Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ya que estamos, por aquí los murcianicos, ¿qué campings recomendais a, como mucho 3-4 horas? queremos hacer una escapada al mes, estamos mirando el de Nerpio, Las lomas en Granada, Río Mundo en Albacete y La Alpujarra (Balcón de pitres). Moratalla lo conocemos bien, pero en tienda. Somos amantes de lo natural, huímos de camping masificados... a ver si nos podéis aconsejar cosas que estén bien... saludos
 
Ya que estamos, por aquí los murcianicos, ¿qué campings recomendais a, como mucho 3-4 horas? queremos hacer una escapada al mes, estamos mirando el de Nerpio, Las lomas en Granada, Río Mundo en Albacete y La Alpujarra (Balcón de pitres). Moratalla lo conocemos bien, pero en tienda. Somos amantes de lo natural, huímos de camping masificados... a ver si nos podéis aconsejar cosas que estén bien... saludos

Yo no te puedo ayudar, ya que camping de sierra la verdad es que he recorrido bien poco.-

Únicamente te puedo comentar que este finde hemos estado en "La Rafa" en Bullas y me ha parecido un buen camping. Las parcelas bien grandes, la piscina -municipal, justo al lado del camping- estaba genial -no tienes que pagar, entra en el precio del camping. Los aseos bien decentes, tienda-super..... un poco escasa, pero bien. En fin para mi es muy recomendable, sobretodo por el precio.-

Hace unos findes estuve de pasada en Nerpio, y lo cierto es que me esperaba bastante mas de lo que vi. No acampé, simplemente fuimos a verlo y de paso comimos en el restaurante.- El camping no está mal, ni mucho menos, pero....... quizás es lo que tú buscas, pero para mi gusto no, así que sé seguro que no iré a acampar.- Además, según me han comentado, para hacer cualquier actividad, incluso para visitar el mini-zoo que tienen, hay que pagar.- En fin es únicamente mi opinión.-

En moratalla todavía no hemos estado, pero, según comentan, es muy recomendable, tanto por precio, instalaciones, etc.-

Saludos.-
 
buenas dando margen de 3 o 4 horas sin duda 1º los batanes (lagunas de ruidera) 2º camping en beas de granada (nose su nombre pero no hay pérdida) esta en granada..... sobre todo los batanes... te enamoraras... lo malo que no hay mucha agua y es lo precioso de la zona.. pero el camping solamente da la talla.
 
el de beas de granada lo lleva el amigo garri y se llama alto de viñuelas y es muy acogedor y tranquilo y cerca de granada yo estube la segunda semana de agosto y es muy tranquilo
 
cuando vajo hacia granada paro en ese camping una semanita , a si estoy tranquilo y el garri y un servidor nos hacemos unas aguas de valencia
 
1 semana en ese camping... otra cosa no pero relajarse uno y desconectar 100% que si jajajajaaj
 
ostias ahora que me acuerdo el bar del camping tenia una pinta de la ostia!!! me acordaba todos los findes que pasaba por ayi cuando me mandaron a currar a malaga xD
 
el bar consi con sa , pero en granada en el barrio de la chana es como mi segunda casa con esas tapitas de la osti. y esa birra fresquita huuuuu y el jamon que me dices , de fabula jaajajajajajaa
 
la verdad que conociendo granada se como muy bien..... yo e estado de fiesta por ayi y con gente de ayi y muy bien hace años... cuando fui con mi mujer y estuve en el camping e beas de granada fuimos y ni me acordaba y dentro de lo malo no tapeamos mal...
 
eneko la proxima vez que vaje pa granada te vas a venir conmigo para tapear y ver un poco el habiemte que es muy wapo y saludable jajajaja
 
pues hecho haber si vajamos y nos tomamos esas birras y como yo tengo un kia que caben 7 elementos jajaajajajaja de beas a granada con el kia movil como er papa jajajajaajaja
 
enga el betel se anima también..... que le gusta los bombardeos xDDDDD un kia..... que buen coche.. no pude convencer a mi padre de ponerle la bola al suyo y llebarmelo yo para remolcar la caravana....... tiene la carens antigua.... que bien va la jodida xD
 
Joer. Estamos de un hilo a otro. Me cuesta seguiros.
Claro que me apunto a un bombardeo. Papas y Eneko si tenéis pinta de ser más peligrosos que una caja de bombas.
 
Joer. Estamos de un hilo a otro. Me cuesta seguiros.
Claro que me apunto a un bombardeo. Papas y Eneko si tenéis pinta de ser más peligrosos que una caja de bombas.

jjJAJJAAJJAJAJJAJA es el papas este que se mueve como las culebras,..... que el hotmail me lo esta volviendo loco de avisos..... vamos a petar el servidor de webcampista xDDD sale mas rentable irnos al chat xD
 
tu déjame el jamón y un buen pan de leña que yo me encargo de las cocacolas jajajajaja
 
Pues yo me apunto a lo del jamón y con mucha cerveza y muy fría.
 
Escuchad. Que para la próxima ponemos pasta entre todos y no compramos un jamón. Ya verás como lo dejamos en los huesos. Jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com