Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

me poneis los pelos de punta cuando he visto la foto, que dura la vida del campista y cuanta hambre y sed que se pasa

Fernando el otro día llamé a la COPE ya que en un programa hablaban precisamente de la dura vida de los campistas y por eso llamé para contar lo mal que lo pasamos en Webcampista.
Por cierto, que Manu y Guerrera me escucharon. Supongo que habrá más conocidos que lo oyeron.
 
marwan, eres la ostia, ya tienes preparao el tinglao como se nota que eres autonomo, saludos
 
FERNANDOOOOOOOOOO............que bien que ya estes mejorando,haber si te mandan prontito para casa.
Un brazo de Juan y mio.
 
bueno chavales me voy a la cama que estoy cansao, hasta mañana
images
 
Madre mía, estoy acojonada con la de gente que se ha apuntado a la berrea, y la del camping animando para que no ponga límite de aforo, esto va a salir un churro con tanta gente.
 
bueno chavales me voy a la cama que estoy cansao, hasta mañana
images


jajjaaja, se nota que ya estás mejor Fernando!!!!!!!!!, un abrazo


hoy estoy yo de guardiana del foro, que estoy de noche y todavía me queda mucho para irme a casita, aisss.......a ver si no hay muchas urgencias...
 
Madre mía, estoy acojonada con la de gente que se ha apuntado a la berrea, y la del camping animando para que no ponga límite de aforo, esto va a salir un churro con tanta gente.

Dile a la del camping que la lista de espera no viene mal. De todas formas, con las personas campistas que están apuntadas seguro que todo sale muy bien, porque puedes contar con ellos-as para lo que sea. Aunque la responsabilidad no te la quita nadie.
 

jajjaaja, se nota que ya estás mejor Fernando!!!!!!!!!, un abrazo


hoy estoy yo de guardiana del foro, que estoy de noche y todavía me queda mucho para irme a casita, aisss.......a ver si no hay muchas urgencias...

Pues has estado con mi hijo David.
 
Buenas tardes, nosotros también lo hemos pasado bien.

Necesito que paséis por el hilo de Gigantes y vayáis confirmando vuestra asistencia para ajustar los precios.

Gracias.
 
Buenas tardes, nosotros también lo hemos pasado bien.

Necesito que paséis por el hilo de Gigantes y vayáis confirmando vuestra asistencia para ajustar los precios.

Gracias.

Pues nosotros aun tenemos dudas. No lo tengo seguro debido a mi trabajo. A ver como van las cosas Luisa.
 
Ehhhhhhhhhhh................alguien se anima a pasar el finde en el Valle de Ambroz????????
Allí vamos a estar.
 
buenas tardes, ¨POR FIN EN CASITA¨ un poco enquencle pero por fin en casa, despues de dos semanas en cama y ahora a recuperarme que tengo el codo que no lo puedo doblar, un saludote pa los amigotes:wave:
 
Fernando, me alegro de que ya estés en casa, ahora como dices a recuperarte y a ponerte fuerte del todo. Saludos.
 
buenas tardes, ¨POR FIN EN CASITA¨ un poco enquencle pero por fin en casa, despues de dos semanas en cama y ahora a recuperarme que tengo el codo que no lo puedo doblar, un saludote pa los amigotes:wave:
si estas un poco enquencle y encima no puedes doblar el codo ni podras beber ni podras hacerte unas gallarditas buuuua pooo estas apañaooooo..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com