Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, hoy ya comi.

Ultimamente, no para uno de sobrecogerse, de alguna manera, cuando entra en el cafe. Lamento mucho el accidente de tu tio Marta, por su puesto que espero y deseo su pronta y satisfactoria recuperacion. ¿El vive en Salas?, Mi energia positiva para el y para los que estais a su alrededor y le quereis.

Abuelita, que razon tienes, lo mismo que a veces, nos permitimos opinar muy a la ligera, sobre su forma de actuar, nos sobrecolemos, cuando un policia muere en un tiroteo, o un bombero apagando un incendio, quizas sea porque su trabajo sea de cara al publico, o porque en ocasiones nuestras propias vidas esten es sus manos, y pasamos por alto cuando un arbañil muere en una obra o un agricultor aplastado por una de las maquinarias pesadas que utiliza, para mi, todas muy peligrosas y para colmo, su trabajo, no esta valorado, ni bien remunerado.

Por cierto Abuelita, te pido disculpas, por no haberte dicho nada del contratiempo de Toni, como tu estoy leyendo el cafe todo y todos los dias, para ver las evoluciones, pero no siempre puedo o tengo tiempo de escribir, enseguida pense que no era nada, que un poco de tiempo y algo de reposo podia curar, lo que mas me llamo la atencion fue que tu, para mi un icono de fuerza y vitalidad, que sueles echarte a la familia a la espalda, te achantaras por verte en la provabilidad de tener que coger el coche. Un beso guapa, que sabes que te quiero mucho, y dale de mi parte un abrazo a Toni.
 
Hola ya en casita han sido unas vacaciones diferentes por las circunstancias pero sorprendetemente divertidas lo hemos pasado muy bien en la playa en el camping park playa vara para repetir una pasada, y luego con Tara y la vuelta paramos en Pineta a ver a una amiga y tambien, Zaragoza y Monasterio de Piedra pasamos de estar cocidos en la playa a tener que ponernos polares y clalefaccion en pineta y a un aire que no veas en zaragoza

Ines jo madre que susto lo he leido en el facebook
Valvi puss quebien que ya lo vayan levantando un poco.

Verdemar que no leo para atras hija que tal en Alsacia ??
a ver si pones fotitos aqui o en el facebook

Bueno ahora tengo la cas invadid de ropa para lavar uf que stress

TARAAAAAA ya has vuelto me acorde de ti ayer con el aire y la caravana ¿que tal?
 
hola gente maravillosa
por aqui un calor terrible
ya termine de pintar la sala el lunes sigo con el pasillo y ya termino de momento con la pintura
makina espero que todo se resuelva rapido aunque anoche en la tele vi que lo tenian controlado
aqui en la gomera por el calor esta brotando el fuego del subsuelo esperemos que no llege a naday actuen rapido
marta.... cuya cabras........ que terrorifico suena jajajajajaj
veo que javier va mejorando poco a poco como decia en pos anteriores pronto lo veremos ruteando con la bici un beso valbi
bienvenido ruteros y tomate la lavadora con calma
hayyyyyyy 90 dias para cojer las vacaciones:hello1:
 
Buenas...
Ya hemos vuelto, he leido estos días alguna cosilla, mas que nada los partes de Javi, pero no podía contestar porque era desde el móvil de mi hermano e iba super lento. Veo que va evolucionando poco a poco. Bien. Que guay lo de Perico ¿qué ha dicho?Nosotros hoy la etapa desde el coche, vaya casualidad, el único día que no lo vemos...
Ruth, hemos vuelto hoy porque el día que os fuisteis llovió y ayer salió soleado así que lo aprovechamos.
He leido algo del tío de Marta, espero que vaya evolucionando bien.
Y lo del incendio...uff....vaya susto os pegariais!!
Ya no me acuerdo de mas, me iré poniendo al día poco a poco. SIgo con la recogida de ropas...
 
