Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches.

Hala, como se nota que está to er mundo por ahí. Aaaaiiiiiinnnnngggggg.

Y yo en casa, poniendola guapa.
 
buenos dias gente
 
Buenos dias a todos.......:informatic:
 
por cierto... buenas tardes a tod@s ya estoy aquí!!!!! es que vendí mi móvil con acceso a internet y no pude leerlos.. porque con la blackberry no me apaño muy bien... a ver si mañana o pasado me saco un móvil y así sigo conectado a la red xDDDDD
 
Buenos días a todos. Espero es esta semana sea mejor que la anterior.
 
eneko, al final no nos pudimos despedir -mejor jajajajajajaja- así tendremos que volver a coincidir para despedirnos.-

Oye, lo pasamos genial, aunque el domingo, ya viste, tuve un poco de follón con tanta gente, nos juntamos 13 en la parcela (menos mal que son grandes).-

La piña la puse al coche y daba fallo al marcharnos. Pero al final llegué a casa sin fallo alguno en las luces.-
 
Ya estamos pensando en la siguiente, a ver si puede ser y también nos apuntamos a lo monte.-

El otro compañero de enfrente -Tomás, también murciano- nos comentó que el camping Roquetas está muy muy bien, por lo que..... también habrá que ir a echar un vistazo.-
 
ertonico pues ya creo que va a ser mal contacto del cableado de la caravana ya que me paso a mi hace tiempo y era porque había un cable pelado (/rozamiento en la carretera) ... no te preocupes.. es lo que pasa cuando hay visita jejeejej te entiendo jejeje y sobre la siguiente a ver si viene cortinass y retoma la agenda que ya esta descansando mucho xD aparte que le tengo que hacer un pedido de protectores de ventanas xD
 
Pues ahora que mi vecino -mecánico- está de vacaciones, voy a ver si lo lio y miramos el cableado.-

Yo la semana que viene quiero coger unos días de vacaciones, quizás salgamos otra vez, pero no sé hacia donde. Si salimos será cuestión de 2 a 4 días, no creo que mas, ya que los crios empezarán el cole y quedan cosas por preparar.-
 
prueba moratalla eso si... barbacoas 0.... pero es un buen camping poco mas caro que bullas pero poco mas.... y la piscina.. fresca y la noche acompaña (todo lo que sea sierra es gloria para la noche)
 
bueno..... ami me gusta la sierra en verano y invierno.. en invierno cambiaría la cocacola por el vino... seguiría con las brasas y en vez de toldo avance jjajajajajja y la estufita dentro de la caravana xD
 
Empiezo mi andaduria por este hilo ya que el campig me ha apasionado siempre pero ahora que tengo una nena de 2 años mas ,acabo de comprarme una inesca tauro con mas años que Matusalen pero eso si esta nueva y para mis ojos mas,espero estrenarla para el puente de la romeria y estoy dudando si sierra o playa, supongo que el tiempo que haga me dira a donde ir,si hace calor pa nerpio y se hace buen tiempo para mazarron,Santa Pola...... quien sabe la verdad que me gustaria un camping en el que pudiera disfrutar de mi otra gran pasion que es la pesca y la verdad que estoy un poco perdido ,supongo que el camping de Mazarron de Bolnuevo me da esa posibilidad pero me gustaria tener otras alternativas ,si sabeis de agun camping os lo agradeceria.
Un saludo.

Hola Manolo, bienvenido, aquí otra nueva por este foro. También acabamos de empezar con esto de la caravana y fantástico, hemos hecho un viaje por el Norte para quitar el sentío... ¿Por qué no te vas a Cabo de Gata? si tu pasión es el mar, no hay comparación, para mi gusto uno de los rinconcitos del mediterráneo más bonitos e intactos que quedan, mucha tradición pesquera... allí además siempre suele hacer buen tiempo. Yo me he bañado sin problemas estando casi en noviembre.

Ya nos contarás, que disfrutes el estreno. Esto engancha, engancha...
 
bienvenido y lagunas de ruidera? mezclas baño con pesca.. (digo yo que habrá pesca) pero si no sabes donde tirar.... paciencia que tienes tiempo :) yo el unico camping que e repetido (de momento) a sido moratalla, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com