Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!
Trota... muy buena la foto.
Casti... gracias por el parte, que llevábamos un par de dias sin noticias.
 
Buenas tardes¡¡

Hay que ver las cosas que pasan....

No sabemos nada de Valbi??

Hola Belen...................pero que te ha pasado?????????????.................................me alegro si todo va bien....................recuerdo para el Señor Accesorio....................................jejej

Espero que el caso que ocupa este hilo actualmente se desarrolle por las vías normales.

Y como se que te encantan lo perros................como a mi................................

5a17dc0881ef19751f18461d6fd50895o.jpg



Saludos y hoy he estado comiendo.................................en Casa................T...................................jejejeejje........de regreso de Francia.
 
Hola Belen...................pero que te ha pasado?????????????.................................me alegro si todo va bien....................recuerdo para el Señor Accesorio....................................jejej

Espero que el caso que ocupa este hilo actualmente se desarrolle por las vías normales.

Y como se que te encantan lo perros................como a mi................................

5a17dc0881ef19751f18461d6fd50895o.jpg



Saludos y hoy he estado comiendo.................................en Casa................T...................................jejejeejje........de regreso de Francia.

Que bonita la foto.........

 
Hola Belen...................pero que te ha pasado?????????????.................................me alegro si todo va bien....................recuerdo para el Señor Accesorio....................................jejej

Espero que el caso que ocupa este hilo actualmente se desarrolle por las vías normales.

Y como se que te encantan lo perros................como a mi................................

5a17dc0881ef19751f18461d6fd50895o.jpg



Saludos y hoy he estado comiendo.................................en Casa................T...................................jejejeejje........de regreso de Francia.


Jejeje, muchas gracias¡¡. Cuanto me alegra verte por aquí. Y que envidia...ya mismo de vacaciones¡
Todo bien, ya casi ni tengo depresión postvacacional.............no es verdad, la tengo¡¡
 
Buenos días cafeter@s!

Desde que Javi está en la habitación ni he encendido el ordenador, pero sé que estáis informados. Javi sigue su recuperación, continúa sin poder incorporarse y con muchos dolores que a veces los calmantes no pueden paliar, pero al menos está siempre acompañado y recibe la visita de GRANDES AMIGOS que le anima mucho.
 
Buenos dias!
Valbi... normal que no enciendas el ordenador, entre estar con el en el hospital y cuidarte tu... ya tienes bastante! Un abrazo para los dos.
Por aqui hace bochorno... pero de momento vivimos sin el aire acondicionado.
Estamos en la ultima semana de agosto.
Ines, que te sea leve!!
 
Buenos dias cafeter@s, otra noche fresquita hoy tapada con el edredon.

Gracias Pepe por el parte medico, con todo lo que tiene Javi como para no tener dolores,yo los sigo mandando mucha energia positiva para los 2.

garoe, haber como se presenta el dia de hoy por las islas si las temperaturas bajan algo.

Maijon y belen, haber si con el descanso de la noche cargasteis las pilas para frontar el dia de hoy.

Eli, sigue deisfrutando de los dias que te quedan.
aun sigo disfrutando los 6 dias que me quedan
Buenos dias, gracias por el parte médico! Esperamos que poco a poco vayan remitiendo esos dolores.
Yo no he mirado el termometro.... no me he atrevido!! jajaja
Eli!! que andas muy perdida!!
marta desconectada del todo y tambien que aqui los dias de poniente fuerte y fines de semana el internet es penoso y solo aprovecho entre semana.
Buenos días...
Gracias Thunder y Castilla por los partes médicos. Me alegro que ya esté en planta, lo de los dolores tiene que ser normal, pero poco a poco irán desapareciendo. Además, con los mimitos de Valbi se le pasarán enseguida.
Abuelita ¿cómo está Toni?Espero que mejor. Que lo paseis muy bien de vacas y un besote a Aleix.
Eli, bienvenida de nuevo al café!!Pues Javi el de Valbi, tuve una grave caida con la bici, le han tenido que operar pero como has leido aquí ya está en planta, es que andabas perdidilla...¿qué tal las vacas?
Garoe, esa era la peli de Avatar??Se tiene que ver genial en esa superpantalla!!
Ma´kina, yo también espero ya un poco de frescor, que tanto calor no me gusta, no se puede hacer nada!
Bueno, un besote para todos que ya no me da mas la cabeza. Chaooo

mis vacaciones geniales,solo me fala 6 dias , el lunes vuelta a la normalidad.
espero que no haya sido mucho la operacion de javi.

