Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!
Trota... ya hueles a vacaciones eh??
Aunolose, totajmente de acuerdo en que no tiene nada que ver el paisaje de carretera con el de autopista, pero en segun que ocasiones te pueden suponer unas 3 horas más de viaje... y yo prefiero entonces, pagar, más que nada porque igual no llegaria.
Ah y los monumentos a los fallecidos por la patria.... hay en cada pueblo, me sorprendió el patriotismo... aun que quizas sea mas el recuerdo a los seres queridos.

Esta tarde voy a hacer de Garoe un poco, voy a buscar las gafas de Adrià que se estropearon este verano, no se si lo he contado ya.... pero me salen gafas y montura casi 80 €menos que solo los crfistales de hace un año.
 
Pues el domingo igual no estamos, hacemos caso a los médicos :D en vez de empezar "de golpe", procuramos salir al pueblo. Los siguientes domingos encima son las fiestas patronales, con lo cual, menos aún, ellas se van el viernes por la tarde para llegar a lo que hacen para los críos y yo acudo después.
Emulando a Bogar, aunque lo de Paris se ha acavao, siempre nos quedaran las noches, es que no tengo ná claro, igual tengo que hacer un parentesis, pprque vayan a recolectarme el viñedo de VILLAMARY'S.
 
BuenasTardes!!

Trota.... madre mia que calabazas!! Menos mal que en la terraza no me caben!!
Aunolosé... yo creo que has pagado un poco la novatada, una cosa es ir a la aventura (sin reserva, pero con algo mirado) y otra es ir a ciegs como tú has ido!! por quer no me digas.. que no se te dijo que reservaras para Paris. Pero bueno, es la primera experiencia y por lo que veo, no ha sido catastrófica.
Ah, y en Francia yo me he llegado a encontrar algun wc en cámping de los de agujeroen el suelo..jejej

Buenas tardes!!
Trota... ya hueles a vacaciones eh??
Aunolose, totajmente de acuerdo en que no tiene nada que ver el paisaje de carretera con el de autopista, pero en segun que ocasiones te pueden suponer unas 3 horas más de viaje... y yo prefiero entonces, pagar, más que nada porque igual no llegaria.
Ah y los monumentos a los fallecidos por la patria.... hay en cada pueblo, me sorprendió el patriotismo... aun que quizas sea mas el recuerdo a los seres queridos.

Esta tarde voy a hacer de Garoe un poco, voy a buscar las gafas de Adrià que se estropearon este verano, no se si lo he contado ya.... pero me salen gafas y montura casi 80 €menos que solo los crfistales de hace un año.


Por la s calabazas, no sufras, con suficientes nutrientes, y un abonado periodico, se pueden criar en un tierto medianamente grande, es mas, de paso, puedes decorar las terrazas de los pisos de debajo, si dejas caer las ramas, yo tengo en el huerto, ramas que superan los veinte metros de largas. Por eso las siemp
bro en los extremos del huerto, porque sino, pueden llegar a ahogar a las plantas proximas, en el otro extremo, tengo sembradas las de cabello de angel, aun intentendo guiarlas, han engullido la ilera de samdias mas proxima. Ya le explicare a Pere como las tiene que sem rar.
Y si, ya me huele el culo a vacaciones, jejejejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . . . . .
 
os voy a poner una foto para que veais en que se a dedicado joaqui en sus vacaciones, ya tenemos la cama fija con somier y habatibles con sus muelles hidraulicos, si es que cuando quieres es un apañao, la estructura la hizo el.
72869d1346830171-andaluces-webcampistas-dsc_0098.jpg


mú apañao el coronel.
 
¡¡Buenos díaaasss!!

Parece que el viento nos empieza a dar una tregua ¡¡¡¡bieeeennn!!!! Esta tarde otra vez piscina, que ayer se estaba muy bien y hay que aprovechar los pocos días que quedan que el lunes que viene María ya empieza el cole, aunque sólo de mañanas...

Os he leído y tengo varias respuestas en mente sobre todo para AUNOLOSE..... je je je.... pero para responderle necesito tiempo y algo de calma y eso, aquí, de momento, con la jefa a 5m., en su despacho... pues va a ser que no....

