Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Fotos Aste Nagusia 2012

Fotos Aste Nagusia 2012

Aunque es para todos se lo dedico especialmente a Valbi haber si se anima un poco llevandole un trocito de la aste Nagusia.

resized_P8250002.jpg
Esta es tocando la txalaparta, un instrumento típico euskaldun consistente en tocar con unos palos una serie de maderas.

resized_P8250004.jpg
Una de las tzoznas con animación por parte de los comparseros, que aunque parezca mentira estaban bailando la del armario de Rafaela Carrá. Unas risas.

resized_P8250006.jpg
Una de las calles a tope de gente, como es natural.

resized_P8250009.jpg
Otra de las tzoznas coadornadas con motivos politicos.

resized_P8250011.jpg
Detalles de uno de esos "Chorizos". espero que se vea.

resized_P8250016.jpg
Otra tzozna tipica de las fiestas. Aquí solo tienen agua y sidra de bebida y txorizos a la sidra, pero a partir de las 00:00 horas tambien Eusko hamburguesas.

resized_P8250018.jpg
Otra de las tzoznas tipicas y de las maás antiguas, seguro que Valbi la reconoce... TXOMIN BARULLO. Aunque no se vea bien una de las dedicatorias es a TIMOFONICA.

resized_P8250031.jpg
Para finalizar tambien os dejo un trocito de los fuegos.
Espero os gusten.
 
Buenas nocjhes!! hemos venido de pasar la tarde con unos amigos foreros que andan de paso por Barcelona, granizado a la orilla del mar... que bien se estaba..

Maijon... pedazo reportaje de las fiestas!! se ve que lo pasais bien.
En el sillon tengo al jefe viendo el futbol!!
 
Buenas noches¡

Esta tarde hablé con Valbi y bueno, al menos ahora se que ella tiene un buen sitio en el que descansar, que Javi está mejorcito y que tienen un largo camino por delante, lento pero seguro. Que ganas de que mejore ya mucho y se encuentre bien y sin dolores....no conozco a Javi personalmente, pero al leer a itziar todos los dias, al final hace que se sienta mucho todo lo que estan pasando.

Maijon, tranquilidad para mañana¡¡ Que buen reportaje, me encanta que cada uno hable y enseñe esas cosas.
 
Gracais Belen.. si Itziar puede dormir bien ya es mucho... tal como se encuentra ella.
 
Hola de nuevo a todos,,,, ya veo que Javi el de VALVI empieza a notar mejoría....y ahora falta que ella la note también..



Me he reído con lo del cuerpo de bomberos en comparación con el de enfermeras.....!!! Ya os vale !!!!
¿ Buscamos salud o buenas vistas ?

Por lo demás aquí seguims con un tiempo estupendo que a pesar de lo pesado del trabajo me pide a gritos un paseo por la playa en la tarde, y se lo doy ....lo malo es llegar tarde a casa pa las tareas....pero que me quiten lo bailao.
 
Hola Mariuka¡¡¡

Que ayer vi que entrastes, pero como ando como las locas no digo todo lo que quiero decir....pùes eso, que me alegro de leerte¡¡
 
Radio Vuelta informa:

El chiquillo ha dormido mas mejor, los dolores son menores y la chiquilla esta mas tranquila de hecho parece ser que estaban viendo la vuelta ciclista a esta nuestra España. Entre liquidos espirituosos y .... esta mas mejor.

Pd
El cuerpo de bomberos, perdon de enfermeras sigue igual. ¿Andonde estan las enfermeras de las peliculas?

Tanto Cuerpo de Enfermeras.............¿Y el Cuerpo de Médicos, cómo está??, je, je, je.

Buenas tardes majeton@s!!!
Hoy a parte de currar a la mañana, hemos tenido visita de mis cuñaos con la enana y esta de llorona... menuda tarde nos ha dado. Y eso que ya tiene 3 años, pero con eso de que la amatxu es andereño (profesora) y lleva todo el verano con ella... necesita empezar el cole u otro herman@.
Y mañana visita del director regional, osea que día de estres. Ya veremos haber que tal.




Si además hay días que se tuercen y mas aúltima hora, y te vas a casa con un desasosiego que paqué. Espero hayais podido solucionar hoy los descuadres.



Valvi, que decirte... que mucha fuerza, ánimo y como te están diciendo todos cuídate tambien tú, que sólo faltaba que caerias.

