Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

chicos voy a mandar a que duche a los niños y que nos aga la cena , ( como de ve de ser ) jajajajaja luego etrare si mi mujer me deja jajajajajaja
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya de vueltaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los amigos, a los conocidos y a los nuevos que puedan haberse agregado en el tiempo que hemos estado fuera.

Agustines FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, se me había olvidado, y deciros que esto es para colgarme ya que este dia no se me deberia de olvidar en la vida, ya que era el dia que debería de haber nacido mi Ploma, pero se retraso y nació el 6 de septiembre.
Cati toma nota, casi 10 dias , bueno espero que todo sea lo antes posible y como se dice: que tengas una horita corta.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........que os hemos echado de menos!!!!!


Buenas noches, madre mia que estres de noche en el trabajo...................por fin en mi Sofá.

 
Buenas noches desde Chipiona aqui junto a mi Macarenita ..


Hola Inma, todo sigue igual, el dia 30 voy a monitores y por mis cuentas el dia 1 cumplo pero poe el medico el dia 9, gracias por preguntar, un beso muy fuerte.

Cariño me acuerdo bastante ,ya sabes a ver si es muyyyyyyyy cortita la hora y lomas cortita posible ,y como no todo salga perfecto y veamos la carita de nuestra queridisima Marta..
besosssssssssss sobre todo para nuestro queridisimo Francisco...que ya se esta haciendo mayor...Kiko no te me pongas celisillo para ti tambien...jajajaaaa



HOLA A TODOS¡¡¡creo que soy la ultima en llegar a este foro, mi marido y yo nos hemos comprado una CV este año y con mucha ilusion la hemos estrenado este verano y todo a salido de arte, somos de sevilla capital, y nos encanta el campismo, el buen rollo, la buena comidita jejeje en fin lo que a todos, nos gustaria ir a alguna webcampada y asi ir intercambiando dudas y cojiendo consejillos del mundillo caravaneiro como decimos nosotros jejeje, bueno un saludo a todos que mola ver el buen rollito que se respira por aqui¡¡¡¡¡

Bienbenida a esta tú casa ,esto ya mismo esta a tope ya que la mayoria todavia esta de vacaciones ........
un saludo.




Holaaaaa todavia d vacaciones!!!!q bien vives a disfrutar q es lo q toca ahora besosssss

muchas ,muchisimas gracias ya dando los últimos coletazos ,pero que bien se estaba esta tarde en la playa.....besossssssssssss



señoras y señores llega la hora del cafelaso pedirlo que depues de la siesta lo pongo

a esta hora y de vacaciones ...........:cool: mejor un winleguis ....jajajaaaaa


MUY BUENAS TARDESSSSSSSS , como estais .

Lo siento mucho Eli .

Cati esa niña teba a dar guerra jaajajajajaja , animo que ya va a estar en el mundo besos para la familia .

caravanista que pedazo de vacaciones jajajajjajajaajjaajajjaaaajajjaja...

tocallo un refresquito:borrachos:

Agustin esta tarde e dado una vuelta por vuestra ................... que pena no estabaisssssssssssss...pero e de decirle a Juan que todo esta en orden...
besosssssssssssssssss y dile a mi Andres que lo llamo el 31 de este mes.





Allí me he dejado a tú secretaria hasta arriba de trabajo, ah! me ha dicho que te diga que como le vas a pagar las horas extras??????

xoxo ya se te echa de menos.........con cervezitas ¡¡¡............y tapita .....¡¡ por ejemplo ¡¡


chicos voy a mandar a que duche a los niños y que nos aga la cena , ( como de ve de ser ) jajajajaja luego etrare si mi mujer me deja jajajajajaja

como .........................Merchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii coge el telf



No sera pa tanto jajjjaajaaj es la mejor secretaria si señor,ya os dejo hasta mañana nos vemos

gracias ¡¡ ,yo tambien te aprecio ..............si ¡¡ si ..........pelotaaaaaaaaa ....jajajaaaaaa
 
408337_10151015924713247_1257857843_n.jpg
Buenas y tardes noches,mirad como se van d acampadas..........
 