Buen día para todos!!

Besicos.


cuenta, cuenta, soy todo oidos.
 
Buenos días!
Seguimos de lavadoras, esto no se acaba nunca.
Ruth, por aquí tienen claro que no quieren ir al cole de mayores.......y empieza el lunes.
Las fotos de aunolose espectaculares.....

Necesito consejo sobre espejos retrovisores, uno decidió que no trabajaba más el domingo, menos mal que ya estábamos en el parking.


Aqui hemos gastado tres clases, los primeros de los que se enganchan en la aleta, abren mucho espacio y vibran aun mas, no se paqué, pero aun los conservo, despues use de esos que se cogen a la carcasa del retrovisor del coche con gomas, despues de serme fieles casi una decada, viniendo de la carxofada, a poco de salir de Amposta, uno de ellos, me abandono a media tarde, gualico que los desodorantes baratos.

En la actualidad tengo estos, los compre en aracat, se cogen al perfil de la carcasa del retrovisor del cocbe con unas presas, no vibran, se abren bastante, como medida de seguridad, les he puesto una varilla, que va cogida al vastago con una abrazadera y se fija al lateral de la puerta con una ventosa. Parece y es mi intencion, de que vamos a tener viajando una larga vida juntos.
20090306160455-s100290-web.jpeg
 
hola gente maravillosa
por aqui un calor terrible terrorifico asqueroso y eso que decian que iban a bajar las temperaturas
hoy e pasado un dia malo tengo el cuerpo todo atontado bobo
hoy el levantarme tan temprano 5 de la madrugada me afecto cuando hice el cafe y me lo tome ppppppppppppuuuuuuuuuaaaaf le habia puesto sal buenos mal que me quedo un culito y pude tomarme algo
cuando llege al tabajo me fui a la maquina y saque un cafe y va i se me cae al suelo
no me tome un cafe hasta la 1 del mediodia si es que hoy estoy mas atontado que un pajaro bobo es como cuando uno tiene fiebre
buenos mal que mañana entro de tarde y descansare es que los cuatro dias de descanso matan a uno
marta que mala eres jajajajajajaj
las gafas te saldran entre 200 a t300 eru pues yo aun no e ido a comprar las mias ya ire
monica tu caravana de que marca es
 
Buenas tardes cafeter@s.

Aprovecho que le pongo internet a mi madre un ratito con sus caciones favoritas, para leeros un poquito.

Que se mejor mucho tu tio Marta, y a ver si encuentras las gafas algo mas baratitas.

Tara haber si con un poco de suerte la plaza te ladan cerquita de casa, la ginasia ayer hizo efecto movio la pierna con movimiento difente, ahora la tengo viendo los toros en la 1ª de telvision.

Trota, anoche cuando estaba acostada y me vio tan agotada, me dice, que sepas que si me voy con ella es por tu salud no quiero que enfermes, se me encoge el corazon.Pepe esta tambien con revisiones medica a ver que tal salen todas.

Bueno a las chicas del sur, si teneis ganas de mas mi casa esta dispuesta,jajajjajaj

Hoy no hay parte medico.

Aunolose las fotos muy bonitas.

Bueno me despido por hoy.
 
Garoe...para que luego digas que no eres adicto al cafe!! en todos los sentidos...jejeej ... vaya dia!
Hoy vuelve a hacer calor...grrr
 
Holaaaaaaaaaaaa, Hola a Tod@s, hoy un dia más tranquilo en el trabajo, esta tarde en casa agustito en la terraza y sin hacer mucho, despues del atracon de ayer, hoy lo justito.

Sidra.............me iría para tu casa ya..............pero para darte un besazo, lo otro pasopalabra, porque hoy mi lumbago me ha recordado que debo tomarme algunas cosaas con más calma.
 
