Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Despedimos de la Webcampada a WillyFog y a cesar raul:wave:, con el deseo de que vuestros Familiares prontito solucionen esos problemas de salud y damos la Bienvenida en el Puesto 37 a Centellita y en el puesto 58 a currizo.:hello1:
 
Actualizamos los datos con los primeros Ingresos y con las nuevas entradas en el Listado Principal................os pedimos que nos vayais confirmando la Asistencia y en el menor tiempo posible que realizeis los Ingresos correspondientes a la Reserva en la Webcampada, Gracias y un Saludo.
 
Bueno, deciros que ya nos quedan

6238954554_9098bd2da5_o.png
Días para lucir nuestros disfraces. Con que nos sorprenderemos este año?
 
Os voy a poner una cosita, como no se debe de sacar una caravana del garaje.

 
Je, je, je..................yo me he traido la bolsa de las bufandas que la tenia en la AC, ja, ja, ja, nos hemos puesto deacuerdo, compré lanas y tengo varias para hacer.

pues termine una negra que me quedaba poco y adelante la madeja de pelitos rosa.
Una cosa te puedo garantizar NO me visto de pitufo, eso seguro
jejejeje antonio me acuerdo y aun me estoy riendo.que gracioso estabais, disfrazate de pitufo zombie y te ahorras el dizfras.
 
Chicas , con todo el dolor de nuestro corazón no me dan los días para poder asistir a una de las mejores wescampada que hay .:sad11:
 
pues termine una negra que me quedaba poco y adelante la madeja de pelitos rosa.

jejejeje antonio me acuerdo y aun me estoy riendo.que gracioso estabais, disfrazate de pitufo zombie y te ahorras el dizfras.

Si, siiiiiiiiiiiii........de Pitufo Zombi, je, je, je..........que bueno, Antonio, venga, supero original!!!!

buenos dias
por sevilla buena temperatura.

sociaaaaa la impresora me va a echar humo jejeje,pero ya los termineee.
Es que eres una Mákina............!!!!!!Óleeeeeeeeeee mi Niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Chicas , con todo el dolor de nuestro corazón no me dan los días para poder asistir a una de las mejores wescampada que hay .:sad11:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, No puede ser, ¿pero no hay forma, ni siquiera el finde???

 
Si, siiiiiiiiiiiii........de Pitufo Zombi, je, je, je..........que bueno, Antonio, venga, supero original!!!!


Es que eres una Mákina............!!!!!!Óleeeeeeeeeee mi Niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, No puede ser, ¿pero no hay forma, ni siquiera el finde???


a que estaria bien de pitufo zombieee jejeje, este año me parece que me voy a ahorrar el disfraz jejjee.


ahora toca recortar jeje, asi estoy entretenida y la mente despejada.
 
a que estaria bien de pitufo zombieee jejeje, este año me parece que me voy a ahorrar el disfraz jejjee.


ahora toca recortar jeje, asi estoy entretenida y la mente despejada.

Yo estoy cogiendo ideas, pero vamos lo tengo claro de que quiero ir ya te lo dije..............al final le coges vicio y te cunde, Manu dice, que mañana lo sacará...........a recortarrrrrrrrrrrrrr!!!!, je, je, je, bueno Socia, voy a tomarme el cafelito, chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com