Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

no te preocupes jm que al pere lo tienes y a mi cerca
 
Cortiiiii ves el viernes que levantó maletero y nos hacemos unos boteeeeesssss que todavía conservo una etapa y unos 6x 10 en el cocheeeeee Jajajajaja que el bwtel nos anima con la garrota o cachaba o bastón como lo llaméis aquí xD
 
Luigi, Jo...........r que susto, espero que no pasase de eso. Veo que eres de Elda, yo soy Alcoyano, aunque ahora vivo en Aguilas. Tengo unos muy muy buenos amigotes de Elda, tienen autocaravana, precisamente la semana pasada estuvimos juntos en Lo Monte.-

Ya queda menos para volver...... hay unas ganas tremendas, en fin, seguro que los que al final podamos ir lo pasaremos genial (o por lo menos lo intentaremos)

Saludos.-
 
joder luigi valla tronera,menos mal que por lo visto fue en el lado derecho

Luigi, Jo...........r que susto, espero que no pasase de eso. Veo que eres de Elda, yo soy Alcoyano, aunque ahora vivo en Aguilas. Tengo unos muy muy buenos amigotes de Elda, tienen autocaravana, precisamente la semana pasada estuvimos juntos en Lo Monte.-

Ya queda menos para volver...... hay unas ganas tremendas, en fin, seguro que los que al final podamos ir lo pasaremos genial (o por lo menos lo intentaremos)

Saludos.-
lo pasaremos,si dios quiere lo pasaremos

Todavía me erizo al escuchar esta canción.
no eres el unico

Esa no la conoce seguro nosotros tendríamos unos 13 años y el unos 7
aquiteniamos como dices unos 13 años y este tio tubo la culpa de mi aficion a los platos
 
corti entra aquiiiii -----------------) Canal Remember | Locafm.com - Música, Noticias, Videos, Concursos

calienta motoresssssssssssssssssssssssssssss
eso donde se escucha en la radio????
Tu llámame novato... que como hable yo...
Ver el archivos adjunto 73389
vaya me has dado,pido perdon te invitare a una cerveza pero no hables ja,ja
Ya. Ya. La juventud está apañá.

Bueno voy a comprarme un bastón nuevo que el otro se má roto.
ya no tenemos edad
ya te digo,quien los pillara
hay si yo los pillara sabiendo lo que se ahora
Y yo a lado tuyo, de el , el otro y mariano.
todos amontonados ja,ja
Todavía me erizo al escuchar esta canción.
madre mia que recuerdos que pedazos de fiesta me he pegado
 
Wily ahora después le hecho un ojo que ando fuera de casa con el móvil y tengo aplicación móvil para que pese poco al cargar... ala tarde en ancho con pc
 
Wily ahora después le hecho un ojo que ando fuera de casa con el móvil y tengo aplicación móvil para que pese poco al cargar... ala tarde en ancho con pc
Seguro que yo lo viste, es el mismo video que adjunto cortinas.
Por cierto, es mi primera webcampada y no quiero desentonar, supongo que para la cena todo el mundo cena lo típico¿ ensaladitas :nini:? y para beber ¿agua o zumos?.........
 
Mi hija de 5 años esta preocupada por si no va a tener algún amig@ para jugar, supongo que algun@ tendréis nenes ¿no?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com