Hola cafeteros
Vuelta a la normalidad, ayer volví al gym a intentar quitarme los kilillos de las vacaciones, me va a costar!!! porque aún hace bueno y apetece las tapitas......
Me acabo de apuntar a la cursa de la dona ( mujer), que la hacen aqui en Barcelona el 28 de octubre. Mi hija se ha apuntado conmigo, son 6,5 kms ......mi hija la hace conmigoooooo. Me gusta que empiece a compartir cosas con nosotros. Los que teneís hijos adolescentes ya sabeís como se ponen de siesos.
TROTA que calabazas mas chulis le has dado a Angelines......
SIDRA siento la situación que mantienes con tu hermana......a veces a las personas se nos va la cabeza, si no no me lo explico. Tu cuidate mucho.
RUTEROS en pineta la acampada libre la cerraron el año pasado y empezaron a cobrar la estancia en el aparcamiento. Cobraban 1 € no por vehiculo? espero te haya gustado la zona, yo siempre acabo mis vacaciones en el camping Pineta. Y referente al frio es algo muyyyy normal allí.
Hoy ARIADNA se ha examinado de tecnologia.......esperemos que apruebe....
AUNOLOSE veo que estuviste por Loira, es precioso a mi me encantó....estuviste en Amboise? yo estuve en el camping de Amboise que estaba al lado del castillo.....precioso
 
mú apañao el coronel.
cuando quiere si que lo es
Holaaaaaaaaaaaa, Hola a Tod@s, hoy un dia más tranquilo en el trabajo, esta tarde en casa agustito en la terraza y sin hacer mucho, despues del atracon de ayer, hoy lo justito.

Sidra.............me iría para tu casa ya..............pero para darte un besazo, lo otro pasopalabra, porque hoy mi lumbago me ha recordado que debo tomarme algunas cosaas con más calma.

anda que agustito en la terraza
 
buenas noches cafeteros
esta tarde joaqui se quedo en casa con molestia en la garganta y inflamada, nada el medico le mando ibupofreno, que era lo que le iva a dar y se a notado mejoria, estaba con el cuerpo flojo y se a echado una buena siesta y se a levantado nuevo y yo liada con la lavadora y algo de comer para mañana en la th.
hace un ratin hable con mi primar,para saber de mi tia y dice que la encuentra algo mejor de animos con sus ratos,pero mejor, en breve a cenar y ver una peli que ponen , pufff hoy se me a pasado el dia volando.
 
Hola cafeteros
Vuelta a la normalidad, ayer volví al gym a intentar quitarme los kilillos de las vacaciones, me va a costar!!! porque aún hace bueno y apetece las tapitas......
Me acabo de apuntar a la cursa de la dona ( mujer), que la hacen aqui en Barcelona el 28 de octubre. Mi hija se ha apuntado conmigo, son 6,5 kms ......mi hija la hace conmigoooooo. Me gusta que empiece a compartir cosas con nosotros. Los que teneís hijos adolescentes ya sabeís como se ponen de siesos.
TROTA que calabazas mas chulis le has dado a Angelines......
SIDRA siento la situación que mantienes con tu hermana......a veces a las personas se nos va la cabeza, si no no me lo explico. Tu cuidate mucho.
RUTEROS en pineta la acampada libre la cerraron el año pasado y empezaron a cobrar la estancia en el aparcamiento. Cobraban 1 € no por vehiculo? espero te haya gustado la zona, yo siempre acabo mis vacaciones en el camping Pineta. Y referente al frio es algo muyyyy normal allí.
Hoy ARIADNA se ha examinado de tecnologia.......esperemos que apruebe....
AUNOLOSE veo que estuviste por Loira, es precioso a mi me encantó....estuviste en Amboise? yo estuve en el camping de Amboise que estaba al lado del castillo.....precioso
jejjee eso estoy haciendo yo intentar mantenerme y en breve a empezar con la gimnasia , en poco menos de 2 meses nos habren al lado del taller un gimnasio solo co spining y lo mas seguro nos apuntemos.
 
espejos para el coche para llevar la cv? yo tenia unos que se sujetaban al espejo y me compre unos muy buenos que van sujerado a la puerta y no dañan el espejo , al cabo del tiempo el muelle del espejo va perdiendo fuerza.
estos son
Ver el archivos adjunto 72897

Aqui hemos gastado tres clases, los primeros de los que se enganchan en la aleta, abren mucho espacio y vibran aun mas, no se paqué, pero aun los conservo, despues use de esos que se cogen a la carcasa del retrovisor del coche con gomas, despues de serme fieles casi una decada, viniendo de la carxofada, a poco de salir de Amposta, uno de ellos, me abandono a media tarde, gualico que los desodorantes baratos.

