Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Tu marido es un máquina me lo ha echo muy bien he quedao mu contenta gracias
 
icon_flower.gif
Como siempre Monica y yo nos guardamos Sorpresas Bonitas, :flores:sólo Bonitas, para sacar de nuestro Sombrero Mágico:sol:.............en cualquier momento de la kedada sereis Sorprendidos,:redface: debeis estar Atentos a todo:exclaim:..............y..................hasta ahí podemos leer.:flor3:

¿ESTAIS PREPARADOS PARA LA AVENTURAAAAAAAAAA?
:aplausos:
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible a realizar el Ingreso del Importe Total de vuestra Estancia en concepto de reserva, los datos son los siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick + W.Halloween.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 5 de Octubre, cualquier Ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera del Listado Principal de Asistencia........Entrarán en ese momento los Compañeros que se encuentren en la Lista de Espera segun orden en la misma.

Hemos actualizado las edades de vuestros hijos en el listado principal, todavia nos faltan muchos datos, os pedimos que entreis en el hilo y los que no tengais el dato de la edad de los chavales puesta nos lo deis lo antes posible, los monitores lo necesitan para poder disponer del material necesario para los talleres, como para organizar los diferentes juegos, gracias y un saludo.
 
la mañana tranquila joaqui se a llevado la cv al taller para hacerle cosillas, esta la cosa fatal de trabajo por todos sitios, entre los libros de los niños y al final de mes se a notado,esperemos que la semana que entra sea mejor.

Nosotros estuvimos ayer en mi Tienda, ya sabes, para coger el móvil nuevo, y estaba muerta.................daba pena.
 
Relajate y disfruta, (ponlo a pantalla completa).

Cuando estéis cansados, hartos,preocupados, relajaos con la vista y con el oído. Que lo disfruteis.
.

--

 
Pues a Miguel esta vez tampoco le dan el puente, ya veremos que hacemos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com