Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno gente
saludos sidra y un beso y veras que pronto veras las cosas con mas optimismo
me voy a pasear un ratito que la tarde se esta poniendo frsquita que bueno
 
Mónica que te me has colado.... ¿23º grados te parece fresquita? jajajajaja.... eso es una temperatura bueniiiisima.... aquí ahora hay 16º y con nuestro amigo el cierzo que afortunadamente parece que empieza a cansarse ya .....

Chaooo !!!
estaba la mañana fresquita y con esa temperatura y todo.
Buenos dias!!
Eso digo yo, 23 º es agradable!! este finde me voy al pueblo... seguro que alli es m´s fresca!!
pues si fresquita,para lo temprano que era se estaba muy bien.
Aqui, dos de las tres mujeres que hay hoy en mi vida.

Ver el archivos adjunto 72807

peazo de calabazas
 
Buenas tardes cafeter@s.

Trota que fotos mas chulas, felicidades por tener esa buena cosecha tanto de calabaza como de uvas.

Ines no e leido nada sobre el fuego si a estado cerca de tu casa pero me acordado mucho de los que vivis por la zona, no se cuando coges las merecidas vacaciones que descanses mucho.

Hoy no hay parte medico de Javi.

Pepita te leeo muy relajada.

Bienvenidos al cafe a todos los que a veis llegado de vacaciones.

Bueno las cosas por casa estan mas relajadas, mi madre se quiere quedar a vivir con migo, quiere que tengamos una reunion de familia y exponer lo que ella piensa de todo lo relacionado sobre su persona y sus cosas, el dia 27 fue la gota que colmo el vaso, respeto a mi hermana a perdido la cabeza si no,no fue normal lo que la hizo no darle sus cosas ni su ropa para que se pudiera vestir en mi casa estos 15 dias e tenido que irme con ella a comprar ropa para que saliera a la calle curiosa, ropa para estar en casa yo tenia.

Asi estoy, en manos del cardiologo con pruebas de esfuerzo, ecografia y un aparatito que me tengo que poner para ver como funciona el corazon en 24 horas, sigo con la ampolla que me tomo para tener fuerza.
sdra cuidate,ya nos diras las noticias del cardiologo y respecto a tu madre que se quiere quedar contigo estaria bien por parte de ella mucho jaleo maletas paca y pa ya, tengo una amiga que son 3 hermanas y las otras nada que ivan a por lo que ivan y ella se harto y se quedo su madre a vivir con ella, se a cortado de salir,pero e que le volvian a la madre la cabeza loca, mucho animo.
Fotos:

Para vaciar el químico...
Ver el archivos adjunto 72813
Ver el archivos adjunto 72812

El WC
Ver el archivos adjunto 72815

La parcela. Pero creo que era en otro camping.
Ver el archivos adjunto 72816


La Bella y El Andamio .
Ver el archivos adjunto 72814



Chambord.
Ver el archivos adjunto 72817


Esto ya en el pueblo (en el mío, que no es en Valencia :scratch: ) , arroz con Bogavante... aún me estoy relamiendo, aunque también tuvo que ver que cenábamos a las 00:30...

Ver el archivos adjunto 72818

..habíamos ido a ver los disfraces...

Ver el archivos adjunto 72819

mu chula las fotos, se nota que os lo habeis pasado genial.
 
buenas noches cafeteros
la mañana liada entre el trabajo y la limpieza de la cv, que ya esta reluciente menos por fuera, de eso ya se encargara joaquin, desmonte hasta los fuegos de la cocina y se han quedao nuevos, joaqui dice que he llegado con las pilas cargadas de las vacaciones, o habia muchas ganas de todo,pero habia que hacerlo y ya tengo toda la ropa en su sitio y liada con lavadora, hoy ya van 3 y me lia la manta a la cabeza y organice el hueco del ropero empotrado y eso que ya lo organice antes del verano, pues no se como me las habio que siempre saco trastos para tirar,pero me quede tranquila ya esta desahogado y organizado.
bueno yo me marcho al sobre que la espalda me me esta dando una, que descanceis ,hasta mañana.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Trota que fotos mas chulas, felicidades por tener esa buena cosecha tanto de calabaza como de uvas.

Ines no e leido nada sobre el fuego si a estado cerca de tu casa pero me acordado mucho de los que vivis por la zona, no se cuando coges las merecidas vacaciones que descanses mucho.

