Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias Diferents.

Amos a por el viernes y recordad:

"Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo."
 
Buenos dias Diferents.

Amos a por el viernes y recordad:

"Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo."


Jopelllll es verdad..... por fin he ganado algo... je.je.je.jj.ejeje
 
YAAA, ¿para que te dé tiempo a espantar a los mosquitos? yo he cargado espirales, las pondremos allí a echar humo.
 
YAAA, ¿para que te dé tiempo a espantar a los mosquitos? yo he cargado espirales, las pondremos allí a echar humo.

A ver si entre todos acabamos con los mosquitos y al menos este fin de semana nos dejan tranquilos.

Un saludo
 
salgo en 1 hora hacia el camping. nos vemos

Pues nada Toni, nos veremos a la tarde, como dice José Luis, ves cargándote unos cuantos mosquitos. Así tendremos menos a la tarde, jajajaja
 
Buenos dias diferents ya llegó el dia los que llegeis primero ir matando los mosquitos
Y poniendo cerveza fresca para los que llegaremos tarde jajaja
 
Buenos dias diferents ya llegó el dia los que llegeis primero ir matando los mosquitos
Y poniendo cerveza fresca para los que llegaremos tarde jajaja

Eso que vayan enfriando las cervecitas, para los que llegamos esta tarde, jajajaja
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Ya te digo. Eso, un poco de brasa para irle tirando chicha, buena compañía (aunque faltéis muchos)...
¿Y que más se puede pedir...?
 
ya te digo. Eso, un poco de brasa para irle tirando chicha, buena compañía (aunque faltéis muchos)...
¿y que más se puede pedir...?


carlos, que nos toque el euromillonesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
 
buenos dias chicos bueno pues espero que este finde lo volvais a pasar igual de bien que el anterior y que los mosquitos no os coman que queremos veros sanas y salvos en la prosima que podamos ir nosotros jajaj,bueno y a los que nos quedamos pues nada que tambien lo pasen bien y kati entre tu yo cuidaremos el hilo jaja,pues ale feliz viernessss.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

carlos, que nos toque el euromillonesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Bueenooo, pues entonces sería mucha más cerveza, mucha más brasa, mucha más chicha y lo de la compañía... pues que mientras no te pidieran seguiría siendo buena, Jajaja
 
Bueenooo, pues entonces sería mucha más cerveza, mucha más brasa, mucha más chicha y lo de la compañía... pues que mientras no te pidieran seguiría siendo buena, Jajaja

Menuda armaríamos, no quiero ni pensarlo.
 
Pero bueno vaya manera de felicitar ANGEL MUCHAS FELICIDADES que pases un buen dia ,bueno como se que le guata el cubatita de Ron a qui le pongo dos para brindar


images
 
Bea, eso nos nosotros cudaremos del hilo, en que estamos en fiesta hasta el miercoles com toros y vervenas hasta la madrugada.
 
Ángel, muchas felicidades, que disfrutes de tu cumpleaños. Nosotros en un rato salimos para el Tropicana. Una vez allí ya nos conectaremos y a ver si os podemos subir unas fotitos de la kdd.

Saludos
 
Bea, eso nos nosotros cudaremos del hilo, en que estamos en fiesta hasta el miercoles com toros y vervenas hasta la madrugada.
ya te digo kati nosotros tambien estamos en fiestas ayer fue la polvora y llegamos a casa a la 1 de la mañana asique estos dias estaremos hasta tarde,bueno y ya aprovecho para deciros que el lunes ya empiezo a currar jajaj estoy mas contenta bueno amigos un saludito.
 
ya te digo kati nosotros tambien estamos en fiestas ayer fue la polvora y llegamos a casa a la 1 de la mañana asique estos dias estaremos hasta tarde,bueno y ya aprovecho para deciros que el lunes ya empiezo a currar jajaj estoy mas contenta bueno amigos un saludito.

Enorabuena por tu trabajo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

ya te digo kati nosotros tambien estamos en fiestas ayer fue la polvora y llegamos a casa a la 1 de la mañana asique estos dias estaremos hasta tarde,bueno y ya aprovecho para deciros que el lunes ya empiezo a currar jajaj estoy mas contenta bueno amigos un saludito.

Pues enhorabuena por lo del trabajo, que hoy en dia eso es como la loteria y felicita a Angel por el cumple.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com