Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes primero dar las Gracias Tod@s que a traves del Hilo nos habeis mandado vuestros buenos deseos..............imagínaros a menos de 1 klm esas llamaradas que se ven ahora en todos los informativos y por todos los lados, rodead@s, la sensación de impotencia, de miedos y sentimientos confusos que pasé anoche no se la deseo a nadie, ahora tambien un tanto preocupada por Manu, que se encuentra en uno de los Retenes, de la Empresa de Aguas donde él trabaja, valuando daños del incendio, intentando dar agua a las urbanizaciones, algunas quemadas donde han ardido tuberias y estan sin servicio de agua; me ha llamado hace un ratin y me ha comentado que hay un gran foco en Calahonda que no está controlado y que arde casi como anoche.............Nuestro Amigo Antola tambien ha pasado la madrugada en la calle, mirando al cielo y con el corazon encogido, los heridos que ha habido viven en El Rosario que es la Urbanización siguiente a la de Elviria donde vivimos Antonio, Laura y nosotros.

Buenos días he leído un buen numero de paginas y veo como vamos regresando...yo consumiendo mis últimos días por las Rías altas, mañana ya recogemos y regresamos, nos congratularemos con Ninfa y Verdemar creo que todos sentimos lo mismo a la hora de incorporarnos al trabajo...eso de que suene el reloj a las 6:30 :banghead: Pero la vida continua y hasta que llegue la jubilación, si llegamos tendrá que ser así.

Makina nosotros que conocemos la zona por ir a Cabopino nos da muchísima pena, me entere del incendio por mi madre que me llamó, pero no disponemos de antena de TV en el camping y solo me entero por internet pero cuando ya han pasado las noticias. Es una impotencia horrible se quema España por todos lados y los piromanos quedan impunes, las penas son minimas para el daño tan enorme que ocasionan que la mayoría de las veces es irreparable, este año ha ardido un montón de parques naturales como Cabañeros, Garahonay, Tenerife, Las Fragas de Eume, el incendio más grande en Valencia, Tarragona, cerca de Barcelona un parque natural...no recuerdo el nombre, y en Madrid una zona preciosa Valdemaqueda y Robledo de chavela y más sitios que ahora no recuerdo. ¡Que pena! así caminamos a la desertización. Y como tu dices el pánico que uno tiene de perder no solo su hogar sino la vida de personas que participan en la extinción de los incendios. ¿cuanto ha afectado el incendio?
Si ya paso intentar tranquilizaros, da saludos a Antola.

Belen ¿vives cerca del incendio?

Valbi he leído como va Javi espero que poco a poco se encuentre mejor, pobrecillo muchos mimos a los dos y espero que el próximo parte medico sea un poco mejor, disfrutar un poco viendo la vuelta a España, ayer pasaron cerca de donde estamos nosotros por Sada.
Da muchos achuchones flojitos a javi de parte nuestra.

Marta busqué el camping que has puesto, madre mía tendrías que cambiar el nick a trotacaminos je,je. :flipi: Que envidia Escocia ¡yo quiero!....pero de momento no me es posible.

Bueno os dejo hasta otro momento que me voy a poner en marcha.
Saludos a todos y disfrutar lo que queda del verano.

;-);-);-)

Buenos dias, ya el Fuego controlado por Mijas, Calahonda, Elviria y hasta Marbella, anoche que fuí a Marbella el acceso a Ojen estaba cortado por la Guardia Civil, ya que todavia habia un gran foco descontrolado entre Monda y Ojen...........bueno pues ya sin olores a chimenea ni humos, vuelta a la normalidad.

Abuelita.... cómo va Toni?? ya está recupoerado del todo??
Yoli... aprovecha!! el camping que dije, el Arlanza seguro que es de lso que te gustaría, en plena naturalexa, con un rio que lo atraviesa... en un paraje tranquilo... lo único es que los baños son antiguos y no están preparados mucho para el invierno, pero tiene un salon social con chimenea...y al lado hay una zona de picnic muy grande ... y muchas cosas en los alrededores.
Ines , me alegro de que no haya habido más tragedias humanas.

