Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Después de leer la descripción que nos hace WillyFoch no sé si merezco el honor de poner foto, pero en aras de la recuperación del hilo y como también hace mucho tiempo que no doy una (me refiero a acertar foto), pues aprovecho y pongo.

Aunque más bien parece un cobertizo en ruinas para guardar cabras, está declarado Bien de Interés Cultural.
La foto, como todas las que pongo, es mía, pero hay muchas en Internet parecidas a ésta.
Por los pelos, cuadrante 1 (según mi vara de medir).
 

Archivos adjuntos

  • 20072012549.jpg
    20072012549.jpg
    118,1 KB · Visitas: 0
Esto es lo que hay debajo del cobertizo y, si se os resiste, más delante pondré lo que hay detrás de esa puertecita.
 

Archivos adjuntos

  • 20072012547.jpg
    20072012547.jpg
    80,9 KB · Visitas: 0
Rectifico el cuadrante. Por los pelos, cuadrante 2.
 
Por lo que veo, alguien ha roto el hielo. No hay como ser explícito.
Es lo mas parecido (para mi) , a una antigua Catedral en ruinas.........MALDITA CRISIS !!!!!
 
Por lo que veo, alguien ha roto el hielo. No hay como ser explícito.
Es lo mas parecido (para mi) , a una antigua Catedral en ruinas.........MALDITA CRISIS !!!!!

No es catedral. Algo más pequeño, aunque sí en ruinas.
 
Interesante sitio....es una ermita? Cantabria? Estoy desentrenada, creo que está en el 2....
 
Interesante sitio....es una ermita? Cantabria? Estoy desentrenada, creo que está en el 2....

Si, si y si.
Es ermita, es Cantabria y está en el cuadrante 2.
 
Es la Ermita de la zona de Asón..............................San Juan de Socueva...........................

Un placer y saludos para todos menos para uno.
 
Ayer no estaba como para investigar...Pero quiero saber que hay detrás de la puerta¡¡
 
Es la Ermita de la zona de Asón..............................San Juan de Socueva...........................

Un placer y saludos para todos menos para uno.

Ayer no estaba como para investigar...Pero quiero saber que hay detrás de la puerta¡¡

Y yo también quiero saber que hay detrás de la puerta, por curiosidad.:tongue3:

Bueno... pues si ponéis en Google la respuesta que ha dado VOLUSIA podréis ver lo que hay detrás de esa puertecita. Ya no hace falta que yo lo ponga... ¿o lo pongo?


Así que le toca poner foto, Sr. VOLUSIA.
 

Archivos adjuntos

  • 20072012543.jpg
    20072012543.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
  • 20072012544.jpg
    20072012544.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
  • 20072012545.jpg
    20072012545.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
Una Moreneta!!

Volusia......piedad!!

Pues la Moreneta debería estar allí de okupa cuando yo estuve este verano, porque en las fotos que he visto en Intenet no aparece.
 
Marta............si me lo pides así..................jajajaja............como le gusta a Almogavar.............cosecha del 2.012.........cuadrante uno................

Donde estoy....................................

73ea9c4766daeb14a79c7d38a2d62f7c.jpg
 
OK.........Marta.............y es muy famoso.......muy conocido.....

Saludos
 
Bonito también y buen enclave................pero no..........................

Un saludo y me ha dicho Seni que quiere jugar................a ver si se entretiene...........jajajajajajaja
 
Por ese puentecillo que se adivina al fondo parece Bulnes.
 
Pero creo recordar que Bulnes no tenía iglesia.... o sí?
Hace muchos años que subí. Entonces no existía el funicular ni se pensaba en hacerlo.
 
Yo no llegué a subir, llegamos que estaba cerrado el funicular... así que lo desconozco...pero raro es el pueblo que no tenga una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com