Hola a todos;

Pepe me alegro que hayas hecho reir a Javii pues la risa es una muy buena terapia para todos los males, m3e alegro que vfaya mejorando día a día. Un beso enorme para Valvi y Javi y para ti otro por ser un diablo con alas.

Toni ya casi bien del todo hoy ya hemos ido a la playa y se ha podido bañar y esto que estas playas no son como las nuestras, con un desnivel considerable para entrar y slir del agua. Besitos a todos.
no se esactamente que le a pasado a toni, estoy muy perdida, que haya mejoriaaa.
Buenos días por fin me dejaron el Netbook...lo acaparan todos y no me lo dejan je,je.

Veo que Javi va progresando operado ya de la pierna, que le quitaron los drenajes del pulmón a ver que tal el parte de hoy.:thumbup:

Por aquí os diré que nos ha hecho malo casi todos los días pero es normal por esta zona, los últimos dos días lloviendo a ratos y mucha humedad en el ambiente, pero nos lo estamos pasando muy bien, la zona es preciosa y hemos hecho amigos que nos han invitado a su casa.

Del camping no tengo mucho que hablar por el momento, luego todo se sabe....aunque ya llegara el momento, de todas formas no paramos mucho y cuando estamos, como tenemos la caravana bastante autónoma solo usamos el baño para ducharnos y en el fregadero para lavar los cacharros o lavar la ropa y tampoco estoy todos los días lavando.

Los paisajes de Ordago a la grande, cuando llegue os pondré fotos, ahora diluvia por aquí, queríamos subir el Eume en kayak pero si llueve no podemos y también hacer las fragas en bici, lo dejaremos para la semana que viene.

Sidra me alegro que estáis por la fresneda cuando llegue te llamo, que ya estaremos todos por casita y paciencia ya sabes no queda otra que aguantar.

Saludos para todos y me acuerdo mucho de todos Belen, Trota, Thunder,Valbi, Jale, Ninfa, Marta, Manantial, Verdemar, Makina, Monica, Garoe, Castilla, Abuelita, Aunolose, Volusia,Chamonix, Ruteros, Tara, Picapinos que lo leí en el hilo....ect y de los que no escriben hace tiempo.

:hello2::hello2::hello2:
veo que aunque haga mal tiempo estas disfrutando, saludos tambien para ti.
Buenos dias!
Yo aún no he mirado la temperatura... pero seguimos durmiendo con el aire acondicionado al mínimo.
Sidra, musho pan duro necesitarán las vacas para alimentarse no? jeje
con aire acondicianado al minimo? por donde andas ahora.
Mirad que señal más curiosa me encontre en mis vacaciones... por aqui no la he visto.

Ver el archivos adjunto 72365
que curiosa la placa jejeje
 
Buen domingo!
Yo sigo sin notar el fresquete, ayer tarde se levantón un poco de aire y parecía que iba a caer agua, pero todo quedó en nada, ya que siguió el bochorno durante toda la noche. Suerte a los ventiladores.........MARTA yo para dormir no puedo con el aacc......

Esta semana que viene me toca semana larga.......hasta las 6 de la tarde fuera de casa.......ufffffff

He leido que Javi está mejorcito, que ya está en planta. Me alegro de esa mejoría VALBI un beso

BELEN la veo perdidisima!!!!

