Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aún me han quedado cosas por contestar, sí que repetiría, pero en otro plan, no en el que llevábamos, e intentaría encontrar un camping donde al menos hubiera niños, que es lo que más han echado de menos las niñas, el día que descansamos en París la pequeña vino super emocionada "¡¡Hemos hecho dos amigas!!" al día siguiente a pasar el día en París otra vez y al otro nos fuimos...
Esta vez en Disney hemos ido "a cumplir" a que la pequeña subiera a alguna atracción a la que no pudo subir la vez anterior y resulta que después de 30 minutos esperando se estropea y dicen que no la van a abrir :banghead: también se estropeó lo de Peter Pan con nosotros dentro :( como cambia la cosa cuando se encienden las luces... :shock: :cry2:

También estuvimos en Parc Asterix, de este tengo que decir que no está mal, sobre todo por que tiene más atracciones "medianas", pero prefiero Port Aventura...

Supongo que lo tomamos como un viaje "familiar" donde nos importaba más estar con las niñas que subir a las atracciones.


Edito: otra razón para ir a Disney fue que pillamos las entradas aquí, en LetBonus, y nos ahorramos, si no recuerdo mal, 84 euros... tengo que decir que hasta que no estuvimos dentro no me lo creía, pensé que nos iban a tangar y tendríamos que pagar...
 
Tengo que daros una noticia.

Despues de cinco años saliendo juntos, y ventinueve años y diez meses de casados, a lasufridapartecontraria, le he dado calabazas.

Es algo que llevaba mucho tiempo rondandome en la cabeza, y mira ppr donde he decidido que de hoy no pasaba, no he ppdido esperar a cumplir los treinta, aunque me hubiera gustado.


































04092012616.jpg
 
Y esta, va por todos, pero con dedicatoria especial, para abuelita.


04092012617.jpg04092012617.jpg

Explico el porque de la dedicatoria especial para Abuelita.

El año pasado, cuando dije que el MILDIU, me habia dejado sin cosecha, todos me disteis mucbos animos, la forma que tuvo de hacerlo Abuelita, fue vaticinando que a un año sin cosecha, le sivue otro de abundancia, y asi a sido.

Evidentemente, nos nos hemos fotografiado junto a la parra que me.os uvas tiene, aunque como esa, estan la mayoria,e incluso las hay que tienen mas, esa parra, puede que supere los treinta quilos de uvas.

Para quien se interese por que variedad es, es Tempranillo o Cencibel, la variedad de uva tinta que mas se cultiva en la mancha.
 
Gracias Trota pero hasta que una parra no te de 98 kg, no sera una parra de verdad te lo dice Pepita Parra la abuelita, jajajja.
 
Aún me han quedado cosas por contestar, sí que repetiría, pero en otro plan, no en el que llevábamos, e intentaría encontrar un camping donde al menos hubiera niños, que es lo que más han echado de menos las niñas, el día que descansamos en París la pequeña vino super emocionada "¡¡Hemos hecho dos amigas!!" al día siguiente a pasar el día en París otra vez y al otro nos fuimos...
Esta vez en Disney hemos ido "a cumplir" a que la pequeña subiera a alguna atracción a la que no pudo subir la vez anterior y resulta que después de 30 minutos esperando se estropea y dicen que no la van a abrir :banghead: también se estropeó lo de Peter Pan con nosotros dentro :( como cambia la cosa cuando se encienden las luces... :shock: :cry2:

También estuvimos en Parc Asterix, de este tengo que decir que no está mal, sobre todo por que tiene más atracciones "medianas", pero prefiero Port Aventura...

Supongo que lo tomamos como un viaje "familiar" donde nos importaba más estar con las niñas que subir a las atracciones.


Edito: otra razón para ir a Disney fue que pillamos las entradas aquí, en LetBonus, y nos ahorramos, si no recuerdo mal, 84 euros... tengo que decir que hasta que no estuvimos dentro no me lo creía, pensé que nos iban a tangar y tendríamos que pagar...

Subiste al final al andamio ese de mas de trescientos metros de altura, que hay junto al Sena, en el margen opuesto a la plaza de Trocadero.

Peterpan, junto a Indiana Jhon, fue una de las atracciones que mas me gustaros de Eurodisney. Supongo que en Peterpan, cuando se encienden las luces, se pierde toda la magia.
 
Trota; te has quedado agusto! menuda calabazas que le has dado. Un beso a los dos.
 
Subiste al final al andamio ese de mas de trescientos metros de altura, que hay junto al Sena, en el margen opuesto a la plaza de Trocadero.