Buenas noches Amig@s............bueno ya todo controlado, esta mañana cuando recogimos a mi hermano, que ha venido a pasar unos dias, Manu nos ha llevado con el coche al lugar donde se originó el primer foco del fuego a lo alto de Ojen conectado con la sierra de Mijas, y hemos hecho practicamente el recorrido casi entero de todo lo que se ha quemado desde la parte más alta, me faltan palabras para describiros el Paisaje tan desolador que hemos podido contemplar, era como entrar en una fotografia Lunar donde sólo habia cenizas y árboles calzinados, muchas televisiones retransmitiendo desde diferentes puntos, mas de una casa quemada y las caras de muchos residentes desoladoras, estando allí arriba se nos ponian los pelos de punta contemplando el infierno que tuvo que ser aquello y tambien dar un aplauso muy grnade a todos Los Dispositivos tanto Civiles como Militares que han ayudado en tan poco tiempo a extinguirlo, despues de ver
la embergadura de la extensión afectada.

Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.

 
Hola a todos.

Contestando a Marta y a Trota, Toni solo estuvo mal cuatro días , después de los cuales volvió a ser el de siempre con ganas de conducir y así lo hemos hecho, porque los pueblos de esta parte de la costa brava son dignos de una visita, también estuvimos un día en Gerona y subió todas las escaleras hasta la Catedral con lo cual buena prueba de que esta bien, pero todo lo bueno se acaba pronto el lunes volvemos a casa, los día tienen 24 horas para todos pero para los que lo pasan mal sea por estar postrado en una cama o por motivos de trabajo u otros los días son muy largos, para los que estamos bien y pensandolo mejor, los días son muy cortos. Deseando que Javi y el Tío de Marta sigan evolucionando favorablemente cambio y corto. Besitos para todos todos.
 
Buens!
Me he venido del trabajo... éramos demasiasdas enfermeras y menos pacientes... así que mejor en casita!
Tara, ruth!! bienvenidas!!
Ruth, a veces este tipo de vacaciones también viene bien! Ese camping le encantaba a mis hijos.
Tara, bien en la playa??
 
GAroe.....mira

613.jpg


Cuyacabras!
Ines... que bien aprovechando el canguro!! pásalo bien!!
Abuelita... pues estupendo que Toni se haya repuesto tan pronto, y coincido contigo... son preciosos.
De hecho Jale y cuevi... han hecho tramos del camino de ronda este año por mi culpa..jeje

 
pero marta por que se llama asi ese lugar son rocas y tienen formas de cabras o por el pastoreo de las cabras
coño no voe nada estoy mas ciego jajajaja
bonito paisaje esun monte de cataluña
 
Pues el nombre ni idea... lo he mirado pero no he encontrado nada.
Es cerca de mi pueblo, en Burgos, cerca del camping donde va a estar Maijon, bueno, donde está, mejor dicho.
 
Buens!
Me he venido del trabajo... éramos demasiasdas enfermeras y menos pacientes... así que mejor en casita!
Tara, ruth!! bienvenidas!!
Ruth, a veces este tipo de vacaciones también viene bien! Ese camping le encantaba a mis hijos.
Tara, bien en la playa??


me alegro, que tengas pocos clientes, yo al contrario, estamos en las fiestas del vino, y estamos a tope, hoy, bueno, ya ayer, ha actuado en la plaza del pueblo, "MALDITA NEREA", yo los he visto, mitad insitu, mitad desde la pecera, desde donde os escribo.

Buenas lo que sean a estas horas.
 
Buenos días cafeter@s.

Hoy mala noche, no tanto por los dolores como por el picor que tiene sobre todo por el tronco. No saben de dónde le viene, no tiene irritación sólo picores. Le voy a llevar unas sábanas de casa por si fuera alguna reacción a algún producto que utilicen. Si no fuera éso, empezarían a mirar si es el parche lo que le hace esa reacción. El pobre está muy desanimado, se le junta todo...

Tara, al final lo de Perico no pudo ser ayer. Me mandó un sms por la noche y me dijo que se lo diría hoy. Ya lo he programado para grabar...
 
Buenos días. qué gusto de tempraturas!!
Trota... me estoy acordantdo de tí....

Pere... ha decidido montar un huerto urbano en la terrza de casa!! jejej o sea una version muy mini de Villa Marys...jejeje... Sandías no va a pone, eso lo tiene claro!
Mi tio de momento se va manteniendo estable.No ha tenido inflamaciones internas del golpe y ayer le quitaron el collarin.
 
Hola Valbi, pueeden ser varias cosas, desde las sábanas mismas, hasta , como dices, alguna mediccion. Deben tener alli sábanas antia lérgicas, pero seguro qeu son más cómodas las de casa... pero te resultará un faenon.
 
