Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
Buenos días, hoy ando un poco liado -estoy en el trabajo- así que no sé cuanto voy a estar por aqui, pero lo mínimo era saludar.-

A ver si hoy el calorcito este nos deja respirar un poco.-
 
a los güenos días, murcianic@sssssssssss.

Estoy pensando en ir al trabajo. Que hago?????
 
De nuevo por aqui para hacer una preguntita:

He hablado con un amiguete mecánico respecto a lo de pasar un cable para poder tener luz 12v en la caravana. Os recuerdo que no me llega la luz, ya que el pin del enganche que tiene que tener el paso de la luz no está conectado.

El caso es que le he dicho que me tiene que pasar un cable directo de la batería -con un fusible- y tiene que ir conectado al pin del enganche que tiene que estar libre.-

Me comenta que ¿¿¿¿porqué tiene que ser directo desde la batería???? Él me dice que se puede coger de cualquier otro punto que tenga corriente -supongo que siempre, porqué de lo contrario tendré que tener siempre el contacto dado para que llegue luz-.-

Pues mi pregunta es esa ¿¿da igual ó bien por "narices" tiene que ser un cable directo desde la batería??????.-

PD el cable que debo comprar para poderlo poner es de 1,5 ¿es suficiente sección???????

A ver si hay algún entendido en esta materia que me eche un "cable".-

Gracias y saludos.-
 
si quieres en un momento dadp durante un viaje conectar el frigo a 12v tienes que sacarlo de la bateria,si fuera para iluminacion solo lo podrias sacar del maletero ppr ejempĺo
El cable debes ponerlo lo mas gordo posible,el mio no se si era de 5 o de 7 mm
Si lo pones de 1.5 le vas a meter fuego al quinque
 
si quieres en un momento dadp durante un viaje conectar el frigo a 12v tienes que sacarlo de la bateria,si fuera para iluminacion solo lo podrias sacar del maletero ppr ejempĺo
El cable debes ponerlo lo mas gordo posible,el mio no se si era de 5 o de 7 mm
Si lo pones de 1.5 le vas a meter fuego al quinque

Ok, así se hará.-

Muchas gracias y saludos.-


Ahhhhhhhhhh se me olvidaba, he comprado del Lidl un juego de destornilladores y puntas que tiene una pinta excelente por el precio de 11,99 euros. La oferta es de hoy lunes 13.08.2012. Es una buena opción para llevar herramientas en la cv o coche.-

Saludos.-
 
Ok, así se hará.-

Muchas gracias y saludos.-


Ahhhhhhhhhh se me olvidaba, he comprado del Lidl un juego de destornilladores y puntas que tiene una pinta excelente por el precio de 11,99 euros. La oferta es de hoy lunes 13.08.2012. Es una buena opción para llevar herramientas en la cv o coche.-

Saludos.-

de nada hombre,aqui estamos
 
Buenos días cortinass, ayer fui a buscar el cable de 6 mm, no me pude hacer con él, pero hoy me lo van a conseguir, así que seguramente mañana lo podamos instalar. El fusible que debo poner de cuanto me lo recomiendas?????

A ver si este finde "estrenamos" ya la cv. Tenemos pensado salir a Bolnuevo con unos amiguetes, a ver si alguien se apunta. Lo único es que no sé ahora mismo como estará el camping, supongo que bastante lleno, así que ........ quizás se fastidie el asunto.- Pero de todas formas la intención es salir, sino pues como alternativa está Madriles.-
 
Buenos días cortinass, ayer fui a buscar el cable de 6 mm, no me pude hacer con él, pero hoy me lo van a conseguir, así que seguramente mañana lo podamos instalar. El fusible que debo poner de cuanto me lo recomiendas?????

A ver si este finde "estrenamos" ya la cv. Tenemos pensado salir a Bolnuevo con unos amiguetes, a ver si alguien se apunta. Lo único es que no sé ahora mismo como estará el camping, supongo que bastante lleno, así que ........ quizás se fastidie el asunto.- Pero de todas formas la intención es salir, sino pues como alternativa está Madriles.-

el fusible que me pusieron a mi es bastante mas grande de los normales y creo que de 30A.es verde
 
Buenos días cortinass, ayer fui a buscar el cable de 6 mm, no me pude hacer con él, pero hoy me lo van a conseguir, así que seguramente mañana lo podamos instalar. El fusible que debo poner de cuanto me lo recomiendas?????

A ver si este finde "estrenamos" ya la cv. Tenemos pensado salir a Bolnuevo con unos amiguetes, a ver si alguien se apunta. Lo único es que no sé ahora mismo como estará el camping, supongo que bastante lleno, así que ........ quizás se fastidie el asunto.- Pero de todas formas la intención es salir, sino pues como alternativa está Madriles.-

que antes se me a colgado el pc

habeis reservado en bolnuevo?
normalmente en estas fechas esta petado,a los madriles si quieres mi consejo ni te arrimes.son unos bordes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com