Buenos días cafeter@s.

Una mala noche, pero le he dejado tranquilo esta mañana. A ver qué tal la tarde...

Inés, me acordé de ti anoche cuando vi lo del incendio. No estoy muy al tanto de las noticias y nos enteramos tarde de las cosas. Espero que todo esté ya controlado.

Belén, ya sé que diste noticias nuestras. Gracias por informarle...

Por cierto cafeter@s. Si alguno está siguiendo la vuelta a España en la tele, creo que hoy Perico le va a decir algo a Javi mientras la retransmisión. Por si queréis verlo.

Hola Balbi. La recuperacion no es un cmino de rosas... ya lo sbes, habrá días buenos y días malos... y hay que pasarlos todos para llegar al final.
Lleva escayola en la pierna?? le movilizan aunque sea en silla de ruedas??
Estaremos al tanto de la retransmision.

En la pierna no tiene escayola. La tuvo los primeros días. Ahora le ponen una media y una órtesis (creo que se llama así). El jueves empezaron a levantarle un poquito por la mañana y otro ratito por la tarde. Pero lo lleva muy mal, está muy mareado y con náuseas. Después sí, tendrá que ir en silla de ruedas porque la pierna no la puede cargar en unos 4 meses y como no puede usar muletas por las costillas...

Valbi, los mareos y náuseas son normales, después de tanto tiempo levantado. Poco a poco se le iran pasando.

Buenas tardes, hoy ya comi.

Ultimamente, no para uno de sobrecogerse, de alguna manera, cuando entra en el cafe. Lamento mucho el accidente de tu tio Marta, por su puesto que espero y deseo su pronta y satisfactoria recuperacion. ¿El vive en Salas?, Mi energia positiva para el y para los que estais a su alrededor y le quereis.

Abuelita, que razon tienes, lo mismo que a veces, nos permitimos opinar muy a la ligera, sobre su forma de actuar, nos sobrecolemos, cuando un policia muere en un tiroteo, o un bombero apagando un incendio, quizas sea porque su trabajo sea de cara al publico, o porque en ocasiones nuestras propias vidas esten es sus manos, y pasamos por alto cuando un arbañil muere en una obra o un agricultor aplastado por una de las maquinarias pesadas que utiliza, para mi, todas muy peligrosas y para colmo, su trabajo, no esta valorado, ni bien remunerado.

Por cierto Abuelita, te pido disculpas, por no haberte dicho nada del contratiempo de Toni, como tu estoy leyendo el cafe todo y todos los dias, para ver las evoluciones, pero no siempre puedo o tengo tiempo de escribir, enseguida pense que no era nada, que un poco de tiempo y algo de reposo podia curar, lo que mas me llamo la atencion fue que tu, para mi un icono de fuerza y vitalidad, que sueles echarte a la familia a la espalda, te achantaras por verte en la provabilidad de tener que coger el coche. Un beso guapa, que sabes que te quiero mucho, y dale de mi parte un abrazo a Toni.

Hola ya en casita han sido unas vacaciones diferentes por las circunstancias pero sorprendetemente divertidas lo hemos pasado muy bien en la playa en el camping park playa vara para repetir una pasada, y luego con Tara y la vuelta paramos en Pineta a ver a una amiga y tambien, Zaragoza y Monasterio de Piedra pasamos de estar cocidos en la playa a tener que ponernos polares y clalefaccion en pineta y a un aire que no veas en zaragoza

Ines jo madre que susto lo he leido en el facebook
Valvi puss quebien que ya lo vayan levantando un poco.

