Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes.
Hoy me he echado hasta un poco de siesta porque he dormido fatal pensando en el inventario, y estaba hecho polvo.



Buenos dias!! aunque nublados...
Trota, son panorámicas... que a Pere le gusta hacerlas.....
Maijon... pedazo puente!!! yo en breve tengo otro... pero sólo de 4 dias...
Realmente no es un puente son 3 días a gastar de las vacaciones que se verán mermadas en octubre, pero como en octubre no podremos salir...


Je je je Trota.... ¡¡¡me pillaste!!! y lo conseguíiiii............ uffff.... y después de esta tontería y sin siquiera saludar....

VALBI!!!! muchos mimicos y besicos mañicos..... que me he quedado helada (y eso que esta tierra sigue pareciendo un horno...) y cuando me he enterado ya no he podido evitarlo... he ido tirando, hacia atrás hasta averiguar que había pasado y seguir la evolución completa.... me uno a todos los ánimos que te han ido dando y Martín, que ya está al corriente y al que también le gusta mucho la bici, le manda un abrazo.

Y ahora sí....

¡¡¡BUENOOOOOSSSSSS DIIIAAAAASSSSS!!!!

Me solidarizo con Belén.... yo también tengo depresión postvacacional..... lo llevo fatal.... cada año me cuesta más volver a la rutina..... llegamos a casa el sábado 25 sobre las 10 de la mañana y ayer lunes a las 6 de la mañana sonaba de nuevo el maldito despertador..... y para colmo de males, sin ningún puente a la vista...... así que hemos decidido que antes del Pilar, nos escaparemos un mini fin de semana al pirineo, y digo mini porque Martín sale de trabajar los sábados a las 14:00 h, así que es para estar allí, poco más de 24 h, pero menos da una piedra...

Mis vacaciones han sido simplemente geniales..... otro día con un poco más de tiempo os cuento cosas y os pongo algunas fotos.... sólo le pondría dos pegas.... una, que la ola de calor también llegó a La Alsacia y a La Selva Negra y allá a dónde íbamos y el calor me agota enormemente... y la otra.... que ya se han acabado.... buaaaa.... buaaa.... aunque los dos nos hemos guardado una semana para allá para lejano mes de Febrero o Marzo como hicimos este año, para hacernos una escapadita los dos sólos...

Y ahora os dejo, que estoy en la cueva, la vinagre para variar está histérica y encima tengo mucho trabajo...

Muchos besicos para tod@s!!!
Verdermar, guapa, que alegría leerte.
Pues vuelta a la rutina, pero al menos se te lee con las pilas cargadas y un revulsivo para seguir aguantando a la vinagre, je,je,je. Anda que si un día le da por meterse en el foro y se entera que tod@s le llamamos así, ja,ja,ja.
Con la ilusión de la escapadita tambien se hace más llevadera la vuelta, ya verás.


hola gente maravillosa
por aqui llevamos dos dias infernales de calor no se puede ni dormir entre el calor bochornoso que hace y el cansancio espero hoy caminar un ratito y que el paseo me sea leve
marta que paisajes mas bonitos habras gozado caminar por esos caminos
maijon veo que te salio bien la caminata
aqui el dia de candelaria la gente se va caminando hasta el templo de toda la isla algunos hacen 100 km otros menos se suelen tardar un dia y una noche en hacer la caminata yo nunca la e echo y eso quecasi toda la caminata es por montey pistas forestales y es una gozada
belen animos mujer que las vacaciones volveran pronto tambien para verdemar
saludos
Ahora os pongo alguna foto para que veais que por el norte tambien tenemos paisajes chulos.


Los portavoces de la famiia Valbi deberian de decirrnos algo...

Y Aunolose?? alguien sabe de el?? Ha vuelto ya, no?
Yo tambien me he acordado hoy de Aunolose. Se supone que ya debe estar en casa...

Muy buenas tardes¡¡

Vaya lios que tengo ultimamente, mi vida se ha convertido en un culebrón....eso si, no me aburro nada.

Y para llorar menos, este fin de semana movemos la carreta¡¡ que falta me hace por dios, que ya hace casi un mes que no la usamos.
Pero qué corchos te ha pasado? Mira que lo pintas negro!!!
Sea lo que sea que se solucione cuanto antes.
 
Je je je Trota.... ¡¡¡me pillaste!!! y lo conseguíiiii............ uffff.... y después de esta tontería y sin siquiera saludar....

