Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nunca había entrado por este hilo, pero por lo que he leido me parece muy simpático y que como elemento comunicador está genial. Saludos a todos y espero escribiros de vez en cuando.

Perico, acaba de hacer mencion a Javi, y le ha dado mucho animo.

Lusco, no te cortes, sientete como en tu casa, aires galegos le vendran bien a este hilo.

Y hablando de galegos, ¿donde esta mi galaico-gabacha favorita?


CHAMONIXXXXXXXXXXX. . . . . . . . . . . . .
 
Buenos dias, uffffffffffff!!!!!, que bien lo pasamos anoche Manu y yo, primero estuvimos en Marbella en la Fiesta que os puse, pero despues de estar un rato y el ambiente bastante caido nos fuimos a otra que se hacia en Estepona, que guayyyy, con un grupo de Rocabilly que acaba de venir de una gira por Estados Unidos, como tocaban, y que pechá de bailar nos pegamos, hacia tiempo que no bailaba tanto Rock, que ambientazo.........la verdad, es que despues de los pasado esta semana es la mejor medicina que hay.

Valbi, te mando mucho ánimo y te digo como Marta, en el Hospital no tienen sábanas hipoalergénicas???, que tengas tú que llevar las sábanas???, bueno, un besazo y mucha fuerza para los dos.

Tara, Bienvenida, se te ha echado de menos, espero que hayas disfrutado de este verano y que te encuentres bien.



Cuantos dias te quedan??

O ya estas lili.
 
Buenas....
Esta mañana había escrito un mensaje pero me ha desaparecido!!:dontknow:

Acabo de oir el mensaje de Perico,que majo!!Me imagino que se habrán emocionado los Valbis!!A ver si se pasan ya esos picores y la mejoría sigue su curso.

Marta, tu tío igual, a ver si poco a poco va mejorando.
Pues la playa bien, pero casi ni pisé el agua, porque todos los días unas cacho olas que no me podía meter porque me tiraban. El único día el que estuvimos con Roberto y Ruth.

Abuelita, me alegro que lo de Toni fuera pasajero y ya esté bien. ¿Qué tal las vacas?

Trota, mira, me hubiera gustado ver a Maldita Nerea.

Luscos, bienvenido al café, pasa y ponte cómodo. Y ya de paso nos cuentas algo.

Garoe, aquí han bajado mucho las temperaturas, esta noche la mínima 1,6º!!Así que igualito que por allí ¿no?jeje. Ahora se está muy bien, pero estos cambios tan bruscos del día y la noche destrozan los huertos, una pena.

Por cierto ¿y qué va a plantar Pere?

¿Aunolosé aún no ha vuelto?¿Alguien sabe algo?

Ficus, pues bien, la barrriga enorrrrme, hoy me ha cambiado la forma, se ha debido recolocar, porque tenía el ombligo para fuera y hoy casi liso.

Mákina, buena pinta esa fiesta que contaste, o sea que os lo pasasteis de miedo!! Yo ahora mejor, he pasado un verano muy malo con la espalda, pero llevo dos semanas que mas o menos bien.

Mónica, siento lo de tu tío, a dar ánimos aunque sean telefónicos de vez en cuando a tu tía.

Ruth, ya me pasarás las fotitos que hiciste, que yo ni una ni media, que desastre. Ah!Y menudo viento...que miedo pasé.

Jale, al final paramos en la estación del Cisne, bien todo. Lo único que yo soy un poco caguetas para dormir fuera de camping, pero muy bien. Muchas gracias.

Y paro ya porque no me acuerod de más y el mensaje va para largo...

 
Tara, pues el prosimoes David Civera, si queres te cojo sitio.

Tema Aunolose, siempre a la vuelta de las vacaciones, se va a vartar los ultimos dias al pueblo, y alli, no es que desconecte, es que creo que esta desconectado, posiblemente si no mañana, en unos dias se manifieste.

