Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

cuento con vosotros vecino,dale caña al carro
no tienes que hacer nada,cuando llegues al camping di que vas a la kedada y tu nik
 
P
Hola a todo el mundo. Menos mal que eneko me ha dicho que está este hilo porque si no me planto en Lo Monte y ni me he enterao, jajaja.
 
para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño nos vamos al magnifico y nuevo camping lo monte en la torre de la horadada
Camping en Alicante, Camping Lo Monte, Pilar de la Horadada - Tarifas

seria los dias 21,22 y 23 de septiembre

el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños


lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
 
cortinass yo ire seguramente desde el jueves, el precio se mantiene aunque valla un día antes, verdad?
 
P
Hola a todo el mundo. Menos mal que eneko me ha dicho que está este hilo porque si no me planto en Lo Monte y ni me he enterao, jajaja.
jajaja................yo me he enterao por un privado del betel tambien........jejeje
me hago mayor............:partiendo:.....
venga que en na nos estamos viendo las caras...que ya hay ganas de echar el rato y conocer nuevos amigos..:borrachos:.
quien se lleva la petanca.....?
hay que hacer fiesta de disfraces cortinas?.....yo tengo el tanga de leopardo o en su defecto compro un traje de pirata y asi me vale pal hallowen...:partiendo:
 
yo tengo uno de rumbero de los carnavales de malaga.. si sirve y me entra me lo llevo xD
 
P
Hola a todo el mundo. Menos mal que eneko me ha dicho que está este hilo porque si no me planto en Lo Monte y ni me he enterao, jajaja.

Paco. Gusto da leerte y gusto da que vengáis. Tráete el disfraz de Napoleón. Jajajajajajajajajaja. Que al final se lía.
 
Jose. ¿La piscina la tendrán todavía abierta?.
 
pero si esa pisci esta calentita ...... el cortinas hace de socorrista... una nevera de playa con cervezas y el curra.... solo falta las rosquillas dice xD
 
eso tu socorres pero la reanimación queda excluida en los rescates xDDDDDDDDD jjajjajajaja
 
Anda que no tenéis delito...
Si está cerrada no pasa ná. La playa la tenemos a cuatro pedaleas.
Cervezas, disfraces, rosquillas, tangas. Solo faltan los porros.
 
betel yo y la playa.... la playa y yo... jjajajaja porros dejate no des ideas que al final solo faltan camaras de vídeo y hacemos una webcampada movie xDDDDDDDDDDD
 
jajajjajjaja me parto xD a ver si vamos al final a necesitar el lunes libre para recuperarnos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com