Webcampista.com

mucho más que un foro

se venden suegras!!! y si en 10 dias no hay comprador se regalan!! jajaja

pues eso, que mi marido vende la suya y yo la mía!! las podeís adquirir por un módico precio, de forma individual o en pack. llevan todos sus accesorios: hijos, yernos, nueras... vamos completitas completitas. al afortunado comprador le caen un par de joyas !!!! jajaja:shock:

para que se anime alguien diré en su favor que su labor de suegra la hace con matricula de honor....:pistolero:

a ver si algún día con un poco de suerte somos de esos que salen en castellano-manchegos por el mundo y que se olvidan de decir que echan de menos a la familia!!!
 
Jajajaj pues siento decirte que no te las puedo comprar tengo bastante con la mía jijjijijiij que si necesitas mas, te la regalo eso si va con pack de hijos nietos etc etc.........
 
pues yo meto la mia de regalo tambien,va sola......que ya llega bien jejeje.......



Dos amigos tomando el café:
-una pregunta Juan ¿Cuanto me darias por mi suegra?
-nada
-trato hecho!!!!
 
Que nosotras también seremos suegras......, es algo que no se estudia ni se compra, te lo da lo años, alguna tiene la buena o mala suerte de que los hijos no se casan, o ellas y no serán suegras nunca.
Saludos
 
Pues la mía para vosotros para siempre, se ha doctorado "cum laude". Es la inoportunidad personificada, pero buena gente jejeje.
Saludos.
 
yo tengo que decir que la mía tb ejerce muy bien de suegra pero hace unas croquetaaaaaaaaassss que se caga la perra con perdón!!:notworthy:
 
Yo hace años no la habia vendido, la regalaba y daba dinero, ahora ya no porque es de la quinta de Santiago Carrillo y ahora no manda naaa.

saludos
 
Pues yo ya tengo y a decir verdad una bellísima persona. No puedo pedir más...


Yo no se si tu abras tenido suerte con la suegra, que parece que si por lo que dices pero lo que es seguro es que ella tiene un gran yerno. Se suele hablar de las suegras pero nadie habla de los yernos y nueras que los hay bordes y desagradecidos a más no poder. Un beso.
 
pues veo que no hago negocio jajaj que suerte teneis los que teneis a una bella persona a vuestro lado... lo malo es cuando te toca una de estas que no paran de joder y joder y luego van de santas. yo seré suegra algun día ( imagino) porque tengo 2 hijas y mucho tengo que cambiar como persona para ser tan jodeora... todos querremos lo mejor para nuestros hijos pero si vemos que la cosa va bien no entiendo la satisfaccion de joder por joder... seguro que muchos de vosotros tambien teneis un@s cuñados y cuñadas de esos que se ponen a caldo por la espalda y en esas reuniones familiares ( a veces tan absurdas) se comen a besos aunque sepan los unos de los otros lo que se dicen cuando no están jajaja. un 10 para las familias que se quieren de verdad !! pero que le voy a hacer a mi no me ha tocado... ni por un lado ni por el otro asi que estoy muy pero que muy orgullosa de la pequeña familia que estamos formando, mi marido y mis niñas. basada en la sinceridad y hablando las cosas con naturalidad. un besito pa las suegras buenas, que haberlas las hay... que no se me enfaden
 
Pues la verdad, a mi la suegra que "me ha tocado" estupenda y el suegro más. Ahora lo que yo os regalo, que no os vendo, son a mis cuñados y cuñadas, jajajajjajajaja UFFFFFFFFFFFFFFFFF como puede salir "eso" de dos personas tan estupendas? En fín......................resignación esto es pa to la vida , sniffffff
 
Pues la verdad, a mi la suegra que "me ha tocado" estupenda y el suegro más. Ahora lo que yo os regalo, que no os vendo, son a mis cuñados y cuñadas, jajajajjajajaja UFFFFFFFFFFFFFFFFF como puede salir "eso" de dos personas tan estupendas? En fín......................resignación esto es pa to la vida , sniffffff



no has podido estar mas acertado!!! jajajajaja por separado quiza hay suegros y suegras que no sean tan malos pero si estan rodeados por estas malas influencias la cosa se pone chunga: los engaños, las envidias, que si tu te has gastao 5 euros en el regalo de mi hijo y yo en el del tuyo 20.... uuufffffffffffff que hartura.... en todos lados cuecen habas estas cosillas no llegan a buen puerto nunca y con el tiempo cada uno acaba en su lugar
 
uuffff yo venderlos o regalarlos no pero perderlos de vista sii, junto a mi cuñada, el cuñado ya lo tengo legos en Pais. Pero a la que no trago es a mi cuñada que con 21 añitos se cree la dueña de su casa ufffffff. Con mi suegro aun tengo algo de trato, aunqe tambien tiene su que, mi suegra se esconde de mi asi que trato 0.
 
