Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

En la primera Webcampada, hubo uno que salió como el rayo "el primero" y la vaquilla le dió un revolcón como muy majo...

Creo que desde entonces tiene colgado un "cuadrito" en su caravana (Diploma a la mejor Cogida -léase en castellano original de España)...


Así que cuidadín, cuidadín...


Si,pero yo deberia de haber tenido ese "honor",aunque siendo quien es,tampoco me importa que lo lleve el.
Saludos
 
Nos quedan..............................................

numero_28_tarjeta-p137102706840732931bh2r3_400.jpg
 

¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Con el fin de hacer frente al adelanto que se nos pide este año para la capea y más concretamente la Charanga, este año vamos a pedir una TRANSFERENCIA DE 5 EUROS POR ADULTO a una cuenta corriente. Por supuesto, este dinero adelantado se descontará del total a pagar por la capea.

A lo largo de este fin de semana (si el domingo por la noche no lo tenéis decidlo), RECIBIRÉIS UN PRIVADO CON EL NÚMERO DE CUENTA al que hacer la transferencia. En el apartado CONCEPTO habrá que poner el NICK - WEBCAMPADA para que esté claro de quien proviene el dinero. Después habría que contestar al privado, informando de haber puesto la transferencia.

PLAZO LÍMITE PARA HACER LA TRANSFERENCIA: EL 26 DE SEPTIEMBRE, con el fin de que el viernes 28 ya estén todas en la cuenta corriente de destino.

QUIEN NO HAYA HECHO LA TRANSFERENCIA para que esté en el banco de destino el día 28 SERÁ BORRADO DE LA LISTA OFICIAL para dar paso a los de la lista de sufridores.


Estos plazos son necesarios para dar tiempo a los que entren de la lista de espera a hacer la transferencia también, y para que todo el dinero que nos han pedido por adelantado pueda ser transferido para la charanga. También se verá quién va a ir realmente para que los de la lista de espera sepan a qué atenerse.



 
El Maestro ha recibido ya el ingreso de POZUELO. Ahora lo apunto en la lista.


También tiene un ingreso de "Lorenzo A. H." que no sabemos de quién es... Por favor, ¡¡¡idéntifícate!!!

Saludos
 
Mates como vas a ser el que dé los primeros capotazos a la vaca, coje un pantalón de repuesto no vaya a ser que te pase como al del vídeo, y díle al meteorólogo que también los coja por si acaso jajajaja

 
Mates como vas a ser el que dé los primeros capotazos a la vaca, coje un pantalón de repuesto no vaya a ser que te pase como al del vídeo, y díle al meteorólogo que también los coja por si acaso jajajaja



Estoy al habla con mi apoderado.

Dice que no le va mucho eso de que toree gratis. Es que el arte se cotiza mucho ahora. Je je.

Saludos.
 
Yo tampoco le veo peligroso...

Si hasta tiene cara de buena persona:

toroblanco%2520disfraz%2520para%2520bebes.jpeg

" Vivo en el infierno y tengo un par de cuernos, pero ya quisieran en el cielo tener el rabo que yo tengo"

Fernando muy lograda la foto, como ya dije es post anteriores, a causa de mi falta de calcio, no he conseguido que me salgan.

Al seño TINTIN Y MILU no le salio tan bien el montaje........... de la foto, claro


Como bien dijo Marta las mejores venganzas se sirven en plato frio, asi que alguno que vaya alzando sus plegarias por si las moscas
 
Haciendo memoria en junio en el camping de Aranjuez ya se daba cornadas el solo, aqui os dejo una reconstrucion de como fue.
Atentos al minuto 1,38 que es cuado consiguio llegar a su caravana


 
Mates como vas a ser el que dé los primeros capotazos a la vaca, coje un pantalón de repuesto no vaya a ser que te pase como al del vídeo, y díle al meteorólogo que también los coja por si acaso jajajaja

A mi no me metais en vuestros lios, que yo no he dicho esta boca es mia
 
Fernando este Lorenzo es loah

Puesllevas razón Paqui sí que puede ser loah, porque coincide el nombre y los apellidos con su nick.
Gracias Paqui.


La verdad es que ahora pensándolo, blanco y en botella, jajajaja

Ya le pongo el ingreso en la lista.