VALBI!!!! muchos mimicos y besicos mañicos..... que me he quedado helada (y eso que esta tierra sigue pareciendo un horno...) y cuando me he enterado ya no he podido evitarlo... he ido tirando, hacia atrás hasta averiguar que había pasado y seguir la evolución completa.... me uno a todos los ánimos que te han ido dando y Martín, que ya está al corriente y al que también le gusta mucho la bici, le manda un abrazo.

Y ahora sí....

¡¡¡BUENOOOOOSSSSSS DIIIAAAAASSSSS!!!!

Me solidarizo con Belén.... yo también tengo depresión postvacacional..... lo llevo fatal.... cada año me cuesta más volver a la rutina..... llegamos a casa el sábado 25 sobre las 10 de la mañana y ayer lunes a las 6 de la mañana sonaba de nuevo el maldito despertador..... y para colmo de males, sin ningún puente a la vista...... así que hemos decidido que antes del Pilar, nos escaparemos un mini fin de semana al pirineo, y digo mini porque Martín sale de trabajar los sábados a las 14:00 h, así que es para estar allí, poco más de 24 h, pero menos da una piedra...

Mis vacaciones han sido simplemente geniales..... otro día con un poco más de tiempo os cuento cosas y os pongo algunas fotos.... sólo le pondría dos pegas.... una, que la ola de calor también llegó a La Alsacia y a La Selva Negra y allá a dónde íbamos y el calor me agota enormemente... y la otra.... que ya se han acabado.... buaaaa.... buaaa.... aunque los dos nos hemos guardado una semana para allá para lejano mes de Febrero o Marzo como hicimos este año, para hacernos una escapadita los dos sólos...

Y ahora os dejo, que estoy en la cueva, la vinagre para variar está histérica y encima tengo mucho trabajo...

Muchos besicos para tod@s!!!


jejejejejeje. . . . . .MAÑA, es que la epoca que fui Merlin, dejo su huella en mi, ya sabes el mago que todo lo ve, para el no hay nada oculto entre cielo y tierra, jejejejejejejejejejeje, te vi leyendo a toda prisa, diez paginas mas atras, jejejejej. . . . . . . . . .

Lastima que su amada ELEINE, le pidiera que se retirara de nuevo a la cueva de ABALON, junto al lago,en su dia dio micho juego, y podia seguir dandolo.

Buenas noches, ya en la haouse.
 
Buenas noches, que alegria de Café cuanta gente, ya vais volviendo...........bueno, pues la tarde iba muy tranquila hasta última hora de la noche que curí de nuevo el cierre y con un monton de problemas surgiendo, mi compi y yo nos hemos ido bastante atacadas, pero ya tirada en el sofá y desconectando por segundos.

Belen, ¿a dónde te vas el finde??
 
¡¡¡Buenos días!!!

De momento bochornos.... uffff.... afortunadamente creo que a partir de esta noche cambian bastante las temperaturas....

Me voy a desayunar, que todavía llevo horario de verano y entro a las 8.

Buen día para todos!!
 
Los portavoces de la famiia Valbi deberian de decirrnos algo...

Y Aunolose?? alguien sabe de el?? Ha vuelto ya, no?

Parte medico:

Segun buenas fuentes, ha estado pocho pero pocho. No se esta noche que tal . Le han hecho alguna radiografia mas y tiene dos costillas, MAS, rotas del otro lado asi como una luxación en un hombro que de momento no es operable. Al bajar la inflamación se han mostrado. Ha tenido muchos dolores pero dolores no dolorcillos de ibuprofeno.
 
Buenos dias!!
Makinma.. pues vaya coraje que a última hora te salgan los problemas!!
Verdemar...que te sea leve... yo hoy voy a hacer ataque directo a la casa.. a ver si se deja.
Thunder gracias por el parte médico
y perdonad.. pero sigo sin enternder como le dejan pasar esos dolores... habiendo remedios. Igual se ha de quejar un poco más a la enfermera o al médico.
 
Buenos días cafeter@s.

Ya os ha informado Thunder... Hoy la noche la ha pasado mejor. Pero ayer el día (desde la noche anterior) fue horrible. Marta, no le dejan pasar dolores, le pusieron muchos calmantes y muy fuertes, pero no le hacían nada. Le costaba respirar... Pensaron que el pulmón estaba mal, pero hicieron la radiografía y se encontraron con que 3 de las 10 costillas están rotas por 2 sitios (delante y detrás), y que en el lado derecho tiene 2 costillas con fisura.
Le cambiaron la medicación, le pusieron un parche además de los chutes. Y la noche la ha (hemos) pasado tranquilo.

