Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Hola Javi: Sí, en tu caso son 5 euros por adulto, osea, 10 euros.

A los de la lista de sufridores les iremos enviando el privado para hacer el ingreso con el número de cuenta según vayan entrando en la lista oficial. Si lo hacemos de otra forma, esto puede ser un cacao...
 
Jorge dinos que banco es para ir hacer el ingreso directamente. ¿ Qué yo lo de pagar comisión a los bancos lo llevo muy mal ya soy como los abuelitos que bajo a pagar los recibos.?

Perdón Perdón que no había leído:banghead: el privado.
DI que si Paqui, a los banqueros ni agua por mi parte jajjjajajaj
Bueno por lo demas que tal estais ,que hace mucho que no nos vemos
 
Hola Javi: Sí, en tu caso son 5 euros por adulto, osea, 10 euros.

A los de la lista de sufridores les iremos enviando el privado para hacer el ingreso con el número de cuenta según vayan entrando en la lista oficial. Si lo hacemos de otra forma, esto puede ser un cacao...


Ok Fernando ,

un abrazo
 
PICAPINOS. Que lio tienes montado en lla wwwepcampada del Moncayo jajjajajjajjja que nos vas hacer vaqueros del lejaano oeste,
Que ocurencias ,tienes un coeficiente del 250 jajajjajaja ha nadie se le huviera ocurrido eso
un saludo machote

jajaja, este pica... lo que no se le ocurra. Si os parece muy largo el trayecto por la NII con las vaquillas, yo os propongo traerlas a Moncayo y soltarlas a ver en cuanto tiempo somos capaces de subirlo con unas reses tocandonos el culo jejeje.


Maestro el proximo años ya sabes, al moncayo con las reses bravas vestidos de blanco y rojo a hacer cima.
 
jajaja, este pica... lo que no se le ocurra. Si os parece muy largo el trayecto por la NII con las vaquillas, yo os propongo traerlas a Moncayo y soltarlas a ver en cuanto tiempo somos capaces de subirlo con unas reses tocandonos el culo jejeje.


Maestro el proximo años ya sabes, al moncayo con las reses bravas vestidos de blanco y rojo a hacer cima.





Pues sí Gracia... habría que ver quién llega primero, que seguro que habría sorpresas, jajajajajaja, que el miedo es muy libre...




Actualizo la lista con otra baja que me han enviado por privado.


Un saludo
 
Hola compañer@s, quiero decir a los compañer@s que han causado baja que ya nos veremos en otra ocasión, una pena que no podais acompañarnos.
 
Nos quedan para vernos........................................................

thb_g_76153_globo_metalico_30_stars.jpg
 
Y quiero mandar desde aquí un fuerte abrazo a nuestro amigo y compañero del foro Alcazar que me he enterado que ha fallecido su padre, ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí estamos, un abrazo amigo.
 
Bueno Fernando y Jorge, como cabía de esperar no coincide mi descanso con la taurina y aunque estamos con lo sufridores nos va a ser imposible asistir y estar este año con todos vosotros, deseo que lo paséis bien y espero poder hacerlo el año que viene.

Un saludo, Maestro.
 
Bueno Fernando y Jorge, como cabía de esperar no coincide mi descanso con la taurina y aunque estamos con lo sufridores nos va a ser imposible asistir y estar este año con todos vosotros, deseo que lo paséis bien y espero poder hacerlo el año que viene.

Un saludo, Maestro.

Una pena que no nos puedas acompañar, a ver si coincidimos en próximas escapadas.

Un saludo.
 
Y quiero mandar desde aquí un fuerte abrazo a nuestro amigo y compañero del foro Alcazar que me he enterado que ha fallecido su padre, ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí estamos, un abrazo amigo.


Siento la pérdida. Espero que lo vayáis llevando lo mejor posible. Un saludo




Bueno Fernando y Jorge, como cabía de esperar no coincide mi descanso con la taurina y aunque estamos con lo sufridores nos va a ser imposible asistir y estar este año con todos vosotros, deseo que lo paséis bien y espero poder hacerlo el año que viene.

Un saludo, Maestro.


Te borro de la lista. Ya nos vemos en otra prontito...


