Webcampista.com

mucho más que un foro

lamentable

-
Entiendo que por alusiones hayáis contestado en el hilo de Campingsalón, pero si no es por alusiones ese tipo de intervenciones aunque joden bastante es mejor no contestarlas, lo único que se consigue es subir el hilo y que siga ''vivo'', y no merece la pena.

Un saludo.
-
 
He leido el hilo de Campingsalon y solo me queda decir lamentable.
Es que esa gente no tiene cosas mejores que hacer en esta vida, es tan triste su vida que se aburren y solo saben molestar a la gente que hace las cosas porque sí,
sin pedir nada a cambio. Es penoso........ y es qué la envidia es muy mala.
Un abrazo
 
Bueno visi, yo que tu hubiera hecho lo mismo, muy bien contestado.

a seguir así, lo importante es que estos hilos no desanimen a las personas realmente válidas.

un saludo.
 
Ya lo he dicho también en el foro de campingsalon, que los que tenemos la suerte de conocer tanto a Joel David como a Juan en persona, sabemos de su calidad humana y a los que los conoceis a traves de su trabajo y participación en nuestra webcampista os la podeis imaginar.
Un abrazo de oso para los dos.
Jacinto
 
Ya lo he dicho en el foro de campingsalon, que los que tenemos la suerte de conocer en persona a Joel David y a Juan somos conocedores de su calidad humana y los que les conoceis por su trabajo y participación en nuestra webcampista os la podeis imaginar.
Una abrazo de oso para los dos
Jacinto
 
ni caso juan , ni caso
 
Joel no hagas caso de payasos, ya que si recuerdas, como recordamos muchos de los que hoy estamos en webcampista, el foro de campingsalon se fue al garete por culpa de personajes como ese y por intervenciones de ese tipo.
No he contestado allí para no subir más el hilo.
Saludos, y.... "palante...."
 
Me habia propuesto no entrar a leer ese hilo....,y lo he hecho.Tambien me habia propuesto no contestar.....,pero lo siento,soy de sangre caliente.
En otros foros de otra indole,tambien he "conocido" a mucho cobarde que se escudaban en el anonimato para agredir verbalmente,a quien no se atrevian a hacerlo en persona.Esta claro que habla sin saber,ha quedado patente.Habla de gente que ayudo a Joel en la feria,sin atreverse a nombrarlos,pero no sabe bien la funcion que cumplian allí,ya que Juan no solo ayudaba a Joel,sino a todo el que lo necesitara,solo con llegar alli y decir que pertenecia a Webcampista.Solo por la ayuda que me presto a la hora de acompañarme al Stand (que es como se llaman donde los expositores se ubican),tanto el como Mar,y todos los consejos que me dieron a la hora de la compra de la caravana,bien se merecian que les hubiera pagado yo el viaje,pero ellos iban a eso,a ayudar a los amigos.Este personaje,todo esto no lo entendera,ya que el solo habla de dinero.Pobrecillo lo que se esta perdiendo.
Respecto a Joel.....Que mas se puede añadir.Independientemente de los valores que ha demostrado a todos en el foro,si encima,todo esto le reporta beneficios,¿que es lo que hay que hecharle en cara?¿el dejarnos participar todo lo que queremos y mas?¿el haber conseguido que algo que le apasiona,encima le permita ganarse unos eurillos?.
Creo que ni Juan ni Joel necesitan que les defienda nadie,pero yo les considero MIS AMIGOS,y para mi,la familia y los amigos son sagrados,y que nadie los toque,y como he visto una clara intencion de fastidiarles,pues no soy capaz de hacer lo que quiza sea mas correcto,que es dejar que este tema se olvide cuanto antes.
 
Ya lo ha comentado en el foro de campingsalon, que los que tenemos la suerte de conocer a Joel David y a Juan en persona, sabemos de su gran calidad humana y los que les conocen por su trabajo y participación en nuestra Webcampista se la pueden imaginar.
Una abrazo de oso para los dos
Jacinto
 
No se si me repito, pero cual es el hilo que crea tal revuelo el el foro, mas que nada por tener base he informacion para opinar.
 
Joel , tienes mi apoyo y todo mi cariño , un abrazo .
Juan y Mar ( sin comentarios ) un besazo muy fuerte para los dos .
 
Me habia propuesto no entrar a leer ese hilo....,y lo he hecho.Tambien me habia propuesto no contestar.....,pero lo siento,soy de sangre caliente.
En otros foros de otra indole,tambien he "conocido" a mucho cobarde que se escudaban en el anonimato para agredir verbalmente,a quien no se atrevian a hacerlo en persona.Esta claro que habla sin saber,ha quedado patente.Habla de gente que ayudo a Joel en la feria,sin atreverse a nombrarlos,pero no sabe bien la funcion que cumplian allí,ya que Juan no solo ayudaba a Joel,sino a todo el que lo necesitara,solo con llegar alli y decir que pertenecia a Webcampista.Solo por la ayuda que me presto a la hora de acompañarme al Stand (que es como se llaman donde los expositores se ubican),tanto el como Mar,y todos los consejos que me dieron a la hora de la compra de la caravana,bien se merecian que les hubiera pagado yo el viaje,pero ellos iban a eso,a ayudar a los amigos.Este personaje,todo esto no lo entendera,ya que el solo habla de dinero.Pobrecillo lo que se esta perdiendo.
Respecto a Joel.....Que mas se puede añadir.Independientemente de los valores que ha demostrado a todos en el foro,si encima,todo esto le reporta beneficios,¿que es lo que hay que hecharle en cara?¿el dejarnos participar todo lo que queremos y mas?¿el haber conseguido que algo que le apasiona,encima le permita ganarse unos eurillos?.
Creo que ni Juan ni Joel necesitan que les defienda nadie,pero yo les considero MIS AMIGOS,y para mi,la familia y los amigos son sagrados,y que nadie los toque,y como he visto una clara intencion de fastidiarles,pues no soy capaz de hacer lo que quiza sea mas correcto,que es dejar que este tema se olvide cuanto antes.
 
Joel , tienes mi apoyo y todo mi cariño .
Juan , sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras .
Respecto a todo lo demas sin comentarios que no merecen la pena ...... un abrazo para Joel y Juan y un besito para Mar y Rosalia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com