Por cierto gracias a Thunder tambien por el parte y la sonrisa que nos ha sacado con el tema enfermeras, ja,ja,ja. Para tu consuelo en Osakidetza pasa parecido. Yo creo que las buenorras sólo están en tele 5.
Pues al final habia habido un error en el Sistema y realmente lo que creíamos que no cuadraba estaba perfecto, la verdad me he sentido muy bien cuando hoy me lo han dicho porque se me habia quedado una espinita por si habíamos cometido algun error.

El tema Enfermeras me hace que se me venga a la cabeza a Beni Hil, ¿a vosotros no??, je, je, je........

Holaaaaa
VERDEMAR he visto que ya has llegado!!!
Espero nos cuentes y nos enseñes fotos fotos.....
El domingo fui a ver la pelicula BRAVE, no está mal.....me gusta la conexión entre madre-hija. Es entretenida. Ahora quiero ver la de vampiros de Lincoln........
VALBi cuidate mucho bonica
Voy a cenar luego os leo
Esa la quiero ir a ver con Álvaro............¿pero merece la pena la peli???

Aunque es para todos se lo dedico especialmente a Valbi haber si se anima un poco llevandole un trocito de la aste Nagusia.

Ver el archivos adjunto 72546
Esta es tocando la txalaparta, un instrumento típico euskaldun consistente en tocar con unos palos una serie de maderas.

Ver el archivos adjunto 72547
Una de las tzoznas con animación por parte de los comparseros, que aunque parezca mentira estaban bailando la del armario de Rafaela Carrá. Unas risas.

Ver el archivos adjunto 72548
Una de las calles a tope de gente, como es natural.

Ver el archivos adjunto 72549
Otra de las tzoznas coadornadas con motivos politicos.

Ver el archivos adjunto 72550
Detalles de uno de esos "Chorizos". espero que se vea.

Ver el archivos adjunto 72551
Otra tzozna tipica de las fiestas. Aquí solo tienen agua y sidra de bebida y txorizos a la sidra, pero a partir de las 00:00 horas tambien Eusko hamburguesas.

Ver el archivos adjunto 72552
Otra de las tzoznas tipicas y de las maás antiguas, seguro que Valbi la reconoce... TXOMIN BARULLO. Aunque no se vea bien una de las dedicatorias es a TIMOFONICA.

Ver el archivos adjunto 72553
Para finalizar tambien os dejo un trocito de los fuegos.
Espero os gusten.

!!!!!Que chulas las fotos!!!!........que bien lo habeis tenido que pasar, a ver si algun año conozco esas Fiestas.

Suerte mañana con el Regional, ya nos contaras...........me parece que tú eres como yo en el trabajo, te diria que no estreses mucho, pero primero me lo tendria que decir a mi misma, ja, ja, ja.........

Buenas noches Amig@s.............por fin en casa.

 
¡¡¡Buenoooosss díiaaasss!!

Por fin se puede respirar en esta ciudad, está nublado y hace algo de cierzo y las temperaturas han cambiado.... uffff... que alivio...

Ninfa..... sí, cuando tenga un ratito os pondré alguna foto. Es una zona PRECIOSA. Obviamente el paisaje de La Alsacia son las interminables laderas de viñedos que sobre todo al atardecer estan preciosos y contemplarlos te transmite paz. De la Selva Negra es impresionante su verde intenso, su contraste de densos bosques con praderas junto a los lagos.... ufff.... Y el lago Annecy es maravillosamente agradable.... es como bañarse en el mar pero sin el salitre, luego se te queda la piel suave.... ayyyyy.... que me entra la morriña...!!!

Mákina. La peli de Brave está muy bien, además tiene alguno golpes que te partes de risa. Y lo que dice Ninfa, la conexión entre madre-hija es entreñable y la peli tiene la misión de enseñar unos valores que creo que actualmente empiezan a perderse. Te la recomiendo.

Me alegro de que Valbi y Javi estén algo más relajados, aunque está claro que el camino va a ser largo y no precisamente fáicl.

Y ahora os dejo, me espera la cueva..... aaaggggggggg.... pero ya es jueves....

Buen día para todos.
Besicos
 
Buenas tardes majeton@s!!!

Por cierto gracias a Thunder tambien por el parte y la sonrisa que nos ha sacado con el tema enfermeras, ja,ja,ja. Para tu consuelo en Osakidetza pasa parecido. Yo creo que las buenorras sólo están en tele 5.

