Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Con el fin de hacer frente al adelanto que se nos pide este año para la capea y más concretamente la Charanga, este año vamos a pedir una TRANSFERENCIA DE 5 EUROS POR ADULTO a una cuenta corriente. Por supuesto, este dinero adelantado se descontará del total a pagar por la capea.

A lo largo de este fin de semana (si el domingo por la noche no lo tenéis decidlo), RECIBIRÉIS UN PRIVADO CON EL NÚMERO DE CUENTA al que hacer la transferencia. En el apartado CONCEPTO habrá que poner el NICK - WEBCAMPADA para que esté claro de quien proviene el dinero. Después habría que contestar al privado, informando de haber puesto la transferencia.

PLAZO LÍMITE PARA HACER LA TRANSFERENCIA: EL 26 DE SEPTIEMBRE, con el fin de que el viernes 28 ya estén todas en la cuenta corriente de destino.

QUIEN NO HAYA HECHO LA TRANSFERENCIA para que esté en el banco de destino el día 28 SERÁ BORRADO DE LA LISTA OFICIAL para dar paso a los de la lista de sufridores.


Estos plazos son necesarios para dar tiempo a los que entren de la lista de espera a hacer la transferencia también, y para que todo el dinero que nos han pedido por adelantado pueda ser transferido para la charanga. También se verá quién va a ir realmente para que los de la lista de espera sepan a qué atenerse.


 
Os pongo éste vídeo impresionante de cómo un toro bravo reconoce a su dueño en unos encierros................

 
Os pongo éste vídeo impresionante de cómo un toro bravo reconoce a su dueño en unos encierros................


El toro bravo no lo es tanto en las calles,en las calles tienen miedo y buscan la salida si hubiera un puerta o hueco para escaparse pasaría lo que en un pueblo de Navarra que se ha escapado el toro y aparece en otro pueblo.
Lo que pasa que este hombre ha pasado muchas horas con el animal y solamente del olor dice a este no me lo puedo cornear que es de la famili.
Bueno me voy pa Mocejón que los sueltan a las 9h, Saludos
 
El número que aparece son los días que nos quedan para vernos..................jajajaja

A7A.jpg
 
Hola ecaste, es que he citado el mensaje vuestro pero no ha salido, en cuanto pueda os mando un privado con los precios, ya van con el 15 de descuento incluído, lo único depende de las personas que vayan porque los precios que me dieron eran para 2 adultos y un bebé (el bebé no paga), y 2 adultos y un niño. Si van más niños o más adulto puede variar algo el precio.
 
Haber Jorge, cuando quedamos en la plaza T -4 para darte las primeras lecciones del arte del toreo, el otro dia un turista me coloco una cornada que todavia me sangra la herida, jejeje, es que hay morlacos sin cuernos que te dejan marcados, para siempre.
 
ya te han engañado pardillo y encima extranjeros que se las saben todas.
Haber Jorge, cuando quedamos en la plaza T -4 para darte las primeras lecciones del arte del toreo, el otro dia un turista me coloco una cornada que todavia me sangra la herida, jejeje, es que hay morlacos sin cuernos que te dejan marcados, para siempre.
 
Buenos días sres: Ya están enviados todos los privados con el número de cuenta a los de la lista oficial.

Si alguien no lo ha recibido que lo diga y se lo vuelvo a enviar.


Recordar que hay de plazo para hacer la transferencia hasta el día 26 de septiembre (todavía queda lejos, pero no os despistéis, que los días pasan volando). Si alguien no hace la transferencia, se le borraría de la lista para que vayan entrando los de la lista de sufridores.

Un saludo
 
Habra que reconocer que el señor Ferpoza se lo esta currando pero que bien en la Taurina, un aplauso para el por ello ( si, si, y al Maestro tambien) pongo calendario para los despistao@s.

Hasta el dia 26 oigaaa


Captura.PNG
 
Buenos días sres: Ya están enviados todos los privados con el número de cuenta a los de la lista oficial.

Si alguien no lo ha recibido que lo diga y se lo vuelvo a enviar.