Yo he venido hoy a casa desde el mediodía del lunes. Ayer no pude venir, sentía que se iba...
 
Hola Valbi.... veo que al final han podido controlar el dolor.... es fácil que al moverse algo más que en la UCI tenga más dolor y más si hay costillas de por medio. Espero que hoy pase mejor dia. Y tú a descansar... que no quiero que luego tengas una recaida.
 
Valbi...a mi me preocupa mucho Javi, pero tu también....y te entiendo, pero pon un poco de interés en cuidarte a ti también........ Seguro que allí hay unas enfermeras estupendas, reservate un rato para ti...............Un beso.
 
Valbi pues yo me sumo a Marta y a Belén, a pesar de que pienso y sé que pocas cosas hay peores que sentir la impotencia de ver sufrir a quien se quiere tanto y no poder hacer nada para aliviarlo, lo cierto es que si no te cuidas un poquito más, cuanto más flaqueen tus fuerzas, más grande se te hará todo... Ya sabemos que es muy fácil decirte todo esto desde la distancia y desde fuera, pero al menos inténtalo, vale??. No sé, a lo mejor puedes probar a ver un ratito a tus sobrinos, ya sabes que los niños tiene algo especial que siempre consigue arrancarnos una sonrisa y distraernos un poquito.

Muchos besicos para los dos.
 
También sabemos que cuando tenemos una tensión grande... y ésta pasa... esa tensión se vuelve sobre nosotros.
Valbi, espero que no te lo tomes a mal... pero es que tú también andas delicada.... y el dormir en un sillon seguro que no te favorece en nada. Ya debes conocer al personal y si te inspira confianza o no, para decidir si puedes descansar en casa o no.
 
Buenos dias!!
Makinma.. pues vaya coraje que a última hora te salgan los problemas!!
Verdemar...que te sea leve... yo hoy voy a hacer ataque directo a la casa.. a ver si se deja.
Thunder gracias por el parte médico
y perdonad.. pero sigo sin enternder como le dejan pasar esos dolores... habiendo remedios. Igual se ha de quejar un poco más a la enfermera o al médico.
Sí fué una noche complicada, deajndo varios temas descuadrados, supongo que hoy por la mañana lo habran solucionado, ayer ya era muy tarde y estábamos muy cansadas para ver nada claro.........

Buenos días cafeter@s.

Ya os ha informado Thunder... Hoy la noche la ha pasado mejor. Pero ayer el día (desde la noche anterior) fue horrible. Marta, no le dejan pasar dolores, le pusieron muchos calmantes y muy fuertes, pero no le hacían nada. Le costaba respirar... Pensaron que el pulmón estaba mal, pero hicieron la radiografía y se encontraron con que 3 de las 10 costillas están rotas por 2 sitios (delante y detrás), y que en el lado derecho tiene 2 costillas con fisura.
Le cambiaron la medicación, le pusieron un parche además de los chutes. Y la noche la ha (hemos) pasado tranquilo.

Yo he venido hoy a casa desde el mediodía del lunes. Ayer no pude venir, sentía que se iba...
Pues yo opino igual que Marta, Belen y Verdemar, tu espalda tiene que estar acusando todos estos dias, aunque tú no nos digas nada ni te quejes, tienes que cuidarte para poder ayudar a Javi bien.............no sé, pienso, que en las condiciones que se encuentra Javi, y con esa dificultad por las costillas en respirar no estaria mejor en la UCI, no sé soy ignorante en estos temas, pero ahora que han aparecido más fracturas..............Ánimo Wapa, sé fuerte, un abrazo para los dos.


Buenos dias a Tod@s, por casa liada con la plancha que tengo bastante.

Ayer me llamó Eli que estaba en Chipiona de vacaciones la avisaron que su Tio de Valencia había fallecido, así que ayer salió con su familia para Valencia, la mando un beso muy fuerte desde aquí.
 
Valbi...a mi me preocupa mucho Javi, pero tu también....y te entiendo, pero pon un poco de interés en cuidarte a ti también........ Seguro que allí hay unas enfermeras estupendas, reservate un rato para ti...............Un beso.

Estupendas serán pero .... jolin podian hacer un casting!!
 