Mira tu donde estaban!! Sacando un sobresueldo si es que la sanidad ya no da pa na

Buenas nocjhes!! hemos venido de pasar la tarde con unos amigos foreros que andan de paso por Barcelona, granizado a la orilla del mar... que bien se estaba..

Maijon... pedazo reportaje de las fiestas!! se ve que lo pasais bien.
En el sillon tengo al jefe viendo el futbol!!

¿Sigue sentado ahi? ¿Pere, vamos jomio? :inocente:

Güenas mañanas
 
Buenos días cafeter@s!

Ha pasado buena noche, aunque en cuanto se le pasa el efecto del chute... Pero bueno, poquito a poco. Y yo, pues como le dije ayer a Belén, allí hay una cama para acompañantes. Pero una cama cama, no un sofá. Así que por la noche, pijama y a la cama. Cuando Javi está bien y duerme, yo también duermo. Si fuese un sofá de esos, no habría podido quedarme.

GRacias por vuestro apoyo y preocupación.
 
Buenos dias, esperando las lluvias que dicen que vienen.
Verdemar.. en Annecy, en que camping estuvisteis?? es que me han dicho que hay un barco taxi... y eso me interesa..


¿Sigue sentado ahi? ¿Pere, vamos jomio? :inocente:

Güenas mañanas

jejeeej... noooo!!! que hy que ganarse las habichuelas!! eso sí, ha dormido tan pancho!

Buenos días cafeter@s!

Ha pasado buena noche, aunque en cuanto se le pasa el efecto del chute... Pero bueno, poquito a poco. Y yo, pues como le dije ayer a Belén, allí hay una cama para acompañantes. Pero una cama cama, no un sofá. Así que por la noche, pijama y a la cama. Cuando Javi está bien y duerme, yo también duermo. Si fuese un sofá de esos, no habría podido quedarme.

GRacias por vuestro apoyo y preocupación.

Me dejas más tranquila, un abrazo!

Mákina, pues que tranquilidad se te habrá quedado!! maldita informática!!

Y aunolosé?? a ver si hasta el lunes no va a dar señales de vida!
 
¡¡¡Buenoooosss díiaaasss!!

Por fin se puede respirar en esta ciudad, está nublado y hace algo de cierzo y las temperaturas han cambiado.... uffff... que alivio...

Ninfa..... sí, cuando tenga un ratito os pondré alguna foto. Es una zona PRECIOSA. Obviamente el paisaje de La Alsacia son las interminables laderas de viñedos que sobre todo al atardecer estan preciosos y contemplarlos te transmite paz. De la Selva Negra es impresionante su verde intenso, su contraste de densos bosques con praderas junto a los lagos.... ufff.... Y el lago Annecy es maravillosamente agradable.... es como bañarse en el mar pero sin el salitre, luego se te queda la piel suave.... ayyyyy.... que me entra la morriña...!!!

Mákina. La peli de Brave está muy bien, además tiene alguno golpes que te partes de risa. Y lo que dice Ninfa, la conexión entre madre-hija es entreñable y la peli tiene la misión de enseñar unos valores que creo que actualmente empiezan a perderse. Te la recomiendo.

Me alegro de que Valbi y Javi estén algo más relajados, aunque está claro que el camino va a ser largo y no precisamente fáicl.

Y ahora os dejo, me espera la cueva..... aaaggggggggg.... pero ya es jueves....

Buen día para todos.
Besicos
Le llevaré este finde que libro a verla y ya os contaré.

Buenos días cafeter@s!

Ha pasado buena noche, aunque en cuanto se le pasa el efecto del chute... Pero bueno, poquito a poco. Y yo, pues como le dije ayer a Belén, allí hay una cama para acompañantes. Pero una cama cama, no un sofá. Así que por la noche, pijama y a la cama. Cuando Javi está bien y duerme, yo también duermo. Si fuese un sofá de esos, no habría podido quedarme.

GRacias por vuestro apoyo y preocupación.
Por lo menos tú puedes descansar algo, mucho ánimo Wapa.
Buenos dias, esperando las lluvias que dicen que vienen.
Verdemar.. en Annecy, en que camping estuvisteis?? es que me han dicho que hay un barco taxi... y eso me interesa..




jejeeej... noooo!!! que hy que ganarse las habichuelas!! eso sí, ha dormido tan pancho!