Igual en unos dias nos volvemos a ver.
 
A las buenas tardes va subieno algo la temperatura,
aqui estamos de zafarrancho recolocando cosas en la futura habitacion de Héctor y ya de paso haciendo limpieza madre mia que de cosas vamos almacenando para nada.

Ficus ¿que tal las vacaciones? cuenta cuenta donde habeis estado

Valbi pues oye que le pongan sabanas de esas o lleva tu de casa a ver si asi le pica menos.

Jo que guay un minihuerto yo lo intntente pero no pudo ser tengo orientacion noreste asique me da muy poquito el sol

Tara estan guays las fotos a ver si tengo un rato en el ordenador grande y te las mando.

Bueno vamos a ver si damos un paseito.
 
hola gente maravillosa
por aqui seguimos con mucho calor que noche nos espera hay calima y no se puede ni respirar son las 8y media de la noche y parece que son las 4 de la tarde
tara aqui es que los serenos de la madrugada son fuertes el coche amanece como si le hubiera votado cuatro cubos de agua por arriba
no marta solo va mi sobrina este sera su segundo año en la universidad
felicitaciones a los maños por su buen mosto que tendran este año
yo cogere poco entre lagartos mirlos han acabado con la uva por lo menos me comere un racimo de uvas
 
Buenas noches a todos. Se me han acumulado muchas paginas y las he ido leyendo hacia atrás y muy deprisa.
Me acordé mucho de las malagueñas al ver los incendios en la tele. Me da mucha rabia.
Espero que los Valvi sigan bien aunque sea despacito.
Maijon de fiestas en Bilbao y después a Quintanar de la Sierra. Bonito sitio para relajarse.
Ruth con los últimos preparativos. De reposo nada por lo que he leido. Yo tambien he estado en el Monasterio de piedra pero en agosto y con la ola de calor.
A todos los demás un saludo. A ver si acuesto a los niños y ceno algo.
 
Buenas noches!!
Tara, pues vaya aita que no hayas podido disfrutar de la playa, por lo menos, creo que no habia medusas. Que tal tarita?? se lo ha pasado bien??
Ruth... pues yo creo que mi orientecion es similar, aunque no mucho norte....y quiere plantar ajos, cebollas y lechugas, que es lo que ahora puede.
Fantomimo, que tal tus vacaciones?? por donde has estado??
Valbi, por lo que veo ÇPerico sí que ha saludado a Javi... un detallazo, en serio.
 
Vaya...hoy que me he perdido la vuelta.............

Buenas noches¡¡

Ya en casa, he leido a trompicones, y ya estamos casi todos en nuestros sitios, falta solo que Inés se vaya..

Maijon, que a mi no me pasa nada¡¡¡ que si no puedo ir a la piscina es porque esta roto con lo que me ayudo a salir del agua y hasta dentro de unos dias no lo arreglaran. Y como ya me toca mi sesión el dia 24, pues veo que hasta final de mes no cogeré el ritmo normal. Estoy bastante liada, me paso el dia haciendo cosas y llegando tarde a todas partes. Y claro, pues me gusta más estar de vacaciones que en casa.........pero bueno, este fin de semana se ha arreglado un poco.

Y las barriguitas han vuelto bien, y si a Héctor le da por anticiparse ya tiene habitación y todo.

Valbi, pues esperemos que los picores se solucionen pronto. Seguro que cuando se pueda mover un poco más mejorará más rápido. Espero más noticias (buenas).

Marta con huerto....¿Los ajos no son en diciembre?


Y uno nuevo¡¡ Lusco, bienvenido¡¡


Estupendo, no me acuerdo de más...
 
Bienvenido, ya sabes, cuando quiereas, entras y te sirves tí mismo.

Ines, ya veo que ye ha sentado de maravilla la salida!!

Je, je, je................Pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!

Cuantos dias te quedan??