MAKINA la cuenta atrás a tus vacaciones......
LAYOLI te noto muy contenta, me alegro. Disfruta de tus dias.
MAIJON disfruta de la caminata. Aqui el 15 de septiembre hacen una caminata noctuna hacía Montserrat. Es toda la noche caminando no sé decir exactamente los km pero mas o menos son 20. Estoy indecisa, no sé si hacerla...........
La semana que viene son las fiestas de mi localidad, hacemos una gimcana nocturna, y nos hemos apuntado este año un grupo de puretas......estamos haciendo el carro, el tema es el fin del mundo . Cuando tengamos acabado el carro os enseñaré fotos, está quedando muy original.
Por cierto, para los que les queda cerca, os digo que viene la cantante Merche, el grupo Bongo batrako y el cantante de los 70 lorenzo Santamaría......para todos los gustos......a mi solo me gusta la canción de los Bongo, ni merche ni Santamaría.....
Nos seguimos leyendo...
que chulada lo de la gimcana, haber como es queda la carroza, que curioso.
Buenas tardes Chic@s, sí Ninfa ya la cuenta atras.............ahora toca descansar un rato.
socia ya te queda menos para tus vacaciones ehhh.
Jejeje, muchas gracias¡¡. Cuanto me alegra verte por aquí. Y que envidia...ya mismo de vacaciones¡
Todo bien, ya casi ni tengo depresión postvacacional.............no es verdad, la tengo¡¡
espero que te mejores de tu depresion postvacacional, saluditos.
Buenos días cafeter@s!

Desde que Javi está en la habitación ni he encendido el ordenador, pero sé que estáis informados. Javi sigue su recuperación, continúa sin poder incorporarse y con muchos dolores que a veces los calmantes no pueden paliar, pero al menos está siempre acompañado y recibe la visita de GRANDES AMIGOS que le anima mucho.

me alegro que javi vaya mejorando, mucho animo y saludos.
 
buenas tardes cafeteros
ya solo me quedan 6 dias de vacaciones, joaquin empezo hoy a trabajar , el miercoles vendra a llevarse cosas con el carro y ya el viernes vendra a pasar el fin de semana y el lunes por la mañana temprano nos vamos a sevilla con la cv y a empezar la rutina.
hoy esta el dia fresquito y un pelin nublado, esta mañana chispeo un poco, ayer vinieron mis padres a pasar el dia y al final de quedaron a dormir, lo llevamos a cenar pescaito y se fueron esta mañana temprano detras de joaquin, se perdieron al venir, hacia años que no veniana aqui, asi que por lo menos se quitaron de la calor de sevilla y pasaron un buen dia con nosotros.
el sabado fui a ver a mi hermana y mi sobrina, que estaban cerca de nosotros, madre mia el estiron que a dado, esta para comersela, esta echa una golfilla y en la playa disfrutando con ella, me dio coraje porque se me olvido el movil para hacerle fotos, ya os pondre alguna cuando vuelva a sevilla.
saluditos a todos y seguid disfrutando de las vacaciones.
 
Buenos días a tod@s.
Hoy inventario asi que me he venido pronto a la mañana porque luego a la tarde vuelvo hasta... no sé que hora, pero espero no salir muy tarde.
Ahora en lo que contesto os cuento cosas.



Pues será por ahí, porque por aquí abajo seguimos con calorcito, hoy Manu me vino a recoger con la moto al trabajo y madre mia, el aire quemaba esta noche.


!!!!!A seguir disfrutando de tu Semana Grande!!!!!

Buenas noches Amig@s, que pechá de trabajar y ya me voy para la cama, mañana de nuevo cambio de turno a la mañana, toca madrugar, que paseis una buena noche........
Pues no curres mucho compañera, que tengas buen día.
Pues la semana grande ya se ha acabado ayer, pero el sábado (cumpleaños de lamiseñora dicho sea de paso) baje a la zona de tzoznas e hize alguna foto,a ver si las decargo y os pongo alguna.



