Buenos días cafeter@s.
Hoy mala noche, no tanto por los dolores como por el picor que tiene sobre todo por el tronco. No saben de dónde le viene, no tiene irritación sólo picores. Le voy a llevar unas sábanas de casa por si fuera alguna reacción a algún producto que utilicen. Si no fuera éso, empezarían a mirar si es el parche lo que le hace esa reacción. El pobre está muy desanimado, se le junta todo...
Tara, al final lo de Perico no pudo ser ayer. Me mandó un sms por la noche y me dijo que se lo diría hoy. Ya lo he programado para grabar...
Si descartados todas las posibles causas medicasque barajan los medicos, no encuentran la solucuon, no descarteis, que hea el camboi de tiempo, no es una lelenda urbana, los huesos, son la partemas sensible a los cambios de presion atmosfericas, Javi, tiene muchos huesos rotos, donde mas en el tronco, por lo que esta parte de su cuerpo, se ha vuelto la mas sensible a los cambios climaticos.
Decir que eso lo adverti y vivi en carnes propias cuando me fracture los dos calcaneos, segun me dijo el traumatologo que me atendio, es la fractirahosea mas dolorosa en el cuerpo humano, pues bien, por mi naturaleza o por condiciones de vida, quizas sea que la natiraleza, me a dotado de una gran capacidad de sufrimiento al dolor, este apenas me dejo dormir el primer mes, pero lo que se hizo insoportable, foeron los picores que empece a tener pasados dos semanas de haberme operado, ya estaba en casa, y me busque las mañas para que el traumatologo que me opero me atendiera de urgencias, pues bien, este me dijo que todo iba bien, me quito la felula que tenia en el calcaneo operado, y al final me dijo que los picores que venia arrastrando, casi una semana, se debian noventa y nueve a uno, al cambio climatico, pues coincidia, con los dias que llevabamos de lluvias, y que lo estaba acusando mas, porque el calcaneo, es el hueso mas sensible del cuerpo humano. No fue un consuelo, pero me ayudo a mentalizarme, recuerdo, que me dijo que atraves de mis calcaneos, podia ser un buen meteorologo, y asi es, michas veces, no sin sorna algunas de ellas, familiares y amigos me preguntan que cuando va a llover.
Decir que hemos sufrido un fuerte bajon de temperaturas, y que por Valladolid, aumenta la nubosidad los proximos dias.
Sobre Perico delgado, una vez que digiste que te habia llamado, como se que le gusta mucho, y valora en cantidad al ciclismo aficionado, esperaba que hiciera algun comentario, sobre el.deshafortunado accidente de Javi, no que dijera su nokbre, quro si que hiciera referencia, cuando dijiste que lo haria, no me pillo de sorpresa. Tengo el placer de canocer a Perico, se de su talante y calidad bumana, no descartes una visita, cuando sus obligaciones con la Vuelta, se lo permita. Para mi por su calodad bumana y carisma, el mejor ciclista español.
Buenos días. qué gusto de tempraturas!!
Trota... me estoy acordantdo de tí....
Pere... ha decidido montar un huerto urbano en la terrza de casa!! jejej o sea una version muy mini de Villa Marys...jejeje... Sandías no va a pone, eso lo tiene claro!
Mi tio de momento se va manteniendo estable.No ha tenido inflamaciones internas del golpe y ayer le quitaron el collarin.
jejejeje, mi, mi hermana cultiva habas, tomates pimientos y perenil en su terraza.
Si quiere Pere un tutorial, ya sabes. Me alegro por tu tio.
Buenos dias,
Hace algunas semanas que no entraba y no estoy al tanto.
Valbi, ¿aún en el hospital?, a ver si pueden encontrar de donde salen los picores. ¿Pero como está?
Ruth y Tara, ¿que tal las barriguitas? ya
Trota, no seas duros con los del bebercio, y menos en tu tierra, jeje.Tony, que yo tengo, micho talante, ya sabes que soy mú güena persona.
Esta noche. Y tres tardes mas a top, eso si que es una buena cuenta a tras.
Marta, mientras no te plante un naranjo en la terraza, que a este Homer le encantan las naranjas. jeje.
me salio en medio de tu mensaje, que soy mu guena persona y tengo mucho talante, jeje, esta noche y tres tardes a tope, esto si que es una cuenta atras.