Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.






No, no, que va, pero lo tomaremos con calma, como dice Verdemar, nuestro modo de hacer coincide mucho con lo que cuenta ella, y cuando nos movemos, no nos movemos tanto como esta vez. En cualquier caso: allí tampoco atan los perros con longanizas...
Pero no creo que sea el año que viene, igual es que tanto verde nos ha hecho volver la vista a Galicia así que seguramente, si el tiempo y la autoridad lo permiten, iremos p'allá, pero estamos a 6 de septiembre, anda que no van a pasar cosas hasta entonces...

Jajajajajajajaa...... no me lo puedo creer!!!!!!! ahí es donde tengo puestos los ojos para el próximo verano................ jajajajaja... y sí ya he empezado a mirar algún camping, no sé por aquello de ir haciendome a la idea... pero después de los franceses.... uffff... a mí estos si que me parecen "cutres"... tendré que recurrir a la ayuda de Mr. V. para que me aconseje....
 
¡¡Buenas tardes!!

Que no he dicho nada.... pensaba poneros hoy unas fotos.... pero...... imposible..... tengo que salir..... ohhhh Je suis desolè!!! je je je para que a nadie se le olvide el francés... (hablado... que por aquí hay mucho mal pensado...:D)

Chaooo!!!!
 
¡¡Buenas tardes!!

Que no he dicho nada.... pensaba poneros hoy unas fotos.... pero...... imposible..... tengo que salir..... ohhhh Je suis desolè!!! je je je para que a nadie se le olvide el francés... (hablado... que por aquí hay mucho mal pensado...:D)

Chaooo!!!!
por aqui tambien tenemos mucbo solé dese, ahora mismo treinta y tantos grados.
 
Monica!! que le han dicho a Joaquin??
Verdemar...precioso destino...Trota!! anda que ya estás en puertas!!
 
Monica!! que le han dicho a Joaquin??
Verdemar...precioso destino...Trota!! anda que ya estás en puertas!!


En puertas dices, en la rampa de salida y con los pies puestos en los tacos.

Verdemar, coñas aparte, je ne suis pas désolé, je suis enthousiasmé.
 
Hola Wapa, yo tambien pienso que deberia permanecer más tiempo ingresado, porque todas las fracturas, las costillas.........está para irse a casa ya???, no lo entiendo.


Es que en el fondo es como un niño chico.....

Buenas tardes, hoy una mañana tranquila y en casa descansando, pero sin cerrar los ojos en nada me voy a levar al niño a la pisicina, volvemos de nuevo al dia a dia, comenzamos nuevo curso.............me voy a por el cafelito.
y tanto como un niño chicho
Monica!! que le han dicho a Joaquin??
Verdemar...precioso destino...Trota!! anda que ya estás en puertas!!
marta despues de perder toda la mañana en el medico, al final a medio dia al hospital tsssss
 
Buenas tardes cafeter@s.

Mientras que mi madre escucha su musica yo me paso a leer el cafe.

Valbi haces muy bien en no tener prisa con el alta de Javi. Un fuerte beso para los 2.

Eli que se mejore Joaquin muy pronto.

Ines cuidate mucho que en 4 dias estaras de relax total.

Bueno me despido hasta otro ratito.:wave:
 
buenas tardes cafeteros
por fin en casa , como os dige joaqui se fue esta mañana al medico, dice que habia mucha gente en el medico y ya esperando un rato en la sala le digo a la medica que venia de urgencias que le costaba respirar bien, a lo primero no se entero, le costaba hablar,pero a la segunda lo entendio, lo metio en la consulta y lo mando corriendo para ponerle un urbazon, lo dejaron tumbado en la camilla haber como iva, eso fue mas de la 13h y a la hora ya me estaba llamando para que lo fuese a recoger y llevarlo al hospital que no se le bajaba la inflamacion, asi que nada alli estaba el hospital a tope ,le pusieron otro urbazon intravenoso y a la espera del otorrinolaringologo, tardaba mucho y sin comer ,pero no me queria ir ,porque le digeron que tal vez se quedaria en observacion, asi que ya con el cuerpo flojo decidi ir a por el bocadillo, vino el medico y le habia bajado bastante la inflamacion a casi normal a comparacion como lo tenia, la verdad es que se le notaba la inflamacion y nada 7 dias de medicamentos y comer comida blanda y no fumar, le ham mandado omeprazol , omoxicilina-clavulanico y deflazacort y si tiene dolor o fiebre paracetamol y que se quede en casa relajado sin ir a trabajar,pero el dice que ira, aunque no trabaje.
ufff vaya parte medico que os he dado, que calor dios, hasta frio hemos pasado en el hospital.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Mientras que mi madre escucha su musica yo me paso a leer el cafe.

