Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

No no es nada importante ya que teniamos planeado desde hace tiempo una cosilla pero no me acordaba. Lo que si previa pregunta podria alquilar mi caravana para esos diillas si alguien quiere asistir ya que la tendremos en el parking del camping. si os enterais de alguien. es una atlantic fortune, no tiene baño y tiene cama de matrimonio y una individual.
 
perdona PASPAS ,siento precisamente leer tu comentario muy desafortunado, ella no se enfada la conozco bastante bien , pero a mi si me has molestado. y siento no haberlo leido antes.

Y TE SUGIERO QUE CUANDO HABLES DE UNA PERSONA QUE NO CONOCES CUIDES TUS COMENTARIOS.
 
Me parece bien pero necesitastes ayuda de algunos compañeros para rectificar, lo mejor no opinar de nadie sin conocerla
 
andres,papas ya pidio perdon cuando le dijimos que era de coña
Asi que no insistas mas vale?
 
es verdad ? pero te repito que entendi el mensaje mal por eso rectifique de inmediato y los compañeros me ayudaron a salir de mi error y como rectificar es de sabios por eso rectifique y pedi disculpas un mal entendido que me ayudaron a ver la realidad nada mas sin animo de ofender ni de faltar el respeto a nadie si te ha sentado mal pues te pido disculpas por el mensaje desafortunado que hice ,
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


aparte del grupo,pero lo mas cerca posible

1 zene 2005
2 anamaria12403


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


aparte del grupo,pero lo mas cerca posible

1 zene 2005
2 anamaria12403


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com