LAYOLI
hablador
Layoli, rebienvenida!!! rutina obliga!!!..... ayyy!!! por cierto, igual te pido información de tus vacaciones de este año, para las mías del próximo verano.... sí ya se que falta un año, pero hay que animarse con algo, no???
Cuando me incorporé al trabajo el lunes pasado, os dije que tenía mucho trabajo, trabajo que liquidé en los 3 primeros días.... desde entonces el nivel ha bajado en picado.... pensábamos que hoy la cosa cambiaría, pero todos los correos que tenía al llegar eran SPAM..... son las 10:30 de la mañana, llevo aquí desde las 8:00 y ni siquiera ha sonado el teléfono... así que la cosa empieza a pintar muuuy mal....
Os dejo, porque no tengo trabajo, pero la vinagre ronda por aquí...
Buen día para todos.
Besicos.
Buenos días...ya de regreso
Empiezo por el último post que he leído.... resumen de vacaciones y por si alguien quiere ir aunque también Belen puede explicar, pues es la que me informo a mi, Camping Fragadeume con instalaciones sencillas y muy bien de precio pues nos salió los 16 días por 360€ por tres personas hacen un descuento por estar más noches asea unos 22€ la zona es preciosa y tranquila, ventaja o inconveniente esta perdido en la nada no es una zona muy turística, para nosotros genial pues huimos de masificaciones a dos kilómetros del camping hay una aldeita que puedes comprar todo, pues el camping no dispone de tienda, en dicha tienda tienen una gasolinera con un precio de risa (barato) y un restaurante casero en una casita de color naranja que no tienen un menú de esos de tres platos pero se come estupendo "comida casera" croquetas, judias verdes, fabes...ect.
Se pueden hacer muchas rutas de senderismo y las fragas si lleváis bici si no te alquilan unas eléctricas, sitio para visitar...un montón, Cedeira, Santiago, Coruña, acantilados de Cariño...ect.
Rut y Tara espero veo que lo pasasteis bien, del camping que fue Rut veo que sale un poco bastante caro 9€ persona? si es así, sale por un pico estar 15 días...a no ser que hagan un buen descuento? veo que en temporada baja sale super barato una diferencia abismal, pero claro, no entra ni siquiera la segunda quincena de Junio. Es de suponer que quien tiene niños en etapa escolar solo puede a partir del 20 de junio...para nosotros seras que solo podamos "mirar" su pagina y nada más.
Marta el camping está genial y me gusto mucho y los precios también solo que está demasiado lejos para nosostros.
Espero que tu tio este mejorcito y se vaya recuperando.
Valbi ¿que tal javi? voy a ver si en tv a la carta veo los saludos de perico. je,je.
Bueno tengo un montón de cosas que hacer, luego os leo...