Valbi haces muy bien en no tener prisa con el alta de Javi. Un fuerte beso para los 2.

Eli que se mejore Joaquin muy pronto.

Ines cuidate mucho que en 4 dias estaras de relax total.

Bueno me despido hasta otro ratito.:wave:

gracias wapa
 
Jajajajajajajaa...... no me lo puedo creer!!!!!!! ahí es donde tengo puestos los ojos para el próximo verano................ jajajajaja... y sí ya he empezado a mirar algún camping, no sé por aquello de ir haciendome a la idea... pero después de los franceses.... uffff... a mí estos si que me parecen "cutres"... tendré que recurrir a la ayuda de Mr. V. para que me aconseje....


¿ves? estos comentarios son los que digo que me hacen pensar que me equivoqué de país: baños prefabricados, wc sin tapa, urinarios con vistas a las parcelas, lugares para vaciar el químico de cualquier manera, cuando el edificio de los baños era de ladrillo, la grifería del año de la tos, sin lavabos cerca y algunos limpiándolos con manguera, aunque estuvieras "sentado", como te descuidaras, te limpiaban a ti también, ¿donde están los campings que no son cutres? :D Ah y los precios por el estilo, ya digo que los campings a los que voy, salvo los de playa, no llegan a los 40 euros. :dontknow: ¿donde vais vosotros?

Que no digo que no, ¿eh? como hay tantos, habré cogido los más cutres, pero aquí los cutres los he visto mejores que estos y al mismo precio.

Un ejemplo, el camping Laspaúles, donde ha estado Belén, creo, sin oferta el año pasado hubiera costado 38,25, (el año que viene será más, por el IVA :( )

Camping Laspaules. Ofertas y promociones<BR>

Que juzgue Belén si es cutre o no, a mi me gustó un montón, con piscina, animación, tienda, restaurante... eso no lo encontré.

El Astral, pasa 3 euros de los 40, me equivoqué antes pero también con piscina, animación, tienda, restaurante...

El Astral. Camping


El Río Ulla, a algunos no les gusta, a mi si, este sale a 26.4 o a 31, según si la electricidad está incluida o no.

Camping Ro Ulla


El de Riaño no encuentro la pagina pero no creo que llegue tampoco a los 40, en este la piscina está abajo en el pueblo, un buen paseo, pero hay, no hay animación pero sí wifi.


Y así podría seguir os aseguro que las instalaciones de los campings que me he encontrado son iguales o peores a estos, y estos me pillan más cerca.


El único camping más cutre que recuerdo español, es de Catalayud, y ya está cerrado. (cosa que por otra parte, a nosotros nos viene mal, por que usábamos de paso)



Es por eso que lo de encontrar estos campings, comparados con los que yo he conocido me resulta chocante. Si nos vamos a los campings de playa, hay que ver lo que ofrece unos campings y lo que ofrecen otros, desde luego 60 euros que cuestan algunos son muchos, pero también ofrecen muchas cosas. Bueno, no sé, como digo esperaba encontrarme, o mejores precios o que me dieran más cosas por lo mismo... :dontknow: el año que vuelva me decís a que camping tengo que ir para encontrar eso... :(
 
Que yo recuerde, este fue el único camping que me encontré con tapa en la taza, fijaros en la manija de la puerta. ¿de que año es?

03082012776.jpg



03082012775.jpg

¿Veis los lavabos para lavarse las manos? yo tampoco, normal, tienes que dar la vuelta al edificio para llegar a ellos. Esto me llamó mucho la atención por que cuando íbamos a comprar la fruta había bolsas para que metieras allí las piezas, pero no vimos guantes en ningún sitio, hablo de Carrefour, L'Eclerc y otro que no me acuerdo, sin guantes...


Otra foto del primero.
02082012770.jpg



Dejé de tomar fotos por que me daba la sensación de que fotografía más tazas que monumentos... para que no lo parezca, aquí van otras del movil.


