Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

He hablado con el compañero Golo, él ha reservado el último mobil-home que quedaba y me ha dicho que le ha comentado la chica del camping que no quedaban bungalows, mañana hablaré con el camping para ver qué me dicen, lo digo por la gente que va en bungalow que no sé si todos habéis reservado ya.

Un saludo.
 
Maestro, no quiero verte este año parado en mi pueblo con una rueda sin aire
Fernado ya sabes el camino, y para los demas que vengais por la autovia de Segovia al entrar en Valladolid veris una gasolinera a la izd de repsol y despues una rontonda situaros a la derecha y cambiar de sentido direccion Madrid y Salamanca y despues de unos 5km vereis la de Palencia
Tambien se pude en esa rotonda seguir repto direccion Palencia pero hay mas trafico y semaforos, aunque ahora con la chichi digo la crisis jajaja esta todo mas despejado
un saludito
 
Para que no se pierda nadie de camino al baño o de vuelta del bar (que sera lo mas facil) jejejeje


Plano del camping
PLANO%20PARCELASp.jpg
PLANO CAMPING CUBILLAS​
1 SECADORAS 8 SALÓN SOCIAL JUVENIL15 SALÓN SOCIAL ADULTOS
2 ESTACIÓN AUTOCARAVANAS 9 W.C. MINUSVÁLIDOS16 BAR
3 PARKING CARAVANAS10 SANITARIOS-DUCHAS17 CONTENEDOR BASURA
4 PUESTO WI-FI11 FREGADEROS-LAVADEROS 18 PARKING
5 ÁREA DEPORTIVA12 PISCINA19 W.C.
6 DEPURADORA13 BOTIQUÍN20 PARQUE INFANTIL
7 NAVE14 RECEPCIÓN 21 SALA DE PLANCHADO
 
Pues el peso no creo. Tenían de índice de carga 83 que equivale a 483 kgs.x2=966, osea más que el peso de la caravana incluyendo el peso que recae en lanza. En otras ocasiones la he llevado más cargada que esta vez y no ha pasado nada.

Y por antiguedad, la primera tenía casi 4 años, y la segunda tenía 9 años de los cuales sólo 5 de uso (era la de repuesto) y aparentemente en buen estado las dos (ningún tipo de grietas ni abultamiento ninguna de las dos). Y las dos comprobadas de presión...

No se que pensar...

Por si acaso las siguientes las he encargado de índice de carga 88, equivalente a 560 kgs.x2=1120 kgs. para curarme en salud.


Un saludo

Di la verdad Fernando, que querias probar lo estable que es tu caravana y como la primera vez pudo ser casualidad que ni se moviera, pues repetiste, y asi ya sabes que llevas buen remolque detras :toothy7:
 
De momento el tiempo nos respeta, solo parece que nos podamos mojar un poco a la hora de recojer

AltoBajoPrecipNievePrevisiónMáx. mediaMín. media
lun
01/10/2012
23°0 mm0 cm
psu-h.png
Parcialmente soleado
mar
02/10/2012
24°0 mm0 cm
c-h.png
Nublado
mié
03/10/2012
21°0 mm0 cm
msu-h.png
Mucho sol
jue
04/10/2012
18°1 mm0 cm
s-h.png
Algunos chubascos temprano
vie
05/10/2012
18°1 mm0 cm
psus-h.png
Períodos de lluvia a la tarde
sáb
06/10/2012
22°0 mm0 cm
su-h.png
Mucho sol
dom
07/10/2012
22°0 mm0 cm
su-h.png
Soleado
lun
08/10/2012
23°0 mm0 cm
su-h.png
Soleado
mar
09/10/2012
24°10°0 mm0 cm
su-h.png
Sol
mié
10/10/2012
21°12°0 mm0 cm
ic-h.png
Nubes dando paso al sol
jue
11/10/2012
19°0 mm0 cm
c-h.png
Cubierto
vie
12/10/2012
19°0 mm0 cm
c-h.png
Nublado
sáb
13/10/2012
21°10°0 mm0 cm
ic-h.png
Intervalos de sol y nubes
dom
14/10/2012
19°2 mm0 cm
psu-h.png
Algún chubasco o tormenta
 
Para quien solo quiera leer .

domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado
[h=3]sep 30[/h] Sol
20° Ba 6°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]oct 1[/h] Parcialmente soleado
23° Ba 6°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]2[/h] Nublado
24° Ba 9°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]3[/h] Mucho sol
21° Ba 8°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]4[/h] Algunos chubascos temprano
18° Ba 6°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]5[/h] Períodos de lluvia a la tarde
18° Ba 8°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]6[/h] Mucho sol
22° Ba 9°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]7[/h] Soleado
22° Ba 9°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]8[/h] Soleado
23° Ba 8°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]9[/h] Sol
24° Ba 10°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]10[/h] Nubes dando paso al sol
21° Ba 12°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]11[/h] Cubierto
19° Ba 8°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]12[/h] Nublado
19° Ba 8°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]13[/h] Intervalos de sol y nubes
21° Ba 10°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D


[h=3]14[/h] Algún chubasco o tormenta
19° Ba 8°
[h=4]Media histórica[/h] N/D Ba N/D




 
Maestro, no quiero verte este año parado en mi pueblo con una rueda sin aire
Fernado ya sabes el camino, y para los demas que vengais por la autovia de Segovia al entrar en Valladolid veris una gasolinera a la izd de repsol y despues una rontonda situaros a la derecha y cambiar de sentido direccion Madrid y Salamanca y despues de unos 5km vereis la de Palencia
Tambien se pude en esa rotonda seguir repto direccion Palencia pero hay mas trafico y semaforos, aunque ahora con la chichi digo la crisis jajaja esta todo mas despejado
un saludito


Ya sabes que yo de debo una desde que me enseñaste esa ruta, que cada vez que voy por esa zona la uso...


Para todos (los que no lo sepan):
El Sr. Pucela Me enseñó una ruta para no tener que pasar por el peaje y por el atasco de la N-6 que siempre hay: En mi caso me ahorro el cruzar todo Madrid (desde Rivas), el peaje y el atasco.

La ruta va por:

Salida de Madrid por la N-1 (Burgos)
Una vez pasado el puerto de Somosierra hay que salirse en la segunda salida que pone CEREZO DE ABAJO.
De allí seguimos por la CL 801 pasando por CANTALEJO y CUÉLLAR por una carretera nacional (de un solo carril) con buen firme, sin apenas cuestas y curvas.
Ya desde CUÉLLAR es autopista hasta la circunvalación de Valladolid o Ronda Sur, la VA-30, que cogemos hacia la izquierda en dirección Autovía de Castilla, A-62, con la que se enlaza en el km. 129. De ahí al camping debe haber algo menos de 30 kms.

La salida de la autopista hasta el camping es así (en torno al km. 100):

RUTA CAMPING.jpg
 
Para que no se pierda nadie de camino al baño o de vuelta del bar (que sera lo mas facil) jejejeje
Plano del camping
[/COLOR] [/B][/TD]
PLANO%20PARCELASp.jpg
PLANO CAMPING CUBILLAS​
1 SECADORAS 8 SALÓN SOCIAL JUVENIL15 SALÓN SOCIAL ADULTOS
2 ESTACIÓN AUTOCARAVANAS 9 W.C. MINUSVÁLIDOS16 BAR
3 PARKING CARAVANAS10 SANITARIOS-DUCHAS17 CONTENEDOR BASURA
4 PUESTO WI-FI11 FREGADEROS-LAVADEROS18 PARKING
5 ÁREA DEPORTIVA12 PISCINA19 W.C.
6 DEPURADORA13 BOTIQUÍN20 PARQUE INFANTIL
7 NAVE14 RECEPCIÓN21 SALA DE PLANCHADO


Otros años nos han asignado las parcelas verdes de la parte de arriba, a la altura del campo de fútbol. Todas juntas.



Meteorólogo: ya veo que te lo curras, y encima con tiempo bueno, jajajaja

Un saludo campeón
 
Al parecer este año coincide con otra kdd de rallyes o algo similar, y creo que a la nuestra nos colocan por la zona de los bungalows, en frente.
Como no conozco el camping no puedo decir con seguridad donde me dijeron exactamente, pero le entendí como en la campa o algo así.
Creo que estas cosas, si se puede, mejor juntos en una zona que no dispersos como ha ocurrido en otras ocasiones.