Buenos dias!
9º de dieferencia del viernes a hoy. 21º. A ver como caba el dia.
Maijon qe vaya bien esa caminata!! a qué zona de Burgos vas??
Yo... a la cama directa!! jejej
Pues fue estupendamente. Fuimos a Citad de Ebro, con un paisaje espectacular, y con bastante calor. Ya os pondré alguna foto de la zona. Es preciosa.
Habalndo de fotos, todavía no te he mandado el enlace porque no las he seleccionado, pero en cuanto lo tenga, te lo envío.


Buen domingo!
Yo sigo sin notar el fresquete, ayer tarde se levantón un poco de aire y parecía que iba a caer agua, pero todo quedó en nada, ya que siguió el bochorno durante toda la noche. Suerte a los ventiladores.........MARTA yo para dormir no puedo con el aacc......

Esta semana que viene me toca semana larga.......hasta las 6 de la tarde fuera de casa.......ufffffff

He leido que Javi está mejorcito, que ya está en planta. Me alegro de esa mejoría VALBI un beso

BELEN la veo perdidisima!!!!

MAKINA la cuenta atrás a tus vacaciones......
LAYOLI te noto muy contenta, me alegro. Disfruta de tus dias.
MAIJON disfruta de la caminata. Aqui el 15 de septiembre hacen una caminata noctuna hacía Montserrat. Es toda la noche caminando no sé decir exactamente los km pero mas o menos son 20. Estoy indecisa, no sé si hacerla...........
La semana que viene son las fiestas de mi localidad, hacemos una gimcana nocturna, y nos hemos apuntado este año un grupo de puretas......estamos haciendo el carro, el tema es el fin del mundo . Cuando tengamos acabado el carro os enseñaré fotos, está quedando muy original.
Por cierto, para los que les queda cerca, os digo que viene la cantante Merche, el grupo Bongo batrako y el cantante de los 70 lorenzo Santamaría......para todos los gustos......a mi solo me gusta la canción de los Bongo, ni merche ni Santamaría.....
Nos seguimos leyendo...
Pues anímate y vete a hacerla, la pena es que por aquí, que yo tenga conocimento, no se hacen martxas nocturnas, salvo la peregrinación a la Basílica de Begoña, pero como me pilla al lado de casa pues es tontería.
Disfruta de las fiestas.



hola gente maravillosa
por aqui hemos tenido dos dias de calor y hoy domingo se ve que los vientos alisios estan almenos refrescando algo
floyd si para bañarlo tengo que cogerlo en brazos por que no viene por nada del mundo y lo curioso que para el agua del mar le encanta sera que como es un juego para el el muy condenado me saca de quisio jajajajajaja
estamos igual ninfa a mi me toca otra semana larga trabajo tarde -mañana y es un asco y para colmo 8 dias sin descansar hasta el sabado que viene
maijon no te olvides del reflef mira que con el frio de burgos
espero que el compañero de valbi en la semana que entra se recupere un poco mas y ella tambien
saludos
Vaya peleas que tienes con tu Floyd para bañarlo, ja,ja,ja. Al final seguro que te mojas tu más que él.
Pues de frío nada, que al final nos pillamos una susada guapa, pero mereció la pena. Como le digo a Marta ya os pondré fotos.

Aondeandaisssssssssssss.........................................................

para subir el hilo, seme ocurre esta tonteria.

Que impotencia deben de sentir los de la foto, a ver que los chorizos que hacen las leyes, se cuidad muy mucho dehacerlas para quedar impunes de sus actos.

Policias-GCiviles-Manifestaci%25C3%25B3n-larioja_original.JPG
Muy buena la foto Andrés, y seguro que una gran verdad.



Jejeje, muchas gracias¡¡. Cuanto me alegra verte por aquí. Y que envidia...ya mismo de vacaciones¡
Todo bien, ya casi ni tengo depresión postvacacional.............no es verdad, la tengo¡¡
Pero todavía andas así Belentxu!!! Haber si vas a juntar la depre con las próximas vacaciones. De todas formas igual teneis prevista por ahí alguna salida o webcampada que te ayude a pasarla. Venga ánimo guapa.


