Webcampista.com

mucho más que un foro

lamentable

webmaster TE FELICITO POR TU RESPUESTA , aunque ese tipo de personas no llegan a entender ,estan tan metidos en su mundo que todo lo ven a traves de sus ojos , no ven mas alla de sus narices, no merece la pena ni pensar en ellos, como dicen "todos los ladrones se creen que son de su misma condición" por desgracia estamos rodeados pero iremos esquivandolos como podamos , animo
 
Tiene cojones leer algunas cosas

Yo no participo es webcampista, soy parte de webcampista.
 
Sólo quiero puntualizar dos cosas:
Donde dije ARTISTA quise decir ARTISTA,lo que no se es de que gremio,de los payasos no porque no hace gracia a nadie y a mi me merecen bastante mas respeto que él.

También quiero decir que muchas veces la fama que lleva campingsalon no se corresponde con la realidad.Se dice que hay follones todos los días pero no se dice que eses follones el 99% vienen originados por estos personajillos que se escudan en el anonimato y entran a provocar al personal.Claro,luego están los que pasan de los follones y los que como yo por mi forma de ser soy incapaz de controlarme aunque luego me arrepienta.Pero el buén rollo entre la mayoría de los foreros NORMALES existe y unas veces coincidirás con lo que uno dice y otras veces no pero para eso es un foro.Lo del webmaster es aparte,habría mucho que hablar y no es el lugar ni el día adecuado.

De todas formas he dicho que por lo general me arrepiento de muchas de mis intervenciones pero en el caso de hoy no me arrepiento de nada de lo que he dicho o de lo que pueda decir,en caso de que vuelva a actuar el ARTISTA.

Este foro es el día y la noche comparado al otro y es curioso que muchos foreros compaginan los dos y aquí todo va como la seda y allí...pues ya veis lo que hay.Yo se la respuesta pero cada vez que lo digo me saltan a la yugular y ya me queda poca yugular jejejejej
En fin....Un saludo a todos.
 
Tal vez lo único que hecho de menos en los foros es ver la cara de aquellos con los que lo comparto.

Muchas veces cuando nos comunicamos transmitimos más con los gestos o con nuestra simple presencia que hablando.

Alguna vez os habrá ocurrido que en alguna reunión, de vecinos, de club o de lo que sea, intervienen diferentes interlocutores y, a veces, hay quien lanza proclamas sin ton ni son, con o sin intención rompe el ritmo de la conversación o del buen ambiente y lo que termina ocurriendo es que ese sujeto termina siendo ignorado o amonestado por los demás, cada vez que se le vea venir se le intentará evitar.

Bien, pues esa misma actitud.... ¡cuantas veces lo habremos repetido!, es la que realmente resulta efectiva aquí en los foros contra los trolls, los cobardes que ofenden sin dar la cara, los mentalmente alterados y propensos a herir a los demás.....

Lo debemos tener presente: hay que ignorar a esta gente, es lo que más daño les hace y lo que les hunde en su propia caca mental.

:wave:
 
mira te digo que teneis toda la razon y no hay mas que hablar.,se nota que a joel le apasiona el mundo del camping,entonces pregunto,si jose luis ha hecho el mundo de la caravana esa estupenda web es por que jose luis recibe comisiones no,lo que yo veo y soy comercial ,estoy en sion ,suiza escribiendo desde el hotel pa que lo sepais,y esto hasta aquiiiiiiiiiiiiiiiii de suiza,quiero deciros que todo esto es envidia pura y dura,a ver si me mandais po email un cachito de torilla joer que estoy con mono de cocina española,estoy el viernes en españa si dios quiere un abrazo.
 