O ya estas lili.
¿Es a mí??..........¿Para las vacaciones????, lo siento en estos momentos sólo veo en la cercania las Vacaciones (Una Semanita).


Vaya...hoy que me he perdido la vuelta.............

Buenas noches¡¡

Ya en casa, he leido a trompicones, y ya estamos casi todos en nuestros sitios, falta solo que Inés se vaya..

Maijon, que a mi no me pasa nada¡¡¡ que si no puedo ir a la piscina es porque esta roto con lo que me ayudo a salir del agua y hasta dentro de unos dias no lo arreglaran. Y como ya me toca mi sesión el dia 24, pues veo que hasta final de mes no cogeré el ritmo normal. Estoy bastante liada, me paso el dia haciendo cosas y llegando tarde a todas partes. Y claro, pues me gusta más estar de vacaciones que en casa.........pero bueno, este fin de semana se ha arreglado un poco.

Y las barriguitas han vuelto bien, y si a Héctor le da por anticiparse ya tiene habitación y todo.

Valbi, pues esperemos que los picores se solucionen pronto. Seguro que cuando se pueda mover un poco más mejorará más rápido. Espero más noticias (buenas).

Marta con huerto....¿Los ajos no son en diciembre?


Y uno nuevo¡¡ Lusco, bienvenido¡¡


Estupendo, no me acuerdo de más...
Siiiiiiiiiiiiiii.........por fin llegan...............sólo 7 diasssssssssssss!!!!!!

..........Y me voy para la cama, estoy muerta he estado liada con la programación de la Kedada y estoy saturada, que paseis una buena noche.
 
Buenos dias!! Septiembre y vuelta de vacaciones!! espero que no se os haga duro la reentré!!
Por aqui una tempertura muy agradable... creo que ya no volverán los calore fuertes.
 
Buenos días

Por aquí también de vuelta. Voy por la segunda lavadora. No me gusta nada volver.....
El niño me va a hacer mas grande el piso, se va dando con las paredes, le falta espacio......
Espero que las noticias de Javi hoy sean buenas. Me voy a tender.
 
Buenas noches!!
Tara, pues vaya aita que no hayas podido disfrutar de la playa, por lo menos, creo que no habia medusas. Que tal tarita?? se lo ha pasado bien??
Ruth... pues yo creo que mi orientecion es similar, aunque no mucho norte....y quiere plantar ajos, cebollas y lechugas, que es lo que ahora puede.
Fantomimo, que tal tus vacaciones?? por donde has estado??
Valbi, por lo que veo ÇPerico sí que ha saludado a Javi... un detallazo, en serio.

Nos toco hacer territorio Dinópolis con los niños. A ver si puedo hacer una escapadita a la playa este fin de semana que me he quedado con las ganas.
 
Buenas tardes.



Gracias volusia, también hay un área, que suele estar llena...pero es lo que comentba , que si voy con mis amigos a camìng, es para tener transporte.



Me parece increíble...



Ines... no sé que decirte , en éstos moemntos de angustia. Espero que no os cause daños.