Hoy no hay parte medico de Javi.

Pepita te leeo muy relajada.

Bienvenidos al cafe a todos los que a veis llegado de vacaciones.

Bueno las cosas por casa estan mas relajadas, mi madre se quiere quedar a vivir con migo, quiere que tengamos una reunion de familia y exponer lo que ella piensa de todo lo relacionado sobre su persona y sus cosas, el dia 27 fue la gota que colmo el vaso, respeto a mi hermana a perdido la cabeza si no,no fue normal lo que la hizo no darle sus cosas ni su ropa para que se pudiera vestir en mi casa estos 15 dias e tenido que irme con ella a comprar ropa para que saliera a la calle curiosa, ropa para estar en casa yo tenia.

Asi estoy, en manos del cardiologo con pruebas de esfuerzo, ecografia y un aparatito que me tengo que poner para ver como funciona el corazon en 24 horas, sigo con la ampolla que me tomo para tener fuerza.

Hola Wapa, a ver lo que te dice el Cardiólogo después de todas esas pruebas, a ver si te pones fuerte y pasa esta mala racha, un besazo.
Aunolose nosotros hicimos de viaje de novios con la caravana la ruta de los Castillos de Loira y nos encantó, que bonito, bueno, la verdad es que no soy muy objetiva porque a mí Francia me encanta, hemos ido unas cuantas veces y no nos cansamos, a mi entender creo que es de los mejores lugares para viajar con Caravana o AC, el chip allí es diferente.

Bueno, pues hoy me he quedado por primera vez dormida esta mañana, menos mal que me avisó mi hermano y pude fichar en e trabajo a tiempo...............y por la tarde despues de descansar un rato me he puesto de limpieza a fondo en la cocina que lo necesitaba, mañana toca baños, quiero dejarlo todo en orden antes de empezar las vacaciones.

Voy a seguir viendo un rato la tele, que paseis una buena noche, hasta mañana..............A ver si mañana tenemos buenas noticias de Javi, espero que poquito a poco vaya encontrandose mejor, aunque el camino sea largo.

 
buenos dias cafeteros
vaya par de dias dormilnes que llevais, por sevilla de momento muy buena temperatura, que paseis una buena mañana.
 
Hola Wapa, a ver lo que te dice el Cardiólogo después de todas esas pruebas, a ver si te pones fuerte y pasa esta mala racha, un besazo.
Aunolose nosotros hicimos de viaje de novios con la caravana la ruta de los Castillos de Loira y nos encantó, que bonito, bueno, la verdad es que no soy muy objetiva porque a mí Francia me encanta, hemos ido unas cuantas veces y no nos cansamos, a mi entender creo que es de los mejores lugares para viajar con Caravana o AC, el chip allí es diferente.

Bueno, pues hoy me he quedado por primera vez dormida esta mañana, menos mal que me avisó mi hermano y pude fichar en e trabajo a tiempo...............y por la tarde despues de descansar un rato me he puesto de limpieza a fondo en la cocina que lo necesitaba, mañana toca baños, quiero dejarlo todo en orden antes de empezar las vacaciones.

Voy a seguir viendo un rato la tele, que paseis una buena noche, hasta mañana..............A ver si mañana tenemos buenas noticias de Javi, espero que poquito a poco vaya encontrandose mejor, aunque el camino sea largo.


yo me liare con las casa poco a poco, de limpieza a fondo, una habitacion ya organizada, a limpiar cortinas ,ventanas a los baños tambien le dare un repaso y a la cocina tambien le toca ya,aunque he ido manteniendola y tal vez pinte las rejas que ya toca y huecos de ventana,pero eso ya tal vez a finales de septiembre.
 
Buenas!! ya queda menos para el çfin de semaan, puente en Catalunya!!
Eli... veo que sigues con la manía de limpiar...jejejej... cuandfo te fuistes, la dejastes limpia... y hora otra vez!! chica!! que paliza!!
Ines...jejej.. la juerga te ha pasado factura!!
Mi tio está un poco menjor, menos hinchado, pero le han confirmado que tiene las 2 primeras vertebras cervicales rtotas, así que sigue con el collarin.

