Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

como sea verdad eso....... quiero que lo sepa todo el mundo.. somos tal para cual jajajajajajajaajajajajajaj yo que cojones voy a saber.... soy bakala de toda la vida.... ahora no ejerzo apenas... soy sonido limite es decir fans de chumy dj

lo que te diga,estube de dj cuando era un crio practicamente,estube haciendo un programa de bakalao en la radio del pueblo con unos 15 años,y de 2005 a 2008 estube de dj en el pub de unos examigos los findes por amor al arte
y no es por ponerme flores pero fue dejarlo y no va ni dios los findes

creia que tenia fotos de aquella epoca,pero no tengo en el pc
 
Calla, que yo soy más de Jose Luís Perales.

asi empiezan todos los billis, el ton john jose luis perales.. el corti le mete una buena base o te la remezcla con una de jessy o de milk in y pa lante.. y en 3 semanas en la tarima pegando patadas al aire jajajjajja
 
asi empiezan todos los billis, el ton john jose luis perales.. el corti le mete una buena base o te la remezcla con una de jessy o de milk in y pa lante.. y en 3 semanas en la tarima pegando patadas al aire jajajjajja

Ná. Eso es pa los zagalicos. Uno ya tiene una edad y hay que guardar las formas.
Vusotros, ala, a pegar saltos en la bicoteca, a beber cubalibres de esos y a tomá noseque cosas más que os guerben locos perdios.
 
Ná. Eso es pa los zagalicos. Uno ya tiene una edad y hay que guardar las formas.
Vusotros, ala, a pegar saltos en la bicoteca, a beber cubalibres de esos y a tomá noseque cosas más que os guerben locos perdios.

yo soy de saltar poco,mas bien hacia que la gente saltara
 
utia saltos.... eso que e lo que ehhh si yo ni bebia, ni me metia na!!! solo bebia red bull por vena...
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
metro no e ido..... central cuando pinchaba juanma... javi boss no es de mi gusto..... kko siempre.. vivia en guardamar torrevieja al lado.... y limite ... y ya fuera.. benidorm... castellon.... y algo por ahi..... bueno gente mañana mas!!! hasta mañana!!!!!!
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


aparte del grupo,pero lo mas cerca posible

1 zene 2005
2 anamaria12403


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Tengo que dar una mala noticia. No voy a poder asistir ya que ciertas cosillas nos impiden. Esperamos poder ir otro vz. Lo siento, UNA BUENA NOTICIA PARA AQUELLOS QUE PODRIAN OCUPAR UN SITIO MAS CERCANO
 
Tengo que dar una mala noticia. No voy a poder asistir ya que ciertas cosillas nos impiden. Esperamos poder ir otro vz. Lo siento, UNA BUENA NOTICIA PARA AQUELLOS QUE PODRIAN OCUPAR UN SITIO MAS CERCANO

espero que no sea nada importante,de todos modos si quieres pasar a conocernos ya que vives cerca,alli estaremos
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


aparte del grupo,pero lo mas cerca posible

1 zene 2005
2 anamaria12403


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
pues si se nota que no la conozco , espero que no se enfade por ese mensaje


perdona PASPAS ,siento precisamente leer tu comentario muy desafortunado, ella no se enfada la conozco bastante bien , pero a mi si me has molestado. y siento no haberlo leido antes.

Y TE SUGIERO QUE CUANDO HABLES DE UNA PERSONA QUE NO CONOCES CUIDES TUS COMENTARIOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com