Llevo poco tiempo en el mundo de los foros, y la verdad siempre lo utilizo para consultar las opiniones sobre campismo (opiniones de foreros sobre los campings que visitan, sobre caravanas, mejoras en las carvanas, etc...). Participo poco por que, la verdad, tengo poco tiempo y aún tengo poca experiencia para opinar sobre según que temas.. espero ir aprendiendo.
Por mi trabajo (trato con el público)... si que tengo una ligera impresión sobre la actitud o el comportamiento de las personas, y tras leer el citado hilo llego a la conclusión de que las personas que descalifican anonimamente no merece la pena tenerlos en cuenta. Que fácil es descalificar en un foro sin dar la cara, ...tal y como han dicho anteriormente se debería ver la foto del que escribe.. seguro que no saldrían comentarios de tal bajeza.
Se que es muy duro soportar según que tonterias sobre tu persona... pero Joel David no te molestes en hacer las cosas a gusto de todos NO LO CONSEGUIRAS NUNCA, hazlo como tu creas oportuno, y por cierto, creo que hasta la fecha lo llevas muy bien. Animo y no le sigas el juego.
Un saludo
 
una menda anda algo perdidilla ,no he visto ese hilo !! pero ni que decir tiene que con este webmaster no se mete nadie !!
Wismister tu ni caso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
to ando algo perdida desde el cambio no encuentro los emosticonos !!! cachis ,con lo que me gustan esos muñequitos!!
 
Como ya han dicho varios " compañeros "........... ni ne molestare (pa que no me hierva la sangre) en leer ciertas cosas........... mi apoyo y desde luego incondicional a nuestro ¿Como es? ¿güesmaster??????????
 
:pale: pues ya lo he visto !!
que pena que alguno esté tan deprimido como para escribir semejantes improperios!!

WISMISTER ni caso .Hay pocas personas commo usted ,desgraciadamente ,del otro tipo ,hay mas abundancia!!:rolleyes:
 
Joel David:
Sigue como hasta ahora porque, como decía mi abuela: "No hay peor desprecio que no hacer aprecio" y el propio hilo ofensivo de campingsalón se hundirá en su propia mierda.
Salu2.
 
jejejajaajejejaaaje, que personaje jajajejejiiiijo menudo tipejo jajajaajiiiii jojejeje pero este que sa fumao jajajajajaj ti caso joel. saludos
 
Al final me ha pasado el efecto bumerang, tando hablar de la competencia que al final me he dado una vuelta por allí.

Joel no nos conocemos, pero tras ver este foro, y ver la gente y el recivimiento que me dieron varios foreros, y leer, ahora solo puedo decirte esto:

1.- dentro de lo posible por mi trabajo, a qui me tienes para lo que necesites, negociaciones, contactos...

2.- Para la feria del año que viene tiene, aquí tienes otro colaborador mas, para estar en el estand, o para realizar los contactos que creas menester, pa lo que quieras.

Un Saludo y que puedas seguir trabajando para y por los foreros de esta casa.
 
Me acabo de enterar, no he leido el hilo...lo haré, pues la curiosidad es poderosa...pero cuando me quede tiempo libre.....
Aun sin saber de que va... quiero dar todo mi apoyo a JOEL DAVID, pues creoq ue nos ha demostrado la gran persona que es.
 
mejor no contestarle, se puede seguir escribiendo en el hilo, aunque creo que no da mas de si, pero sin hacer mencion a quien no merece que se le mencione, y ya esta, esa persona piensa asi,,,,,,,,,,,,,,,, pues bueno, que lo siga pensando.

Joel David no te ofrezco mi apoyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque ya sabes que lo tienes.
 
No he leido el hilo de camping salon...lo hare, pues la curiosidad es poderosa, pero cuando tenga tiempo....
Quiero dar todo mi apoyo a JOEL DAVID , ya que nos demostrado en muchas ocasiones la calidad humana que posee.
Un abrazo muy fuerte.
 
Aun no he leido el hilo, pero lo haré...la curiosidad es poderosa...Pero que hacer llega a JOEL DAVID todo mi apoyo, pues nos ha demostrado la gran calidad humana que tiene.
 
Bueno.... pues al final tuve que responder en Campingsalón, por alusiones me veia obligado a ello.
Es una lástima tener que desperdiciar mi primer mensaje en este foro para algo así... en fin.
 
Hola a todos,pues si chicos,ya os lo he dicho varias veces y vuelvo a repetirlo.

en campingsalon corren ultimamente unos aires bastante enrarecidos,y de una mala leche que no veais.

A la que alguno de nosotros comenta algo,ahi se empiezan a registrar capullos y malasbabas para putearte o decirte tal o cual cosa.

en fin,cada vez me alegro mas de haber conocido este foro,en el cual os aseguro que participare cada vez mas.

en fin,a tomar por saco todos estos envidiosillos del tres al cuarto.chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com