De momento, eso es todo, buenas noches.
 
os voy a poner una foto para que veais en que se a dedicado joaqui en sus vacaciones, ya tenemos la cama fija con somier y habatibles con sus muelles hidraulicos, si es que cuando quieres es un apañao, la estructura la hizo el.
72869d1346830171-andaluces-webcampistas-dsc_0098.jpg
 
Buenas!! ya queda menos para el çfin de semaan, puente en Catalunya!!
Eli... veo que sigues con la manía de limpiar...jejejej... cuandfo te fuistes, la dejastes limpia... y hora otra vez!! chica!! que paliza!!
Ines...jejej.. la juerga te ha pasado factura!!
Mi tio está un poco menjor, menos hinchado, pero le han confirmado que tiene las 2 primeras vertebras cervicales rtotas, así que sigue con el collarin.

De momento, eso es todo, buenas noches.
mania no mujer, que en un mes y joaqui estando en casa 2 semanas se nota y me fui sin limpiar la ventanas ,solo con la casa barrida y baños limpios y porque joaqui no me deja pintar el piso,si no ya te diria jejeje.

vei que tu tio sigues fastidiaillo y con la espalda, con paciencia y que se mejore pronto.
 
Buenos dias!!

Verdemar recibido elcaso es que tengo el privado que me enviaste en su momento pero no lo debi guardar en el movil ahora ya si esta.
a la proxima aviso y me haces de guia.

Aunolose pues yo creo que has debido de ser la excepcion que confirma la regla opino como marta has pagado la novatada yo suelo llevar varios camping mirados en cada zona para asegurarme de que estan bien aunque solo he entrado en 2 malos en todos los viajes que he hecho a Francia, y otra novatda es lo de ir por las nacionales te hace perder mucho tiempo por eso tal vez tengas la sensacion de haber estado mas tiempo viajando que en el sitio a veces pagar el peaje compensa con tal de ganar algo de tiempo y ademas esta la gasolina que te ahorras evitando las rotondas, pueblos, curvas... aun asi creo que has hecho un viaje muy chulo a ver si p'ones fotos de los sitios

Marta que suerte un puente ahora para quitar el mono.

Tara pero si estas estupenda anda anda que pocas veces vas a estar mejor que ahora.

Mañana reunion en el "cole de mayores" a ver que nos cuentan de la adaptacion.
 
¡¡Buenos díaaasss!!

Parece que el viento nos empieza a dar una tregua ¡¡¡¡bieeeennn!!!! Esta tarde otra vez piscina, que ayer se estaba muy bien y hay que aprovechar los pocos días que quedan que el lunes que viene María ya empieza el cole, aunque sólo de mañanas...

Os he leído y tengo varias respuestas en mente sobre todo para AUNOLOSE..... je je je.... pero para responderle necesito tiempo y algo de calma y eso, aquí, de momento, con la jefa a 5m., en su despacho... pues va a ser que no....

Buen día para todos!!

Besicos.
 
Buenos días!
Seguimos de lavadoras, esto no se acaba nunca.
Ruth, por aquí tienen claro que no quieren ir al cole de mayores.......y empieza el lunes.
Las fotos de aunolose espectaculares.....

Necesito consejo sobre espejos retrovisores, uno decidió que no trabajaba más el domingo, menos mal que ya estábamos en el parking.
 
Buenos días!
Seguimos de lavadoras, esto no se acaba nunca.
Ruth, por aquí tienen claro que no quieren ir al cole de mayores.......y empieza el lunes.
Las fotos de aunolose espectaculares.....

Necesito consejo sobre espejos retrovisores, uno decidió que no trabajaba más el domingo, menos mal que ya estábamos en el parking.

espejos para el coche para llevar la cv? yo tenia unos que se sujetaban al espejo y me compre unos muy buenos que van sujerado a la puerta y no dañan el espejo , al cabo del tiempo el muelle del espejo va perdiendo fuerza.
estos son
espejos.jpg
 
MAÑANA. . . . . Y SE ACABOOOOOOOOOOOOO. . . . . . . . . . . . . . .


hola gente maravillosa
por aqui mas o menos igual calor aunque de vez en cuando refresca un poco
verdemar no veas como me pone todo perdido cuando ve que lo voy a bañar me pone una carita de bueno en cambio para el agua salada es un demonio tengo que sacarlo yo sera que se lo toma como un juego
aunulose bienvenida y feliz regreso y por lo que veo se lo pasaron bien en las vacaciones
trota y que cantidad de pipas coges
aqui cogere unas pocas de uvas la viña tiene solo dos años pero se esortando bien

Aqui los viñedos con dos años, practicamente no dan nada.