Maijon... donde está esa zona.... lagos de Neira?? no la encuentro en google.
Espero que esas reformas no os causen quebraderos de cabeza.
eli, recibe también mi pésame. Y que la vuelta a la rutina sea leve.
gracias marta y aunque parezca mentira tenia ganas de volver a la rutina
hola gente maravillosa
por aqui un calor terrible
ya termine de pintar la sala el lunes sigo con el pasillo y ya termino de momento con la pintura
makina espero que todo se resuelva rapido aunque anoche en la tele vi que lo tenian controlado
aqui en la gomera por el calor esta brotando el fuego del subsuelo esperemos que no llege a naday actuen rapido
marta.... cuya cabras........ que terrorifico suena jajajajajaj
veo que javier va mejorando poco a poco como decia en pos anteriores pronto lo veremos ruteando con la bici un beso valbi
bienvenido ruteros y tomate la lavadora con calma
hayyyyyyy 90 dias para cojer las vacaciones:hello1:
y sigues con la casa liado y de pinturas, no paras eh
Buenas noches Amig@s............bueno ya todo controlado, esta mañana cuando recogimos a mi hermano, que ha venido a pasar unos dias, Manu nos ha llevado con el coche al lugar donde se originó el primer foco del fuego a lo alto de Ojen conectado con la sierra de Mijas, y hemos hecho practicamente el recorrido casi entero de todo lo que se ha quemado desde la parte más alta, me faltan palabras para describiros el Paisaje tan desolador que hemos podido contemplar, era como entrar en una fotografia Lunar donde sólo habia cenizas y árboles calzinados, muchas televisiones retransmitiendo desde diferentes puntos, mas de una casa quemada y las caras de muchos residentes desoladoras, estando allí arriba se nos ponian los pelos de punta contemplando el infierno que tuvo que ser aquello y tambien dar un aplauso muy grnade a todos Los Dispositivos tanto Civiles como Militares que han ayudado en tan poco tiempo a extinguirlo, despues de ver
la embergadura de la extensión afectada.

Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.

socia me imagino como se te pndria el cuepo al ver lo que se quemo y mas aun las familias que han perdido sus casas.
Buenos días cafeter@s.

Hoy mala noche, no tanto por los dolores como por el picor que tiene sobre todo por el tronco. No saben de dónde le viene, no tiene irritación sólo picores. Le voy a llevar unas sábanas de casa por si fuera alguna reacción a algún producto que utilicen. Si no fuera éso, empezarían a mirar si es el parche lo que le hace esa reacción. El pobre está muy desanimado, se le junta todo...

Tara, al final lo de Perico no pudo ser ayer. Me mandó un sms por la noche y me dijo que se lo diría hoy. Ya lo he programado para grabar...
el pobre ,estara deseando de volver a casa,mucho animo.
Buenos días. qué gusto de tempraturas!!
Trota... me estoy acordantdo de tí....

Pere... ha decidido montar un huerto urbano en la terrza de casa!! jejej o sea una version muy mini de Villa Marys...jejeje... Sandías no va a pone, eso lo tiene claro!
Mi tio de momento se va manteniendo estable.No ha tenido inflamaciones internas del golpe y ayer le quitaron el collarin.
vaya veo que se fastidio tu tio,espero que no sea mucho.
Nunca había entrado por este hilo, pero por lo que he leido me parece muy simpático y que como elemento comunicador está genial. Saludos a todos y espero escribiros de vez en cuando.
buenvenido al foro,saludos desde sevilla.
Buenas....
Esta mañana había escrito un mensaje pero me ha desaparecido!!:dontknow:

Acabo de oir el mensaje de Perico,que majo!!Me imagino que se habrán emocionado los Valbis!!A ver si se pasan ya esos picores y la mejoría sigue su curso.

Marta, tu tío igual, a ver si poco a poco va mejorando.
Pues la playa bien, pero casi ni pisé el agua, porque todos los días unas cacho olas que no me podía meter porque me tiraban. El único día el que estuvimos con Roberto y Ruth.

Abuelita, me alegro que lo de Toni fuera pasajero y ya esté bien. ¿Qué tal las vacas?

Trota, mira, me hubiera gustado ver a Maldita Nerea.

Luscos, bienvenido al café, pasa y ponte cómodo. Y ya de paso nos cuentas algo.

Garoe, aquí han bajado mucho las temperaturas, esta noche la mínima 1,6º!!Así que igualito que por allí ¿no?jeje. Ahora se está muy bien, pero estos cambios tan bruscos del día y la noche destrozan los huertos, una pena.

Por cierto ¿y qué va a plantar Pere?

¿Aunolosé aún no ha vuelto?¿Alguien sabe algo?

Ficus, pues bien, la barrriga enorrrrme, hoy me ha cambiado la forma, se ha debido recolocar, porque tenía el ombligo para fuera y hoy casi liso.

