Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días para nosotros todavía pues no hemos comido os he leído y no estaré mucho pues no he hecho la comida....

Veo que todavía no se mueve mucho el hilo, pero por un lado es bueno saber que muchos estamos disfrutando de la naturaleza, y quien no se marchara pronto como Mákina y Trota "Ya queda menos para septiembre" jo...como pasan los días.

Valbi me alegro que este un poco mejor Javi, los dolores poco a poco y más con el pedazo de traumatismo que tiene.

Estamos por Fragadeume y pasamos unos días un poco malos de lluvia pero desde el sábado empezó a despejar y el domingo estuvimos haciendo kayak y después playa en Valdoviño, hoy se fueron nuestros amigos así que solitos pues el camping se quedo prácticamente vacio, estos días iremos a ver los acantilados más grandes de Europa en Cedeira algo así como San Andres de Teixido y rutas de senderismo....
Estando de camping soy más feliz que una perdiz...:love4:

Me alegro que Trota se lo monte también en su parcela y este tan poético.

Saludos Belen desde un sitio precioso.

Os dejo Besitos a todos y que disfrutéis de las actividades veraniegas que todavía quedan como Ninfa...hay que aprovechar todo lo que podamos.

:wave:

Buenas tardes!!
Pues Yoli, yo ya he comido.. y estoy esperando mi cafetito! Esa parte de costa, Cedeira, Sabn Andres... es una preciosidad... espero que te guste.
Eli, apura!! que ya mismo vuelves al calor!! yo estoy ya en casa hace unos dias.
Maijon, he echado un ojo a esa ruta, es la que va hasta Tudanca?? tiene muy buena pinta.
Hemos ido a comprar y al volver hemos vuelto a poner el aire.
Esta tarde me toca ir a ver cuanto me cuesta unas gafas nuevas para Adrià, que su padre se las pisó y está la montura muy torcida.

Buenas tardes!!
Pues Yoli, yo ya he comido.. y estoy esperando mi cafetito! Esa parte de costa, Cedeira, Sabn Andres... es una preciosidad... espero que te guste.
Eli, apura!! que ya mismo vuelves al calor!! yo estoy ya en casa hace unos dias.
Maijon, he echado un ojo a esa ruta, es la que va hasta Tudanca?? tiene muy buena pinta.
Esta tarde me toca ir a ver cuanto me cuesta unas gafas nuevas para Adrià, que su padre se las pisó y está la montura muy torcida.

Es que Pere se ha vuelto equilibrista?

O es que adria anda de cabeza por los suelos?

YOLI, me alegro de que te alegres que yo este alegre, jejejejejejeje. . . . . es una alegria muy grande.

Buenos dias,. . . . . . . . . yo aun ni he comodo.

Buenos días cafeter@s!

Desde que Javi está en la habitación ni he encendido el ordenador, pero sé que estáis informados. Javi sigue su recuperación, continúa sin poder incorporarse y con muchos dolores que a veces los calmantes no pueden paliar, pero al menos está siempre acompañado y recibe la visita de GRANDES AMIGOS que le anima mucho.

Pues me alegro mucho de que al menos esté contento, y normal que no abras el ordenador............¿Le valen las visitas virtuales.? Apuntame a una¡¡

Layolin en Cedeira se come muy bien. Y todo esa zona es preciosa....

Aparte de la depre es que hay cambios en casa a los que no me termino de acostumbrar, y cosas varias que van pasando....

Monika, te me has colado mientras os ponía el tocho ese.
Si es que todo lo bueno se acaba, pero no te quejarás que te has pegado buenas vacaciones.
O sea que tu sobri está creciendo y es una traviesilla, ja,ja,ja, justo lo que tiene que hacer. Haber si pones alguna foto y vemos lo que ha crecido.
la verdad es que no tengo queja, el caso es que se me han echo largas,pero a la misma vez se me han pasado volando y mi sobrina ya os pondre fotos cuando vuelva a casa.
Buenas tardes!!

bueno no creo que ya quede tanta calor,por lo menos la semana pasada decian en el tiempo que se acabaron las horas de calor, haber si es verdad jejeje.
pense que aun estabas por hay de vacaciones.

Hola Chic@s, por fin en casa, que ganas tenia de llegar, que dia sin parar, pero ya pasó y sólo me queda un doblaje antes de las vacaciones.

Valbi, mucho ánimo, el pobre lo que tiene que estar pasando, pero por lo menos ya podeis estar con él y dándole mucha fuerza, un besazo Wapa.

Belen, ¿que depre?............¿qué cambios hay en tu casa???, danos más información, que hoy estoy muy espesa.

Maijon, espero esas Fotos...........
Monica, ya está bien................a currarrrrrrrrrr!!!!!, que ahora me toca a mi, je, je, je...........

Trota, ya nos queda menos.

Hola Chic@s, por fin en casa, que ganas tenia de llegar, que dia sin parar, pero ya pasó y sólo me queda un doblaje antes de las vacaciones. Valbi, mucho ánimo, el pobre lo que tiene que estar pasando, pero por lo menos ya podeis estar con él y dándole mucha fuerza, un besazo Wapa. Belen, ¿que depre?............¿qué cambios hay en tu casa???, danos más información, que hoy estoy muy espesa. Maijon, espero esas Fotos........... Monica, ya está bien................a currarrrrrrrrrr!!!!!, que ahora me toca a mi, je, je, je........... Trota, ya nos queda menos.
socia como que ya esta bien , que tambien me las merezco jejjee

Hola a todos
( seguro que pensareis : !! Ala la desaparecida ¡¡
Y tenéis razón , ando en off de todo , pero no solo del foro sino de internet en general salvo pa lo esencial...
.Supongo que son temporadas.,,,

De lo poco leído veo que hay algunos malitos, a quienes deseo pronta recuperación, otros de vacances, que lo estarán pasando en grande , y a quienes habéis terminado vacaciones como es mi caso que hoy termino los dias que me quedaban , solo queda recordar lo bien vivido y pensar en la próxima.