Hola Inma, todo sigue igual, el dia 30 voy a monitores y por mis cuentas el dia 1 cumplo pero poe el medico el dia 9, gracias por preguntar, un beso muy fuerte.
Hola Cati, espero que esteis todos bien, ya falta muuuu poquito para ver a Marta, anda que los kikos tienen que estar comiendose las uñas por lo poco que falta, jejeje dale un fuerte abrazo a tus hombres..

HOLA A TODOS¡¡¡creo que soy la ultima en llegar a este foro, mi marido y yo nos hemos comprado una CV este año y con mucha ilusion la hemos estrenado este verano y todo a salido de arte, somos de sevilla capital, y nos encanta el campismo, el buen rollo, la buena comidita jejeje en fin lo que a todos, nos gustaria ir a alguna webcampada y asi ir intercambiando dudas y cojiendo consejillos del mundillo caravaneiro como decimos nosotros jejeje, bueno un saludo a todos que mola ver el buen rollito que se respira por aqui¡¡¡¡¡
bienvenidos a esta casa, pasad y poneros comodos con esta familia....

caravanista que pedazo de vacaciones jajajajjajajaajjaajajjaaaajajjaja...:borrachos:
anda que tu te podras quejar............ ya me gustaria tener a mi tus vacaciones,

Kiyo felicidades tocayo que hoy es san Agustin el mejor santo jajjjjajajajjaj
AGUSTINES..... MUCHAS FELICIDADES, que con tanta ocupacion ni de eso me he percatado..... un fuerte abrazo agustineros

Pues si Agustin, todo se acaba, pero......, como se decia en aquella pelicula..... SIEMPRE NOS QUEDARA CHIPIONA, ja ja ja ja ja
Allí nos hemos dejado a los amigos que van a aprovechar hasta el final, es que esta gente no tienen "jartura", bueno menos a Eli que como ya sabeis se ha tenido que ir por lo de su tio.
En fin volvemos a la triste realidad........., pero con todos vosotros espero que se haga más liviana.
que arte tienes hijaaaaaaaaaa, SIEMPRE NOS QUEDARÁ CHIPIONA, jejejejeje

Agustin esta tarde e dado una vuelta por vuestra ................... que pena no estabaisssssssssssss...pero e de decirle a Juan que todo esta en orden...
besosssssssssssssssss y dile a mi Andres que lo llamo el 31 de este mes.
Inma muchas gracias wuapa, si es que estas en tó. un beso

549758_406631706064454_2077027806_n.jpg
y un consejo muuuuiii sabio!!!!!!hasta mañana
Cuanta razon tienes..... hasta mañana,
 
ELI, siento mucho lo de tu tio, ánimo guapa ¡¡¡
 
Pues hoy no es fin de semanaaaaaaaaaaaa, a todos los que nos leeis.............. buenos diassssssss
 
¡¡que guay¡¡ YA SOY UNA MAS, JEJEJEJ, pues cuando vuelvan todos de vacaciones, vamos a tener que dar numero pa escribir jejeje, a mi ya se me han acabado las vacaciones y este foro me encanta asi que os ire siguiendo,bueno gracias a todos por vuestro fantastico recibimiento, ahora me voy a makro pa reponer el bar y a guisar tapitas.......ufff, todo lo bueno pasa volando, saludos a todos¡¡¡¡¡¡
 
¡¡que guay¡¡ YA SOY UNA MAS, JEJEJEJ, pues cuando vuelvan todos de vacaciones, vamos a tener que dar numero pa escribir jejeje, a mi ya se me han acabado las vacaciones y este foro me encanta asi que os ire siguiendo,bueno gracias a todos por vuestro fantastico recibimiento, ahora me voy a makro pa reponer el bar y a guisar tapitas.......ufff, todo lo bueno pasa volando, saludos a todos¡¡¡¡¡¡
Eyyyyyy que bien suena eso de "guisar tapitas", jejejeje, si compañera..... todo lo bueno pasa volando...... hasta las tapitas, jejejeje
 
¡¡que guay¡¡ YA SOY UNA MAS, JEJEJEJ, pues cuando vuelvan todos de vacaciones, vamos a tener que dar numero pa escribir jejeje, a mi ya se me han acabado las vacaciones y este foro me encanta asi que os ire siguiendo,bueno gracias a todos por vuestro fantastico recibimiento, ahora me voy a makro pa reponer el bar y a guisar tapitas.......ufff, todo lo bueno pasa volando, saludos a todos¡¡¡¡¡¡
Bienvenida que ayer no te dije nada..............y te digo como Juan, que bien suena lo de las Tapitas, mándame alguna para Marbella, je, je, je.....lo dicho, espero que te sientas agusto por aquí y lo fundamental que te diviertas, un Saludo.