Peterpan, junto a Indiana Jhon, fue una de las atracciones que mas me gustaros de Eurodisney. Supongo que en Peterpan, cuando se encienden las luces, se pierde toda la magia.

Sí, claro que subí, además con mucha suerte, por lo que contabais, resulta que fuimos en coche y aparcamos a unos de 100 metros del andamio, de no haber sido por los árboles, se hubiera visto desde dicho andamio, y sin pagar, pues como nos dijo un simpático francés (de los pocos que no hablaba español) "agosto, no paga" en agosto no se pagaba. Al llegar nos fuimos las peques y yo al wc y laqueosdije se puso a la cola, aún no había entrado yo (estaban limpiando) y ya me estaba llamando por el walki que acudiera que "quedaba poco", total que fuimos casi corriendo y, bueno, no quedaba tan poco, pero en 10 minutos la peque y yo ya estábamos en el ascensor, por cierto que no nos dejaron subir al ultimo piso, otro español y yo preguntando como se hacía para subir y nos decían casi que estaba prohibido, mientras veíamos como subía y bajaba el ascensor... :scratch: total que solo subimos al segundo piso, pero menos es nada. ¿Será que la cola larga era para el tercer piso?

Ah, al día siguiente, martes, volvimos a París y ya no era gratis el aparcamiento :scratch: no solo no era gratis, encima era caro, después de comer lo metimos a un parking, era solo un pelín más caro que la ORA, pero por lo menos no había que ir cada cierto tiempo.

Hago hincapié en el hecho de que era martes, por que nos encontramos el Louvre cerrado :banghead: en España todos los museos cierran los lunes, y por eso no fuimos el día anterior, pero resulta que el Louvre cierra los martes, supongo que también podríamos haberlo mirado antes...
 
Gracias Trota pero hasta que una parra no te de 98 kg, no sera una parra de verdad te lo dice Pepita Parra la abuelita, jajajja.

jejejejejejejejejejejejejeneje, tienes toda la razon Pepita, aqui en patios y jardines las hay que las dan esos kilos, porque tienen mucha tierra para ellas solas, pero estas, estas en plantacion a un masco de 1,5 por 3 metros. Ya firmaba yo, no con treinta kilos, sino con quince de promedio en toda la plantacion.

jejejejejejeje, Pepita, te he entendido, jejejejejejenenen. . . . . . . . . . . . .
 
Trota; te has quedado agusto! menuda calabazas que le has dado. Un beso a los dos.



jejejejejejejejejeje, las de la foto, donde esta mi hermana, hay una que es mayor, tengo hotra foto, en la que esta Angelines señalando a la campeona, pesa mas de veinte kilos, no le he puesto, por no aburriros demasiado, de todas formas la calabaza no se ve.

Mas besos de los dos a vuelta de correos y a portes pagados, je je je,. . . . . . . . . . . . .
 
Sí, claro que subí, además con mucha suerte, por lo que contabais, resulta que fuimos en coche y aparcamos a unos de 100 metros del andamio, de no haber sido por los árboles, se hubiera visto desde dicho andamio, y sin pagar, pues como nos dijo un simpático francés (de los pocos que no hablaba español) "agosto, no paga" en agosto no se pagaba. Al llegar nos fuimos las peques y yo al wc y laqueosdije se puso a la cola, aún no había entrado yo (estaban limpiando) y ya me estaba llamando por el walki que acudiera que "quedaba poco", total que fuimos casi corriendo y, bueno, no quedaba tan poco, pero en 10 minutos la peque y yo ya estábamos en el ascensor, por cierto que no nos dejaron subir al ultimo piso, otro español y yo preguntando como se hacía para subir y nos decían casi que estaba prohibido, mientras veíamos como subía y bajaba el ascensor... :scratch: total que solo subimos al segundo piso, pero menos es nada. ¿Será que la cola larga era para el tercer piso?

Ah, al día siguiente, martes, volvimos a París y ya no era gratis el aparcamiento :scratch: no solo no era gratis, encima era caro, después de comer lo metimos a un parking, era solo un pelín más caro que la ORA, pero por lo menos no había que ir cada cierto tiempo.

Hago hincapié en el hecho de que era martes, por que nos encontramos el Louvre cerrado :banghead: en España todos los museos cierran los lunes, y por eso no fuimos el día anterior, pero resulta que el Louvre cierra los martes, supongo que también podríamos haberlo mirado antes...
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): olvide decirte, qie no nos dejaron de sevuir a pie hasta la tercera planta, quero que junto al asce.sor, hay una taquilla, para subir en el ascensor, que a la tercera planta, es distinto, este sube en vertical, y no en oblicuo como los otros que suben por la pata. Ya que estaba alli, pues subi arriba, desde donde te dire, que es como tener Paris a tus pies, jenejejejejejejejejejejejeje. Ya tienes un motivo mas a parte del Louvre para volver.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Trota que fotos mas chulas, felicidades por tener esa buena cosecha tanto de calabaza como de uvas.