Mákina, buena pinta esa fiesta que contaste, o sea que os lo pasasteis de miedo!! Yo ahora mejor, he pasado un verano muy malo con la espalda, pero llevo dos semanas que mas o menos bien.

Mónica, siento lo de tu tío, a dar ánimos aunque sean telefónicos de vez en cuando a tu tía.

Ruth, ya me pasarás las fotitos que hiciste, que yo ni una ni media, que desastre. Ah!Y menudo viento...que miedo pasé.

Jale, al final paramos en la estación del Cisne, bien todo. Lo único que yo soy un poco caguetas para dormir fuera de camping, pero muy bien. Muchas gracias.

Y paro ya porque no me acuerod de más y el mensaje va para largo...

muchas gracias tara. si que la llamo,pero la pobre se me pone a llorar , esta destrozada.
A las buenas tardes va subieno algo la temperatura,
aqui estamos de zafarrancho recolocando cosas en la futura habitacion de Héctor y ya de paso haciendo limpieza madre mia que de cosas vamos almacenando para nada.

Ficus ¿que tal las vacaciones? cuenta cuenta donde habeis estado

Valbi pues oye que le pongan sabanas de esas o lleva tu de casa a ver si asi le pica menos.

Jo que guay un minihuerto yo lo intntente pero no pudo ser tengo orientacion noreste asique me da muy poquito el sol

Tara estan guays las fotos a ver si tengo un rato en el ordenador grande y te las mando.

Bueno vamos a ver si damos un paseito.

la verdad que te pones a ahcer limpiezas a fondo y se tiran de cosass, que nunca se para y no aprendemos y nada mas que guardar chismes de nuevo, ¿como te encuentras con estas calores?
 
buenos dias cafeteros
de vuelta a la rutina y hoy el trabajador no a venido, su primer dia de trabajo despues de las vacaciones, dice que tien una infeccion en el oido, en fin que se le va a hacer.
y la cv la miro y tiene polvo por todos sitios, las mosquiteras estan amarillas, anda que le voy a dar un limpiado que se va a quedar como una patena.
el viernes antes de irnos a la playa le di a la casa un limpiadito rapido,para liarme esta semana con la lavadora y a colocar la ropa en su sitio.
que pasesis una buena mañana,hasta lueguito.
 
¡¡Buenos días!!

Por aquí también fresquitos, afortunadamente... Estaba un poco saturada de tanto calor y aunque espero que suban un poco más, porque si no parece que ya se ha terminado el verano, lo cierto es que este descansito de calor nos ha venido muy bien.

Mákina.... no sabía que os iba el rollo rockabilly..... mi hermano mayor es "rocker", pero "rocker" al 100% no sólo en gustos musicales, sino que también va vestido que parece salido de un baúl de recuerdos, y si entras en su casa, tienes la sensación de que entras en el túnel del tiempo o en la casa de una peli americana de los años 50 es una auténtica pasada. De hecho, cuando hace años estuvo viviendo en Barcelona, alguien de su grupo contactó con alguien de la tele y le pidieron si podían ir a grabar su casa.... es que si la viéseis alucinaríais... Ahora sale con una chica que también vive ese estilo y cuando van por paseando por la calle, los dos así vestidos, la gente se vuelve a mirarlos...

Valbi, que detallazo lo de Perico.... por cierto.... ¿algún voluntario habilidoso que nos cuelgue el enlace donde Perico le dedica unas palabras a Javi?. Por si ya te acabo la ración de "besicos mañicos" que os enviamos desde aquí, te envío un montón más....

Loscus (uppps.... era así tu nick o me he equivocado... ?? ) bienvenido o bienvenida, y si nos haces una ficha de presentación? ¿dónde vives? ¿family? ¿cv o ac? ¿en qué trabajas?.... que sepas que generalmente de la ficha de entrada de se encarga Marta, pero debe de estar perdiendo facultades... je je je...

