Buenos días ayer estuve leyendo con detenimiento y no se si me acordaré de todo.
Tara hoy vamos a recoger las notas de la niña, estamos un poco nerviosas, ella a estudiado como os comente con mi marido durante todo el verano todos los días, a veces días enteros, mates lo lleva trillado pues si suspende repite curso....el problema es que falla mucho en cosas tontas pues como me pusiste en un post ella sabe lo de los signos a veces no entiende bien lo que la pide el ejercicio, creo que no tiene la madurez necesaria...pero esforzarse se ha esforzado.
No vamos unos días a ver a sus abuelos a Benidorm, ya que ella no disfruto de descanso completo mental, ni fuimos a la playa, sea que apruebe o suspenda.
¿Estas contenta por tu destino? ¿te queda cerca de casa??
Valbi ayer en la vuelta ciclista comentaron también el peligro de los ciclistas en carretera, mi marido me dijo que comentaron también lo de javi.
Dale muchos saludos y que siga su mejoría.
Maijon ¿cuanto tiempo estuviste en el camping Arlanza? tiene pagina?
Trota ¡¡Enhorabuena!! ya llego el momento ¡¡que bien!!
¿a donde tenéis pensado ir?
Aunolose me he reído un montón con tus relato de Francia con lo de los camping, los baños, y el andamio

yo pensaba como tu y ahora se que si vamos alguna vez a Francia tendremos que planificar muy pero que muy bien los camping que vamos a usar y las carreteras que vamos a tomar. Creo que si planificas bien no te llevas fiascos.
Verdemar nada....que tendrás que hacernos una lista con camping como el que has puesto en las fotos, pues a ciegas no voy...cosa que hago extensible a
Marta.
Monica nosotros hicimos lo de la cama, y se nos ha roto el espejo lateral, compraremos uno como esos o como el de Trota. ¿Que tal Joaki?
Sidra te llamaré cuando vuelva de ver a mis padres, ahora estoy liada a ver que tal van las cosas, ya sabes toma las cosas con paciencia, luego la tensión se dispara, hay cosas que no vale dar vueltas.
Saludos a los demás
Ninfa, Thunder, Makina seguro que iremos por allí pero me resulta super duro ver como queda todo de desolado por unos delincuentes. Garoe,Abuelita, Manantial, Ruteros...ect.