Verdemar que no leo para atras hija que tal en Alsacia ??
a ver si pones fotitos aqui o en el facebook

Bueno ahora tengo la cas invadid de ropa para lavar uf que stress

TARAAAAAA ya has vuelto me acorde de ti ayer con el aire y la caravana ¿que tal?

hola gente maravillosa
por aqui un calor terrible
ya termine de pintar la sala el lunes sigo con el pasillo y ya termino de momento con la pintura
makina espero que todo se resuelva rapido aunque anoche en la tele vi que lo tenian controlado
aqui en la gomera por el calor esta brotando el fuego del subsuelo esperemos que no llege a naday actuen rapido
marta.... cuya cabras........ que terrorifico suena jajajajajaj
veo que javier va mejorando poco a poco como decia en pos anteriores pronto lo veremos ruteando con la bici un beso valbi
bienvenido ruteros y tomate la lavadora con calma
hayyyyyyy 90 dias para cojer las vacaciones:hello1:

Buenas...
Ya hemos vuelto, he leido estos días alguna cosilla, mas que nada los partes de Javi, pero no podía contestar porque era desde el móvil de mi hermano e iba super lento. Veo que va evolucionando poco a poco. Bien. Que guay lo de Perico ¿qué ha dicho?Nosotros hoy la etapa desde el coche, vaya casualidad, el único día que no lo vemos...
Ruth, hemos vuelto hoy porque el día que os fuisteis llovió y ayer salió soleado así que lo aprovechamos.
He leido algo del tío de Marta, espero que vaya evolucionando bien.
Y lo del incendio...uff....vaya susto os pegariais!!
Ya no me acuerdo de mas, me iré poniendo al día poco a poco. SIgo con la recogida de ropas...

Buenas noches Amig@s............bueno ya todo controlado, esta mañana cuando recogimos a mi hermano, que ha venido a pasar unos dias, Manu nos ha llevado con el coche al lugar donde se originó el primer foco del fuego a lo alto de Ojen conectado con la sierra de Mijas, y hemos hecho practicamente el recorrido casi entero de todo lo que se ha quemado desde la parte más alta, me faltan palabras para describiros el Paisaje tan desolador que hemos podido contemplar, era como entrar en una fotografia Lunar donde sólo habia cenizas y árboles calzinados, muchas televisiones retransmitiendo desde diferentes puntos, mas de una casa quemada y las caras de muchos residentes desoladoras, estando allí arriba se nos ponian los pelos de punta contemplando el infierno que tuvo que ser aquello y tambien dar un aplauso muy grnade a todos Los Dispositivos tanto Civiles como Militares que han ayudado en tan poco tiempo a extinguirlo, despues de ver
la embergadura de la extensión afectada.

Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.

Hola a todos.

Contestando a Marta y a Trota, Toni solo estuvo mal cuatro días , después de los cuales volvió a ser el de siempre con ganas de conducir y así lo hemos hecho, porque los pueblos de esta parte de la costa brava son dignos de una visita, también estuvimos un día en Gerona y subió todas las escaleras hasta la Catedral con lo cual buena prueba de que esta bien, pero todo lo bueno se acaba pronto el lunes volvemos a casa, los día tienen 24 horas para todos pero para los que lo pasan mal sea por estar postrado en una cama o por motivos de trabajo u otros los días son muy largos, para los que estamos bien y pensandolo mejor, los días son muy cortos. Deseando que Javi y el Tío de Marta sigan evolucionando favorablemente cambio y corto. Besitos para todos todos.

Buens!
Me he venido del trabajo... éramos demasiasdas enfermeras y menos pacientes... así que mejor en casita!
Tara, ruth!! bienvenidas!!
Ruth, a veces este tipo de vacaciones también viene bien! Ese camping le encantaba a mis hijos.
Tara, bien en la playa??

