Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

bueno aqui estoy pa lo que haga falfa voy a tomarme un cafelito de verdad nos vemos
 
Veo que se me ha echado de menos pero no podia menos que estar al lao de mi hijo en ese traslado de ropa y otros menesteres con mucha pena lo he despedido a el y a mi nala pero hay que tomarse las cosas con alegría y pensar que me ha dejao una habitación más pa yo meter mis cosas ,zapatos ,cremitas ,ect...jajaja,aparte y si se hubiera echao atrás, habia que correr a ayudarlo a si hacia falta colocarle las cosas bueno en fin....
oooooo ya se a independizado ehhh
 
A las buenas tardesssssssssssssssss, como estan ustedesssssssss???????????????
 
Veo que se me ha echado de menos pero no podia menos que estar al lao de mi hijo en ese traslado de ropa y otros menesteres con mucha pena lo he despedido a el y a mi nala pero hay que tomarse las cosas con alegría y pensar que me ha dejao una habitación más pa yo meter mis cosas ,zapatos ,cremitas ,ect...jajaja,aparte y si se hubiera echao atrás, habia que correr a ayudarlo a si hacia falta colocarle las cosas bueno en fin....


Laura ante una noticia como esta, nunca sé que decirle a la madre, ya que no sé si es bueno o siente tristeza, en fin espero que sea para bien tanto para el hijo como para la madre
 
Laura ante una noticia como esta, nunca sé que decirle a la madre, ya que no sé si es bueno o siente tristeza, en fin espero que sea para bien tanto para el hijo como para la madre
Pues Laura esta entre contenta y triste pero estoyyyyyyyyy contento, vamos que me alegro por el niño vamos que creo que es bueno para el, vamos que si que está bien pues eso que se haga un hombre de probecho jeje pero habra veces que laura lo eche de menos y ademas se ha ido con Nala
 
Si lo de los revueltos es por la noche, el rabo y otras menudencias va a ser algo pesado, pero si es al mediodia yo me uno a ti Laura hara unos revueltos y yo rabo o manitas pero sin competir que despues nos enfadamos jeje pero vamos a esperar al programa

Lo que decidais estará bien, mientras que comamos, ji ji ji
Otro día hacemos un concurso de bocadillos de mortadela y todas sus variantes je je je je ej
 
¿Concurso de guiso???...........¿los hombres??...........me suenaaaaaaaaaaaaaa.


Buenas tardes....
​Hombre algo tenemos que copiar de nuestras maestras e inspiradoras, pero ya iremos aportando novedades en próximas acampadas, pues creo que esta sociedad promete, estamos muy contentos y satifechos de nuestra relación comercial
 
Hoy un amigo me ha mando esto y queria compartirlo con vosotros,, ya que creo que es la filosofia de vida que deberiamos de implantar en estos momentos tan difíciles

‎"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños".
 
Luego vuelvo que me voy a petrolear los bajos, bueno y los altossssssssssssss
 
Si lo de los revueltos es por la noche, el rabo y otras menudencias va a ser algo pesado, pero si es al mediodia yo me uno a ti Laura hara unos revueltos y yo rabo o manitas pero sin competir que despues nos enfadamos jeje pero vamos a esperar al programa
Antonio la cola de toro la voy a llevar, pero no se lo digas a nadie por que si no nos dejan sin nada
 
Manolo no es mala idea,pero todo el mundo no le gusta y aparte es complicado de guisar.pos eso en un pricipio hemos pensado en lo de revueltos, mas rapido y facil de preparar.TU podias preparar un potaje de esos que tu sabes muuuuuuuuuu ricos
oido cocina
 
Veo que se me ha echado de menos pero no podia menos que estar al lao de mi hijo en ese traslado de ropa y otros menesteres con mucha pena lo he despedido a el y a mi nala pero hay que tomarse las cosas con alegría y pensar que me ha dejao una habitación más pa yo meter mis cosas ,zapatos ,cremitas ,ect...jajaja,aparte y si se hubiera echao atrás, habia que correr a ayudarlo a si hacia falta colocarle las cosas bueno en fin....
si ayudas a todo el mundo laura, como no ivas a estar con tu hijo en este dia. le deseamos que todo le vaya estupendamente. besos
 
Con el permiso del señor Auroro ( el director multimedia) ahí llevais esto el nacimiento de una buena amistad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com