Ines no e leido nada sobre el fuego si a estado cerca de tu casa pero me acordado mucho de los que vivis por la zona, no se cuando coges las merecidas vacaciones que descanses mucho.

Hoy no hay parte medico de Javi.

Pepita te leeo muy relajada.

Bienvenidos al cafe a todos los que a veis llegado de vacaciones.

Bueno las cosas por casa estan mas relajadas, mi madre se quiere quedar a vivir con migo, quiere que tengamos una reunion de familia y exponer lo que ella piensa de todo lo relacionado sobre su persona y sus cosas, el dia 27 fue la gota que colmo el vaso, respeto a mi hermana a perdido la cabeza si no,no fue normal lo que la hizo no darle sus cosas ni su ropa para que se pudiera vestir en mi casa estos 15 dias e tenido que irme con ella a comprar ropa para que saliera a la calle curiosa, ropa para estar en casa yo tenia.

Asi estoy, en manos del cardiologo con pruebas de esfuerzo, ecografia y un aparatito que me tengo que poner para ver como funciona el corazon en 24 horas, sigo con la ampolla que me tomo para tener fuerza.
 
Buenas tardes....

Aunolosé, bienvenido de nuevo!!POn alguna fotito anda...Se me he hecho larguísimo tu viaje y luego leyendote parece que hayas estado una semana jajja.
Fantomimo, pues la plaza me la dirán el jueves o el viernes, ya os contaré. Por ahora sigo yendo a Covaleda. ¿Qué tal los chicos?¿Les gustó lo de Dinópolis?En el camping Sierra de Albarracín fue nuestra 2ª escapada con la cv que llevas, igual os ha llevado solita hasta allí jejeje. La verdad es que fue un finde estupendo.
Ruth, fotos recibidas, muchas gracias. Por Diossss, las mías las podías haber borrado!!!Que mollas!!La del tren muy chula.
Sidra, pues a ver que te dice el cardiólogo.
Yoli ¿qué tal los exámenes de tu hija?Inés ¿y el de Álvaro?
Bueno, voy a ver si hago cosillas por casa, se que me dejo cosas por preguntar pero se me ha ido de la cabeza.
A ver si llega el parte médico...
 
Buenas tardes cafeter@s.

Trota que fotos mas chulas, felicidades por tener esa buena cosecha tanto de calabaza como de uvas.

Ines no e leido nada sobre el fuego si a estado cerca de tu casa pero me acordado mucho de los que vivis por la zona, no se cuando coges las merecidas vacaciones que descanses mucho.

Hoy no hay parte medico de Javi.

Pepita te leeo muy relajada.

Bienvenidos al cafe a todos los que a veis llegado de vacaciones.

Bueno las cosas por casa estan mas relajadas, mi madre se quiere quedar a vivir con migo, quiere que tengamos una reunion de familia y exponer lo que ella piensa de todo lo relacionado sobre su persona y sus cosas, el dia 27 fue la gota que colmo el vaso, respeto a mi hermana a perdido la cabeza si no,no fue normal lo que la hizo no darle sus cosas ni su ropa para que se pudiera vestir en mi casa estos 15 dias e tenido que irme con ella a comprar ropa para que saliera a la calle curiosa, ropa para estar en casa yo tenia.

Asi estoy, en manos del cardiologo con pruebas de esfuerzo, ecografia y un aparatito que me tengo que poner para ver como funciona el corazon en 24 horas, sigo con la ampolla que me tomo para tener fuerza.

Muchas gracias Angeles.

Si me permites, te dire que te pienses muy micho, esas cosas que me parece entender de las ideas que le rondan a tu madre, hay cosas que no se pagan con vienes materiales, y decisiones sobre algunos vienes materiales que tienen poco valor aparte del sentimental, y ppr los que la dispita, puede destrozar, los lazos que pueden quedar de una familia.

Besos Angeles.
 
hola gente maravillosa
por aqui mas o menos igual calor aunque de vez en cuando refresca un poco
verdemar no veas como me pone todo perdido cuando ve que lo voy a bañar me pone una carita de bueno en cambio para el agua salada es un demonio tengo que sacarlo yo sera que se lo toma como un juego
aunulose bienvenida y feliz regreso y por lo que veo se lo pasaron bien en las vacaciones
trota y que cantidad de pipas coges
aqui cogere unas pocas de uvas la viña tiene solo dos años pero se esta portando bien
 
Aunolose que fotos mas chulas.