Recordar que hay de plazo para hacer la transferencia hasta el día 26 de septiembre (todavía queda lejos, pero no os despistéis, que los días pasan volando). Si alguien no hace la transferencia, se le borraría de la lista para que vayan entrando los de la lista de sufridores.

Un saludo

Buenos días a tod@s, como bien os ha comentado Fernando os ha enviado a todos los de la lista de asistentes un número de cuenta para que hagais el ingreso de los 5 euros para la charanga, en cuanto hagais el ingreso le enviais un privado a Fernando para que nosotros en cuanto veamos el ingreso en la cuenta os apuntemos como que habéis pagado.

El último día para poder hacer el ingreso es el 26 de Septiembre, porque necesitamos cierto margen para que si entra alguien de la lista de sufridores tenga tiempo para poder hacer el ingreso y nosotros dar la señal a la charanga.

Un saludo.
 
Habra que reconocer que el señor Ferpoza se lo esta currando pero que bien en la Taurina, un aplauso para el por ello ( si, si, y al Maestro tambien) pongo calendario para los despistao@s.

Hasta el dia 26 oigaaa


Ver el archivos adjunto 73086

Hola Santi ya nos queda poquito para vernos, la verdad que se lo está currando Fernando, le ha quedado la página preciosa, desde aquí darle las gracias por la ayuda que me está prestando.

Un saludo.
 
Hola, el adelanto para el evento es de 5 euros por adulto, pregunto ... si somos 2 mas el jovencillo de 14 , ¿ pagamos ahora 10 o 15 ?
 
Hola, el adelanto para el evento es de 5 euros por adulto, pregunto ... si somos 2 mas el jovencillo de 14 , ¿ pagamos ahora 10 o 15 ?

Hola hay que adelantar los 5 euros por cada adulto, vosotros serían 10 euros por 2 adultos y el jovencillo de 14 puede comer el menú de niño, por lo que no pagaría nada por la charanga. Todo aquel que entre como adulto y coma en el turno de los adultos sí que tiene que pagar charanga.

Un saludo.
 
Para aclarar dudas, los que sean 2 adultos tienen que hacer un ingreso de 10 euros, los que sean 3 adultos un ingreso de 15 euros. Los adolescentes que coman menú de niños comerán en el primer turno, y no hay que hacer ningún ingreso por ellos de la charanga.

Un saludo.
 
Habra que reconocer que el señor Ferpoza se lo esta currando pero que bien en la Taurina, un aplauso para el por ello ( si, si, y al Maestro tambien) pongo calendario para los despistao@s.
Hasta el dia 26 oigaaa

Ver el archivos adjunto 73086

El que se lo ha currao es El Maestro, que es quien ha movido todo-todo. Yo sólo le echo una mano con la lista.



Hola Santi ya nos queda poquito para vernos, la verdad que se lo está currando Fernando, le ha quedado la página preciosa, desde aquí darle las gracias por la ayuda que me está prestando.
Un saludo.

Es lo menos que puedo hacer después de asistir y disfrutar de 4 webcampadas en las que tú te has liado la manta a la cabeza para prepararlas...



Jorge dinos que banco es para ir hacer el ingreso directamente. ¿ Qué yo lo de pagar comisión a los bancos lo llevo muy mal ya soy como los abuelitos que bajo a pagar los recibos.?

Perdón Perdón que no había leído:banghead: el privado.

Veo que ya te has contestado tu sola, jajaja

Un saludo Paqui
 
PICAPINOS. Que lio tienes montado en lla wwwepcampada del Moncayo jajjajajjajjja que nos vas hacer vaqueros del lejaano oeste,
Que ocurencias ,tienes un coeficiente del 250 jajajjajaja ha nadie se le huviera ocurrido eso
un saludo machote
 
Jorge ,

un temita , yo soy muyyyyyy torpe , yo tengo que pagar 10 leuros , y mi pregunta ¿ el dienero de los sufidores tambien ? lo digo por pagar todo junto . ya que vienen dos amigos mas conmigo ( si entran claro )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com