Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

eneko te veo estresado ? haber nene el viernes tenemos cena en mi parcela una caña de cena con canapies y todo y habra sorpresas y muy buenas ok. yo llegare sobre las 3 o las 4 tarde del viernes , estate operativo sojoio
 
eneko te veo estresado ? haber nene el viernes tenemos cena en mi parcela una caña de cena con canapies y todo y habra sorpresas y muy buenas ok. yo llegare sobre las 3 o las 4 tarde del viernes , estate operativo sojoio

ok nosotros vamos a llevarnos unos pasteles de carne (tipico de murcia) que asi los probáis xD.. operativo? siempre lo estoy... lo que seguramente este es a remojo jajajjaj
 
como los garbanzos jajajajajaja vale pues lo dicho el viernes super cena , vicente tambien trae noseque , el sabado hay super barbiquiu con un costillar entero y mini enbutio especial barbiquiu y mucha aguita de valencia jjajaajajajajaa
 
enekoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
eneko te veo estresado ? haber nene el viernes tenemos cena en mi parcela una caña de cena con canapies y todo y habra sorpresas y muy buenas ok. yo llegare sobre las 3 o las 4 tarde del viernes , estate operativo sojoio

BUENAS PASPASSSSS!!!!!! Yo tambien quiero cenarrrrrr!!!!!! ¿A mí no me invitas????? Ya viste que nosotros comemos y bebemos poquito, vamos que no hacemos mucho gasto... además yo tambien me puedo llevar algo... andaaaa... invitanos porfa!!!!
 
coño paspas ya era ora de que dieras noticias hombre!!

mami e mandado un correo al camping de sierra maria... como prometí la siguiente encargarme yo.. ya os diré que me cuentan! y se ve un finde entre todos ( nosotros también tenemos que saberlo con tiempo por los turnos de mi mujer)

Nosotros si las fechas nos van bien, también nos apuntamos, que hemos estado pero de visita, y tenemos ganas de sierra. Este finde nos conocemos en lo monte.
 
Nosotros si las fechas nos van bien, también nos apuntamos, que hemos estado pero de visita, y tenemos ganas de sierra. Este finde nos conocemos en lo monte.



eso esta hecho

paspas el sabado toca barbacoa pero en nuestra zona ajajaja que no siempre va a ser en territorio comanche xDDDDDDDDDDDD que sabado cortaremos la calle a la cena xDD
 
mami e mandado un correo al camping de sierra maria... como prometí la siguiente encargarme yo.. ya os diré que me cuentan! y se ve un finde entre todos ( nosotros también tenemos que saberlo con tiempo por los turnos de mi mujer)


Pues lo vamos viendo... que alli pega mucho la barbacoa, que hace rasca!! Cuando nosotros ibamos a ir (en agosto), nos dijeron los del camping que durante el día estaban a 25 grados como mucho y por la noche a 16!! Barbacoa y al cobijo del avance...
 
Pues lo vamos viendo... que alli pega mucho la barbacoa, que hace rasca!! Cuando nosotros ibamos a ir (en agosto), nos dijeron los del camping que durante el día estaban a 25 grados como mucho y por la noche a 16!! Barbacoa y al cobijo del avance...

la barbacoa siempre la llevo en la caravana pero sabiendo eso.. pues abra que echarse el avance a la caravana cuando vallamos.. sin problemas
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Y yo también....con saco de carbón.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Y yo encima llevo unos guantes de piel gordos para no quemarme.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Nosotros si las fechas nos van bien, también nos apuntamos, que hemos estado pero de visita, y tenemos ganas de sierra. Este finde nos conocemos en lo monte.

Este va a hacer buenas migas con tu Alfonso, ya verás.
 
Y yo encima llevo unos guantes de piel gordos para no quemarme.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
y las pinzas para dar werta al carbón jajan y si falta tengo coche gasolina para sacarle unos litros aleeeeeeeeeeeee tomate esaaaaaaa jajajajaja
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Pero no tienes pacharan y yo si..ala....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Pues que seguramente este fin de semana nos iremos unos dias al Camping Vilanovapark.
Tenemos el Lunes fiesta y pillaremos desde el viernes 21 al lunes dia 24 Fetividad de la Merce en Barcelona.
Si no estoy equibocado aceptan tarjeta acsis.
Si alguien se anima pues nos veremos.
Saludos
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Yo ya maleta y pacharan preparado para camping marjal. A las nueve y media nos vamos mí mujer y yo para allí. A las tres toca volver a elche a por el niño que sale del instituto. Menudo arsenal de cerveza....amaretto, gin....etc.... Como no viene eneko no me llevaré pacharan, para la próxima. Un saludo a todos y ya os envío fotos por la web de la estancia.
 
Como haceis para citar varios mensajes en una misma respuest??:scratch:??
Hola mami....tienes que pinchar en las dos comillas que te aparecen abjo ,las de la derecha del todo...si te pones encima te pone multicitar este mensaje....
tantos mensajes como quiereas ycuando le das a responder tema te salen todos.

Pues que seguramente este fin de semana nos iremos unos dias al Camping Vilanovapark.
Tenemos el Lunes fiesta y pillaremos desde el viernes 21 al lunes dia 24 Fetividad de la Merce en Barcelona.
Si no estoy equibocado aceptan tarjeta acsis.
Si alguien se anima pues nos veremos.
Saludos
que lo paseis genial,,,,
Yo ya maleta y pacharan preparado para camping marjal. A las nueve y media nos vamos mí mujer y yo para allí. A las tres toca volver a elche a por el niño que sale del instituto. Menudo arsenal de cerveza....amaretto, gin....etc.... Como no viene eneko no me llevaré pacharan, para la próxima. Un saludo a todos y ya os envío fotos por la web de la estancia.
Hola runemrmen..........que lo paseis genial en el marjal...........ya nos conoceremos en otra ocasion.
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Hola mami....tienes que pinchar en las dos comillas que te aparecen abjo ,las de la derecha del todo...si te pones encima te pone multicitar este mensaje....
tantos mensajes como quiereas ycuando le das a responder tema te salen todos.


que lo paseis genial,,,,

Hola runemrmen..........que lo paseis genial en el marjal...........ya nos conoceremos en otra ocasion.

Gracias. A ver si es pronto.
 
Hola mami....tienes que pinchar en las dos comillas que te aparecen abjo ,las de la derecha del todo...si te pones encima te pone multicitar este mensaje....
tantos mensajes como quiereas ycuando le das a responder tema te salen todos.


que lo paseis genial,,,,

.

Muchas graciassss!!!!!
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Saludos desde el marjal.
 
Hola a todos!!
Nosotros este find hemos estado en Peñíscola, concretamente en el Camping Vizmar, y la verdad es que a estado genial.
Está super bien de precio, hacen descuentos..., al lado del paseo y muy tranquilo, y sobre Peñíscola... aunque no ha hecho tiempo de playa, es un sitio estupendo, lo recomiendo 100%.
 
Hola a todos!!
Nosotros este find hemos estado en Peñíscola, concretamente en el Camping Vizmar, y la verdad es que a estado genial.
Está super bien de precio, hacen descuentos..., al lado del paseo y muy tranquilo, y sobre Peñíscola... aunque no ha hecho tiempo de playa, es un sitio estupendo, lo recomiendo 100%.
GRACIAS ...tomo nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com