Ruth.... ¡¡que mala!! pasaste por Zaragoza y no me avisaste.... :Drogar-Cry(LBG):..... con lo que me hubiese gustado tocarte la barriguilla.... jajajaja...

Por cierto, Ruth y Tara... ¿cuándo os toca? es que me perdí el anuncio de embarazo así que no sé de cuánto estais....

Trota, Chamonix está total y absolutamente desaparecida en combate..... se supone que íbamos a vernos estas vacaciones porque yo estaba acampada a 30 km de donde ella reside.... peroo..... desapareció un par de semanas antes de que me fuese de vacaciones y todavía no ha aparecido.... ¿¿¿ ???

Layoli, rebienvenida!!! rutina obliga!!!..... ayyy!!! por cierto, igual te pido información de tus vacaciones de este año, para las mías del próximo verano.... sí ya se que falta un año, pero hay que animarse con algo, no???

Cuando me incorporé al trabajo el lunes pasado, os dije que tenía mucho trabajo, trabajo que liquidé en los 3 primeros días.... desde entonces el nivel ha bajado en picado.... pensábamos que hoy la cosa cambiaría, pero todos los correos que tenía al llegar eran SPAM..... son las 10:30 de la mañana, llevo aquí desde las 8:00 y ni siquiera ha sonado el teléfono... así que la cosa empieza a pintar muuuy mal....

Os dejo, porque no tengo trabajo, pero la vinagre ronda por aquí...

Buen día para todos.

Besicos.
 
Buenos días!!
Ya inicio del trabajo!!Y la niña la vuelta al cole. No lo ha llevado mal, solo el madrugón, que eso si que lo lleva mal.
Verdemar, pues a Ruth para Octubre y a mi para Noviembre.
Ya se va llenando el cafecito!!Que bien!!
Bueno, os dejo. Hasta lueguito...
 
Layoli, rebienvenida!!! rutina obliga!!!..... ayyy!!! por cierto, igual te pido información de tus vacaciones de este año, para las mías del próximo verano.... sí ya se que falta un año, pero hay que animarse con algo, no???

Cuando me incorporé al trabajo el lunes pasado, os dije que tenía mucho trabajo, trabajo que liquidé en los 3 primeros días.... desde entonces el nivel ha bajado en picado.... pensábamos que hoy la cosa cambiaría, pero todos los correos que tenía al llegar eran SPAM..... son las 10:30 de la mañana, llevo aquí desde las 8:00 y ni siquiera ha sonado el teléfono... así que la cosa empieza a pintar muuuy mal....

Os dejo, porque no tengo trabajo, pero la vinagre ronda por aquí...

Buen día para todos.

Besicos.

Buenos días...ya de regreso :raro: un poco liada y mareada.

Empiezo por el último post que he leído.... resumen de vacaciones y por si alguien quiere ir aunque también Belen puede explicar, pues es la que me informo a mi, Camping Fragadeume con instalaciones sencillas y muy bien de precio pues nos salió los 16 días por 360€ por tres personas hacen un descuento por estar más noches asea unos 22€ la zona es preciosa y tranquila, ventaja o inconveniente esta perdido en la nada no es una zona muy turística, para nosotros genial pues huimos de masificaciones a dos kilómetros del camping hay una aldeita que puedes comprar todo, pues el camping no dispone de tienda, en dicha tienda tienen una gasolinera con un precio de risa (barato) y un restaurante casero en una casita de color naranja que no tienen un menú de esos de tres platos pero se come estupendo "comida casera" croquetas, judias verdes, fabes...ect.
Se pueden hacer muchas rutas de senderismo y las fragas si lleváis bici si no te alquilan unas eléctricas, sitio para visitar...un montón, Cedeira, Santiago, Coruña, acantilados de Cariño...ect.