Buenos días cafeter@s.

Hoy mala noche, no tanto por los dolores como por el picor que tiene sobre todo por el tronco. No saben de dónde le viene, no tiene irritación sólo picores. Le voy a llevar unas sábanas de casa por si fuera alguna reacción a algún producto que utilicen. Si no fuera éso, empezarían a mirar si es el parche lo que le hace esa reacción. El pobre está muy desanimado, se le junta todo...



Tara, al final lo de Perico no pudo ser ayer. Me mandó un sms por la noche y me dijo que se lo diría hoy. Ya lo he programado para grabar...

Hola Valbi, siento lo de los picores , es que manda webos, seguro que sean los nervios, dale animos desde aqui y dile que al final todas las heridas cierran, un fuerte abrazo y paciencia, mucha paciencia.
 
Buenos dias,
Hace algunas semanas que no entraba y no estoy al tanto.

Valbi, ¿aún en el hospital?, a ver si pueden encontrar de donde salen los picores. ¿Pero como está?

Ruth y Tara, ¿que tal las barriguitas? ya queda poquito.

Trota, no seas duros con los del bebercio, y menos en tu tierra, jeje.

Marta, mientras no te plante un naranjo en la terraza, que a este Homer le encantan las naranjas. jeje.
 
Marta, mientras no te plante un naranjo en la terraza, que a este Homer le encantan las naranjas. jeje.

jejejej...pues los estuvo mirnado no te creas!! pero está concienciado con el tema peso... debe ser efecto colateral de la autocaravana..jejej
 
buenos días, Marta, ¿cómo está tu tio?... por cierto no digas muy alto lo de pocos "clientes" que con la que está cayendo os cierran la planta y para casa unos meses...de permiso sin sueldo...:(...

ah!! y a mi me encantan los naranjos, el otro día en el invernadero tenían unos pequeños naranjos en unos tiestos grandes de barro y estaban preciosos, me quiero traer uno a mi patio y me dijo el señor del invernadero que dan perfectamente naranjas y que si se les va podando por arriba, se quedan así como pequeños arbolitos, son preciosos y huelen a azahar... (bueno pequeños porque eran un poquito mas alto que yo, jejejeje, que eso no es mucho ya lo se, que lo estáis pensando, jajajajaja.....)

Valbi, yo tuve una compañera que también tuvo un problema de picores y enrojecimiento de la piel y al final era por los apósitos que le habían puesto, pues era alérgica a un desinfectante que por lo visto llevan algunos esparadrapos....el pobre se le junta todo y qué mal lo estará pasando, muchos ánimos y paciencia, espero que hoy esté un poquito mejor...
 
hola gente maravillosa
feliz domingo para tod@s
hoy ya esta haciendo un calor infernal esta mañana mirabas para el teide y veias como esta iluminado por el sol y madre mia la que nos espera en el dia de hoy donde estan los vientos alisios se quedaron en las islas de la gran bretaña
marta pero eres burgalesa y catalana de adopcion en la terraza un huerto entonces sera con macetas mejor plantas medicinales romero -tomilllo albahaca menta hierba buena cebollino pereguil cilantro marihuana no veas que huerto tendria jajajajajaj
hoy que vino una hermana del sur con su hija que el dia 9 se va para alicante universidad 2 año para ver a mi madre antes de irse me voy a encargar unos pollos asados para comer con mis sobrinos y la tarde me metere en la cama a descansar todo el dia
 
hola gente maravillosa
feliz domingo para tod@s
hoy ya esta haciendo un calor infernal esta mañana mirabas para el teide y veias como esta iluminado por el sol y madre mia la que nos espera en el dia de hoy donde estan los vientos alisios se quedaron en las islas de la gran bretaña
marta pero eres burgalesa y catalana de adopcion en la terraza un huerto entonces sera con macetas mejor plantas medicinales romero -tomilllo albahaca menta hierba buena cebollino pereguil cilantro marihuana no veas que huerto tendria jajajajajaj
hoy que vino una hermana del sur con su hija que el dia 9 se va para alicante universidad 2 año para ver a mi madre antes de irse me voy a encargar unos pollos asados para comer con mis sobrinos y la tarde me metere en la cama a descansar todo el dia