En la cocina del Chateu du Chenonceau
04082012788.jpg

Otra del andamio
06082012799.jpg



Jardines de Versalles.
Ver el archivos adjunto 72969
 
Hola chic@s ya estoy de vuelta. Enseguida os cuento pero antes estoy leyendo p´tras y voy a contestar.



Y fresquitos!! si hasta me da un poco de escalofrios.
Ayer se cayó mi tio del tractor y se dio un buen batacazo. Está en la UCI con costillas y vertebras fracturadas. De momento a pasado bien la noche. Esperaremos evolución.
Maijon, pues ya no llego a escribirte aqui... espero que te hayas llevado abrigo, que alli hace frio!
Inés, que tal por ahi?? controlado el fuego?
Recibí tu msm (aunque despues de verlo me sonaba que lo habias dicho alguna vez por algo de la iglesia) y pasé por tu pueblo, de hecho estuvimos tomando allí un refrigerio en un bar a pie de carretera (algo de Jhons se llamaba) porque ibamos ya cansados despues de ir todo el camino a 100 por el tema del carro. Lapena es que ibamos tarde para montar y no pudimos ver la iglesia.


Buenos días he leído un buen numero de paginas y veo como vamos regresando...yo consumiendo mis últimos días por las Rías altas, mañana ya recogemos y regresamos, nos congratularemos con Ninfa y Verdemar creo que todos sentimos lo mismo a la hora de incorporarnos al trabajo...eso de que suene el reloj a las 6:30 :banghead: Pero la vida continua y hasta que llegue la jubilación, si llegamos tendrá que ser así.

Makina nosotros que conocemos la zona por ir a Cabopino nos da muchísima pena, me entere del incendio por mi madre que me llamó, pero no disponemos de antena de TV en el camping y solo me entero por internet pero cuando ya han pasado las noticias. Es una impotencia horrible se quema España por todos lados y los piromanos quedan impunes, las penas son minimas para el daño tan enorme que ocasionan que la mayoría de las veces es irreparable, este año ha ardido un montón de parques naturales como Cabañeros, Garahonay, Tenerife, Las Fragas de Eume, el incendio más grande en Valencia, Tarragona, cerca de Barcelona un parque natural...no recuerdo el nombre, y en Madrid una zona preciosa Valdemaqueda y Robledo de chavela y más sitios que ahora no recuerdo. ¡Que pena! así caminamos a la desertización. Y como tu dices el pánico que uno tiene de perder no solo su hogar sino la vida de personas que participan en la extinción de los incendios. ¿cuanto ha afectado el incendio?
Si ya paso intentar tranquilizaros, da saludos a Antola.

Belen ¿vives cerca del incendio?

Valbi he leído como va Javi espero que poco a poco se encuentre mejor, pobrecillo muchos mimos a los dos y espero que el próximo parte medico sea un poco mejor, disfrutar un poco viendo la vuelta a España, ayer pasaron cerca de donde estamos nosotros por Sada.
Da muchos achuchones flojitos a javi de parte nuestra.

Marta busqué el camping que has puesto, madre mía tendrías que cambiar el nick a trotacaminos je,je. :flipi: Que envidia Escocia ¡yo quiero!....pero de momento no me es posible.

Bueno os dejo hasta otro momento que me voy a poner en marcha.
Saludos a todos y disfrutar lo que queda del verano.

;-);-);-)
Y si llegamos haber lo que nos queda!!!
Bienvenida a la cruda realidad.
Por cierto Yoli, he visto que Marta te ha recomendado el camping Arlanza. Es en el que he estado yo y doy fé de que te ha recomendado muy bien.
El camping esta de vicio y aunque los baños si se nota que son viejillos están muy bien, con jabón y papel secamanos. El salón social es una bicoca, sobre todo si te toca dias de viemnto como a mí que pensaba que nos llevaba la tienda con nosotros dentro. Si vas te recomiendo que te pongas lo mas cerca de los baños posible y en la parte ida. de la calle que da menos el aire.





Buenos días cafeter@s.

Una mala noche, pero le he dejado tranquilo esta mañana. A ver qué tal la tarde...

Inés, me acordé de ti anoche cuando vi lo del incendio. No estoy muy al tanto de las noticias y nos enteramos tarde de las cosas. Espero que todo esté ya controlado.