Rut y Tara espero veo que lo pasasteis bien, del camping que fue Rut veo que sale un poco bastante caro 9€ persona? si es así, sale por un pico estar 15 días...a no ser que hagan un buen descuento? veo que en temporada baja sale super barato una diferencia abismal, pero claro, no entra ni siquiera la segunda quincena de Junio. Es de suponer que quien tiene niños en etapa escolar solo puede a partir del 20 de junio...para nosotros seras que solo podamos "mirar" su pagina y nada más.

Marta el camping está genial y me gusto mucho y los precios también solo que está demasiado lejos para nosostros.
Espero que tu tio este mejorcito y se vaya recuperando.

Valbi ¿que tal javi? voy a ver si en tv a la carta veo los saludos de perico. je,je.

Bueno tengo un montón de cosas que hacer, luego os leo...
 
Buenos días

Por aquí también de vuelta. Voy por la segunda lavadora. No me gusta nada volver.....
El niño me va a hacer mas grande el piso, se va dando con las paredes, le falta espacio......
Espero que las noticias de Javi hoy sean buenas. Me voy a tender.

que tio, se carga dos lavadoras en una mañana, se que tan pancho, y despues va a tenderse, si que has venido tu relajado de las vacaciones.

Ya amanecio tras una larga noche. Que ganas tengo que pase el dia seis, para ponerle orden el reloj biologico de mi cuerpo.
 
Verdemar, yo no tengo ni idea de colgar vídeos. Lo tengo grabado pero no sé cómo hacértelo llegar! A ver si alguno de los expertos del café te lo puede poner...

Hoy la noche no ha ido mal del todo. Se despertó a la 1.30 h muy nervioso, respirando muy agitado, con movimiento involuntario de piernas y brazos... Le miraron la tensión, la saturación... y estaba todo bien. Le dieron un tranquimazin y se quedó dormido hasta las 7. Hace un ratito le he llamado y mi suegra me ha dicho que seguía dormido, que abría los ojos pero se volvía a dormir. Supongo que es por el parche...

Ahora voy a comer y me marcho a estar con él...
 
Buenos dias, pues recien llegada con Álvaro del Instituto, hoy tenia examen de mates, le ha salido muy bien y tambien reencuentro con toda su panda de amigos que tambien les han quedado alguna.

Verdemar, el mundo Motero tiene dos vertientes musicales, siempre se le une al rollo de música heavy que no me gusta nada, pero tambien se identifican mucho con el Rocabilly, el rollo de los 50, en la Fiesta que estuvimos, muchísima gente vestida con este estilo, las chicas pin-up, con el flequillo y los vestidos con cancan, y los chicos con las camisas y los tupes, y tambien los moteros, el ambiente me encantó y el rock nos encanta.

Espero que hoy Javi haya podido descansar más y pasar mejor noche con menos dolores.
Bueno, me voy a preparar la comida que hoy estoy en turno de tarde, lo cambié para llevar al niño al examen, que paseis un buen dia.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Ya e leido el parte de Valbi, espero que se le pase los picores muy pronto y las molestias de la pierna.

No he leido nada, no tengo mucho tiempo, hoy le e puesto a mi madre internet que queria hoy musica y depaso entro a saludar@s a tod@s.
 
Buenos dias cafeteros!!!
LLevo unos dias desconectada del café y he leido que han pasado no cosas muy buenas......
MAKINA he leido lo del fuego, lo ví en la tele y me acordé de vosotros pero ni mucho menos imaginé que os habia tocado tan cerca. Siento esos momentos que habeís pasado de angustia.....os mando muchos ánimos.
MONICA tambien he leido lo de tu tio.......tambien te mando ánimos a ti.
MARTA espero que tu tio mejore......
LAYOLI disfruta de los ultimos cartuchos de tus vacaciones.......
ABUELITA no me he enterado muy bien lo que le ha pasado a Tony, espero que mejore...
RUTEROS ya se acabaron las vacaciones y vuelta a la normalidad. He leido que estuviste en Pineta, y en la primera quincena de agosto no hizo nada de frio. Este año ha hecho muchisima calor. Pero veo que ha refrescado y ha vuelto la temperatura normal a Pineta. Donde estuvisteis en que camping?
GAROE que trabajador que te veo, pintando.....
TARA tu tambien has vuelto.......me alegro que todo haya ido bien.
Veo que JAVI va evolucionando bien aunque espero que el tema de los picores haya remitido.