Me dejas más tranquila, un abrazo!

Mákina, pues que tranquilidad se te habrá quedado!! maldita informática!!

Y aunolosé?? a ver si hasta el lunes no va a dar señales de vida!

Pues sí, y en mi trabajo es muy importante, es un arma de trabajo fundamental, las cosas han cambiado mucho, desde que yo empezé en esta Empresa donde todo se hacia manualmente, ahora todo con procesadores, por eso muchas veces no sé como despues del trabajo puedo seguir conectada con el ordenador, bueno sí, me puede más lo agusto que estoy aquí.

Buenos dias, pues sigo con la plancha, que dejé ayer muy poco............
 
Que calladitos estais todos.....

Marta, estuvimos en el camping LE SOLITAIRE DU LAC en Saint Jorioz a 11 km de Annecy. Es muuuy normalito, (y baratito 26€ diarios los 4+cv+luz, ahhh y cogen la ACSI lo que no sé es qué fechas).
Llo mejor del camping.... que teníamos un caminito (5 minutos paseando) directo a una de las playas del lago y a una de las "piscinas municipales" (con bar, servicios y trampolines...) que tienen en el lago.
Para mi gusto el camping está un pelín masificado, es decir, ese mismo camping con un poco más de amplitud estaría muy bien, pero las calles eran muy estrechas y las plazas justitas....
Lo del barco-taxi ni idea, sí que se veían barcos "turísticos" por el lago y que la tarifa de ese viajecito no era precisamente barata, pero lo del servicio de taxi, ni idea....

Y si no es indiscreción.... para qué quieres un barco-taxi? para pasar de una orilla a otra?

Valbi, que bien que al menos puedas descansar y que poquito a poco vayáis pasando mejor las noches. Besicos!!

Uuuppsss!!! la vinagre.... chaoo!!!
 
Buenassss!!!
Que bien que por fin ha refrescado......
Menuda tromba de agua ha caido, ya hacía falta ya.
VALBI me alegro que JAVi este mejorcito y que tu vayas descansando cada dia mas. Es duro pero con paciencia se pasa mejor. Ánimo guapa!!!
MAKINA no me desagradó la pelicula, es divertida. Os gustará.......VERDEMAR tambien te la recomienda.
VERDEMAR ya estas trabajando? Jo, que bonito debe de ser Alsacia......ya sabes que me queda pendiente. Si algún dia voy ya te pediré muuucha información.
BELEN y tu como sigues? como has empezado el dia a dia???
MAIJON que chulo el reportaje......
MARTA claro, el problema que teneis los autocaravanistas es ese o compraros una motillo......o dos....
Os leo luego
 
Buenas tardes:
Pues ya se ha pasado prácticamente el día. La visita la he visto justo de refilón, saludarles y poco más, porque tenía que ir al médico por un problema de oidos que arrastro hace ya casi 3 meses y no se me termina de quitar.
Pero como os decía respecto a la visita, despues del médico he llamado a la tienda a ver que tal a ido todo y mis secciones se han librado de la quema, todo muy bien, y aunque en general hemos aprobado, tenemos muchos matices y cosas que solucionar en la mayoría de secciones, o sea que mañana mismo nos pondremos manos a la obra ya que en muchos casos tienen razón.
Bueno que no me enrollo mas con lo mio.


Buenas noches¡

Esta tarde hablé con Valbi y bueno, al menos ahora se que ella tiene un buen sitio en el que descansar, que Javi está mejorcito y que tienen un largo camino por delante, lento pero seguro. Que ganas de que mejore ya mucho y se encuentre bien y sin dolores....no conozco a Javi personalmente, pero al leer a itziar todos los dias, al final hace que se sienta mucho todo lo que estan pasando.

Maijon, tranquilidad para mañana¡¡ Que buen reportaje, me encanta que cada uno hable y enseñe esas cosas.
Belentxu, lo mismo que te pasa a tí con Valbi y Javi, me pasa a mí, al ser una asidua del café parece como si les sientes muy cerca y sus problemas los haces un poco tuyos.

Pues al final habia habido un error en el Sistema y realmente lo que creíamos que no cuadraba estaba perfecto, la verdad me he sentido muy bien cuando hoy me lo han dicho porque se me habia quedado una espinita por si habíamos cometido algun error.