Hola a todos;

Valbi, cuidate, tienen razón cuando te dicen que deberías dormir mejor pero yo te comprendo tampoco me iría a casa y me quedaría a dormir con el, pero durante el día si esta sus padres o algún otro familiar procura dormir en tu cama, para coger fuerzas para poder estar toda la noche pendiente de él. Un abrazo y un beso enorme a los dos.
 
Radio Vuelta informa:

El chiquillo ha dormido mas mejor, los dolores son menores y la chiquilla esta mas tranquila de hecho parece ser que estaban viendo la vuelta ciclista a esta nuestra España. Entre liquidos espirituosos y .... esta mas mejor.

Pd
El cuerpo de bomberos, perdon de enfermeras sigue igual. ¿Andonde estan las enfermeras de las peliculas?
 
Radio Vuelta informa:

El chiquillo ha dormido mas mejor, los dolores son menores y la chiquilla esta mas tranquila de hecho parece ser que estaban viendo la vuelta ciclista a esta nuestra España. Entre liquidos espirituosos y .... esta mas mejor.

Pd
El cuerpo de bomberos, perdon de enfermeras sigue igual. ¿Andonde estan las enfermeras de las peliculas?


Jajajjajaaja no tienes remedio..... Huummm.... me parece a mi que te hemos pillao Thunder y tú no vas allí a ver al pobre Javi, si no que vas a "pasar revista" al cuerpo técnico..... jajajaja :Drogar-Laugh(LBG):
 
Por cierto.... buenas tardes....

Me voy con las chicas al cine (antes de que suban el IVA :Drogar-Cry(LBG):) Nos vamos a ver BRAVE (Indomable) a esa guerrera de melena pelirroja....

Ya os contaré que tal...
 
Jajajjajaaja no tienes remedio..... Huummm.... me parece a mi que te hemos pillao Thunder y tú no vas allí a ver al pobre Javi, si no que vas a "pasar revista" al cuerpo técnico..... jajajaja :Drogar-Laugh(LBG):

Que va, jamia!!! Pero ya que vas :rolleyes:
 
Buenas tardes majeton@s!!!
Hoy a parte de currar a la mañana, hemos tenido visita de mis cuñaos con la enana y esta de llorona... menuda tarde nos ha dado. Y eso que ya tiene 3 años, pero con eso de que la amatxu es andereño (profesora) y lleva todo el verano con ella... necesita empezar el cole u otro herman@.
Y mañana visita del director regional, osea que día de estres. Ya veremos haber que tal.



Buenas noches, que alegria de Café cuanta gente, ya vais volviendo...........bueno, pues la tarde iba muy tranquila hasta última hora de la noche que curí de nuevo el cierre y con un monton de problemas surgiendo, mi compi y yo nos hemos ido bastante atacadas, pero ya tirada en el sofá y desconectando por segundos.

Belen, ¿a dónde te vas el finde??
Si además hay días que se tuercen y mas aúltima hora, y te vas a casa con un desasosiego que paqué. Espero hayais podido solucionar hoy los descuadres.


Buenos días cafeter@s.

Ya os ha informado Thunder... Hoy la noche la ha pasado mejor. Pero ayer el día (desde la noche anterior) fue horrible. Marta, no le dejan pasar dolores, le pusieron muchos calmantes y muy fuertes, pero no le hacían nada. Le costaba respirar... Pensaron que el pulmón estaba mal, pero hicieron la radiografía y se encontraron con que 3 de las 10 costillas están rotas por 2 sitios (delante y detrás), y que en el lado derecho tiene 2 costillas con fisura.
Le cambiaron la medicación, le pusieron un parche además de los chutes. Y la noche la ha (hemos) pasado tranquilo.

Yo he venido hoy a casa desde el mediodía del lunes. Ayer no pude venir, sentía que se iba...
Valvi, que decirte... que mucha fuerza, ánimo y como te están diciendo todos cuídate tambien tú, que sólo faltaba que caerias.

Por cierto gracias a Thunder tambien por el parte y la sonrisa que nos ha sacado con el tema enfermeras, ja,ja,ja. Para tu consuelo en Osakidetza pasa parecido. Yo creo que las buenorras sólo están en tele 5.
 
Holaaaaa
VERDEMAR he visto que ya has llegado!!!
Espero nos cuentes y nos enseñes fotos fotos.....
El domingo fui a ver la pelicula BRAVE, no está mal.....me gusta la conexión entre madre-hija. Es entretenida. Ahora quiero ver la de vampiros de Lincoln........
VALBi cuidate mucho bonica
Voy a cenar luego os leo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com