Gracias Paqui




Haciendo memoria en junio en el camping de Aranjuez ya se daba cornadas el solo, aqui os dejo una reconstrucion de como fue.
Atentos al minuto 1,38 que es cuado consiguio llegar a su caravana




Si es que ya lo dicen... si bebes, no conduzzcassss



Si os seguis portando mal, aqui os dejo el pronostico para la capea


Tu ya te puedes ir ocupando de que haga buen tiempo...

Un saludo
 
¡Hola a todos y todas! ¡Por fin puedo meterme en la página y escribir, que las vacaciones me han tenido muy ocupada, ja, ja!
Tengo pendiente decir las edades de mis hijos: Luna, 12 años y Saúl, 14. Nosotros intentaremos llegar el jueves por la noche. Si no pudiera ser, iremos lo antes posible el viernes (lo confirmaremos cuanto antes).
¡Ya tengo muchas ganas de veros! Besitos.
 
¡Ah! Se me olvidaba decir que estamos inscritos como Demóstoles (e Inmilla), que luego esto es un lío.
 
¡Hola a todos y todas! ¡Por fin puedo meterme en la página y escribir, que las vacaciones me han tenido muy ocupada, ja, ja!
Tengo pendiente decir las edades de mis hijos: Luna, 12 años y Saúl, 14. Nosotros intentaremos llegar el jueves por la noche. Si no pudiera ser, iremos lo antes posible el viernes (lo confirmaremos cuanto antes).
¡Ya tengo muchas ganas de veros! Besitos.

Ok. Ya te apunto las edades de los chicos.


¡Ah! Se me olvidaba decir que estamos inscritos como Demóstoles (e Inmilla), que luego esto es un lío.


No te preocupes que ya te tengo "fichada", jajajaja
 
Muchas gracias Fernando por todo el curro que estáis haciendo... y también por avisarme de la webcampada... yo también te tengo "fichado", ja, ja. Besitos.

Esto de las tecnologías es muy gracioso: al intentar enviar este mensaje me dice que es muy corto y que lo alargue al menos en 3 caracteres. Pues nada, que saludos a todos, que espero que os vaya muy bien la vida, que ya queda menos para que nos veamos... Bueno, esto ya son más de 3 caracteres, así que espero que ahora pueda enviarlo, ja, ja.

 
Buenos días, después de las vacas ya nos vamos poniendo al día y en este caso, es para decir que no podemos asistir a esta webcampada.

El curro no me deja, cabe una pequeña posibilidad, pero con los sufridores que hay, es mejor que dejemos paso, lo siento, porque ya esta web... ya figura en las clásicas y los organizadores se lo están currando de lo lindo, gracias Fernando y Jorge.

Un saludo.

PDH
 
Buenos días, después de las vacas ya nos vamos poniendo al día y en este caso, es para decir que no podemos asistir a esta webcampada.

El curro no me deja, cabe una pequeña posibilidad, pero con los sufridores que hay, es mejor que dejemos paso, lo siento, porque ya esta web... ya figura en las clásicas y los organizadores se lo están currando de lo lindo, gracias Fernando y Jorge.

Un saludo.

PDH

Que pena que no podais venir Pedro , se os echara de menos .

un abrazo.

Posdata :

no te estara entrando caguitis ?

es broma , un abrazo
 
Buenos días, después de las vacas ya nos vamos poniendo al día y en este caso, es para decir que no podemos asistir a esta webcampada.

El curro no me deja, cabe una pequeña posibilidad, pero con los sufridores que hay, es mejor que dejemos paso, lo siento, porque ya esta web... ya figura en las clásicas y los organizadores se lo están currando de lo lindo, gracias Fernando y Jorge.

Un saludo.

PDH



Pues que te voy a decir Pedro... que nos vemos en otra... y que sea pronto.


Un saludo
 
Buenos días, después de las vacas ya nos vamos poniendo al día y en este caso, es para decir que no podemos asistir a esta webcampada.

El curro no me deja, cabe una pequeña posibilidad, pero con los sufridores que hay, es mejor que dejemos paso, lo siento, porque ya esta web... ya figura en las clásicas y los organizadores se lo están currando de lo lindo, gracias Fernando y Jorge.

Un saludo.

PDH

Una pena que no podais venir Pedro, os echaremos de menos, a ver si nos vemos pronto, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com