!!!!!Que chulas las fotos!!!!........que bien lo habeis tenido que pasar, a ver si algun año conozco esas Fiestas.

Suerte mañana con el Regional, ya nos contaras...........me parece que tú eres como yo en el trabajo, te diria que no estreses mucho, pero primero me lo tendria que decir a mi misma, ja, ja, ja.........

Buenas noches Amig@s.............por fin en casa.

Pues vaya racha que llevamos con la informática en nuestras tiendas, porque todavía me acuerdo de las 3 semanitas que pasé yo. Me alegro que tu descuadre se arreglase de un día para otro.
Y lo de las fiestas ya sabes en Agosto el primer fin de semana despues del día de la virgen empiezan, o sea que cuando te animes a subir ya me dirás y nos comeremos un bocata de choricito a la sidra o un talo en condiciones,je,je,je.

Os dejo que me voy que hoy toca ducha,groin, groing

Buenos días cafeter@s!

Ha pasado buena noche, aunque en cuanto se le pasa el efecto del chute... Pero bueno, poquito a poco. Y yo, pues como le dije ayer a Belén, allí hay una cama para acompañantes. Pero una cama cama, no un sofá. Así que por la noche, pijama y a la cama. Cuando Javi está bien y duerme, yo también duermo. Si fuese un sofá de esos, no habría podido quedarme.

GRacias por vuestro apoyo y preocupación.
Muy bien Valbi, me alegro que la cosa vaya un poco mejor, y además que puedas estar tu de centinela y descansando en una cama de verdad. La mente tambien se relajara un poco ademas del cuerpo.


Que calladitos estais todos.....

Marta, estuvimos en el camping LE SOLITAIRE DU LAC en Saint Jorioz a 11 km de Annecy. Es muuuy normalito, (y baratito 26€ diarios los 4+cv+luz, ahhh y cogen la ACSI lo que no sé es qué fechas).
Llo mejor del camping.... que teníamos un caminito (5 minutos paseando) directo a una de las playas del lago y a una de las "piscinas municipales" (con bar, servicios y trampolines...) que tienen en el lago.
Para mi gusto el camping está un pelín masificado, es decir, ese mismo camping con un poco más de amplitud estaría muy bien, pero las calles eran muy estrechas y las plazas justitas....
Lo del barco-taxi ni idea, sí que se veían barcos "turísticos" por el lago y que la tarifa de ese viajecito no era precisamente barata, pero lo del servicio de taxi, ni idea....

Y si no es indiscreción.... para qué quieres un barco-taxi? para pasar de una orilla a otra?

Valbi, que bien que al menos puedas descansar y que poquito a poco vayáis pasando mejor las noches. Besicos!!

Uuuppsss!!! la vinagre.... chaoo!!!
Verdemar, ya tenía ganas de que empezaras a contar cositas de las vacaciones, que o me lo he saltado o no había visto nada.
Muy barato el camping, a mía me ha salido 42 € diarios pero eran 2 parcelas e ibamos 6 personas.
Nosotros tambien hemos podido hacer algo de senderismo, aunque muy poco porque el tiempo a sido penoso, pero bueno, lo hemos disfrutado.


Buenassss!!!
Que bien que por fin ha refrescado......
Menuda tromba de agua ha caido, ya hacía falta ya.
VALBI me alegro que JAVi este mejorcito y que tu vayas descansando cada dia mas. Es duro pero con paciencia se pasa mejor. Ánimo guapa!!!
MAKINA no me desagradó la pelicula, es divertida. Os gustará.......VERDEMAR tambien te la recomienda.
VERDEMAR ya estas trabajando? Jo, que bonito debe de ser Alsacia......ya sabes que me queda pendiente. Si algún dia voy ya te pediré muuucha información.
BELEN y tu como sigues? como has empezado el dia a dia???
MAIJON que chulo el reportaje......
MARTA claro, el problema que teneis los autocaravanistas es ese o compraros una motillo......o dos....
Os leo luego
Pero que sacrilegio es ese!!! Con la poca gracia que me hace a mí que llueva y aquí ya hemos empezado...
Me alegro que te hayan gustado las fotos.
 
ninfa;1499032MARTA claro dijo:
No, si yo no tengo problema... es que si voy con una amiga que tiene cv, no es cuestion de que yo me quede en el área y ella en el cámping. Entonces, si hay transporte desde el camping, mejor.