Buenos días cafeter@s!

Desde que Javi está en la habitación ni he encendido el ordenador, pero sé que estáis informados. Javi sigue su recuperación, continúa sin poder incorporarse y con muchos dolores que a veces los calmantes no pueden paliar, pero al menos está siempre acompañado y recibe la visita de GRANDES AMIGOS que le anima mucho.
Buenas noticias y poco a poco se van salvando los obstáculos. Ya verás como pronto lo mandan a casa.
Voy a intentar poner unas fotos de la Aste Nagusia y os las dedicaré a vosotos 2 especialmente, ya que dadas las circustancias no habeis podido ni olerlas, ni ganas de ellas claro está.
Un abrazo muy fuerte para lso dos.
 
buenas tardes cafeteros
ya solo me quedan 6 dias de vacaciones, joaquin empezo hoy a trabajar , el miercoles vendra a llevarse cosas con el carro y ya el viernes vendra a pasar el fin de semana y el lunes por la mañana temprano nos vamos a sevilla con la cv y a empezar la rutina.
hoy esta el dia fresquito y un pelin nublado, esta mañana chispeo un poco, ayer vinieron mis padres a pasar el dia y al final de quedaron a dormir, lo llevamos a cenar pescaito y se fueron esta mañana temprano detras de joaquin, se perdieron al venir, hacia años que no veniana aqui, asi que por lo menos se quitaron de la calor de sevilla y pasaron un buen dia con nosotros.
el sabado fui a ver a mi hermana y mi sobrina, que estaban cerca de nosotros, madre mia el estiron que a dado, esta para comersela, esta echa una golfilla y en la playa disfrutando con ella, me dio coraje porque se me olvido el movil para hacerle fotos, ya os pondre alguna cuando vuelva a sevilla.
saluditos a todos y seguid disfrutando de las vacaciones.

Monika, te me has colado mientras os ponía el tocho ese.
Si es que todo lo bueno se acaba, pero no te quejarás que te has pegado buenas vacaciones.
O sea que tu sobri está creciendo y es una traviesilla, ja,ja,ja, justo lo que tiene que hacer. Haber si pones alguna foto y vemos lo que ha crecido.
 
Buenos días para nosotros todavía pues no hemos comido os he leído y no estaré mucho pues no he hecho la comida....

Veo que todavía no se mueve mucho el hilo, pero por un lado es bueno saber que muchos estamos disfrutando de la naturaleza, y quien no se marchara pronto como Mákina y Trota "Ya queda menos para septiembre" jo...como pasan los días.

Valbi me alegro que este un poco mejor Javi, los dolores poco a poco y más con el pedazo de traumatismo que tiene.

Estamos por Fragadeume y pasamos unos días un poco malos de lluvia pero desde el sábado empezó a despejar y el domingo estuvimos haciendo kayak y después playa en Valdoviño, hoy se fueron nuestros amigos así que solitos pues el camping se quedo prácticamente vacio, estos días iremos a ver los acantilados más grandes de Europa en Cedeira algo así como San Andres de Teixido y rutas de senderismo....
Estando de camping soy más feliz que una perdiz...:love4:

Me alegro que Trota se lo monte también en su parcela y este tan poético.

Saludos Belen desde un sitio precioso.

Os dejo Besitos a todos y que disfrutéis de las actividades veraniegas que todavía quedan como Ninfa...hay que aprovechar todo lo que podamos.

:wave:
 
Buenas tardes!!
Pues Yoli, yo ya he comido.. y estoy esperando mi cafetito! Esa parte de costa, Cedeira, Sabn Andres... es una preciosidad... espero que te guste.
Eli, apura!! que ya mismo vuelves al calor!! yo estoy ya en casa hace unos dias.
Maijon, he echado un ojo a esa ruta, es la que va hasta Tudanca?? tiene muy buena pinta.
Hemos ido a comprar y al volver hemos vuelto a poner el aire.
Esta tarde me toca ir a ver cuanto me cuesta unas gafas nuevas para Adrià, que su padre se las pisó y está la montura muy torcida.
 
