Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Si, eso parece Carlos, jajaja
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves, solo queda un día para juntarnos de nuevo en el Tropicana. Aquí os dejo la frase del día: "El que sabe que suficiente es suficiente siempre tendrá suficiente". Lao Tse (800 a. C. –), sabio chino fundador del taoísmo.

Saludos
 
Buenos dias:

Toda mujer merece tener un hombre que la valore, que la respete, que la ame. Y sobre todo que se lo demuestre.


Y esto lo añado yo: Y todo hombre tambien.....

je.je.je.j.e

 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias a todos.
Tardisimo ya.
Va frase:
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer"
Groucho Marx.
 
Carlos, te ha dado tiempo de mirar lo de la ropa?, si eso ya lo hablamos mañana.

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Carlos, te ha dado tiempo de mirar lo de la ropa?, si eso ya lo hablamos mañana.

Un saludo

Pues no he podido. A ver si hoy acabo a una hora "comercial" y me puedo acercar esta tarde, que me pilla a la otra punta de Valencia.
 
Buenos dias diferents,venga que mañana ya estamos todos alli otra vez,aber si con poco de suerte en el tropi esta haciendo el mismo aire que hace en Castellon y no queda ni un mosquito.

Un saludo
.
 
Buenos dias a todos . A os dejo la frase .


Los hombres que valen la pena cruzan el mar de la vida nadando. Los demás se contentan con bañarse en la orilla.
 
Luisete, necesito un trozo de belcro. Tienes algo por casa.

Un saludo
 
Gracias por la información José Luis. Nosotros tenemos la del Ldl y tamibén va de lujo.

Un saludo
 
Si, para matar a tos los mosquitossssss, jajaja
 
Buenos días Diferents, por fin llego el viernes, en unas horas nos volvemos a ver. Aquí la frase del día: "La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce." Jean-Jacques Rousseau (1712-1778), filósofo francés.

Saludos
 
Espero que lo paseis muy bien en el Tropicana y lleveis trajes de neopreno para los mosquitos.. je.je.je

La frase para pensar:

Eres como una cancion en inglés: Me gustas, pero a veces no te entiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com