La verdad es que en el tiempo que llevo, que va para 5 años, no he echado de menos una alternativa como moto. Partiendo de la base que en ciudades grandes no me meto con la auto, que uso transporte público.
 
Buenas tardes:
Pues ya se ha pasado prácticamente el día. La visita la he visto justo de refilón, saludarles y poco más, porque tenía que ir al médico por un problema de oidos que arrastro hace ya casi 3 meses y no se me termina de quitar.
Pero como os decía respecto a la visita, despues del médico he llamado a la tienda a ver que tal a ido todo y mis secciones se han librado de la quema, todo muy bien, y aunque en general hemos aprobado, tenemos muchos matices y cosas que solucionar en la mayoría de secciones, o sea que mañana mismo nos pondremos manos a la obra ya que en muchos casos tienen razón.
Bueno que no me enrollo mas con lo mio.



Belentxu, lo mismo que te pasa a tí con Valbi y Javi, me pasa a mí, al ser una asidua del café parece como si les sientes muy cerca y sus problemas los haces un poco tuyos.


Pues vaya racha que llevamos con la informática en nuestras tiendas, porque todavía me acuerdo de las 3 semanitas que pasé yo. Me alegro que tu descuadre se arreglase de un día para otro.
Y lo de las fiestas ya sabes en Agosto el primer fin de semana despues del día de la virgen empiezan, o sea que cuando te animes a subir ya me dirás y nos comeremos un bocata de choricito a la sidra o un talo en condiciones,je,je,je.

Os dejo que me voy que hoy toca ducha,groin, groing


Muy bien Valbi, me alegro que la cosa vaya un poco mejor, y además que puedas estar tu de centinela y descansando en una cama de verdad. La mente tambien se relajara un poco ademas del cuerpo.



Verdemar, ya tenía ganas de que empezaras a contar cositas de las vacaciones, que o me lo he saltado o no había visto nada.
Muy barato el camping, a mía me ha salido 42 € diarios pero eran 2 parcelas e ibamos 6 personas.
Nosotros tambien hemos podido hacer algo de senderismo, aunque muy poco porque el tiempo a sido penoso, pero bueno, lo hemos disfrutado.



Pero que sacrilegio es ese!!! Con la poca gracia que me hace a mí que llueva y aquí ya hemos empezado...
Me alegro que te hayan gustado las fotos.

Pues Felicidades por la parte que te toca en la visita del Regional..............y no me digas lo del bocata de chorizo que te tomo la palabra y no espero a que se la Semana Grande, je, je, je........y ya no te digo nada si se lo digo a Manu (mi marido es Riojano).

Buenas noches, pues es una entrada corta, me voy a la cama ya , mañana cambio de turno de nuevo y me toca madrugar y cuando me vaya ya de descanso hasta el martes...........mañana vien mi hermano a pasar unos dias aprovechando que tengo libre, bueno pues que paseis una buena noche.

Marta estoy deacuerdo contigo en cuanto a la forma de movernos con la AC.
 
Buenas noches.¡


Buenassss!!!
Que bien que por fin ha refrescado......
Menuda tromba de agua ha caido, ya hacía falta ya.
VALBI me alegro que JAVi este mejorcito y que tu vayas descansando cada dia mas. Es duro pero con paciencia se pasa mejor. Ánimo guapa!!!
MAKINA no me desagradó la pelicula, es divertida. Os gustará.......VERDEMAR tambien te la recomienda.
VERDEMAR ya estas trabajando? Jo, que bonito debe de ser Alsacia......ya sabes que me queda pendiente. Si algún dia voy ya te pediré muuucha información.
BELEN y tu como sigues? como has empezado el dia a dia???
MAIJON que chulo el reportaje......
MARTA claro, el problema que teneis los autocaravanistas es ese o compraros una motillo......o dos....
Os leo luego

Hola Ninfa¡¡ Que bien eso de poder ponerte cara...
Mi dia a dia no lo llevo, no consigo coger una rutina. Tengo muchos lios y por una cosa o por otra estoy siempre con falta de tiempo. Además no puedo ir a la piscina. Me temo que hasta que no empiecen las clases y me pongan otra vez mi tratamiento, no tendré normalidad.