Buenas tardes!!
Pues Yoli, yo ya he comido.. y estoy esperando mi cafetito! Esa parte de costa, Cedeira, Sabn Andres... es una preciosidad... espero que te guste.
Eli, apura!! que ya mismo vuelves al calor!! yo estoy ya en casa hace unos dias.
Maijon, he echado un ojo a esa ruta, es la que va hasta Tudanca?? tiene muy buena pinta.
Hemos ido a comprar y al volver hemos vuelto a poner el aire.
Esta tarde me toca ir a ver cuanto me cuesta unas gafas nuevas para Adrià, que su padre se las pisó y está la montura muy torcida.



Es que Pere se ha vuelto equilibrista?

O es que adria anda de cabeza por los suelos?

YOLI, me alegro de que te alegres que yo este alegre, jejejejejejeje. . . . . es una alegria muy grande.

Buenos dias,. . . . . . . . . yo aun ni he comodo.
 
Buenos días cafeter@s!

Desde que Javi está en la habitación ni he encendido el ordenador, pero sé que estáis informados. Javi sigue su recuperación, continúa sin poder incorporarse y con muchos dolores que a veces los calmantes no pueden paliar, pero al menos está siempre acompañado y recibe la visita de GRANDES AMIGOS que le anima mucho.

Pues me alegro mucho de que al menos esté contento, y normal que no abras el ordenador............¿Le valen las visitas virtuales.? Apuntame a una¡¡

Layolin en Cedeira se come muy bien. Y todo esa zona es preciosa....

Aparte de la depre es que hay cambios en casa a los que no me termino de acostumbrar, y cosas varias que van pasando....
 
Monika, te me has colado mientras os ponía el tocho ese.
Si es que todo lo bueno se acaba, pero no te quejarás que te has pegado buenas vacaciones.
O sea que tu sobri está creciendo y es una traviesilla, ja,ja,ja, justo lo que tiene que hacer. Haber si pones alguna foto y vemos lo que ha crecido.
la verdad es que no tengo queja, el caso es que se me han echo largas,pero a la misma vez se me han pasado volando y mi sobrina ya os pondre fotos cuando vuelva a casa.
Buenas tardes!!
Pues Yoli, yo ya he comido.. y estoy esperando mi cafetito! Esa parte de costa, Cedeira, Sabn Andres... es una preciosidad... espero que te guste.
Eli, apura!! que ya mismo vuelves al calor!! yo estoy ya en casa hace unos dias.
Maijon, he echado un ojo a esa ruta, es la que va hasta Tudanca?? tiene muy buena pinta.
Hemos ido a comprar y al volver hemos vuelto a poner el aire.
Esta tarde me toca ir a ver cuanto me cuesta unas gafas nuevas para Adrià, que su padre se las pisó y está la montura muy torcida.

bueno no creo que ya quede tanta calor,por lo menos la semana pasada decian en el tiempo que se acabaron las horas de calor, haber si es verdad jejeje.
pense que aun estabas por hay de vacaciones.
 
Hola Chic@s, por fin en casa, que ganas tenia de llegar, que dia sin parar, pero ya pasó y sólo me queda un doblaje antes de las vacaciones.

Valbi, mucho ánimo, el pobre lo que tiene que estar pasando, pero por lo menos ya podeis estar con él y dándole mucha fuerza, un besazo Wapa.

Belen, ¿que depre?............¿qué cambios hay en tu casa???, danos más información, que hoy estoy muy espesa.

Maijon, espero esas Fotos...........
Monica, ya está bien................a currarrrrrrrrrr!!!!!, que ahora me toca a mi, je, je, je...........

Trota, ya nos queda menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com