Belén, ya sé que diste noticias nuestras. Gracias por informarle...

Por cierto cafeter@s. Si alguno está siguiendo la vuelta a España en la tele, creo que hoy Perico le va a decir algo a Javi mientras la retransmisión. Por si queréis verlo.

En la pierna no tiene escayola. La tuvo los primeros días. Ahora le ponen una media y una órtesis (creo que se llama así). El jueves empezaron a levantarle un poquito por la mañana y otro ratito por la tarde. Pero lo lleva muy mal, está muy mareado y con náuseas. Después sí, tendrá que ir en silla de ruedas porque la pierna no la puede cargar en unos 4 meses y como no puede usar muletas por las costillas...
Bueno Valbi, como veo que te dicen entiendo que es normal pasar alguna mala noche, pero la progresión es muy buena. Si ya le levantan aunque sea a ratos es porque la cosa va bien.
Besos.


Hola ya en casita han sido unas vacaciones diferentes por las circunstancias pero sorprendetemente divertidas lo hemos pasado muy bien en la playa en el camping park playa vara para repetir una pasada, y luego con Tara y la vuelta paramos en Pineta a ver a una amiga y tambien, Zaragoza y Monasterio de Piedra pasamos de estar cocidos en la playa a tener que ponernos polares y clalefaccion en pineta y a un aire que no veas en zaragoza

Ines jo madre que susto lo he leido en el facebook
Valvi puss quebien que ya lo vayan levantando un poco.

Verdemar que no leo para atras hija que tal en Alsacia ??
a ver si pones fotitos aqui o en el facebook

Bueno ahora tengo la cas invadid de ropa para lavar uf que stress

TARAAAAAA ya has vuelto me acorde de ti ayer con el aire y la caravana ¿que tal?

Buenas...
Ya hemos vuelto, he leido estos días alguna cosilla, mas que nada los partes de Javi, pero no podía contestar porque era desde el móvil de mi hermano e iba super lento. Veo que va evolucionando poco a poco. Bien. Que guay lo de Perico ¿qué ha dicho?Nosotros hoy la etapa desde el coche, vaya casualidad, el único día que no lo vemos...
Ruth, hemos vuelto hoy porque el día que os fuisteis llovió y ayer salió soleado así que lo aprovechamos.
He leido algo del tío de Marta, espero que vaya evolucionando bien.
Y lo del incendio...uff....vaya susto os pegariais!!
Ya no me acuerdo de mas, me iré poniendo al día poco a poco. SIgo con la recogida de ropas...
Que tal están las embarazaditas???????
Me he acordado de vosotras en estas mini vacaciones, en especial de Tara porque estuvimos en provincia de Soria cuandofuimos a ver el Cañon de Riolobos y a la vuelta yo no lo ví, pero lamiseñora iba en el coche de delante mio y se les cruzó un cervatillo. No sabes la suerte que tienes de disfrutar de la naturaleza en su estado puro.
Ya veo que las vacaciones han ido bien y que incluso de repetir, ja,ja,ja. Me alegro que haya ido todo bien, ahora las próximas con uno mas en la familia.



Buenas noches Amig@s............bueno ya todo controlado, esta mañana cuando recogimos a mi hermano, que ha venido a pasar unos dias, Manu nos ha llevado con el coche al lugar donde se originó el primer foco del fuego a lo alto de Ojen conectado con la sierra de Mijas, y hemos hecho practicamente el recorrido casi entero de todo lo que se ha quemado desde la parte más alta, me faltan palabras para describiros el Paisaje tan desolador que hemos podido contemplar, era como entrar en una fotografia Lunar donde sólo habia cenizas y árboles calzinados, muchas televisiones retransmitiendo desde diferentes puntos, mas de una casa quemada y las caras de muchos residentes desoladoras, estando allí arriba se nos ponian los pelos de punta contemplando el infierno que tuvo que ser aquello y tambien dar un aplauso muy grnade a todos Los Dispositivos tanto Civiles como Militares que han ayudado en tan poco tiempo a extinguirlo, despues de ver
la embergadura de la extensión afectada.

Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.

Debe ser super duro ver los montes así, especialmente para los que lo habeis visto hace un par de día en todo su esplendor.



Hola a todos.