Garoe... los vientos y lkas lluvias... todas en Ecocia... doy fe!!
Soy nacida en Barcelona, pro con sangre burgalesa...jajaj.. al reves, ya vere al fina lo que planto... me gustaria lavanda, o romero...
Se va tu hermana también los 2 años¿¿

buenos días, Marta, ¿cómo está tu tio?... por cierto no digas muy alto lo de pocos "clientes" que con la que está cayendo os cierran la planta y para casa unos meses...de permiso sin sueldo...:(...

ah!! y a mi me encantan los naranjos, el otro día en el invernadero tenían unos pequeños naranjos en unos tiestos grandes de barro y estaban preciosos, me quiero traer uno a mi patio y me dijo el señor del invernadero que dan perfectamente naranjas y que si se les va podando por arriba, se quedan así como pequeños arbolitos, son preciosos y huelen a azahar... (bueno pequeños porque eran un poquito mas alto que yo, jejejeje, que eso no es mucho ya lo se, que lo estáis pensando, jajajajaja.....)

..
Jale, va a rachas.. pero ya mañana nos abren 2 camas mas y empiezan a oprear algo más...Hemos tenido un verano bastante duro en la UCI Coronaria, casi sin camas libres...
Mi tio ha pasado buena noche, sólo ha sido llamada telefonica, que hasta las 12 no les dejan entrar.

Y en tu ptio te quedaráin bien los naranjos!!...y no te quejes, que en el tarro pequeño está la buena confitura!
 
Nunca había entrado por este hilo, pero por lo que he leido me parece muy simpático y que como elemento comunicador está genial. Saludos a todos y espero escribiros de vez en cuando.
 
Buenos dias, uffffffffffff!!!!!, que bien lo pasamos anoche Manu y yo, primero estuvimos en Marbella en la Fiesta que os puse, pero despues de estar un rato y el ambiente bastante caido nos fuimos a otra que se hacia en Estepona, que guayyyy, con un grupo de Rocabilly que acaba de venir de una gira por Estados Unidos, como tocaban, y que pechá de bailar nos pegamos, hacia tiempo que no bailaba tanto Rock, que ambientazo.........la verdad, es que despues de los pasado esta semana es la mejor medicina que hay.

Valbi, te mando mucho ánimo y te digo como Marta, en el Hospital no tienen sábanas hipoalergénicas???, que tengas tú que llevar las sábanas???, bueno, un besazo y mucha fuerza para los dos.

Tara, Bienvenida, se te ha echado de menos, espero que hayas disfrutado de este verano y que te encuentres bien.
 
Nunca había entrado por este hilo, pero por lo que he leido me parece muy simpático y que como elemento comunicador está genial. Saludos a todos y espero escribiros de vez en cuando.

Bienvenido, ya sabes, cuando quiereas, entras y te sirves tí mismo.

Ines, ya veo que ye ha sentado de maravilla la salida!!
 
Buenos días cafeter@s.

Hoy mala noche, no tanto por los dolores como por el picor que tiene sobre todo por el tronco. No saben de dónde le viene, no tiene irritación sólo picores. Le voy a llevar unas sábanas de casa por si fuera alguna reacción a algún producto que utilicen. Si no fuera éso, empezarían a mirar si es el parche lo que le hace esa reacción. El pobre está muy desanimado, se le junta todo...

Tara, al final lo de Perico no pudo ser ayer. Me mandó un sms por la noche y me dijo que se lo diría hoy. Ya lo he programado para grabar...

Si descartados todas las posibles causas medicasque barajan los medicos, no encuentran la solucuon, no descarteis, que hea el camboi de tiempo, no es una lelenda urbana, los huesos, son la partemas sensible a los cambios de presion atmosfericas, Javi, tiene muchos huesos rotos, donde mas en el tronco, por lo que esta parte de su cuerpo, se ha vuelto la mas sensible a los cambios climaticos.

