Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A mi me pasa igual con el vino. Eso si la cerveza cuanto más fría mejor.
Lo de las ofertas no se que pasa que siempre las encuentras cuando menos dinero tienes para gastar, pero bueno es interesante darse una vuelta.
 
Déjalo. Que tengo ganas de que se pase el verano. Odio el calor.
Sabes el mejor camping y momento: Moratalla y en noviembre, diciembre.
 
Déjalo. Que tengo ganas de que se pase el verano. Odio el calor.
Sabes el mejor camping y momento: Moratalla y en noviembre, diciembre.

totalmente de acuerdo.... y en verano se esta bien.... lo que pasa que e aprendido de ese camping a apuntarme las parcelas buenas que la última vez pague el primo xD
 
Nosotros siempre nos ponemos en las últimas que están pegadas a los baños de la piscina. Y de todas formas hay quién ha golpeado la CV.
 
buenas tardes
Ya hemos vuelto del didota
 
pues ale ponte comodo que tienes faena.... tienes que hacer una webcampada en lo monte a petición betel y mia y te tengo que hacer un pequeño encargo mas... al curreleeeeeeeeee engaaaaaa
 
eso me paso ami en la pequeña inclinada haciendo la curva de la que tu hablas xD

Yo una vez me metí en la que tiene pendiente que está pegada a lo asfaltado antes de dar la curva. Esa que sabes tu que al final hacia el río tiene un escalón del copo...... Pues me pongo a meterla a mano y casi se la esclafo al que estaba en la otra parcela de abajo. Por cierto D. Andrés de Kuchipu. Creo que el ni se enteró pero si me ves la cara imaginándome la caravana esclafada en la otra. Ufff.
 
hola ya estoy aqui e que entre poco me gusta estar informada de lo que pase por el foro saludos
 
Entonces........................nos vamos pa grana......................nos vamos pa lo monte...............que hacemosssssssss..............jejeje:Drogar-Laugh(LBG):
 
Entonces........................nos vamos pa grana......................nos vamos pa lo monte...............que hacemosssssssss..............jejeje:Drogar-Laugh(LBG):

... A ver como y cuando ???, que empiece ya a convencer a la jefa, je je je.
 
... A ver como y cuando ???, que empiece ya a convencer a la jefa, je je je.
jejeje
ahora enserio que tal nuevo marjal para el 8 septiembre.....estamos pensando en ir mientras se decide lo de lo monte..
 
yo voto por un lo monte el finde del 23 una escapada a granada sin caracol de tapeo y a la vuelta conocer el camping de beas de granada xD
 
Yo una vez me metí en la que tiene pendiente que está pegada a lo asfaltado antes de dar la curva. Esa que sabes tu que al final hacia el río tiene un escalón del copo...... Pues me pongo a meterla a mano y casi se la esclafo al que estaba en la otra parcela de abajo. Por cierto D. Andrés de Kuchipu. Creo que el ni se enteró pero si me ves la cara imaginándome la caravana esclafada en la otra. Ufff.

la que esta debajo de los aseos??? yo la que digo la que hay unos cuadros electricos haciendo una ""rotonda"" en el centro de la puñetera carretera.. gracias a las piedras frenaron la caravana...... sino arbol va....
 
la que esta debajo de los aseos??? yo la que digo la que hay unos cuadros electricos haciendo una ""rotonda"" en el centro de la puñetera carretera.. gracias a las piedras frenaron la caravana...... sino arbol va....

Ya se la que es. A mi no me gusta meterme tan adentro aunque hay más sombra, creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com