Con las calabazas, hacemos pasteles, tartas, y pure que esta buenisimo. Evidentemente, tienen muchas semillas, pipas como dices tu, las que no dejamos para sembrar a la campaña siguiente, hacemos un esfuerzo y nos las comemos, bien cridas o tostadas con sal.

Tambien tengo sembradas girasoles. La pipa de girasol, comida directamente desde desde la torta, en su jugo, tienen un sabor, muy agradable.
 
Buenas.

Espero las respuestas Verdemar :D

Ruth, viajar por las nacionales nos hizo descubrir el paisaje "de verdad", es cierto que tardamos más pero no íbamos tan lentos, en autopista no pasamos de 100 y estaba petá de camiones, camiones que circulaban uno detrás de otro, hasta 7 llegamos a contar, sin espacio para meterte entre ellos, y es que en muchos tramos no tienen permitido adelantar, así que tocaba adelantarlos a todos a la vez. En cambio en nacional solo nos topamos con dos en todo el viaje y solo uno resultó "molesto" el otro iba casi más rápido que nosotros :scratch: menos mal que lo pillamos nosotros a él y no al revés por que supongo que hubiera querido adelantar :D

Ah, otra historieta, buscando uno de los campings o en una de esas que te equivocas, la carretera algo más ancha que la cv y el GPS diciendo "a 100m, sitúese en el carril izquierdo" :D esas risas también tienen su encanto.

Por otra parte, 60 euros de peaje en 300 kilómetros, dudo que el coche gaste esos 60 euros viajando por nacional, bueno, no lo dudo, estoy seguro que no, pero reconozco que va en gustos, y las autopistas de allí me parecieron mucho más saturadas que las de aquí, no afectaba a mi velocidad pero cuando adelantaba era yo el que afectaba a los demás, que se arriman más que aquí todavía, normal que la velocidad esté tan limitada en tantos tramos... aunque tengo que decir que a pesar de no respetar la distancia de seguridad y los cruces de dos tres carriles, lo cierto es que me pareció que se conducía "más educado" que por aquí. Es otra cosa que no se como explicar, aquí si ven que pones el intermitente hacen lo posible para no dejarte pasar (en general) allí no es que les importe mucho, te cuelas y como de normal van tan cerca pues ni aceleran ni frenan, pero pasas. Aunque lo de las motos en París es para estudiarlo... ya expliqué que es como un pacto, los de la izquierda se arriman más a la izquierda y los del medio, más a la derecha de su carril, no deben pillarlos los radares, por que si vas a 90 y te pasan, es que van a más de 90.

Es decir, que perdimos tiempo circulando por nacionales, pero los paisajes eran mucho mejor que los de la autopista, y también había áreas de descanso, y si no, en la puerta de la gendarmería, :D como allí hay banderas de Francia en cualquier balcón, no hicimos mucho caso de "una más", y aparcamos subiendo el coche a "la cera" (era de tierra) para que quedará a la sombra de un árbol y resultó que el árbol estaba dentro de una gendarmería, no pasó na', comimos tranquilamente a la sombra y continuamos sin que nadie dijera ni mu, y, gracias a que pusimos el coche así, pudo aparcar detrás un señor que entró, hizo lo tuviera que hacer y se marchó sin tener que aparcar muy lejos. :D


Me estáis estropeando el relato :D lo estoy contando todo ¿que pondré si es que algún lo día lo vuelvo a retomar? :D
 
Fotos:

Para vaciar el químico...
Ver el archivos adjunto 72813
Ver el archivos adjunto 72812

El WC
Ver el archivos adjunto 72815

La parcela. Pero creo que era en otro camping.
Ver el archivos adjunto 72816


La Bella y El Andamio .
Ver el archivos adjunto 72814



Chambord.
Ver el archivos adjunto 72817


Esto ya en el pueblo (en el mío, que no es en Valencia :scratch: ) , arroz con Bogavante... aún me estoy relamiendo, aunque también tuvo que ver que cenábamos a las 00:30...

Ver el archivos adjunto 72818

..habíamos ido a ver los disfraces...

Ver el archivos adjunto 72819

coincido con todos. Vosotros, las fotografias de Anolose, son espectaculares, en especial, hay una que te cagas.