Yo he estado todo el fin de semana sin dormir......si si sin dormir.....hoy me he acostado a las 4 de la mañana y he despertado a las 10.....estoy magullada, dolorida ( hecha mierda) de la gimcana nocturna del sabado noche. Pero que risas nos hemos echado!!! ha estado genial. No tengo fotos, ya que yo no hice, pero un amigo llevaba cámara y hará un reportaje........que grande!!! A nuestro grupo nos han mencionado como " jovenes promesas" .....hicimos todas las pruebas (12) esfuerzo fisico, estrategia, velocidad......y todas con buenas puntuaciones. Pensad que de los 60 grupos presentados nosotros eramos los mas " carcas" todos rondan de los 16 a los 30 años y nosotros nos hemos atrevido con 40 y........la mas mayor 49. Un pequeño premio que para nosotros nos hace motivarnos para el año que viene.
Os sigo leyendo
 
Buenos dias cafeteros!!!
LLevo unos dias desconectada del café y he leido que han pasado no cosas muy buenas......
MAKINA he leido lo del fuego, lo ví en la tele y me acordé de vosotros pero ni mucho menos imaginé que os habia tocado tan cerca. Siento esos momentos que habeís pasado de angustia.....os mando muchos ánimos.
MONICA tambien he leido lo de tu tio.......tambien te mando ánimos a ti.
MARTA espero que tu tio mejore......
LAYOLI disfruta de los ultimos cartuchos de tus vacaciones.......
ABUELITA no me he enterado muy bien lo que le ha pasado a Tony, espero que mejore...
RUTEROS ya se acabaron las vacaciones y vuelta a la normalidad. He leido que estuviste en Pineta, y en la primera quincena de agosto no hizo nada de frio. Este año ha hecho muchisima calor. Pero veo que ha refrescado y ha vuelto la temperatura normal a Pineta. Donde estuvisteis en que camping?
GAROE que trabajador que te veo, pintando.....
TARA tu tambien has vuelto.......me alegro que todo haya ido bien.
Veo que JAVI va evolucionando bien aunque espero que el tema de los picores haya remitido.

Yo he estado todo el fin de semana sin dormir......si si sin dormir.....hoy me he acostado a las 4 de la mañana y he despertado a las 10.....estoy magullada, dolorida ( hecha mierda) de la gimcana nocturna del sabado noche. Pero que risas nos hemos echado!!! ha estado genial. No tengo fotos, ya que yo no hice, pero un amigo llevaba cámara y hará un reportaje........que grande!!! A nuestro grupo nos han mencionado como " jovenes promesas" .....hicimos todas las pruebas (12) esfuerzo fisico, estrategia, velocidad......y todas con buenas puntuaciones. Pensad que de los 60 grupos presentados nosotros eramos los mas " carcas" todos rondan de los 16 a los 30 años y nosotros nos hemos atrevido con 40 y........la mas mayor 49. Un pequeño premio que para nosotros nos hace motivarnos para el año que viene.
Os sigo leyendo

muchas gracias, veo que te lo estas pasando genial,sigue disfrutando .
 
buenas tardes
ya esta la mañana fuera y la cv todo quitado cortinas y todo a darle una buena limpieza a fondo , vamos la he dejado en pelotas y se va a quedar reluciente cuando la temine y por fuera no es normal lo sucia que esta y este fin de semana nos daremos una escapadita a un camping los dos solitos en la sierra que lo necesitamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com