Por cierto, comentaros tambien que en el camping tienen menus, comida para llevar, pizzas, hamburguesas etcetc., por si alguien le viene bien y no quiere ir cargado, ademas tienen super con precios "modicos", todo esto segun version de fuentes propias del camping.
Sdos
 
Hey Fernando, ya he visto tu Carreta subida en la grua, menos mal que todo quedó en un susto y pasta.

Que jodia tu CV, se jode en Madrid, pa que no tengas problemas en llevarla a casa..........

Un saludo y me alegro que no pasara nada de importancia.

Un saludo.

PDH.
 
Hey Fernando, ya he visto tu Carreta subida en la grua, menos mal que todo quedó en un susto y pasta.

Que jodia tu CV, se jode en Madrid, pa que no tengas problemas en llevarla a casa..........

Un saludo y me alegro que no pasara nada de importancia.

Un saludo.

PDH.



Si es que la tengo bien enseñada, jajajaja

En la M40 me quedé tirado ya sin las dos ruedas...



La otra vez que se me jodió el coche, me quedé a 1 km. de casa también...
 

Archivos adjuntos

  • Foto0179.jpg
    Foto0179.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
Muy buenas a todos:

Tras conversaciones mantenidas por el Sr. organizador ( el maestro ) con el camping, le han informado que
nos hubicaran en el mismo sitio de otros años, asi quedan despejadas las dudas de donde nos pondran.

Tambien le han dicho que ya no quedan bungalows, por lo cual os agradeceria ( el ), que
los que ibais de bungalow confirmeis que ya lo teneis.
 
Maestro, no quiero verte este año parado en mi pueblo con una rueda sin aire
Fernado ya sabes el camino, y para los demas que vengais por la autovia de Segovia al entrar en Valladolid veris una gasolinera a la izd de repsol y despues una rontonda situaros a la derecha y cambiar de sentido direccion Madrid y Salamanca y despues de unos 5km vereis la de Palencia
Tambien se pude en esa rotonda seguir repto direccion Palencia pero hay mas trafico y semaforos, aunque ahora con la chichi digo la crisis jajaja esta todo mas despejado
un saludito

Y porque no nos pones un mapa mejor,
No te olvides de mi encargo.
saludos
 
Si es que la tengo bien enseñada, jajajaja

En la M40 me quedé tirado ya sin las dos ruedas...



La otra vez que se me jodió el coche, me quedé a 1 km. de casa también...

Tu si que sabes Fernando,

Joe la primera vez que he visto la foto pensaba que el gruero era Gipi jajajaj
 
Muy buenas, ayer hice la transferencia por internet pero por alguna extraña razón hoy veo que fue aceptada la operación. Mañana viernes me voy corriendo al banco a pagar. Haré el ingreso de ALCORCON, FAMILIA SANCHEZ GUILARTE, FAMILIARES DE ALCORCON Y JOSE ANDRES. Os pido disculpas por este incidente . un abrazo
 
Ya sabes que yo de debo una desde que me enseñaste esa ruta, que cada vez que voy por esa zona la uso...


Para todos (los que no lo sepan):
El Sr. Pucela Me enseñó una ruta para no tener que pasar por el peaje y por el atasco de la N-6 que siempre hay: En mi caso me ahorro el cruzar todo Madrid (desde Rivas), el peaje y el atasco.

La ruta va por:

Salida de Madrid por la N-1 (Burgos)
Una vez pasado el puerto de Somosierra hay que salirse en la segunda salida que pone CEREZO DE ABAJO.
De allí seguimos por la CL 801 pasando por CANTALEJO y CUÉLLAR por una carretera nacional (de un solo carril) con buen firme, sin apenas cuestas y curvas.
Ya desde CUÉLLAR es autopista hasta la circunvalación de Valladolid o Ronda Sur, la VA-30, que cogemos hacia la izquierda en dirección Autovía de Castilla, A-62, con la que se enlaza en el km. 129. De ahí al camping debe haber algo menos de 30 kms.

La salida de la autopista hasta el camping es así (en torno al km. 100):

Ver el archivos adjunto 74101

Fernando he estado viendo la ruta en el google maps y son 100 km más. Lo que te ganas por el tráfico lo pierdes en kms.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com