Buenos días a tod@s.
Hoy inventario asi que me he venido pronto a la mañana porque luego a la tarde vuelvo hasta... no sé que hora, pero espero no salir muy tarde.
Ahora en lo que contesto os cuento cosas.
Pues será por ahí, porque por aquí abajo seguimos con calorcito, hoy Manu me vino a recoger con la moto al trabajo y madre mia, el aire quemaba esta noche.
!!!!!A seguir disfrutando de tu Semana Grande!!!!!
Buenas noches Amig@s, que pechá de trabajar y ya me voy para la cama, mañana de nuevo cambio de turno a la mañana, toca madrugar, que paseis una buena noche........
Pues no curres mucho compañera, que tengas buen día.
Pues la semana grande ya se ha acabado ayer, pero el sábado (cumpleaños de lamiseñora dicho sea de paso) baje a la zona de tzoznas e hize alguna foto,a ver si las decargo y os pongo alguna.
Buenos dias!
9º de dieferencia del viernes a hoy. 21º. A ver como caba el dia.
Maijon qe vaya bien esa caminata!! a qué zona de Burgos vas??
Yo... a la cama directa!! jejej
Pues fue estupendamente. Fuimos a Citad de Ebro, con un paisaje espectacular, y con bastante calor. Ya os pondré alguna foto de la zona. Es preciosa.
Habalndo de fotos, todavía no te he mandado el enlace porque no las he seleccionado, pero en cuanto lo tenga, te lo envío.
Buen domingo!
Yo sigo sin notar el fresquete, ayer tarde se levantón un poco de aire y parecía que iba a caer agua, pero todo quedó en nada, ya que siguió el bochorno durante toda la noche. Suerte a los ventiladores.........MARTA yo para dormir no puedo con el aacc......
Esta semana que viene me toca semana larga.......hasta las 6 de la tarde fuera de casa.......ufffffff
He leido que Javi está mejorcito, que ya está en planta. Me alegro de esa mejoría VALBI un beso
BELEN la veo perdidisima!!!!
MAKINA la cuenta atrás a tus vacaciones......
LAYOLI te noto muy contenta, me alegro. Disfruta de tus dias.
MAIJON disfruta de la caminata. Aqui el 15 de septiembre hacen una caminata noctuna hacía Montserrat. Es toda la noche caminando no sé decir exactamente los km pero mas o menos son 20. Estoy indecisa, no sé si hacerla...........
La semana que viene son las fiestas de mi localidad, hacemos una gimcana nocturna, y nos hemos apuntado este año un grupo de puretas......estamos haciendo el carro, el tema es el fin del mundo . Cuando tengamos acabado el carro os enseñaré fotos, está quedando muy original.
Por cierto, para los que les queda cerca, os digo que viene la cantante Merche, el grupo Bongo batrako y el cantante de los 70 lorenzo Santamaría......para todos los gustos......a mi solo me gusta la canción de los Bongo, ni merche ni Santamaría.....
Nos seguimos leyendo...
Pues anímate y vete a hacerla, la pena es que por aquí, que yo tenga conocimento, no se hacen martxas nocturnas, salvo la peregrinación a la Basílica de Begoña, pero como me pilla al lado de casa pues es tontería.
Disfruta de las fiestas.
hola gente maravillosa
por aqui hemos tenido dos dias de calor y hoy domingo se ve que los vientos alisios estan almenos refrescando algo
floyd si para bañarlo tengo que cogerlo en brazos por que no viene por nada del mundo y lo curioso que para el agua del mar le encanta sera que como es un juego para el el muy condenado me saca de quisio jajajajajaja
estamos igual ninfa a mi me toca otra semana larga trabajo tarde -mañana y es un asco y para colmo 8 dias sin descansar hasta el sabado que viene
maijon no te olvides del reflef mira que con el frio de burgos
espero que el compañero de valbi en la semana que entra se recupere un poco mas y ella tambien
saludos
Vaya peleas que tienes con tu Floyd para bañarlo, ja,ja,ja. Al final seguro que te mojas tu más que él.
Pues de frío nada, que al final nos pillamos una susada guapa, pero mereció la pena. Como le digo a Marta ya os pondré fotos.
Aondeandaisssssssssssss.........................................................
para subir el hilo, seme ocurre esta tonteria.
Que impotencia deben de sentir los de la foto, a ver que los chorizos que hacen las leyes, se cuidad muy mucho dehacerlas para quedar impunes de sus actos.
Muy buena la foto Andrés, y seguro que una gran verdad.
Jejeje, muchas gracias¡¡. Cuanto me alegra verte por aquí. Y que envidia...ya mismo de vacaciones¡
Todo bien, ya casi ni tengo depresión postvacacional.............no es verdad, la tengo¡¡
Pero todavía andas así Belentxu!!! Haber si vas a juntar la depre con las próximas vacaciones. De todas formas igual teneis prevista por ahí alguna salida o webcampada que te ayude a pasarla. Venga ánimo guapa.
Buenos días cafeter@s!
Desde que Javi está en la habitación ni he encendido el ordenador, pero sé que estáis informados. Javi sigue su recuperación, continúa sin poder incorporarse y con muchos dolores que a veces los calmantes no pueden paliar, pero al menos está siempre acompañado y recibe la visita de GRANDES AMIGOS que le anima mucho.
Buenas noticias y poco a poco se van salvando los obstáculos. Ya verás como pronto lo mandan a casa.
Voy a intentar poner unas fotos de la Aste Nagusia y os las dedicaré a vosotos 2 especialmente, ya que dadas las circustancias no habeis podido ni olerlas, ni ganas de ellas claro está.
Un abrazo muy fuerte para lso dos.