Trota si que me pienso mucho el pensamiento de mi madre,pero me parte el corazon cuando llora diciendo que porque no puede tener su ropa y sus cosas incluido el dinero y la cartilla del banco, y eso que solo tiene 350 € al mes de paga no quiero pensar si mi madre tubiera dinero ahorrado y una buena paga.

Bueno por hoy cierro, ahora toca hacer ginasia con la pierna que ya tiene bastante movimiento.
 
Ostras Aunolosé, menos mal que al final me has puesto alguna del andamio porque ya pensaba que solo me ibas a poner de baños jajaja.
Que vaya bien la gimnasia Sidra.
 
El camping de la primera foto, lo cierto es que no me he quedado con el nombre de ningún camping, este en realidad no estaba en Saintes si no en un "pueblucho" algo más grande que "mi pueblucho",

02082012769.jpg

Fue en el primer pueblo en el que paramos, las primeras fotos se corresponden con este camping.

Nos fuimos a dar un paseo para estirar las piernas y nos topamos con esto, no estamos acostumbrados a ver algo así por aquí, ni en "puebluchos" ni en ningún sitio...

Ver el archivos adjunto 72820

02082012764.jpg

02082012765.jpg

Por si alguien tiene duda de lo que es, se trata de un ¿monolito? en el que figuran los nombres de todos los "hijos del pueblo" caídos en las distintas guerras "francesas" la I y la II Guerra Mundial, y la de abajo del todo, que es la de Algeria, Marruecos y Tunez, al parecer no murió nadie entonces, o no cabía. ¿Es posible algo así donde vivís? (no es necesaria la respuesta)


Esto estaba al lado de esta iglesia:
02082012766.jpg


El paisaje era precioso, yo lo describo como "pueblo de película de la segunda guerra mundial", donde uno (que haya visto esas películas) espera ver al soldado alemán aparecer con su fusil al doblar la esquina... aquí fue donde empezamos a repensar también lo de la autopista, nos estábamos perdiendo la cuenca del Loira y es preciosa.
 
Ostras Aunolosé, menos mal que al final me has puesto alguna del andamio porque ya pensaba que solo me ibas a poner de baños jajaja.
Que vaya bien la gimnasia Sidra.

He dudado de ponerlos, sé que hay gente a la que no le gusta, pero ¿entendéis a lo que me refiero con lo de los campings cutres? a mi esto me da igual, pero en el camping Valencia, que es algo menos cutre, los colgadores son de obra, me puedo colgar que no lo rompo, así que si voy a la ducha, tengo donde colgar la toalla, en estos no, por que no hay colgadores... por cierto en el camping de Pamplona había colgadores, pero todos rotos...

Ah, este camping y el de Toulouse fueron los únicos donde de verdad se notaba la diferencia de precio con los de España, creo que pasaba por poco de los 20 euros, se lo preguntaré a laqueosdije, es la que suele pagar, puesto que es la que baja a recepción mientras espero en el coche.

Si le molesta a alguien, las quito, las de los urinarios o están en la otra cámara, o al final no la hice por lo mismo, por que sé que hay gente a la que le molesta, pero vamos, que en España no me he encontrado con tantas cosas así... :dontknow: y este es uno a los que no me importaría volver, muy tranquilo, con parque infantil y con niños, aunque solo estuvimos una tarde y nos fuimos a pasear...
 
BuenasTardes!!

Trota.... madre mia que calabazas!! Menos mal que en la terraza no me caben!!
Aunolosé... yo creo que has pagado un poco la novatada, una cosa es ir a la aventura (sin reserva, pero con algo mirado) y otra es ir a ciegs como tú has ido!! por quer no me digas.. que no se te dijo que reservaras para Paris. Pero bueno, es la primera experiencia y por lo que veo, no ha sido catastrófica.
Ah, y en Francia yo me he llegado a encontrar algun wc en cámping de los de agujeroen el suelo..jejej
 
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): olvide decirte, qie no nos dejaron de sevuir a pie hasta la tercera planta, quero que junto al asce.sor, hay una taquilla, para subir en el ascensor, que a la tercera planta, es distinto, este sube en vertical, y no en oblicuo como los otros que suben por la pata. Ya que estaba alli, pues subi arriba, desde donde te dire, que es como tener Paris a tus pies, jenejejejejejejejejejejejeje. Ya tienes un motivo mas a parte del Louvre para volver.