Contestando a Marta y a Trota, Toni solo estuvo mal cuatro días , después de los cuales volvió a ser el de siempre con ganas de conducir y así lo hemos hecho, porque los pueblos de esta parte de la costa brava son dignos de una visita, también estuvimos un día en Gerona y subió todas las escaleras hasta la Catedral con lo cual buena prueba de que esta bien, pero todo lo bueno se acaba pronto el lunes volvemos a casa, los día tienen 24 horas para todos pero para los que lo pasan mal sea por estar postrado en una cama o por motivos de trabajo u otros los días son muy largos, para los que estamos bien y pensandolo mejor, los días son muy cortos. Deseando que Javi y el Tío de Marta sigan evolucionando favorablemente cambio y corto. Besitos para todos todos.
Me alegro que no haya sido nada abuelita. La verdad es que no recuerdo haberlo leido, pero si ya está como un titán para subir escaleras es que la recuperación a sido muy buena.


Pues el nombre ni idea... lo he mirado pero no he encontrado nada.
Es cerca de mi pueblo, en Burgos, cerca del camping donde va a estar Maijon, bueno, donde está, mejor dicho.
Efectivamente allí estaba, ja,ja,ja. La verdad es que toda la zona es preciosa y totalmente recomendable para hacer senderismo y conocer paisajes increibles.

Buenos días cafeter@s.

Hoy mala noche, no tanto por los dolores como por el picor que tiene sobre todo por el tronco. No saben de dónde le viene, no tiene irritación sólo picores. Le voy a llevar unas sábanas de casa por si fuera alguna reacción a algún producto que utilicen. Si no fuera éso, empezarían a mirar si es el parche lo que le hace esa reacción. El pobre está muy desanimado, se le junta todo...

Tara, al final lo de Perico no pudo ser ayer. Me mandó un sms por la noche y me dijo que se lo diría hoy. Ya lo he programado para grabar...

Mandale mucho ánimos y haber si con las sábanas de casa le deja de picar, pero yo tambien pediría las antialérgicas quye seguro tiene que tener.
Haber si sigo leyendo y me entero de lo que le ha dicho Perico.


hola gente maravillosa
feliz domingo para tod@s
hoy ya esta haciendo un calor infernal esta mañana mirabas para el teide y veias como esta iluminado por el sol y madre mia la que nos espera en el dia de hoy donde estan los vientos alisios se quedaron en las islas de la gran bretaña
marta pero eres burgalesa y catalana de adopcion en la terraza un huerto entonces sera con macetas mejor plantas medicinales romero -tomilllo albahaca menta hierba buena cebollino pereguil cilantro marihuana no veas que huerto tendria jajajajajaj
hoy que vino una hermana del sur con su hija que el dia 9 se va para alicante universidad 2 año para ver a mi madre antes de irse me voy a encargar unos pollos asados para comer con mis sobrinos y la tarde me metere en la cama a descansar todo el dia
O sea que hay reunión familiar je,je,je.
Garoe pero tu que te crees, tus ilas serán las afortunadas, pero en la peninsula tambien tenemos cosas bonitas, pero eso sí... con peor tiempo, je,je.
 
Buenas cafeteros...

Pues al final he tenido suerte y me ha tocado en el Burgo. Es media plaza, pero tal y como están los trabajos para tirar cohetes!!Eso si, me he ido con mucha morriña de Covaleda, encima me iba encontrando alumnos que me decían ¿te quedas? Y yo no...y ellos jo...y ahí mis compuertas a puntito de abrirse, pero como me dice Cuevi son las hormonas jejeje.

Valbi, me alegro que vaya mejorando como para que se planteen el alta, auqneu me parece muy precipitado, espero que por lo menos le dejen unos días hasta que cesen los dolores. ¿Y los picores?¿se le pasaron con las sábanas?Antesdeayer disfrutaría con la etapa ¿no?Fernan estaba que casi le daba algo!!


Jo, me han llamado y se me ha quedado el mensaje a medias así que casi no me acuerdo que iba a decir...

Mónica, ¿y qué tal está Joaquín ahora?Pues si que tenía inflamación, madre mía, y dile que descanse!!que si no le va a durar mas.

A Trota y Mákina que lo paseis muy bien en las vacas.

Ninfa, eres una fiera con la de deporte que haces!Y que bien lo de hacer cosas con la hija.

¿Qué mas...?pues no me acuerdo, pero ya volveré.
 