Pues yo de mayor quiero ser una suegra como la mía!!!
:caricia:Es mi segunda madre, sabe donde están los límites y nunca jamás los ha sobrepasado. Yo le pongo un 10!!! Para mí, es una persona muy muy especial y la quiero muchisimo!! Sé que tengo mucha suerte...pero ella tambien tiene una nuera fantastica jajajaja!!!
 
pues veo que no hago negocio jajaj que suerte teneis los que teneis a una bella persona a vuestro lado... lo malo es cuando te toca una de estas que no paran de joder y joder y luego van de santas. yo seré suegra algun día ( imagino) porque tengo 2 hijas y mucho tengo que cambiar como persona para ser tan jodeora... todos querremos lo mejor para nuestros hijos pero si vemos que la cosa va bien no entiendo la satisfaccion de joder por joder... seguro que muchos de vosotros tambien teneis un@s cuñados y cuñadas de esos que se ponen a caldo por la espalda y en esas reuniones familiares ( a veces tan absurdas) se comen a besos aunque sepan los unos de los otros lo que se dicen cuando no están jajaja. un 10 para las familias que se quieren de verdad !! pero que le voy a hacer a mi no me ha tocado... ni por un lado ni por el otro asi que estoy muy pero que muy orgullosa de la pequeña familia que estamos formando, mi marido y mis niñas. basada en la sinceridad y hablando las cosas con naturalidad. un besito pa las suegras buenas, que haberlas las hay... que no se me enfaden

Si en el trato entra el kia y la CV vale,me la kedo,pa una semana,
hay algun camping en los pirineos en pleno precipicio,
me estan dando unas ideas,

fuera bromas,de momento la mia es normal,
pero le salen las comidas del pueblo estupendas,saludos
 
Bueno, bueno, bueno, Sara este hilo que has abierto es genial! Te descargas un poquito y encima ves que no eres la única en el mundo mundial que tiene que aguantar muuuuuuuuuuuuuucho., jajajjaja!
Y ya metidos en faena, qué me decís de los jefes?
Bua, el mío pa colmo es jefa, oseáse, jodio jodio.
Es una mezcla entre la señorita Rotelmeyer (la de Heidi ¿os acordáis?) y Cruella de Vill (la de los dálmatas)
La tía pedorra va de progre liberal y adelantada y nada que ver. No hace nada y se tira el día diciendo que esta "stresadíiiiiiiiiiiiiisima" , como siga con este soniquete se esta jugando una patada en su gran culazoooooooooooo, (si no fuera por la nómina bendita................)
 
Pues a mi me habria gustado conocer a la mia. Segun parece era una buena persona.
Al que os regalo es a mi suegro, al cual ni conozco ni conoce a mis hijos (sus nietos) echó de casa a mi mujer (mas salá que las pesetas) cuando era menor de edad y muchas mas cosas que no digo por respeto a los hermanos de mi mujer (unas personas mas que excelentes)
Curiosamente, segun parece a ese "Señor" me lo crucé por la calle un dia (eso me dijeron) pero no lo reconocí. Pero ni ganas me quedan.

Asi que si hacemos trato ......... cambio suegro hijo de P...a por suegra metija (mejor metija que cab..n)
 
Pues yo de mayor quiero ser una suegra como la mía!!!
:caricia:Es mi segunda madre, sabe donde están los límites y nunca jamás los ha sobrepasado. Yo le pongo un 10!!! Para mí, es una persona muy muy especial y la quiero muchisimo!! Sé que tengo mucha suerte...pero ella tambien tiene una nuera fantastica jajajaja!!!

ahi esta el kit de la cuestion, creo que la mayoria no saben donde esta el limite que no pueden sobrepasar y cuando ya tienes que darles el alto les sienta como una patada en los cojones.... pero la que sabe estar en su sitio y aconsejar en lugar de mal meter lo que te transmite es su experiencia de la vida coño!! que para un hijo imagino que es una cosa super importante. mi suegra al principio fenomenal, pero luego ha confundido la velocidad con el tocino y donde ella pensaba que podia meter la cuchara hasta no parar se ha encontrado con un muro de hormigon y no retrocedo por mis cojones. si algo es negro es negro y no por quedar como la mas maja o la mas comprensiva hay que decir el color con el que el resto lo ve. y lo peor es cuando de cara a los demas les da la razon y cuando se largan te pone la cabeza como un bombo sacando mierda de todos.... hay que joderse. y mi madre no se salva tampoco eh!! primero es ella y luego ella tambien. pretende que todo gire a su alrededor cuando no es capaz de molestarse en saber si seguimos vivos... vamos que vivimos a 4 km, mis hijas van a su pueblo al colegio y lleva 3 meses sin hablar con las niñas ni tan siquiera por telefono. a esta tambien le he parado los pies porque igual que ella formo su familia como quiso no es quien, por muy madre que sea, para pretender organizar la vida de nadie. esto es mejor que ir al psicologo coño.............. y como empiece con mi hermanita y mis cuñados y cuñadas de aqui sacamos un salvame deluxe jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com