Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Pues ir por el camino desde Poncebos es una bonita excursión, aunque tiene tramos un poco duros, sobre todo si vas con niños, como era mi caso. Pero llegamos hasta el pueblo y volvimos... qué remedio!
 
El Cares mejor lo dejas para hacerlo fuera de la temporada de verano, porque no podrás disfrutarlo por la cantidad de gente que vá.
Yo lo he hecho varias veces y recuerdo que la primera vez mi hijo pequeño tenía 6 años (ahora tiene 32) y se hizo el camino de ida y vuelta (que son 24 kms.) sin consentir que le prestaramos ayuda.
 
Por ese puentecillo que se adivina al fondo parece Bulnes.

No parece ....lo es un rincón en el mundo que siempre que voy por la zona visito....me gusta comer lo típico y pasar un buen rato.........subir hasta ver el Naranjo..............también he subido andando con mis hijos en mis buenos tiempos..........el cares vale la pena..........preciosa ruta................

Ponga su foto.................dije que era fácil............

Saludos y un placer.
 
Bien, pongámoslo un poco más complicado (aunque es probable que lo acertéis enseguida).

¿Donde se encuentra este relieve de Adán y Eva?

Cuadrante 2.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2662.jpg
    DSCF2662.jpg
    129,1 KB · Visitas: 0
Y se quejan Uds de que yo pongo las cosas difíciles....
San Google se apiade de nosotros.......jajajajajajaja.
¿Provincia de Burgos?.
SALU2
 
Y se quejan Uds de que yo pongo las cosas difíciles....
San Google se apiade de nosotros.......jajajajajajaja.
¿Provincia de Burgos?.
SALU2

Si señor, estamos en la provincia de Burgos.
Pero me temo que vamos a tener que mantener en secreto el destino de nuestras vacaciones. Je, je je.
 
Willy... San google es bueno!! es como un libro abierto!!

Cierto...................pero muy gordo...............jajaja..............esperaremos................ojalá hayas fallado....jajajajajaj?...

Saludos y buen finde.......bon día.
 
Para nada.........no es cierto...................esto es un juego.................y estamos para ganar....jajajajajajajajajajajajajajaj

Siempre es un placer compartir un ratito en este foro.

Bona tarda........
 
Pues lo siento por VOLUSIA pero Marta ha acertado.

Para otra ocasión habra que buscar lugares donde no llegue Google, aunque eso me parece imposible. Yo siempre digo que lo que no está en Google no está en el mundo.
 
¿Castilla-León?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com