Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

La panaderia si que tiene peligro para mi ,yo mejor no ir jejejejejejejj

Que rollo la vuelta ,he puesto una lavadora pero mañana seguire con mas que no tenía ganas de gastar las energías que traía
 
Pues vale, me parece estupendo...........pero yo perdono los churros o las porras, lo que sea. Con el queso.......suficiente
¿muy muy modificado?.........

No creo, lo dejaremos hasta última hora para ver que pasa.

Vamos a ver.....¿Y la panadería?? :pain10:...¿Con que nos vamos a comer el queso??¡¡¡ Ademas tengo que traerle a mi niño las magdalenas.




Bienvenida Prado¡


La panadería................................... después de los quesos
 
Bueno, a expensas de que algunos todavía contesten y confirmen........................



Las actividades quedan de la siguiente manera.



Viernes por la mañana: a las 10´30 Visita a El Toboso (Casa Dulcinea, Museo del Humor Gráfico y Museo Cervantino, estos últimos nos los dejan en 1´50€ los adultos y niños gratis).
Por la tarde: Pozo de las Nieves.

Sábado: a las 10 de la mañana visita guiada a García Baquero (famoso en el mundo entero) nos pondrán hechos unos pinceles.
Por la tarde: estoy esperando que me llame la concejala para quedar en una hora y visitar los Molinos y demás.........

El Domingo: Después de haber comido las porras y ya con fuerza en el cuerpo..................desbroce de la tierra...........jajajaja



Después de ver que algunas personas ni confirman, ni entran en el hilo, ni dan señales de vida................me temo que el precio de esta quedada se verá modificado.

Si, ahora diras que no se paga nada y todo el mundo a confirmarse jajajajaja

 
Bueno, a expensas de que algunos todavía contesten y confirmen........................



Las actividades quedan de la siguiente manera.



Viernes por la mañana: a las 10´30 Visita a El Toboso (Casa Dulcinea, Museo del Humor Gráfico y Museo Cervantino, estos últimos nos los dejan en 1´50€ los adultos y niños gratis).
Por la tarde: Pozo de las Nieves.

Sábado: a las 10 de la mañana visita guiada a García Baquero (famoso en el mundo entero) nos pondrán hechos unos pinceles.
Por la tarde: estoy esperando que me llame la concejala para quedar en una hora y visitar los Molinos y demás.........

El Domingo: Después de haber comido las porras y ya con fuerza en el cuerpo..................desbroce de la tierra...........jajajaja



Después de ver que algunas personas ni confirman, ni entran en el hilo, ni dan señales de vida................me temo que el precio de esta quedada se verá modificado.

Perfecto!!
Muchas gracias por las gestiones!!
Ya falta poquitooooo!!!
 
No creo, lo dejaremos hasta última hora para ver que pasa.




La panadería................................... después de los quesos


Y las simbolo??

Ya sabes el dicho de "con pan, queso y vino, se anda el camino". Quiero probarlo con el coche, seguro que es más barato que el gasoil.
 
Y las simbolo??

Ya sabes el dicho de "con pan, queso y vino, se anda el camino". Quiero probarlo con el coche, seguro que es más barato que el gasoil.

Pensaba que ya no queríais ir..................como la mayoría ya lo habéis visto..................hablare con ellos a ver que día les viene bien y si nos pueden atender.
 
Nos vamos al Cristo a pasar el fin de semana.

images
Empanada.
images
tortilla de patata,
images
Paella,
images
estas bien
frías y ...................... buena compañía.

Ya sabéis donde nos podéis encontrar.......................
 
Nos vamos al Cristo a pasar el fin de semana.

images
Empanada.
images
tortilla de patata,
images
Paella,
images
estas bien
frías y ...................... buena compañía.

Ya sabéis donde nos podéis encontrar.......................


Menos mal que solo pienso en caravanas sino hacíamos la locura...........
 
Si voy el domingo va a quedar algo?


Claro.....................tu tráete una tarta de 3 chocolates y te guardamos lo que quieras, jejejje

Menos mal que solo pienso en caravanas sino hacíamos la locura...........

Pues hazla y ya te la dejas en un buen sitio.......................sabes que sitio hay de sobra al lado de la nuestra.
 
Hola chicos!!
Estoy empezando a organizarme con la ruta...

¿Alguien tiene las coordenadas de la zona de acampada "a mano"?
 
Axtrox las coordenadas del punto de la webcampada de gigantes son las siguientes con un margen de error de mas o menos de 30 metros. 30º 26' 40'' N 3º 8' 19''W Es el cruce de la crta cm 320 con la crta de Alcazar de san juan a Quintanar de la orden.
 
Hola Toño, a ver quien acierta.

Las coordenadas que yo tengo son estas:


GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O


Vaya un buen fin de semana bueno que nos a hecho, aunque algunos se hayan cagado.................jajajajaja
 
¿Estamos jugando al despiste? Joer, pues ya no pregunto nada......... que a saber donde me mandais.........menos mal que ya hemos ido otras veces
Pobre Antrox, para una vez que pregunta algo.........3 respuestas y ninguna igual. Y mira que la pregunta era "concreta"
Y a ti ya te vale Belen.......cv nueva de premio ja,ja,ja
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.........En cuanto a lo de "cagarse".......no entiendo nada, eso en mi casa se considera "medio taco, taco entero" y no se que es
Y hoy me he dado cuenta de una cosa, la semana pasada ya compramos las coca-colas y las cervezas........y quedan más de 15 días...........se nos van a caducar......que chasco cuando he visto el calendario
 
Toño, no creo que te pierdas con tantas coordenadas, ¿tienes mi nº de móvil o fijo? si no lo tienes y quieres que te demos alguna explicación de como llegar me lo pides ¿vale?


Que morro tienen algunas....................


Mariola, en quince días no caducan las cervezas..........................cogen solera, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com