Motivos no me faltan, pero cuando volvamos lo haremos más tranquilos, no sé si es que pensábamos que lo iban a quitar, pero pateamos de lo lindo.

Lo de la Torre no te acabo de entender, subimos la peque y yo en ascensor íbamos a subir andando, pero como la cola fue tan rápida ni lo pensamos, ahora te cuento por qué, el caso es que veíamos que por la otra pata subía un ascensor directo arriba del todo y le preguntamos qué teníamos que hacer para subir allí, o no nos explicamos o no nos entendieron, o no les entendimos nosotros, por que yo entendí que directamente "no se podía de ninguna manera".

Anécdota, cuando ya casi me toca llegar a la taquilla echo mano de la cartera yyyy... no estaba :( :shock: hago memoria, algo asustado, y me doy cuenta de que no recuerdo haberla cogido, como al coger la cartera cojo las gafas de sol y tampoco las llevaba, concluyo que me las he dejado en la cv, se me pasa el susto, pero tengo que pagar, así que a llamar corriendo a laqueosdije para que viniera a darme dinero... ella no se acabó de creer que la cartera estaba en la cv y por poco se me echa a llorar :( hasta que no volvimos y la vio no se le pasó el susto, por mucho que ella dijera "si tu estás seguro yo estoy tranquila"... no lo estaba...

Anecdota II, al no tener la documentación de vuelta tuvo que conducir ella y seguramente pillamos la salida del curro de la gente, por que todas las calles y hasta las circunvalaciones y demás (tipo "M30") se pusieron a parir de gente, y alucinamos, sobre todo ella, con el comportamiento de las motos, que seguían circulado entre los coches como si nada... el coche del carril izquierdo se arrimaba a la izquierda, el del carril del medio a su derecha y las motos por medio... llegamos a la conclusión de que si no pasaba nada es porque aunque la carretera tuviera 5 carriles la velocidad esta limitada a 90 o menos... y se respetaba, ya te digo, radares "en cada curva", señalizados y sin boicotear...
El resto de días que fuimos no encontramos tanta gente, habíamos aprendido a volver más tarde...

Ah, la cartera estaba en la cv, en su sitio...
 
BuenasTardes!!

Trota.... madre mia que calabazas!! Menos mal que en la terraza no me caben!!
Aunolosé... yo creo que has pagado un poco la novatada, una cosa es ir a la aventura (sin reserva, pero con algo mirado) y otra es ir a ciegs como tú has ido!! por quer no me digas.. que no se te dijo que reservaras para Paris. Pero bueno, es la primera experiencia y por lo que veo, no ha sido catastrófica.
Ah, y en Francia yo me he llegado a encontrar algun wc en cámping de los de agujeroen el suelo..jejej

Cierto lo de los agujeros, "taza turca" es su nombre "técnico" (recuerda a que se dedica laqueosdije... ;-) ) en el que estuvimos de París había tres tazas y un agujero, podías elegir :D

Si os parece que os estoy echando la culpa, no es así, todos me dijisteis que reservara en alguno, pero es que, salvo las vacaciones webcampista, no solemos reservar, si no lo hacemos en España que hay "cuatro campings" ¿por que hacerlo en Francia, que hay en cada charco del camino? :D

La próxima que volvamos no me importaría quedarme en alguno de los campings que estuvimos, son muy tranquilos, que es lo que yo busco, y he puesto "yo" y no "nosotros" por que laqueosdije, después de la experiencia del primer camping municipal (el de las fotos) dijo que buscáramos algo mejor y fuimos a uno que en "Campings Archie" tenía 3 estrellas, resultó igual de cutre que el anterior, pero más caro... aunque ya no estaba en "un pueblucho" si no en Tours, que algo tendrá que ver.

Esa zona era preciosa, es "otro tipo de verde" que me gustó mucho, yendo hacía mi pueblo le comentaba a laqueosdije, que la carretera también estaba rodeada de verde pero es "otro verde", verde de pinos frente a verde de chopo, no sé como definirlo, muy bonito.

Por otra parte en el camping de París lo que se dice estar estuvimos un día, el resto estábamos, o en París, o en Disney o en Parc Asterix, así que ¿para que nos hace falta los Jablines? Como digo, las niñas han echado de menos el relacionarse con otros críos, sobre todo la pequeña, ahí si que hubiera sido importante el camping.
 
Que nooooo, que no me molesta lo de los baños ¿eh?que era una broma, ya me he dado cuenta que lo hacías para comparar con los de aquí.
Ostras que susto con lo de la cartera, yo tampoco me hubiera quedado tranquila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com