Y ahora mismo estoy viendo un incendio...que pena me da. Ha empezado en una zona que va la gente a bañarse, en un rio....mi hija fue hace poco y un guardia civil le dijo que lo iban a acabar cerrando porque va demasiada gente y ya se sabe lo mal que cuidan las cosas....pues ya ha pasado, es un sitio muy bonito, que pena...

Y vuestra bajada de temperatura aqui se convierte en mucho calor, así que aquí estoy cabreada....pero que voy a hacer¡¡

Mañana me voy, espero que el portavoz nos diga que Javi está mejor, y que Verdemar nos ponga alguna foto.
 
Buenas Madrugadas, por decir algo, acabo de llegar de la playa, que susto!!!!!............a eso de la 1 y media de la madrugada se veia la ladera de Urbanizaciones que hay encima nuestra toda ardiendo, hast la luna se veía roja, el humo era inaguantable, han pasado muchos coches de la guardia civil desalojando la parte alta de Elviria, Álvaro muy asustado y nervioso, solo se escuchaban coches arrancando y la urbanizacion en pié en alerta esperando una aviso de desalojo, yo he decidido bajarme con varios vecinos y el niño a la playa para relajarnos y porque habia menos humo, ya en casa, por ahora sin desalojo, pero viendo el cielo enfrente muy rojo, esperando que el cielo apacigue y amanezca para que los helicópteros y los aviones salgan.........que noche mas larga, le he mandado un mensaje a mi compi para que ella vaya de mañana, yo me quedaré con Álvaro lo mas seguro y Manu de guardia, le va a tocar revisar todo lo quemado.

Hacia tiempo que no pasaba tanto miedo e impotencia.........

Belen, tenias razon, por fin ví no sólo los fogonazos rojos, sino tambien las llamas a lo lejos!!!!!
 
Ostras!! Cuando he visto que respondias tan pronto me ha extrañado, pero no imaginaba que hubiera sido por eso. Vaya noche de angustia... por suerte no ha pasado nada y podeis volver a casa, espero que lo hayn controlado.
A ver si puedes descansar un poco
.
 
Buenas Madrugadas, por decir algo, acabo de llegar de la playa, que susto!!!!!............a eso de la 1 y media de la madrugada se veia la ladera de Urbanizaciones que hay encima nuestra toda ardiendo, hast la luna se veía roja, el humo era inaguantable, han pasado muchos coches de la guardia civil desalojando la parte alta de Elviria, Álvaro muy asustado y nervioso, solo se escuchaban coches arrancando y la urbanizacion en pié en alerta esperando una aviso de desalojo, yo he decidido bajarme con varios vecinos y el niño a la playa para relajarnos y porque habia menos humo, ya en casa, por ahora sin desalojo, pero viendo el cielo enfrente muy rojo, esperando que el cielo apacigue y amanezca para que los helicópteros y los aviones salgan.........que noche mas larga, le he mandado un mensaje a mi compi para que ella vaya de mañana, yo me quedaré con Álvaro lo mas seguro y Manu de guardia, le va a tocar revisar todo lo quemado.

Hacia tiempo que no pasaba tanto miedo e impotencia.........

Belen, tenias razon, por fin ví no sólo los fogonazos rojos, sino tambien las llamas a lo lejos!!!!!

Vaya Inés...tengo la piel de gallina. Anoche desde mi salon veia como el fuego se apagaba y se vovlía a reavivar...me extrañó que tu no vieras nada cuando hablamos....que angustia y que pena.....
Menos mal que hoy no hay terral, que está nublado y que hay humedad, pero aún así sigue...
Y hay iinformación por el facebook que todavía me angustia más. Los fuegos de la comunidad de Valencia, Cataluña y este de Málaga coinciden con el trazado de una carretera y terrenos de ciertas personas.....
 
Sí fué una noche complicada, deajndo varios temas descuadrados, supongo que hoy por la mañana lo habran solucionado, ayer ya era muy tarde y estábamos muy cansadas para ver nada claro.........


Pues yo opino igual que Marta, Belen y Verdemar, tu espalda tiene que estar acusando todos estos dias, aunque tú no nos digas nada ni te quejes, tienes que cuidarte para poder ayudar a Javi bien.............no sé, pienso, que en las condiciones que se encuentra Javi, y con esa dificultad por las costillas en respirar no estaria mejor en la UCI, no sé soy ignorante en estos temas, pero ahora que han aparecido más fracturas..............Ánimo Wapa, sé fuerte, un abrazo para los dos.


