Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

yo tengo uno de rumbero de los carnavales de malaga.. si sirve y me entra me lo llevo xD
jejeje.ese sera bueno tambien...jejeje

gaspar tu haz lo que quieras
el de los disfraces es el betel y el eneko
pero si me acuerdo que ni el año pasado en hallowen ,,te disfrazaste...joio....jejeje
no eres tu muy amigo de los disfrazes ehhh...
y yo que tengo ganas de un sarao de esos ,todo el personal disfrazao...vamos una fiesta tematica..de baqueros,piratas,,medicos o algo por el estilo..jejeje

Nadie le da las gracias al organizador por conseguirnos 17 euros/noche?. Pos ala se las doy yo. GRACIAS JOSE.
tienes razon Juanjo....
la verdad que peazo de precio que has negociao Jose...increible.
Gracias por las gestiones...:borrachos:

Hola guapetón................
me apuntas a mi y a Pere......
de momento..........
Cuando hable con el se lo digo...........
jejeje.....ahi adelantando faena.......ya tengo ganas de veros y echar el rato....y aver que se cuenta el pere del viaje a disney...
 
A las wenas noches. Corti, dice mi marío que lo apuntes, que ya se borrará un dia antes del viernes (oseasé el jueves).
 
El cortinas al que se refiere esta celebrando su aniversario en lo mas intimo... por favor deje su mensaje después de este. Gracias xD
 
¡Madre mía!!! ¡Qué miedo me estais dando?!!!!
Voy a tener que ir apuntando: jamon, rosquillas, cerveza, barbacoa, tanga, disfraz de leopardo, aserejé...
 
buenos dias

jama me alegra que vengas,no esperaba menos de ti y del pere.aunque al pere lo vi la semana pasada pero a ti llevo desde antes del verano

zapatera no le hagas caso al cabezon de tu marido,si tengo que llevarte lacaravana yo,te la llevo
 
para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño nos vamos al magnifico y nuevo camping lo monte en la torre de la horadada


seria los dias 21,22 y 23 de septiembre

el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
 
oye.... todo pero el fondo sur del camping puede ser colonizado jajajajajjajajaj territorio comanche xD
 
Jose, yo no se seguro si iré, ya que son las fiestas de Altea, y como comprenderás no me apetece mucho dejarme a mi hija mayor campando sola a sus anchas. Por si acaso no me borres y mas adelante te lo digo, que por falta de ganas no es. Saludos.
 
Hola amigos, si aún estamos a tiempo, nos gustaria apuntarnos a esa reunión y aprovechar para saludar a algunos que hace muchiiiiiiiiiiisimo que no vemos.

Saludos y gracias.
 
a las buenas tardes a todos....:wave:
esto marcha viento en popa...:Drogar-Laugh(LBG):
 
SONIA

Ante todo, ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CORTINAS POR PREPARAR LA QUEDADA!!!!!!!, y cuanta gente vamos....¡¡¡¡¡lo vamos a pasar genial!!!!!!. esperemos que la piscina esté abierta, y si no como dice betel a la playita.

Hasta pronto, Sonia
 
Hola amigos, si aún estamos a tiempo, nos gustaria apuntarnos a esa reunión y aprovechar para saludar a algunos que hace muchiiiiiiiiiiisimo que no vemos.

Saludos y gracias.

Hombre. El que se quería comer la mascota de mi hija. Jjajaajajajajajajajaa. Como verás eso ya queda para la posteridad.
Me alegro de leerte y de que vengáis.
 
para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño nos vamos al magnifico y nuevo camping lo monte en la torre de la horadada


seria los dias 21,22 y 23 de septiembre

el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
 
No te abrumes por el número Jose.
Esta se te va a ir a veintitantas.
 
pudiera ser betel,pero bueno no pasa nada
aqui mi trabajo esta ya hecho,solo actualizar la lista y mandarle los datos al camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com