En el Norte hemos tenido un verano excepcional y aun nos duran los días soleados y las buenas temperaturas, asi que solo pensar en preparar lo necesario para el nuevo curso de la cría me recuerda el invernó y me deprime .

En fin....besos a todos.

Ala!! Mariuka!! la desparecida!!.. como dices ... son temporadas... pero al menos has çvuelto a acordate de nosotros. Espero que las vacaciones hayan ido bien.... que sepas... que llevo mucho tiempo pensando en llamarte...

Unas fotos:

resized_LagoFountains_panoramica.jpg
resized_PlayaDunead2_panoramico.jpg

resized_Towermory_panoramica.jpg

a ver como salen

Archivos adjuntos

• resized_resized_PlayaDunead2_panoramico.jpg
    resized_resized_PlayaDunead2_panoramico.jpg
    20,2 KB · Visitas: 0
Mañana libro, a ver si por la tarde/noche lo recuerdo... mejor me pongo una alarma.. que no tengo vergüenza ni perdón...

Tocó Escocia, Disney y el pueblo.

Buenas noches. Ya de vuelta del inventario. Ahora a esperar resultados haber si ha salido bien.
La verdad es que a mí tambien se me está haciendo cuesta arriba la vuelta... mas exactamente es que vine bien, pero ya me está empezando a pesar y no llevo ni 2 semanas. Menos mal que el sábado salimos otra vez hasta el miércoles que me dará fuerzas para unos cuantos días, je,je,je.

Buenos días para nosotros todavía pues no hemos comido os he leído y no estaré mucho pues no he hecho la comida....

Veo que todavía no se mueve mucho el hilo, pero por un lado es bueno saber que muchos estamos disfrutando de la naturaleza, y quien no se marchara pronto como Mákina y Trota "Ya queda menos para septiembre" jo...como pasan los días.

Valbi me alegro que este un poco mejor Javi, los dolores poco a poco y más con el pedazo de traumatismo que tiene.

Estamos por Fragadeume y pasamos unos días un poco malos de lluvia pero desde el sábado empezó a despejar y el domingo estuvimos haciendo kayak y después playa en Valdoviño, hoy se fueron nuestros amigos así que solitos pues el camping se quedo prácticamente vacio, estos días iremos a ver los acantilados más grandes de Europa en Cedeira algo así como San Andres de Teixido y rutas de senderismo....
Estando de camping soy más feliz que una perdiz...:love4:

Me alegro que Trota se lo monte también en su parcela y este tan poético.

Saludos Belen desde un sitio precioso.

Os dejo Besitos a todos y que disfrutéis de las actividades veraniegas que todavía quedan como Ninfa...hay que aprovechar todo lo que podamos.

:wave:
Pues sigue pasandolo bien tu que puedes, aunque a algunos nos queda todavía algo y yo salgo otros 4 días el sábado, pero el resto en octubre pero en casa.

Buenas tardes!!
Si, sí efectivamente llegamos hasta Tudanca, una rutita cortita (ibamos con una niña de 4 añitos) pero preciosa. Queremos volver otro día pero está vez llegando hasta otro pueblo de más adelante (no sé como se llama) y así hacer una martxita mas en condiciones.

Bueno que mañana hay que madrugar otra vez.
Que paseis buena noche.

Hola a todos
( seguro que pensareis : !! Ala la desaparecida ¡¡
Y tenéis razón , ando en off de todo , pero no solo del foro sino de internet en general salvo pa lo esencial...
.Supongo que son temporadas.,,,

De lo poco leído veo que hay algunos malitos, a quienes deseo pronta recuperación, otros de vacances, que lo estarán pasando en grande , y a quienes habéis terminado vacaciones como es mi caso que hoy termino los dias que me quedaban , solo queda recordar lo bien vivido y pensar en la próxima.

En el Norte hemos tenido un verano excepcional y aun nos duran los días soleados y las buenas temperaturas, asi que solo pensar en preparar lo necesario para el nuevo curso de la cría me recuerda el invernó y me deprime .

En fin....besos a todos.

Doy fe de que ppr Facebook, tampoco se te ha visto mucho.

Buenas noches Mari.

Toas esparramas, y la siguiente tambien, me recuerdan a la pelicula de tiburon, cuando la vi en cinemaxcope, en primera fila, junto al pasillo central del cine, moviendo el cuello pá tós laos, pa poder ver lo que pasaba, y lo peor no fue eso, fue que lasufridapartecontraria, una vez que el ti uron abrio la boca, cogiendo mas de media pantalla, salio corriendo.

Josussss. . . .que dolor de cuello.

Buenos dias!! aunque nublados...
Trota, son panorámicas... que a Pere le gusta hacerlas.....
Maijon... pedazo puente!!! yo en breve tengo otro... pero sólo de 4 dias...

Buenos y un poco brumosos dias desde Marbella...........recien llegada de hacerme las uñas y voy a ver si recojo un poco que en nada me voy para el super, hoy toca turno de tarde.

Buenos dias!! aunque nublados...
Trota, son panorámicas... que a Pere le gusta hacerlas.....
Maijon... pedazo puente!!! yo en breve tengo otro... pero sólo de 4 dias...

Posssssss. . . . si no lo llegas a decir, no me doy cuenta.

Güenas desde Villamary's.