Un saludo
 
Bueno Fernando y Jorge, como cabía de esperar no coincide mi descanso con la taurina y aunque estamos con lo sufridores nos va a ser imposible asistir y estar este año con todos vosotros, deseo que lo paséis bien y espero poder hacerlo el año que viene.

Un saludo, Maestro.

Buena excusa te has buscado.a mi me da que lo que hay es mucho miedo.
saludos
 
El Maestro ya está recibiendo los primeros ingresos.

Ya están marcados en la lista.

Saludos

UAHHHHHOOOOOOOHHHHHH.

¡¡¡Somos los primeros, somos los primeros!!!

Nos pedimos el primer capotazo de cada vaquilla. Es como el "derecho de pernada toreril". Lo mismo si le cogemos gusto al tema, El Maestro no le da ni un capotazo.

Saludos.
 
UAHHHHHOOOOOOOHHHHHH.

¡¡¡Somos los primeros, somos los primeros!!!

Nos pedimos el primer capotazo de cada vaquilla. Es como el "derecho de pernada toreril". Lo mismo si le cogemos gusto al tema, El Maestro no le da ni un capotazo.

Saludos.


En la primera Webcampada, hubo uno que salió como el rayo "el primero" y la vaquilla le dió un revolcón como muy majo...

Creo que desde entonces tiene colgado un "cuadrito" en su caravana (Diploma a la mejor Cogida -léase en castellano original de España)...


Así que cuidadín, cuidadín...
 
En la primera Webcampada, hubo uno que salió como el rayo "el primero" y la vaquilla le dió un revolcón como muy majo...

Creo que desde entonces tiene colgado un "cuadrito" en su caravana (Diploma a la mejor Cogida -léase en castellano original de España)...


Así que cuidadín, cuidadín...
Uno no, DOS.........:campeon:
 
UAHHHHHOOOOOOOHHHHHH.

¡¡¡Somos los primeros, somos los primeros!!!

Nos pedimos el primer capotazo de cada vaquilla. Es como el "derecho de pernada toreril". Lo mismo si le cogemos gusto al tema, El Maestro no le da ni un capotazo.

Saludos.

Te cojemos la palabra Mates, os dejamos a tí y a tu cuñado que le deis los primeros capotazos, ahora no te puedes echar para atrás, díselo a Jose para que no le pille por sorpresa jejeje
 
No se en que puesto estoy de la lista porque estoy de vacaciones y en el móvil no me sale, pero borrarme si puedes...y otra vez será.Un saludo para todos y que mo sean nada las cogidas......que haber las habrá.....que si no......
¡QUE LO PASÉIS BIEN!
 
No se en que puesto estoy de la lista porque estoy de vacaciones y en el móvil no me sale, pero borrarme si puedes...y otra vez será.Un saludo para todos y que mo sean nada las cogidas......que haber las habrá.....que si no......
¡QUE LO PASÉIS BIEN!


Hola: Pues andabas en la lista de espera todavía... Ya te borro. En otra ocasión nos vemos.

Un saludo
 
pero bueno en esta tampoco nos vemos que mala suerte.dale un fuerte abrazo a el chavalito-un beso en otra nos vemos.
No se en que puesto estoy de la lista porque estoy de vacaciones y en el móvil no me sale, pero borrarme si puedes...y otra vez será.Un saludo para todos y que mo sean nada las cogidas......que haber las habrá.....que si no......
¡QUE LO PASÉIS BIEN!
 
Te cojemos la palabra Mates, os dejamos a tí y a tu cuñado que le deis los primeros capotazos, ahora no te puedes echar para atrás, díselo a Jose para que no le pille por sorpresa jejeje


A ver, a ver....

Los primeros capotazos, siempre los dan los subalternos. Tantean al toro, lo llevan de un burladero a otro, le dan alguna que otra verónica, etc, etc.

Luego viene los picaores que dejan el toro preparado para la suerte de banderillas. Y después, SOLO DESPUES, entrarían a torear los matadores.
Yo, como soy muuuuu educado, le dejaría el primer "tiente" a mi cuñado. Luego ya, si la vaquilla promete, entraría el mataor "consumao".

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com