Webcampista.com

mucho más que un foro

lamentable

Los comentarios del "tipo" ese en campingsalon no tienen perdón. Nos ofenden a todos los que formamos webcampista y sobre todo a Joel David.

Menos mal que estoy seguro Joel sabe que tiene y tendra nuestro apoyo incondicional.
 
Poniendo mi alícuota de culpabilidad por haber alimentado ese maldito hilo quiero pedir disculpas en mi nombre y creo que no me paso al pedirlas en nombre de los demas foreros de campingsalon que la mayoría como se ha demostrado apoyamos tanto a joel como a visitante y quisiera dejar claro que este tipo de personas no tienen ninguna vergüenza.
 
Pues yo te lo he dicho en campingsalon y te lo repito aquí.Yo me equivoco muchas veces y es muy fácil hacerme entrar al trapo,que le voy a hacer.A veces reconozco que me paso 7 pueblos y si tengo que pedir disculpas también las pido publicamente y por privado ni me da verguenza ni me caen los anillos.

Pero en este caso NO ME DA LA GANA de rectificar NI UNA COMA de lo que he dicho,porque no se ha faltado al respeto a una persona aunque sea la que se ha nombrado,se ha faltado al respeto de TODA LA COMUNIDAD QUE COMPONEMOS TANTO ESTE COMO EL OTRO FORO.

Y creo que con bastante educación se le ha respondido porque que te llamen hoy día CALZONAZOS CAGÓN ENVIDIOSO puede ser hasta un halago para un individuo de esta calaña.

Un saludo a tod@s.
 
Joel David y Juan Un besazo muy fuerte de Juan y mio.

Sobre estos temas y desde siempre hemos pensado que es mejor pasar de estos tipejos cobardes, que no tienen agallas para dar la cara y pienso como TITO, si se les contesta se sube el hilo y se crea polèmica que es lo que quieren, tambien estoy segura que es alguien que entra con otro nombre por COBARDE.

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO´

LO DICHO UN BESAZO Susy 40 (en Canarias)
 
Pues yo me lo he leido. Será que soy masoca.

Intervengo poco en el foro, porque mientras no tengo mi caravana, poco puedo aportar.

Pero tengo que decir, que en este foro he encontrado información valiosa, gente maja que me ayuda en mis dudas, y que me quito el sombreo ante el webmaster por saber crear un sitio en el que hay información, amistad y buen rollo.

En cuanto a lo de recibir dinero, me parece estupendo, solo faltaria que aun encima lo perdiese.

Participo en otros foros y creedme si os digo que pocos son los webmaster que se implican y luchan como Joel David porque su foro vaya como la seda, así que nada que reprocharle, más bien al contrario.

Un saludo
Julia
 
Joel David, estamos contigo. sigue así, no hagas caso de comentarios
ole, ole y ole por este wedmaster tan estupendo que tenemos.
Un abrazo para tí y para Rosalía.
 
Ánimo Joel David, no nos conocemos personalmente pero sólo te comento una cosa:
llevo años leyendo los foros de campismo, sí he dicho leyendo, este mismo desde su creación, en el ÚNICO que me he registrado y participo es éste, y por algo es.
Saludos.
 
Creí que al final se había borrado este hilo, y estaba a punto de mandar un privado a Joel, es que todavía estoy un poco perdido con el nuevo look.

Contad también con mi apoyo Joel y Juan.

Solo decir lo que se ha dicho, no creo que campingsalon sea culpable de nada que no sea tener un foro muy lleno, yo me aplico la máxima: "Si no me gusta me voy" y punto, esa fue una de las razones por la que desembarque aqui. Lo del foro sea obsoleto y demás, oye, pues ahí esta, funcionando como el primer día, de nuevo, si no me gusta me voy.

Que buena parte de culpa la tienen los que entran al trapo, pues que le vamos a hacer, "si es que hay gente pa' to", para escribir esas respuestas y para responderles. Si no me gusta me voy, ahora mirar la ultima frase de mi firma...
 
Pues para ir rematando sobre este patetico tema, solo decir que han cerrado , (YA ERA HORA), el hilo y la posible participacion. Lo cual nos alegra a muchos y asi damos el tema por zanjado y dejamos en paz a un buen webmaster, que es el nuestro y sobre todo a una buena persona, injustamente tratado por un cobarde.

Ale a olvidar el tema y a disfrutar de nuestro buen rollo!!!!
 
A palabras necias, oidos sordos.
Siento Joel el mal rato que te has llevado y seguro que te sigues llevando cada vez que lo recuerdas.
Quien, despues de todo lo que le está cayendo no da la cara y responde, se define por sí sólo y no merece que se le eche cuenta pero, hay que reconocer que ha logrado el efecto contrario del que pretendía, Webcampista y tu trabajo han tenido el reconocimiento de todos los amigos que nos movemos por este foro.
 
No he tenido el gusto de conocerte Joel David, pero viendo el funcionamiento del foro, el acogimiento que nos dais y el tipo de gente que he podido conocer a traves del foro,y lo bien que todos los foreros hablan de ti,no puedo por menos que felicitarte y decirte que siempre hay gente que quiere destruir las amistades, quizas por envidia o ¡¡vaya usted a saber por que!!, pero cuando las amistades se han ido forjando con buenos cimientos, no hay nada, ni nadie que las destruya.
Puedes estar seguro de que esos comentarios, lo unico que han servido es para ver como la gente de webcampista se unía más.Pienso que si lo que pretendia ese individuo, era perjudicarte, le ha salido "el tiro por la culata", pues te ha apoyado todo el mundo.Creo que ha recibido una buena lección. Asi que sigue como tu eres y que este tipo de personas no te hagan ningun daño.
Un Saludo y de nuevo ¡¡FELICIDADES POR LLEVAR TAN BIEN EL FORO!!

aH, PERDON SE ME OLVIDABA, HAGO EXTENSIVO EL COMENTARIO A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORAN PARA QUE ESTO PUEDA FUNCIONAR ASI.
 
ya lo he leido,

sin comentarios...........

soy nuevo por el foro, pero creia que el foro era para debatir y ayudar, no para lo que he leido por hay.

lo dicho un silencio creo que vale mas que mil palabras.


Un saludos a todos
 
Pues para que se vea que clase de tipo es "ese" Joel David y su pareja, os cuento una anecdota que acaba de pasar poco antes de venir a currar.

Resulta que tengo a la mayor "mala de la tripa", ya me entendeis...:pottytrain4: , y el domingo celebramos los cumples de mi contraria y la pequeña con la familia, como ella no podrá comer tarta le digo...
-Bueno, pero cuando estes buena, te compramos un pastel de los que te gustan.
-No, un pastel no, una bola como la que me dio tu amiga
-¿? ¿Que amiga mía te dio una bola?, y ¿como era la bola?
-Si, la bola de chocalate que me dio Rosalia
Parpadeo
-¿como? (pensaba yo, ¿como le va a dar Rosalia una bola de algo a la chiquilla?)
-Si, en las caravanas, tu amiga ...
-...
En fin, que clase de gente que va por ahí haciendo feliz a una niña, lo suficiente para que, más de un mes después, aún recuerde como se llamaba "la amiga del papa" que le dió una trufa de chocolate.


PD: Y si no, la cara de intriga de se le ha quedado a mi contraria cuando ha oido "tu amiga" :colors: , menos mal que al final se ha aclarado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com