Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

lo digo por saber si se mira como quedada o me tengo que buscar la vida , lo de las parcelas y las ofertas que puedan haber solo es por eso
 
yaa pero lo que yo digo es si todos vais a ir el 23 , yo el primer finde estare con mi colega ( los dos solos ) y el 23 si bienen el resto nosotros ya estaremos en una parcela y a lo mejor os mandan a otro lado y no estamos juntos
 
es cuestion que cuando se sepa fijo reservar parcelas..... antes de que valláis vosotros para coincidir todos
 
yaa pero lo que yo digo es si todos vais a ir el 23 , yo el primer finde estare con mi colega ( los dos solos ) y el 23 si bienen el resto nosotros ya estaremos en una parcela y a lo mejor os mandan a otro lado y no estamos juntos

Tu dile que probablemente al fin de semana siguiente iremos de quedada y que te ponga de las últimas calles que casi siempre están libres y cuando sepas la que te asigna lo dices para intentar agruparnos.
 
gente tiro al traumatologo.... nos vemos mañana........... si hay tormenta guarda el coche que llueve tierra xD
 
seria entonces pal 21 si a todos nos viene bien
por nosotros genial...el finde del 21 pa lo monte ademas el dia 22 es mi cumple....asi que me llevare un par de betellas de ron...jejeje..:borrachos:
el finde 8-9 septiembre............. queremos irnos para el nuevo Marjal de catral...por si alguien se anima..:borrachos:

niño 8 y niña 3, y los vuestros???? -quien los tenga, claro-
las mias 7 y 4....:thumbup:
 
Hombre Gaspar. Que gusto da leerte.
Venga, haber si podemos todos para el finde 21 - 22 - 23. Podemos llamarla "Despedida del verano en Lo Monte".
Y lo del Marjal Nuevo, no podremos. Ya es mucho pedir al bolsillo. Pero te prometo que al siguiente mes estamos dispuesto a ir por vosotros. Y eso que ya sabes que ese camping no me gusta.
 
Hombre Gaspar. Que gusto da leerte.
Venga, haber si podemos todos para el finde 21 - 22 - 23. Podemos llamarla "Despedida del verano en Lo Monte".
Y lo del Marjal Nuevo, no podremos. Ya es mucho pedir al bolsillo. Pero te prometo que al siguiente mes estamos dispuesto a ir por vosotros. Y eso que ya sabes que ese camping no me gusta.
Hola Juanjo....
si sabes que a nosotros tampoco nos gusta demasiado (me siento raro alli en chandal ...y por todos lados gente super arregla de paseo un domingo..jejeje)
es simplemente porque las niñas quieren ir a esa piscina y le dije a Maria que intentaria llevarla antes de que la cierren...
creo que aceptan asci ese dia ya..., asi que sale por 20 pavos creo recordar, con Candela incluida...por si al final te animas solo pagariamos sabado,sabes que nosotros el viernes nos es imposible.,,,,..........................,decirte que echamos de menos la magra con tomate de tu mujer...digoooooo....no ,no .......a tu mujer ...jejeje
un abrazo fuerte amigo.
aun asi
 
Hola Juanjo....
si sabes que a nosotros tampoco nos gusta demasiado (me siento raro alli en chandal ...y por todos lados gente super arregla de paseo un domingo..jejeje)
es simplemente porque las niñas quieren ir a esa piscina y le dije a Maria que intentaria llevarla antes de que la cierren...
creo que aceptan asci ese dia ya..., asi que sale por 20 pavos creo recordar, con Candela incluida...por si al final te animas solo pagariamos sabado,sabes que nosotros el viernes nos es imposible.,,,,..........................,decirte que echamos de menos la magra con tomate de tu mujer...digoooooo....no ,no .......a tu mujer ...jejeje
un abrazo fuerte amigo.
aun asi

Me estás tentando...
 
Además. ¿Tu tienes claro que ya aceptan ACSI?. No me lo creo...
 
Además. ¿Tu tienes claro que ya aceptan ACSI?. No me lo creo...
pues acabo de ver en la web que ese fin de semana aun lo consideran temporada media...cagontoo
encuanto sepa mas te digo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com