Buenas noches a todos, Aunolose, estoy totalmente de acuerdo contigo, he intentado buscar un post mío en el que hablaba de lo mismo que tú pero no lo he encontrado. He visitado campings en Francia que eran alabados por el foro que si estuvieran en España les hubieramos puesto en lista de negativos desde el primer momento. Hay otros que son la mínima expresión de camping y que son baratos y que sirven para lo que sirven. Recuerdo el de Arromanche, muy barato pero eso sí, baños prefabricados y pagando el agua caliente. A nosotros nos vino bien para pasar una noche pero nada más. Creo que se alaba lo extranjero demasiado, también es verdad que cuando vamos a Francia la mayoría hacemos camping itinerante y aquí no. En lo único que puedo estar de acuerdo con todo el mundo es que en el pais vecino hay muchísimos más
 
Maijón ,¿¿¿en el cañón???a 20 km de mi pueblo!!!Te mato...

No me digas que hemos estado tan cerca?
De verdad que no lo sabía, sabái que era Soria pero no tan cerca, lo siento Tara, pero no te preocupes que tenemos pensado volver, no sé si sólos o con la cuadri, pero prometo hacer una escapadita y aunque sea tomar una txebetxita... o café, je,je,je.
Tambien lo que ha pasado es que has estado de vacaciones, pero si no hubieras leido que pensaba ir al camping Arlanza, y podíamos habernos pasado los teléfonos y quedar en algún punto.
Bueno voy a ver si puedo seguir leyendo que me he tirado hora y media para escribir lo de antes.
 
Maijón, creo entender que fue el finde pasado ¿no?Pues no estaba, así que no hubieramos podido vernos.
Efectivamente llegamos al Arlanza el sábado por la tarde, pero en Riolobos estuvimos el lunes y nos volvimos el miércoles para Bilbo
 
Mayjon y Layoli, la verdad es que se ha quedado penoso el panorama de la Sierra Negra, dá mucha tristeza y el tiempo que va a tardar en repoblar de nuevo todo.........y por la parte que me tocó vivir toda una pesadilla que espero no volver a pasar.

Eli, espero que Joaqui esté mejor y hoy pueda descansar.

En cuanto al tema de los Campings en Francia, como ya he dicho hansido varias veces las que hemos ido, y la verdad no recuerdo haber encontrado ninguno, por lo menos de los que estuvimos en tales condiciones, siempre hemos quedado contentos, tambien puede ser porque relamente no voy mirando tanto el todo del Camping, sólo lo hemos neceistado para dormir porque el resto del tiempo estas visitando los sitios, aunque no por ésto mi concepto de calidad es menor que el de otros, no sé, es mi percepción y lo que yo he vivido.

Bueno, pues voy despidiendome, mañana toca madrugar y dia de doblaje, así que espero que paseis una buena noche y un dia estupendo.

Belen, dónde te metes???......sigues de finde?????
 
Mayjon y Layoli, la verdad es que se ha quedado penoso el panorama de la Sierra Negra, dá mucha tristeza y el tiempo que va a tardar en repoblar de nuevo todo.........y por la parte que me tocó vivir toda una pesadilla que espero no volver a pasar.

Eli, espero que Joaqui esté mejor y hoy pueda descansar.

En cuanto al tema de los Campings en Francia, como ya he dicho hansido varias veces las que hemos ido, y la verdad no recuerdo haber encontrado ninguno, por lo menos de los que estuvimos en tales condiciones, siempre hemos quedado contentos, tambien puede ser porque relamente no voy mirando tanto el todo del Camping, sólo lo hemos neceistado para dormir porque el resto del tiempo estas visitando los sitios, aunque no por ésto mi concepto de calidad es menor que el de otros, no sé, es mi percepción y lo que yo he vivido.

Bueno, pues voy despidiendome, mañana toca madrugar y dia de doblaje, así que espero que paseis una buena noche y un dia estupendo.

Belen, dónde te metes???......sigues de finde?????

