Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Que ganas tenemos todos.

Es cierto que el campismo además de vivirse se siente.
 
Pues siiiiiii hay mono, y parece mentira que hemos estado este último finde de camping.- ....... Si es que no es posible esto, con tal de estar por ahí.......... lo que haga falta.-
 
Pues nada chaval, tú que lo disfrutes muuuuuuucho.-

Alli SI puedes hacer barbaquiiiiiiuuuuuuuuu. Yo como estoy cerquita, como me llegue la olorcita............ ejem ejem, pallá que me planto con un par de litronas de cocacola.-
 
Pues nada chaval, tú que lo disfrutes muuuuuuucho.-

Alli SI puedes hacer barbaquiiiiiiuuuuuuuuu. Yo como estoy cerquita, como me llegue la olorcita............ ejem ejem, pallá que me planto con un par de litronas de cocacola.-

noooooooooooooo ojala!!!!! voy a por un movil!!!!!! mis lios de electrónica xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Hola, pues aqui vamos, mírate las páginas anteriores que parece ser que nos vamos a "Lo monte", jijijijijijijijijiji.-

Podría ser el finde del 21,22 y 23.-
 
yo me voy el finde del 17 y el 23 , espero que alguien nos acompañe el 15 , pa no estar solo jajajajaja es por si me raptan jajajajaja
 
mierda no tenemos de momento? luego mas tarde veremos jajajajajaja eneko que tal la mierda huuuffff digo el movil nuevo jajajjajaja
 
ya tengo internet... se cuelga y me a tocado poner una antena mas grande al pc xDDDDDDDDDDD pues al final se jodio el asunto.. estoy esperando una oferta de uno en murcia, sino voy a mazarron a comprar uno esta tarde-noche
 
cogete una parabolica pa conectarte en bifi y de paso coge un movilinie que valga la pena no cojas un perro de movil gastate la pasta so joio
 
voy a por el nexus.... esta medio bien xD me gustarí el s3 pero soy desempleado y no voy a gastarme mas en el movil que en el subsidio.. no? xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com