72815d1346775394-el-caf_-con-webcampista-ii-02082012771.jpeg
 
Ah, tema fotos, pues... ya me conocéis, no tengo muchas :oops: se nos llenó una de las cámaras y no teníamos cable para sacar las fotos... esta mañana he estado sacando las de otras (no encontré el cable de la otra, que además es donde salgo yo) y tengo pocas comparadas con las que sacáis vosotras. :sad11: Las que puse ayer son de movil, que tampoco hice muchas. Ya desde casa pondré alguna más.
 
Ah, tema fotos, pues... ya me conocéis, no tengo muchas :oops: se nos llenó una de las cámaras y no teníamos cable para sacar las fotos... esta mañana he estado sacando las de otras (no encontré el cable de la otra, que además es donde salgo yo) y tengo pocas comparadas con las que sacáis vosotras. :sad11: Las que puse ayer son de movil, que tampoco hice muchas. Ya desde casa pondré alguna más.



El sabado o el domingo, mas bien el dominvo, vamos todos payá, luego te cuento.
 
Buenas tardes....

Fantomimo, pues la plaza me la dirán el jueves o el viernes, ya os contaré. Por ahora sigo yendo a Covaleda. ¿Qué tal los chicos?¿Les gustó lo de Dinópolis?En el camping Sierra de Albarracín fue nuestra 2ª escapada con la cv que llevas, igual os ha llevado solita hasta allí jejeje. La verdad es que fue un finde estupendo.
Pues creo que se la había ollvidado el camino porque al ir nos metio hasta por caminos. Vamos que no actualicé el tonton, me fie de la guia michelín y fatal fatal. Se nos hizo muy largo, carreteras malas y ademas mucha curva. Al volver hicimos parada en Sabiñan y por mejores carreteras y se nos hizo mejor la vuelta.
Los niños se lo pasaron genial, hicieron muchos amigos. A nosotros nos decepcionó un poco Dinópolis. Y pasamos mucho calor también.
A ver si tienes suerte con la plaza.
 
Aunolose que fotos mas chulas.

Trota si que me pienso mucho el pensamiento de mi madre,pero me parte el corazon cuando llora diciendo que porque no puede tener su ropa y sus cosas incluido el dinero y la cartilla del banco, y eso que solo tiene 350 € al mes de paga no quiero pensar si mi madre tubiera dinero ahorrado y una buena paga.

Bueno por hoy cierro, ahora toca hacer ginasia con la pierna que ya tiene bastante movimiento.



Angeles deseo que tengas la iluminacion para que tomesla decision mas satisfactoria para todos.

Cuidate WAPA, que ya los años empiezan a no perdonar. ¿Que tal esta Pepe de sus achaques?
 
El camping de la primera foto, lo cierto es que no me he quedado con el nombre de ningún camping, este en realidad no estaba en Saintes si no en un "pueblucho" algo más grande que "mi pueblucho",

Ver el archivos adjunto 72824

Fue en el primer pueblo en el que paramos, las primeras fotos se corresponden con este camping.

Nos fuimos a dar un paseo para estirar las piernas y nos topamos con esto, no estamos acostumbrados a ver algo así por aquí, ni en "puebluchos" ni en ningún sitio...

Ver el archivos adjunto 72820

Ver el archivos adjunto 72821

Ver el archivos adjunto 72822

Por si alguien tiene duda de lo que es, se trata de un ¿monolito? en el que figuran los nombres de todos los "hijos del pueblo" caídos en las distintas guerras "francesas" la I y la II Guerra Mundial, y la de abajo del todo, que es la de Algeria, Marruecos y Tunez, al parecer no murió nadie entonces, o no cabía. ¿Es posible algo así donde vivís? (no es necesaria la respuesta)


Esto estaba al lado de esta iglesia:
Ver el archivos adjunto 72823


El paisaje era precioso, yo lo describo como "pueblo de película de la segunda guerra mundial", donde uno (que haya visto esas películas) espera ver al soldado alemán aparecer con su fusil al doblar la esquina... aquí fue donde empezamos a repensar también lo de la autopista, nos estábamos perdiendo la cuenca del Loira y es preciosa.