Buenos dias Amig@s................bueno pues sigo con la tarea, en concreto con la plancha, chao.

 
A las buenas tardes ...........


408337_10151015924713247_1257857843_n.jpg
Buenas y tardes noches,mirad como se van d acampadas..........

jajajaaaa lo que no se invente un chino .......



549758_406631706064454_2077027806_n.jpg
y un consejo muuuuiii sabio!!!!!!hasta mañana

pero que mona es ella ,aunque pa mi que esa cara ........ese cuerpo ......jajaaaa aunque si tan flacas .como que no ..



Hola Cati, espero que esteis todos bien, ya falta muuuu poquito para ver a Marta, anda que los kikos tienen que estar comiendose las uñas por lo poco que falta, jejeje dale un fuerte abrazo a tus hombres..


bienvenidos a esta casa, pasad y poneros comodos con esta familia....


anda que tu te podras quejar............ ya me gustaria tener a mi tus vacaciones,


AGUSTINES..... MUCHAS FELICIDADES, que con tanta ocupacion ni de eso me he percatado..... un fuerte abrazo agustineros


que arte tienes hijaaaaaaaaaa, SIEMPRE NOS QUEDARÁ CHIPIONA, jejejejeje

Inma muchas gracias wuapa, si es que estas en tó. un beso

Cuanta razon tienes..... hasta mañana,

por favor, Juan, por los amigos "lo que aga falta "..........oye ay que verse .........que ya algunos volamos ¡¡ no ¡¡


¡¡que guay¡¡ YA SOY UNA MAS, JEJEJEJ, pues cuando vuelvan todos de vacaciones, vamos a tener que dar numero pa escribir jejeje, a mi ya se me han acabado las vacaciones y este foro me encanta asi que os ire siguiendo,bueno gracias a todos por vuestro fantastico recibimiento, ahora me voy a makro pa reponer el bar y a guisar tapitas.......ufff, todo lo bueno pasa volando, saludos a todos¡¡¡¡¡¡

como suena eso de las tapitas sssssssssss eeeee ¡¡ suena que casi me dan ganas de comer ,no se porque ,porque a mi me cuesta tela....anda unas tapitas pa chipiona..



Bienvenida que ayer no te dije nada..............y te digo como Juan, que bien suena lo de las Tapitas, mándame alguna para Marbella, je, je, je.....lo dicho, espero que te sientas agusto por aquí y lo fundamental que te diviertas, un Saludo.


Buenos dias Amig@s................bueno pues sigo con la tarea, en concreto con la plancha, chao.


Como suena eso eee Ines ..



Señoras y señores llega la hora del cafelaso del helao o del yinleguis

ejem ejem...........


esto pa mi secretaria favorita y pa miantonio jajajjajjja
Ver el archivos adjunto 72512Ver el archivos adjunto 72512

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy oléééééééééééééée dice mi Antonio que gracias killo.......


¿¿¿¿¿Y para Míiiiiiiiiiii????????????????.........Ya no me quieres, je, je, je.

Bueno, pues me voy para el trabajo, que paseis una tarde estupenda.......


ya mismo Ines ............ya mismo...
 
Buenas tardes a todos los andaluces/as del foro, me acabo de registrar, soy de morón de la freontera, sevilla, algunos ya me conoceis del otro foro, somos una pareja con dos pequeños de 6 y 3 años y tenemos un carro-tienda, en concreto un wolder tuareg. Espero poder coincidir pronto en alguna kdd. Un saludo.
 
hola Ancono, bienbenido¡¡ yo tambien soy novatiya en el foro, bueno somos dos mi marido y yo, somos de Sevilla capital, y tambien tenemos ganas de vivir la experiencia de alguna webcampada asi que hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros tenemos una cv Adria optima 440, del año90, de momento nuestra unica hijita¡¡¡ jejeje, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com