Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

un par de panes de kilo de la venta del puerto aceite de oliva y tomates de mutxamel o de mazarrón y a beber y comer todo el dia. xDDDDDDDDD
 
Jajajajajajaaja.
Si pudiera saldría cortando pá Graná, pero ya...
 
El camping ese que habéis comentado está a las afueras de la Ciudad ¿Verdad?.
 
si betel a unos 20km de granada..... de murcia-granada... esta en la misma sierra antes de empezar a bajar con el coche el puerto.......
 
si betel a unos 20km de granada..... de murcia-granada... esta en la misma sierra antes de empezar a bajar con el coche el puerto.......

Entonces creo que no es el mismo en el que estuve yo hace una porrá de años.
 
aprovecha que sube el iva,.... ostias el viernes llene el tanque de mi coche.... a 1,51l menuda ostia han pegado....
 
Pero si va a costar más el combustible que el camping...
 
¿Y te fías de esas gasolineras?. Me refiero a la calidad del gasoil.
 
yo en cepsa... tengo la visa cepsa y me hacen el 5%....... yo gasolineras tipo elecrerc, carrefour....etc.....pasando.....
 
llevo hechando hace 7 años y de momento toco madera no me ha pasado nada y lo suministra repsol y hay un cartel que lo dice con un certificado sellado de momento bien
 
vengaaaaaaaaaa no gastes mucho xD si vas al del atalayas tienen outlet!!!!! me compre un chandal nike por 25€ xDDD
 
el bar consi con sa , pero en granada en el barrio de la chana es como mi segunda casa con esas tapitas de la osti. y esa birra fresquita huuuuu y el jamon que me dices , de fabula jaajajajajajaa

tu déjame el jamón y un buen pan de leña que yo me encargo de las cocacolas jajajajaja

Que cocas, ni leches un buen vino pa calentar el cuerpo con ese jamón y ese pan que quita el sentio. Ja ja ja
 
Buenas a2cm.
Eneko tendré que pasar por el Carref..... haber si hay algo.
 
Ah. Paspas, pórtate bien y haz caso a la señora.
 
pues betel ves... pregunte y me dijeron que lo van a tener en principio todo el año.... fui para ver un pinguino y un frigo portatil pequeño pero de eso nada..... interesante y con buen descuento ropa.... cosas de jardin.... pero de eso no tengo mas que la parcela del camping asi que.... un chandal nuevo para uno viejo pasar al armario de la cv jejejej

a2cm ufff es que el vino y yo.... como no sea faustino o rioja tempranillo ( vinos afrutados) na de na xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com