Buenos dias a Tod@s, por casa liada con la plancha que tengo bastante.

Ayer me llamó Eli que estaba en Chipiona de vacaciones la avisaron que su Tio de Valencia había fallecido, así que ayer salió con su familia para Valencia, la mando un beso muy fuerte desde aquí.
ines muchas gracias un vuaje muy largo poco descanso y todo el dia con la familia, mi tia esta machacada la pobre, con tranquilizante y todo,besos
Aunque es para todos se lo dedico especialmente a Valbi haber si se anima un poco llevandole un trocito de la aste Nagusia.

Ver el archivos adjunto 72546
Esta es tocando la txalaparta, un instrumento típico euskaldun consistente en tocar con unos palos una serie de maderas.

Ver el archivos adjunto 72547
Una de las tzoznas con animación por parte de los comparseros, que aunque parezca mentira estaban bailando la del armario de Rafaela Carrá. Unas risas.

Ver el archivos adjunto 72548
Una de las calles a tope de gente, como es natural.

Ver el archivos adjunto 72549
Otra de las tzoznas coadornadas con motivos politicos.

Ver el archivos adjunto 72550
Detalles de uno de esos "Chorizos". espero que se vea.

Ver el archivos adjunto 72551
Otra tzozna tipica de las fiestas. Aquí solo tienen agua y sidra de bebida y txorizos a la sidra, pero a partir de las 00:00 horas tambien Eusko hamburguesas.

Ver el archivos adjunto 72552
Otra de las tzoznas tipicas y de las maás antiguas, seguro que Valbi la reconoce... TXOMIN BARULLO. Aunque no se vea bien una de las dedicatorias es a TIMOFONICA.

Ver el archivos adjunto 72553
Para finalizar tambien os dejo un trocito de los fuegos.
Espero os gusten.
que ambientazo noo
Hola de nuevo a todos,,,, ya veo que Javi el de VALVI empieza a notar mejoría....y ahora falta que ella la note también..



Me he reído con lo del cuerpo de bomberos en comparación con el de enfermeras.....!!! Ya os vale !!!!
¿ Buscamos salud o buenas vistas ?

Por lo demás aquí seguims con un tiempo estupendo que a pesar de lo pesado del trabajo me pide a gritos un paseo por la playa en la tarde, y se lo doy ....lo malo es llegar tarde a casa pa las tareas....pero que me quiten lo bailao.
que de tiempi sin leerte ,espero que todo vaya bien.
Buenos días cafeter@s!

Ha pasado buena noche, aunque en cuanto se le pasa el efecto del chute... Pero bueno, poquito a poco. Y yo, pues como le dije ayer a Belén, allí hay una cama para acompañantes. Pero una cama cama, no un sofá. Así que por la noche, pijama y a la cama. Cuando Javi está bien y duerme, yo también duermo. Si fuese un sofá de esos, no habría podido quedarme.

GRacias por vuestro apoyo y preocupación.
menos mal que tienes una ama y puedes estar con el, espero que se recupere pronto.
Buenas Madrugadas, por decir algo, acabo de llegar de la playa, que susto!!!!!............a eso de la 1 y media de la madrugada se veia la ladera de Urbanizaciones que hay encima nuestra toda ardiendo, hast la luna se veía roja, el humo era inaguantable, han pasado muchos coches de la guardia civil desalojando la parte alta de Elviria, Álvaro muy asustado y nervioso, solo se escuchaban coches arrancando y la urbanizacion en pié en alerta esperando una aviso de desalojo, yo he decidido bajarme con varios vecinos y el niño a la playa para relajarnos y porque habia menos humo, ya en casa, por ahora sin desalojo, pero viendo el cielo enfrente muy rojo, esperando que el cielo apacigue y amanezca para que los helicópteros y los aviones salgan.........que noche mas larga, le he mandado un mensaje a mi compi para que ella vaya de mañana, yo me quedaré con Álvaro lo mas seguro y Manu de guardia, le va a tocar revisar todo lo quemado.

Hacia tiempo que no pasaba tanto miedo e impotencia.........

Belen, tenias razon, por fin ví no sólo los fogonazos rojos, sino tambien las llamas a lo lejos!!!!!
ines madre mia vaya susto y manu el pobre el lote de trabajo que le quedara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com