En Crevecur Envrie, poblacion donde esta el camping Les Cuatre Vents, proximo a Eurodisney, lo primero que.te encuentras, al emtrar al pueblo, es el cementerio pegado a la iglesia, eso si se ve ppr aqji, en la España profunda, pero los de aqui, amenos los que yo he visto, estan rodeados de una tapia, aquel, una pequeña parilla de poco mas de medio metro. Recuerdo que la carretera esta franqueada a anbos lados por chopos altisimos, una de las noches, cuando llegabamos, justa en el desfiladero que se abria en la carretera por encima de los chopos, habia una impresionante luna llena, que parecia una inmensa sarten ardiendo, mi amigo desde su coche, empezo a emitir aullidos emulando al hombre lobo, yo le respondi, como si de una conversacion lobezna se tratara, eso sumado al brillo que daba la luna a las piedras de las lapidas, creo un ambiente sobrecojedor, digno de una pelicula de terror, fue divertido, jejejejejejejejejeje,
 
Pues creo que se la había ollvidado el camino porque al ir nos metio hasta por caminos. Vamos que no actualicé el tonton, me fie de la guia michelín y fatal fatal. Se nos hizo muy largo, carreteras malas y ademas mucha curva. Al volver hicimos parada en Sabiñan y por mejores carreteras y se nos hizo mejor la vuelta.
Los niños se lo pasaron genial, hicieron muchos amigos. A nosotros nos decepcionó un poco Dinópolis. Y pasamos mucho calor también.
A ver si tienes suerte con la plaza.

Que tal ppr alli, habeis empezado ya la wendy, aqui ya estamos en plena campaña, antesdeayer me cogieron el viñedo de aqui de Valdepeñas, que es de secano, la semana proxima, me cojeran el xe Manzanares, VILLAMARY'S, aquel es regadio, y aunque equel terreno es mas temprano, el riego, retrasa el fruto.
 
El sabado o el domingo, mas bien el dominvo, vamos todos payá, luego te cuento.

Pues el domingo igual no estamos, hacemos caso a los médicos :D en vez de empezar "de golpe", procuramos salir al pueblo. Los siguientes domingos encima son las fiestas patronales, con lo cual, menos aún, ellas se van el viernes por la tarde para llegar a lo que hacen para los críos y yo acudo después.
 
Motivos no me faltan, pero cuando volvamos lo haremos más tranquilos, no sé si es que pensábamos que lo iban a quitar, pero pateamos de lo lindo.

Lo de la Torre no te acabo de entender, subimos la peque y yo en ascensor íbamos a subir andando, pero como la cola fue tan rápida ni lo pensamos, ahora te cuento por qué, el caso es que veíamos que por la otra pata subía un ascensor directo arriba del todo y le preguntamos qué teníamos que hacer para subir allí, o no nos explicamos o no nos entendieron, o no les entendimos nosotros, por que yo entendí que directamente "no se podía de ninguna manera".

Anécdota, cuando ya casi me toca llegar a la taquilla echo mano de la cartera yyyy... no estaba :( :shock: hago memoria, algo asustado, y me doy cuenta de que no recuerdo haberla cogido, como al coger la cartera cojo las gafas de sol y tampoco las llevaba, concluyo que me las he dejado en la cv, se me pasa el susto, pero tengo que pagar, así que a llamar corriendo a laqueosdije para que viniera a darme dinero... ella no se acabó de creer que la cartera estaba en la cv y por poco se me echa a llorar :( hasta que no volvimos y la vio no se le pasó el susto, por mucho que ella dijera "si tu estás seguro yo estoy tranquila"... no lo estaba...

Anecdota II, al no tener la documentación de vuelta tuvo que conducir ella y seguramente pillamos la salida del curro de la gente, por que todas las calles y hasta las circunvalaciones y demás (tipo "M30") se pusieron a parir de gente, y alucinamos, sobre todo ella, con el comportamiento de las motos, que seguían circulado entre los coches como si nada... el coche del carril izquierdo se arrimaba a la izquierda, el del carril del medio a su derecha y las motos por medio... llegamos a la conclusión de que si no pasaba nada es porque aunque la carretera tuviera 5 carriles la velocidad esta limitada a 90 o menos... y se respetaba, ya te digo, radares "en cada curva", señalizados y sin boicotear...
El resto de días que fuimos no encontramos tanta gente, habíamos aprendido a volver más tarde...

Ah, la cartera estaba en la cv, en su sitio...

Pues eso, que en la segunda planta, junto a la cabina del ascensor que te lleva a la tercera, hay una taquilla, donde puedes sacar lps tiquepara subir al ascensor, que te lleva arriba deltó. Solo hay un pequeño detalle, para sacar los tiques, especialmente en Francia, hay que tener liquidez en los bolsillos, en el mueble de la caravana, nosirvedená.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com