Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Buenas noches

ufffffffff los disfraces .ayer vi uno ....me encanto .no se si hacermelo o comprarlo .......

Hola Wapa, a mi me pasa lo mismo, pero yo me lo voy a hacer, bueno, especifico, espero que Manu me lo haga, he cogido la idea de Internet pero prefiero hacerlo casero............con Álvaro, ya veré porque no lo tiene claro.

¿Y tu tensión como vá??

 
Ufff....nosotros esperamos que no nos coja el toro, de momento haber si tenemos que preparar muchas almohadas, zapatillas, pijamas, y algunos bartulos más......pero iremos planteando el tema estoy como Inma, hacer o comprar, será cuestión de tiempo....aunque reconozco que me gusta la originalidad de hacerlo uno mismo. Pero sin muchos agovios.....y creo que va a ser que no¡¡¡¡¡, buenas noches....
 
Hola Wapa, a mi me pasa lo mismo, pero yo me lo voy a hacer, bueno, especifico, espero que Manu me lo haga, he cogido la idea de Internet pero prefiero hacerlo casero............con Álvaro, ya veré porque no lo tiene claro.

¿Y tu tensión como vá??


pues a ver en lo que quedo ,que no quiero que me coga el toro ......a poder ser ....que suerte que tienes con manu ....el te lo hace si es que es un artista ..
a ver si compro o hago ya os lo dire ..cuando lo tenga claro ..
mi tensión controlada con las pastillas me van a hacer una analitica completa el lunes espero salga bien ...
 
Madre mia que cantidad de AC y tambien alguna caravana, me he tenido que venir a este Area cuando hay una Kedada, je, je, je...........que ambientazo hay.

Yo ya te dije la idea que tenia de mi Disfraz.

mientras que no te den jaleo y puedas estar agusto no importa no.
hola buenas noche ,una pregunta ¿que da sitio ?
hay lista de espera,pero quien sabe que despues hay muchas bajas, pincha aqui o en mi firma tambien lo tienes y informate de todo.
WEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA
 
Aqui os pongo una cosita para los amantes de las autocaravanas, una auto 4x4, una pasada.



 

pues a ver en lo que quedo ,que no quiero que me coga el toro ......a poder ser ....que suerte que tienes con manu ....el te lo hace si es que es un artista ..
a ver si compro o hago ya os lo dire ..cuando lo tenga claro ..
mi tensión controlada con las pastillas me van a hacer una analitica completa el lunes espero salga bien ...

Pues cuídate y a ver como va esa Analítica..............lo importante es que te la controlen, que el tema de la tensión es importante.



Buenas tardes...............que fresquito se está por aquí, por la mañana en la playa, aunque tambien por aquí hay medusas y en un ratito a comer.
 
Pues cuídate y a ver como va esa Analítica..............lo importante es que te la controlen, que el tema de la tensión es importante.



Buenas tardes...............que fresquito se está por aquí, por la mañana en la playa, aunque tambien por aquí hay medusas y en un ratito a comer.

socia disfruta a tope del fin de semana.
 
buenas tardes andaluzas y andaluces,como llevais el finde? Yo de momento bien, descansando y disfrutando de la niña, pa un finde entero que pillo,jejeje
 
Buenas noches.............yo tambien espero que esteis disfrutando del finde todos los que estais por ahí y los que os habeis quedado en casa que descanseis.

Sociaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!............¿Estás por ahí????
 
buenas noches
noche fresca por sevilla, acabamos de llegar de la calle a sacar a pasear a la perra, que agustito se estaba ya se duerme de escandalo sin aire ni ventilador, se pasa hasta frio oir las noches.
me tomo el vaso de leche y al sobre, hasta mañana,
 
buenas noches
noche fresca por sevilla, acabamos de llegar de la calle a sacar a pasear a la perra, que agustito se estaba ya se duerme de escandalo sin aire ni ventilador, se pasa hasta frio oir las noches.
me tomo el vaso de leche y al sobre, hasta mañana,

Ea!!!!, pues adios, que usted la duerma bien
 
Dile a Alvaro que si me visto de medusa, dare miedo?????????, que tal estais?
Álvaro dice que JA......... JA................. JA................¡Y que si se disfraza él de Bob Esponja???

buenas noches
noche fresca por sevilla, acabamos de llegar de la calle a sacar a pasear a la perra, que agustito se estaba ya se duerme de escandalo sin aire ni ventilador, se pasa hasta frio oir las noches.
me tomo el vaso de leche y al sobre, hasta mañana,
Que descanses Socia.............y lee el último mensaje que te he enviado.

 
Por favor, en cuanto hayais realizado el Ingreso en Concepto de Reserva, os pedimos que nos lo confirmeis a Monica o a mí a traves de mensaje privado, Gracias y un Saludo.

FALTAN 12 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com