Espera, que yo no me quejo de las condiciones, todos estaban limpios, aunque eso de limpiar a manguerazos... en realidad no me quejo de nada, solo hago notar que campings mejores que esos en España hay al mismo precio.
Tened en cuenta una cosa, solo he visitado a Francia esta vez, y he ido al tuntún, un poco como voy en España, así que esperaba lo mismo o más, por que aquello es "el paraíso del campista", cuando llego y me encuentro menos de lo que tengo aquí... pues na' que me equivocado de país, :dontknow:

Esta noche lo he comentado con laqueosdije, y me ha recordado otro camping "escaso", el camping de Vilela, creo que alguien del café estuvo allí también, pues, las instalaciones de todos eran de ese estilo o peor, por que este tenía bar. Y es que el de Vilela nos costó creo que fue 17 euros la noche, ni en el municipal nos costó eso, y todo por enseñar la tarjeta de webcampista, que no nos cobraron a las niñas. Por cierto que las parcelas eran igual de grandes que el que estuvimos en Oleron, ah, este se llamaba L'Ocean, que me lo ha dicho también laqueosdije. Para meter la cv en su sitio el vecino tuvo que retirar el coche o me como el árbol, los setos eran más altos que yo.


Buenas e insomnes noches... :(
 
¡¡Buenos días!!

Aunolose.... estas van especialmente dedicadas para ti.... este era el de la Alsacia, lo que no tengo son fotos de los baños... nunca me ha dado por ahí.... jajajajaja.... a lo mejor porque me parecen correctos...
 

Archivos adjuntos

  • Vacaciones 2012-Alsacia_006.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_006.JPG
    395,1 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_007.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_007.JPG
    415,8 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_008.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_008.JPG
    437,2 KB · Visitas: 0
Las cigüeñas se paseaban libremente por el camping..... y hasta se les podía dar de comer con la mano... Y este nos salió por 24,50€ el día. ¿¿Ves como si que existen??
 
Os pongo algunas fotitos...

Y me voy a desayunar, que se me hace tarde....

Buen día para todos!!

Besicos.
 

Archivos adjuntos

  • Vacaciones 2012-Alsacia_046.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_046.JPG
    432,7 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_081.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_081.JPG
    407,4 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_029.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_029.JPG
    330 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_228.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_228.JPG
    428,3 KB · Visitas: 0
Buenos días ayer estuve leyendo con detenimiento y no se si me acordaré de todo.:graduado:

Tara hoy vamos a recoger las notas de la niña, estamos un poco nerviosas, ella a estudiado como os comente con mi marido durante todo el verano todos los días, a veces días enteros, mates lo lleva trillado pues si suspende repite curso....el problema es que falla mucho en cosas tontas pues como me pusiste en un post ella sabe lo de los signos a veces no entiende bien lo que la pide el ejercicio, creo que no tiene la madurez necesaria...pero esforzarse se ha esforzado.
No vamos unos días a ver a sus abuelos a Benidorm, ya que ella no disfruto de descanso completo mental, ni fuimos a la playa, sea que apruebe o suspenda.
¿Estas contenta por tu destino? ¿te queda cerca de casa??

Valbi ayer en la vuelta ciclista comentaron también el peligro de los ciclistas en carretera, mi marido me dijo que comentaron también lo de javi.
Dale muchos saludos y que siga su mejoría.

Maijon ¿cuanto tiempo estuviste en el camping Arlanza? tiene pagina?

Trota ¡¡Enhorabuena!! ya llego el momento ¡¡que bien!! ¿a donde tenéis pensado ir?

Aunolose me he reído un montón con tus relato de Francia con lo de los camping, los baños, y el andamio :toothy7:yo pensaba como tu y ahora se que si vamos alguna vez a Francia tendremos que planificar muy pero que muy bien los camping que vamos a usar y las carreteras que vamos a tomar. Creo que si planificas bien no te llevas fiascos.
Verdemar nada....que tendrás que hacernos una lista con camping como el que has puesto en las fotos, pues a ciegas no voy...cosa que hago extensible a Marta.

Monica nosotros hicimos lo de la cama, y se nos ha roto el espejo lateral, compraremos uno como esos o como el de Trota. ¿Que tal Joaki?

Sidra te llamaré cuando vuelva de ver a mis padres, ahora estoy liada a ver que tal van las cosas, ya sabes toma las cosas con paciencia, luego la tensión se dispara, hay cosas que no vale dar vueltas.

Saludos a los demás Ninfa, Thunder, Makina seguro que iremos por allí pero me resulta super duro ver como queda todo de desolado por unos delincuentes. Garoe,Abuelita, Manantial, Ruteros...ect.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com