Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

como estamos en la pagina 46 esta pa mi idolo

valentino%20rossi.jpg



pues he llegado tarde,pero la foto se queda aunque sea la pagina 47
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon





en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Pues yo para la mía me llevo bici. Pero con ruedines. Empezó a aprender pero le cogió miedo y no voy a estar bregando con ella o que se pegue una leche.
 
Es lo que tiene. Y yo no tengo ganas para un fin de semana de ir detrás de ella. Por eso le pongo las ruedas y que disfrute más tranquila.
La verdad es que no se que me gusta más si disfrutar yo o verlos a todos los peques juntos de aquí para allá por el camping, se lo pasan genial y más ese camping que la puedes dejar más suelta.
 
Le pagamos al Eneko un euro cada uno y que los "Pastoree".
 
Se me va la pinza. Jjajajajaajajaj. Estoy escribiendo y me imagino a Eneko con el portón abierto, chunga chunga chunga y los peques en frente dando saltos. Hay los tienes tu pequeños bakalas.
 
pues con los mios vais a flipar
Virginia con 4 sin nada
Pero aitor con dos años tambien sin patines
 
pues con los mios vais a flipar
Virginia con 4 sin nada
Pero aitor con dos años tambien sin patines

Eso es directamente proporcional a los huevos del padre. Jajajajajajajaja.
Bueno como esto ya son horas extra y ninguno de "Vusotros" me las vais a pagar. Como decía aquel..... Yabadabaduuuuuuuuu.
Que paséis buenas noches gente.
 
Me surge una duda, el Domingo ¿tenemos que salir antes de las 12 o nos dejan un poco de cuerda para que podamos comer allí y salir por la tarde?
 
toma pichon,hechate algo fresco y tira millas

buenisino...........que recuerdos madre mia...

vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie no sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja
muchas ganas de conocer gente y pasarlo genial..

Me surge una duda, el Domingo ¿tenemos que salir antes de las 12 o nos dejan un poco de cuerda para que podamos comer allí y salir por la tarde?
siempre nos han dejado salir por la tarde,,pero vamos que lo asegure el corti..
 
Se me va la pinza. Jjajajajaajajaj. Estoy escribiendo y me imagino a Eneko con el portón abierto, chunga chunga chunga y los peques en frente dando saltos. Hay los tienes tu pequeños bakalas.

yeeeee e euro era de gorrilla no de canguro.... para canguro se ponen un coche en cada punta, se corta la calle y que se hinchen cuesta arriba y cuesta abajo xD
 
bueno gente a dormir que mañana hay que ir preparando las cosas..... desconecto pues........
rosalias.... se sale cuando se quiera y sino que vengan y nos digan algo que le colapasamos el camping a las 12 y no entra ni el quico xD
buenas noches gentucilla.. que me espera el sofa y medio litro de horchata de chufa para ir despidiendo el verano desde mi casa xDDDDDDDDDDD
 
me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mas puesto cachondo cabron!!!!! Jajajajajaaja

que pasa a reir,que bueno eres macho
me cawen dios que pido prestado un bombo y una etapa y montamos un after ayi que se caga la perra que hasta que no se apunten los guiris no paramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno gente voy a ducharme que me toca traumatologo a ver si me dan el alta que me va tocando.. nos leemos... ser buenos y si vais a ser malos llamarme xD
ten huevos,y le damos la vuelta al camping ja,ja
bueno gente a dormir que mañana hay que ir preparando las cosas..... desconecto pues........
rosalias.... se sale cuando se quiera y sino que vengan y nos digan algo que le colapasamos el camping a las 12 y no entra ni el quico xD
buenas noches gentucilla.. que me espera el sofa y medio litro de horchata de chufa para ir despidiendo el verano desde mi casa xDDDDDDDDDDD
que burro eres ja,ja
buenas noches y que te siente bien la horchata
 
pa quien le gusteee...para mi son la cañaaaaa
 
Rosalia en peores berengenales me e metido... pero los 6x10 puedo ponerlo en modo bombo y con los de las puertas sobra xD
 
Buenas noches......
Voy a tener que dejar de leeros eh???.........
Tanto leer y pensar lo bien que lo vais a pasar y yo no poder ir, me estais poniendo los dientes tan largos que ya me llegan al suelo.
Y encima el tiempo os va a acompañar, va hacer un fin de semana de calor, ya veras............de piscina y cervezas......o mejor dicho de cervezas y piscina.........jaja.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com