Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

cortinass

rosalia,virginia y aitor
para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño nos vamos al magnifico y nuevo camping lo monte en la torre de la horadada
Camping en Alicante, Camping Lo Monte, Pilar de la Horadada - Tarifas

seria los dias 21,22 y 23 de septiembre

el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños


lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
 
:notworthy::notworthy::notworthy: GRACIAS CORTINASSSSS!!!!!! :notworthy:
Y muuuchas felicidades...
 
A mi me encantaria ir pero no va a poder ser.............................:cry2:

Entre las fiestas y mi mujer que trabaja viernes y sabado hasta las 10 de la noche imposible de ir........... otro año mas que nos lo perdemos................

Bueno estaremos atentos para la proxima, con las ganas que habia de conocer a la gente que no conozco y ver a los ya conocidos.......una pena.
 
jolin malolo pensaba que escribias para apuntarte,bueno na.hay mas dias que longaniza
aitor manda recuerdos pal lolo

el viernes aparecio el labrador de mi vecina y se creia que era el lolo
 
bueno,mientras tengas en el frigo las birras y no las barras de pan
El movil que escriba lo que quiera
 
no te preocupes que iré seguramente desde el jueves...ire a recoger a la mujer con la caravana tipo lo que necesitas es amor al trabajo asi que dará tiempo a estar frias... tu que iras sábado? o te escaparas desde el viernes?
 
como crezcan a pares las birras al final el cortinas va a bailar con el traje de leopardo xD
 
andres eso quiere decir algo??


eneko mira que sois ca..brones.
vosotros con tal de verme de leopardo estais haciendo lo posible por enfollonarme
 
eso el betel que dice que le sobra un traje...... yo no se pero todo el mundo te esta ofreciendo birras... suena raro ehhhh jajajajajaj
 
para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño nos vamos al magnifico y nuevo camping lo monte en la torre de la horadada
Camping en Alicante, Camping Lo Monte, Pilar de la Horadada - Tarifas

seria los dias 21,22 y 23 de septiembre

el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños


lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
Pues cuenta con nosotros. ¿Tengo que hacer la reserva en el camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com