Decir que eso lo adverti y vivi en carnes propias cuando me fracture los dos calcaneos, segun me dijo el traumatologo que me atendio, es la fractirahosea mas dolorosa en el cuerpo humano, pues bien, por mi naturaleza o por condiciones de vida, quizas sea que la natiraleza, me a dotado de una gran capacidad de sufrimiento al dolor, este apenas me dejo dormir el primer mes, pero lo que se hizo insoportable, foeron los picores que empece a tener pasados dos semanas de haberme operado, ya estaba en casa, y me busque las mañas para que el traumatologo que me opero me atendiera de urgencias, pues bien, este me dijo que todo iba bien, me quito la felula que tenia en el calcaneo operado, y al final me dijo que los picores que venia arrastrando, casi una semana, se debian noventa y nueve a uno, al cambio climatico, pues coincidia, con los dias que llevabamos de lluvias, y que lo estaba acusando mas, porque el calcaneo, es el hueso mas sensible del cuerpo humano. No fue un consuelo, pero me ayudo a mentalizarme, recuerdo, que me dijo que atraves de mis calcaneos, podia ser un buen meteorologo, y asi es, michas veces, no sin sorna algunas de ellas, familiares y amigos me preguntan que cuando va a llover.

Decir que hemos sufrido un fuerte bajon de temperaturas, y que por Valladolid, aumenta la nubosidad los proximos dias.

Sobre Perico delgado, una vez que digiste que te habia llamado, como se que le gusta mucho, y valora en cantidad al ciclismo aficionado, esperaba que hiciera algun comentario, sobre el.deshafortunado accidente de Javi, no que dijera su nokbre, quro si que hiciera referencia, cuando dijiste que lo haria, no me pillo de sorpresa. Tengo el placer de canocer a Perico, se de su talante y calidad bumana, no descartes una visita, cuando sus obligaciones con la Vuelta, se lo permita. Para mi por su calodad bumana y carisma, el mejor ciclista español.

Buenos días. qué gusto de tempraturas!!
Trota... me estoy acordantdo de tí....

Pere... ha decidido montar un huerto urbano en la terrza de casa!! jejej o sea una version muy mini de Villa Marys...jejeje... Sandías no va a pone, eso lo tiene claro!
Mi tio de momento se va manteniendo estable.No ha tenido inflamaciones internas del golpe y ayer le quitaron el collarin.

jejejeje, mi, mi hermana cultiva habas, tomates pimientos y perenil en su terraza.

Si quiere Pere un tutorial, ya sabes. Me alegro por tu tio.

Buenos dias,
Hace algunas semanas que no entraba y no estoy al tanto.

Valbi, ¿aún en el hospital?, a ver si pueden encontrar de donde salen los picores. ¿Pero como está?

Ruth y Tara, ¿que tal las barriguitas? ya

Trota, no seas duros con los del bebercio, y menos en tu tierra, jeje.Tony, que yo tengo, micho talante, ya sabes que soy mú güena persona.

Esta noche. Y tres tardes mas a top, eso si que es una buena cuenta a tras.



Marta, mientras no te plante un naranjo en la terraza, que a este Homer le encantan las naranjas. jeje.

me salio en medio de tu mensaje, que soy mu guena persona y tengo mucho talante, jeje, esta noche y tres tardes a tope, esto si que es una cuenta atras.
 
buenos días, Marta, ¿cómo está tu tio?... por cierto no digas muy alto lo de pocos "clientes" que con la que está cayendo os cierran la planta y para casa unos meses...de permiso sin sueldo...:(...

ah!! y a mi me encantan los naranjos, el otro día en el invernadero tenían unos pequeños naranjos en unos tiestos grandes de barro y estaban preciosos, me quiero traer uno a mi patio y me dijo el señor del invernadero que dan perfectamente naranjas y que si se les va podando por arriba, se quedan así como pequeños arbolitos, son preciosos y huelen a azahar... (bueno pequeños porque eran un poquito mas alto que yo, jejejeje, que eso no es mucho ya lo se, que lo estáis pensando, jajajajaja.....)

Valbi, yo tuve una compañera que también tuvo un problema de picores y enrojecimiento de la piel y al final era por los apósitos que le habían puesto, pues era alérgica a un desinfectante que por lo visto llevan algunos esparadrapos....el pobre se le junta todo y qué mal lo estará pasando, muchos ánimos y paciencia, espero que hoy esté un poquito mejor...


jejejeje, si no llegas a escribir, ya iba a pedirte que te manifestaras, y no presumas de pequeña, que tu eres mú grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com