En la actualidad tengo estos, los compre en aracat, se cogen al perfil de la carcasa del retrovisor del cocbe con unas presas, no vibran, se abren bastante, como medida de seguridad, les he puesto una varilla, que va cogida al vastago con una abrazadera y se fija al lateral de la puerta con una ventosa. Parece y es mi intencion, de que vamos a tener viajando una larga vida juntos.
Ver el archivos adjunto 72910

Gracias!! A ver si me pongo a mirar detenidamente y los compro ya, no vaya a ser que cuando hagan falta no los tenga.
 
Muy buenas noches.....os leo pero no da para más.




Gracias!! A ver si me pongo a mirar detenidamente y los compro ya, no vaya a ser que cuando hagan falta no los tenga.


Se me va a pasar el tiempo de las cebollas buenas.....................
 
hola gente maravillosa
ya cenadito y a descansar
hoy el paseo por el muelle fue mas corto el sol estaba imponente rojo como el diablo y molestaba para caminar asi que me sente en un banco y ver los peces que con la comida que le da la gente estan creciendo y como no dejan pescar son lisas en mayorialo paso bien con floy caundo alguien se queda mirando los peces el va a su lado una mujer ni se entero que floyd se puso a su lado y el marido la llamo y la mujer se parti de la risa del susto que se llevo
sudos asturiana
makina yo llevo un par de dias tambien pero solo es por ratos cortos buenos mal bueno
 
Buenas noches....
Manantial, te vas un dia a monzon a ver a Jesusete o a ver a pplu... lo tienes cerca! y ellos saben.
 
Buenas noches, ya casi para irme a la cama, noche de cena en la terraza tan ah¡gusto, luego he dejado preparada la comida para mañana y todo recogido, no sé, pero ya empiezo a oler a vacaciones, 4 dias sólo y a desconectar.....

Monica, espero que Joaqui mejore para mañana ............Marta, yo me tengo que ir a hacer unas gafas de cerca por canasancio o presvicia, creo que me dijeron, Manu me dió la lata para hacerlas antes de la subida del IVA y al final me ha pillado el toro.

Bueno, espero que mañana tengamos noticias de Valbi y Javi.

Que paseis buena noche..........

Ah, se me olvidaba, Ninfa, me parece fantastico compartir con tu hija vuestra afición, a ver si es la primera de muchas más, y alguna foto, eh??
 
¡¡¡Buenos días!!

Solo tengo el tiempo justo de saludar.... siento mucho no haber podido entrar ayer más... pero es que se estaba taaaaan bien en la pisci, que las niñas y yo estuvimos toda la tarde y yo después de cenar ya soy incapaz de sentarme otra vez delante del ordenador.

A ver si hoy tengo un ratito más, de todos modos Aunolose, creo que basicamente ya te han respondido todos.... snif.... snif..... se me han adelantado.... aún así... lo intento más tarde.

Ahh!! y todavía os debo alguna foto.... uffff.... ¡¡si es que me estresais!!! jajajajaja...

Buen día para todos.

Besicos!!!
 
:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:

pero que poquito madrugáis..... ¡¡¡hay que ver que bien vivis...!!!! jajajajaja....

Pues nada, que ya estoy en la cueva.... que sigo con mis papeles... ...
 
Buenos días cafeter@s.

He dejado a Javi esta mañana con muchos dolores. La medicación oral no le calma tanto y tiene ratos que lo pasa muy mal... El lunes pasaré a verle el neumólogo, para ver el tema del pulmón. Así que al menos hasta el lunes estará ingresado...

A punto estaba de llamarte¡¡

Si le han pasado a medicación oral...es por que está mejor? Y por lo ultimo que dices, supongo que estan pensando darle el alta?
Parece un poco pronto, pero sería buena señal, además en casa seguro que se recupera más rápido.



Buenos dias que no he dicho nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com