GAroe.....mira

613.jpg

Cuyacabras!
Ines... que bien aprovechando el canguro!! pásalo bien!!
Abuelita... pues estupendo que Toni se haya repuesto tan pronto, y coincido contigo... son preciosos.
De hecho Jale y cuevi... han hecho tramos del camino de ronda este año por mi culpa..jeje

pero marta por que se llama asi ese lugar son rocas y tienen formas de cabras o por el pastoreo de las cabras
coño no voe nada estoy mas ciego jajajaja
bonito paisaje esun monte de cataluña

Pues el nombre ni idea... lo he mirado pero no he encontrado nada.
Es cerca de mi pueblo, en Burgos, cerca del camping donde va a estar Maijon, bueno, donde está, mejor dicho.

Buens!
Me he venido del trabajo... éramos demasiasdas enfermeras y menos pacientes... así que mejor en casita!
Tara, ruth!! bienvenidas!!
Ruth, a veces este tipo de vacaciones también viene bien! Ese camping le encantaba a mis hijos.
Tara, bien en la playa??

me alegro, que tengas pocos clientes, yo al contrario, estamos en las fiestas del vino, y estamos a tope, hoy, bueno, ya ayer, ha actuado en la plaza del pueblo, "MALDITA NEREA", yo los he visto, mitad insitu, mitad desde la pecera, desde donde os escribo.

Buenas lo que sean a estas horas.

Buenos días cafeter@s.

Hoy mala noche, no tanto por los dolores como por el picor que tiene sobre todo por el tronco. No saben de dónde le viene, no tiene irritación sólo picores. Le voy a llevar unas sábanas de casa por si fuera alguna reacción a algún producto que utilicen. Si no fuera éso, empezarían a mirar si es el parche lo que le hace esa reacción. El pobre está muy desanimado, se le junta todo...

Tara, al final lo de Perico no pudo ser ayer. Me mandó un sms por la noche y me dijo que se lo diría hoy. Ya lo he programado para grabar...

Buenos días. qué gusto de tempraturas!!
Trota... me estoy acordantdo de tí....

Pere... ha decidido montar un huerto urbano en la terrza de casa!! jejej o sea una version muy mini de Villa Marys...jejeje... Sandías no va a pone, eso lo tiene claro!
Mi tio de momento se va manteniendo estable.No ha tenido inflamaciones internas del golpe y ayer le quitaron el collarin.

Hola Valbi, pueeden ser varias cosas, desde las sábanas mismas, hasta , como dices, alguna mediccion. Deben tener alli sábanas antia lérgicas, pero seguro qeu son más cómodas las de casa... pero te resultará un faenon.

Buenos días cafeter@s.

Hoy mala noche, no tanto por los dolores como por el picor que tiene sobre todo por el tronco. No saben de dónde le viene, no tiene irritación sólo picores. Le voy a llevar unas sábanas de casa por si fuera alguna reacción a algún producto que utilicen. Si no fuera éso, empezarían a mirar si es el parche lo que le hace esa reacción. El pobre está muy desanimado, se le junta todo...

Tara, al final lo de Perico no pudo ser ayer. Me mandó un sms por la noche y me dijo que se lo diría hoy. Ya lo he programado para grabar...

Hola Valbi, siento lo de los picores , es que manda webos, seguro que sean los nervios, dale animos desde aqui y dile que al final todas las heridas cierran, un fuerte abrazo y paciencia, mucha paciencia.

Buenos dias,
Hace algunas semanas que no entraba y no estoy al tanto.

Valbi, ¿aún en el hospital?, a ver si pueden encontrar de donde salen los picores. ¿Pero como está?

Ruth y Tara, ¿que tal las barriguitas? ya queda poquito.

Trota, no seas duros con los del bebercio, y menos en tu tierra, jeje.

Marta, mientras no te plante un naranjo en la terraza, que a este Homer le encantan las naranjas. jeje.

Marta, mientras no te plante un naranjo en la terraza, que a este Homer le encantan las naranjas. jeje.

jejejej...pues los estuvo mirnado no te creas!! pero está concienciado con el tema peso... debe ser efecto colateral de la autocaravana..jejej

© 2004-2026 Webcampista.com