Motivos no me faltan, pero cuando volvamos lo haremos más tranquilos, no sé si es que pensábamos que lo iban a quitar, pero pateamos de lo lindo.
Lo de la Torre no te acabo de entender, subimos la peque y yo en ascensor íbamos a subir andando, pero como la cola fue tan rápida ni lo pensamos, ahora te cuento por qué, el caso es que veíamos que por la otra pata subía un ascensor directo arriba del todo y le preguntamos qué teníamos que hacer para subir allí, o no nos explicamos o no nos entendieron, o no les entendimos nosotros, por que yo entendí que directamente "no se podía de ninguna manera".
Anécdota, cuando ya casi me toca llegar a la taquilla echo mano de la cartera yyyy... no estaba

hago memoria, algo asustado, y me doy cuenta de que no recuerdo haberla cogido, como al coger la cartera cojo las gafas de sol y tampoco las llevaba, concluyo que me las he dejado en la cv, se me pasa el susto, pero tengo que pagar, así que a llamar corriendo a laqueosdije para que viniera a darme dinero... ella no se acabó de creer que la cartera estaba en la cv y por poco se me echa a llorar

hasta que no volvimos y la vio no se le pasó el susto, por mucho que ella dijera "si tu estás seguro yo estoy tranquila"... no lo estaba...
Anecdota II, al no tener la documentación de vuelta tuvo que conducir ella y seguramente pillamos la salida del curro de la gente, por que todas las calles y hasta las circunvalaciones y demás (tipo "M30") se pusieron a parir de gente, y alucinamos, sobre todo ella, con el comportamiento de las motos, que seguían circulado entre los coches como si nada... el coche del carril izquierdo se arrimaba a la izquierda, el del carril del medio a su derecha y las motos por medio... llegamos a la conclusión de que si no pasaba nada es porque aunque la carretera tuviera 5 carriles la velocidad esta limitada a 90 o menos... y se respetaba, ya te digo, radares "en cada curva", señalizados y sin boicotear...
El resto de días que fuimos no encontramos tanta gente, habíamos aprendido a volver más tarde...
Ah, la cartera estaba en la cv, en su sitio...